Saltar al contenido

La mejor Ecuatoriana que he visto en Miss Universo...


RichieVenezuela

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

Para mí Virginia L.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

Esa mujer es espectacular 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es cuestión de gusto para mi es la menos " sobresaliente"  Alejandra y Virginia me parecen más bellas , pero bueno son gustos y se respeta..

Son lindas ciertamente pero está mujer tiene un no se que se ve reina, se ve elegante, fina, una dama... Quiero ver a Nadia en Miss Universo... Hasta ahora es la única que me gusta de candidatas de elegir  por América...Veremos qué tal va todo...

 

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

No me gusta Constanzs tenía cuerpazo pero la notaba un poco rígida, muy contenida, creo que eso le restaba pero era buena candidata pero nada como la del 2004...

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Para mí Virginia L.

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y ni hablar de Constanza que esa si hasta a mi me callo la boca

y aunque en ese tiempo todos jurabamos que llego hasta ahi por Correa me lo volvi a ver.y en verdad lo hizo espectacular.

Ese chisme de barriada lo trajo la Ronalda como todos los qué  trae de sus Reinas..🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

La Limongi

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No bebe literalmente Correa llego y se perdieron juntos el fin de semana despues del concurso

Amiga la Baez ya tenía su novio desde antes de ir al MU , llevan años de relación y ya esta en la espera de su 2 bebé. 

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien es esa? No la recuerdo así que no cumplía mis requisitos de buena candidata...porque no la recuerdo así será jejeje

c80cea7015740ac73483cb692b0dcb64.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQmURZOt3haFF1YQx0yklBimages?q=tbn:ANd9GcSbbU0o-WdaFR0eMWPUj1z

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

spacer.pngspacer.png

FUE LA TOCUYO ESE AÑO

Bellisima Virginia y estaba triunfando como modelo en  varios Países de México paso a la India  fue una pérdida de tiempo venir a ese concurso dejó su trabajo solo para PEGARSE injustamente ...

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Pues habra sido coincidencia pero todos lo vimos @Carlostone traia las exclusivas.

pero si creo que el metio mano en el concurso porque creo que hasta se reunio con la gente del MU y mando la limosina

Con o sin Correa, fue de las mejores. Y no iba a pasar desapercibida, y menos de estar en ese top 3

C-D6BMdXoAA8-y4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTw9bYXjR234FcQ1A1JEkG

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado

Uyyy no me gustaba esa mujer ya lo recuerdo mucho chicle y poca bomba ciertamente es hermosa pero para nada miss, ella no es reina de belleza es una mujer guapa pero no reina de belleza nunca entendi el boom con ella...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:48:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...