Saltar al contenido

Las lágrimas de Sheynnis


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, from_nica dijo:

@shaknica_DIVA Te das cuenta que la @troglodita era una encubierta?? Ya los sospechábamos! Pero que soporteeeeeeee, diosShey con éxito tras éxito! 

Yo digo las cosas en la cara.

no entiendo la burla todos sabemos porque llora

pero todo se lo dejo Al karma

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Yo digo las cosas en la cara.y por ahi hay un tema donde dejo esto claro.

Los foristas de ahora jamas han pasado por ua dictadura.los nicaraguenses ya llevamos varias

y que te prohiban entrar a tu pais a celebrar xcon tu gente y agradecer quien te tendio la mano.debe ser muy doloroso.

todo tiene un principio y un fin.

yo jamas me burlaria de algo tan delicado.TUVO SHEYNNIS QUE SACAR A SU FAMILIA ILEGALMENTE PORQUE SINO JAMAS LA VEIA DE NUEVO.

pero yo se lo dejo todo al karma.

Oye si tocaste un punto súper clave. Eso de que le amenacen a la familia y no poder volver a su tierra es espantoso. No se puede vivir así 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Oye si tocaste un punto súper clave. Eso de que le amenacen a la familia y no poder volver a su tierra es espantoso. No se puede vivir así 

Ella se emotiva fácilmente, pero mucho tiene que ver eso… en Costa Rica 🇨🇷 pasó igual, se vio melancólica, tan cerca de su país y no poder llegar… hasta en eso es grande el reinado de Sheynnis!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, The Lawyer dijo:

Oye si tocaste un punto súper clave. Eso de que le amenacen a la familia y no poder volver a su tierra es espantoso. No se puede vivir así 

 

 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

Oye si tocaste un punto súper clave. Eso de que le amenacen a la familia y no poder volver a su tierra es espantoso. No se puede vivir así 

Imagina lo que representa Sheynnis Palacios y en lo que se está convirtiendo… odiada por la dictadura de un país… a pesar que el pueblo de Nicaragua 🇳🇮 la ama!

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los que hemos vivido en Nicaragua entendemos lo que debe estar sintiendo Sheynis.... Ver a tus familiares y amigos encarcelados y/o expulsados del país por los delirios de grandeza de una pareja... En el caso de ella, ver a su directora expulsada y al marido  e hijo de su directora encarcelados.... Ser prohibida tu entrada a tu país (porque para el dictador de turno y la bruja de su mujer o estás con ellos o contra ellos y no podes triunfar si no proclamas que el triunfo fue gracias a ellos "al buen gobierno", aparte de que la drogadicta de su nuera queria ser directora), que amenacen a la familia que aún tienes en el país.... No poder hablar de lo que está pasando por miedo a que le hagan algo a los que dejaste en tu patria y tener que buscarles la salida....

A todos los Nicaragüenses y a los que amamos Nicaragua nos duele el país y a los que estamos lejos y no podemos entrar a compartir con nuestra gente nos duele mucho más...

El llanto de Sheynis se entiende, se comprende su dolor, sensación de injusticia, zozobra, miedo.... Son miles de sentimientos encontrados representados en una bandera, dos franjas azules y una blanca que representan la tierra que te vio nacer y que no sabes si podrás volver a pisar. 

Editado por Soyyo
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llora porque tiene sentimientos y es muy fuerte su historia. Tal vez sea una de las Miss Universo con una de las más Impactantes historia de vida. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Walex dijo:


 

Ella no pudo volver ahora vive refugiada en Londres

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña, la amo. Pobrecita. Debe ser duro para ella no poder retorna a su país ni tener un merecido recibimiento todo por un gobierno de mierd4. 

  • Like 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...