Saltar al contenido

OMG LAS 5 ELEGIDAS PARA MUBA COSMETIC ...MARA , NADIA, KATERIN, MELANI Y KARLA ...👑👑🙂🙂🙂💫


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, VAMPI dijo:

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

Me gusto mucho el trabajo de Byron la experiencia pesa además que hay 5 o 6 Ecuatorianos que fueron parte del staff de maquilladores del MU..🙂🙂🙂

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: con los mismos auspiciadores del MU, con preparador colombiano, mi amiga @BELLEZA ANDINA se va a infartar, solo falta que inviten a Sheynnis... 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con los mismos auspiciadores del MU, con preparador colombiano, mi amiga @BELLEZA ANDINA se va a infartar, solo falta que inviten a Sheynnis... 

CESAR es buen profesional  y yo siempre he sabido reconocer el talento internacional a diferencia de ti , que escupiste tanto y la mayoría de profesionales que trabajan en los Nacionales y en el MP son VENEZOLANOS, tienen hasta escuela y academias y han formado gente de tu País.  .🙂🙂🙂

Guayyyyy

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

CESAR es buen profesional  y yo siempre he sabido reconocer el talento internacional a diferencia de ti , que escupiste tanto y la mayoría de profesionales que trabajan en los Nacionales y en el MP son VENEZOLANOS, tienen hasta escuela y academias y han formado gente de tu País.  .🙂🙂🙂

No tengo problemas con que los venezolanos preparen a las mias... Pero entonces segun tu logica lo que logren ellas se lo tienes que agradecer a un colombiano.

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

No tengo problemas con que los venezolanos preparen a las mias... Pero entonces segun tu logica lo que logren ellas se lo tienes que agradecer a un colombiano.

Las chicas se vienen preparándo desde meses atrás y César viene solo a estar con ellas en el trayecto del concurso,( y si un extrangero es parte del éxito no tendría ningún problema en aceptarlo) qué no tienes ningún  problema? Pero si siempre has minimizado a los Venezolanos sinembargo te tuviste qué "tragar" todo lo que decías en el foro , tanto así qué  ahora andas callado porqué sabes que gracias a ellos han logrado en algo destacar 

Karmaaaaaaa  me gozooooo y me lo celebro con agüita de coco como diría la Ranciel  🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Las chicas se vienen preparándo desde meses atrás y César viene solo a estar con ellas en el trayecto del concurso,( y si un extrangero es parte del éxito no tendría ningún problema en aceptarlo) qué no tienes ningún  problema? Pero si siempre has minimizado a los Venezolanos sinembargo te tuviste qué "tragar" todo lo que decías en el foro , tanto así qué  ahora andas callado porqué sabes que gracias a ellos han logrado en algo destacar 

Karmaaaaaaa  me gozooooo y me lo celebro con agüita de coco como diría la Ranciel  🤣🤣🤣🤣

Es gracias a ellos o los embustes de la Newton? Cada día cambiando de parecer para variar

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Es gracias a ellos o los embustes de la Newton? Cada día cambiando de parecer para variar

Imagínate clasificar con una preparación Peruana  tipo Solange hermoza  como se viera el Panorama  y lo qué  acabas de decir  tu mismo , claro la " mano extranjera es un aporte " ...🙂🙂🙂🙂

Publicado

Me meoooo luego soy yo el hater, el atacado el qué me meto a temas Peruvianos 🙂🙂🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Imagínate clasificar con una preparación Peruana  tipo Solange hermoza  como se viera el Panorama  y lo qué  acabas de decir  tu mismo , claro la " mano extranjera es un aporte " ...🙂🙂🙂🙂

Ya hemos ganado el MU y MW, antes de la llegada de venezolanos y ya teniamos 16 clasificaciones en MU... 

Hasta con la Tito clasificamos dos veces y sin preparacion

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ya hemos ganado el MU y MW, antes de la llegada de venezolanos y ya teniamos 16 clasificaciones en MU... 

Hasta con la Tito clasificamos dos veces y sin preparacion

Ay ! Amigo es tedioso tener qué explayarse tanto..pero de forma tan simple y simplificada, Venezolanos son actualmente los qué  preparan Peruanos y los qué fueron actualizarlos. 😪😓😴😴😴😴😴

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    14:37:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...