Saltar al contenido

OMG LAS 5 ELEGIDAS PARA MUBA COSMETIC ...MARA , NADIA, KATERIN, MELANI Y KARLA ...👑👑🙂🙂🙂💫


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué  gran trabajo de mi Tía...🙂🙂🙂

20240524_204430.jpg

Todas excelente, expresivas!!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Impecable!!

Mi tía Tahiz ha hecho un trabajo IMPECABLE , hasta el momento y se lo aplaudo, siempre confié en ella y hasta ahora no me ha defraudado ( claro por allí tiene sus desaciertos) pero ira mejorando ...🙂🙂💫

Publicado

 

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Un trabajo espectacular, aquí me encantó Nadia, luego la Espin

Melany es bella pero lamentablemente no se preparo como debía  hacerlo pero es de los Rostros más bellos ...me gusta como salen todas ..🙂🙂🙂

Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi tía Tahiz ha hecho un trabajo IMPECABLE , hasta el momento y se lo aplaudo, siempre confié en ella y hasta ahora no me ha defraudado ( claro por allí tiene sus desaciertos) pero ira mejorando ...🙂🙂💫

En lo que va de concurso, se nota la diferencia con respecto a las anteriores ediciones. Tahiz es moderna!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 

Melany es bella pero lamentablemente no se preparo como debía  hacerlo pero es de los Rostros más bellos ...me gusta como salen todas ..🙂🙂🙂

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 14 minutos, VAMPI dijo:

Todas están muy bien en realidad. Trabajan bien para las cámaras. 

Para ser la primera vez qué los Panuz manejan una franquicia como la del MU, lo están haciendo muy bien , se nota que este es el concurso que ellos deseaban , en los Pirmeros años cuando Julián tenía el MM también habían grandes producciones y luego Tahiz también hizo un buen trabajo pero creo que se cansaron no vieron buenos resultados  invertían dinero para nada , por eso creo qué  ni se esforzaron estos últimos años en enviar candidatas a la altura en el MM , si sigue así creo Tahiz terminara dejando el Miss Mundo y tomando la franquicia del MI....🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    17:27:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...