Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y ella qué interés tendría para según tú ocultar el notorio fraude?.

Ocultar el fraude :mellow:

Como que era la ganadora indiscutible si le pasaron por encima en los puntajes de todas las rondas? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ocultar el fraude :mellow:

Como que era la ganadora indiscutible si le pasaron por encima en los puntajes de todas las rondas? :mellow:

Pues para ellos era la ganadora indiscutible, andan ardidas como si yo hubiese inventado lo que dice en el vídeo o como si alguien hubiese obligado a Valeria a decir lo que dijo.

 

Si tienen alguna queja hágansela llegar a ella. 

Editado por Gaboloji El Malosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues para ellos era la ganadora indiscutible, andan ardidas como si yo hubiese inventado lo que dice en el vídeo o como si alguien hubiese obligado a Valeria a decir lo que dijo.

 

Si tienen alguna queja hágansela llegar a ella. 

A nosotros no nos engañas, la gansa fácilmente puede ser una de las miss venezuelas más feas y peor asesoradas, ni el mismo Osmel confiaba en ella por gris y fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A nosotros no nos engañas, la gansa fácilmente puede ser una de las miss venezuelas más feas y peor asesoradas, ni el mismo Osmel confiaba en ella por gris y fea.

Y a quién estoy engañando yo grandísima badword, acaso lo que dijo en el título no está en el vídeo?

 

Para MU grises, feas y aparte burra está Paloma Vegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a quién estoy engañando yo grandísima badword, acaso lo que dijo en el título no está en el vídeo?

 

Para MU grises, feas y aparte burra está Paloma Vegas.

Y cagonas 

whatsapp_image_2021-01-28_at_08_01.25_0.thumb.jpeg.cd43709b8c5a7eacdc0678d325c2fe44.jpeg

  • Haha 2

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a quién estoy engañando yo grandísima badword, acaso lo que dijo en el título no está en el vídeo?

 

Para MU grises, feas y aparte burra está Paloma Vegas.

Tan bruta que progresa actualmente más que cualquiera de las 7 MU vecinas olvidadas y al bordo de manicomio.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y cagonas 

whatsapp_image_2021-01-28_at_08_01.25_0.thumb.jpeg.cd43709b8c5a7eacdc0678d325c2fe44.jpeg

Pero jamás putona 

image.thumb.jpeg.1f16ad7ce09c13851532c72975906d4d.jpeg
 

No como otras que se las follan en realities, en una mesa de sala de juntas y después se hacen las pastoras cristianas y menos se ha casado para dejar su esposo y casarse con el amante como la suripanta de este tema, que por cierto, otras misses la tachan de enchufadaaaaaa.

Editado por Tiziano Ferro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Pero jamás putona 

image.thumb.jpeg.1f16ad7ce09c13851532c72975906d4d.jpeg
 

No como otras que se las follan en realities, en una mesa de sala de juntas y después se hacen las pastoras cristianas y menos se ha casado para dejar su esposo y casarse con el amante como la suripanta de este tema.

Pero no sé enoje amigo, la Machado que haga lo que le dé la gana, es su cuerpo 🥰. Si paloma Vargas le encanta grabarse cagando es su problema igual 😂.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pero jamás putona 

image.thumb.jpeg.1f16ad7ce09c13851532c72975906d4d.jpeg
 

No como otras que se las follan en realities, en una mesa de sala de juntas y después se hacen las pastoras cristianas y menos se ha casado para dejar su esposo y casarse con el amante como la suripanta de este tema, que por cierto, otras misses la tachan de enchufadaaaaaa.

Todo lo putona que quieras, y aún así nunca viste a Papá Trump diciendo que las pootas eran de Vzla como sí dijo que eran de Medellín.

Guay 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pero no sé enoje amigo, la Machado que haga lo que le dé la gana, es su cuerpo 🥰. Si paloma Vargas le encanta grabarse cagando es su problema igual 😂.

Por lo mismo, cagona exitosa, pero no fracasada putona y loca de amarrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Todo lo putona que quieras, y aún así nunca viste a Papá Trump diciendo que las pootas eran de Vzla como sí dijo que eran de Medellín.

Guay 😎

El no lo decía, el las hacía como lo hizo con la pastorcita Dayana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Todo lo putona que quieras, y aún así nunca viste a Papá Trump diciendo que las pootas eran de Vzla como sí dijo que eran de Medellín.

Guay 😎

 

Pero Paulina no es de Medellín... en cambio la Machado si que dejó claro en TV internacional que es tremenda poota... algo que también ha dejado claro tu actual Miss Venezuela que desde los 13 ya tenía ese chocho del tamaño del ojete de la @Jorgela

Editado por karmal De Kamle
  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Por lo mismo, cagona exitosa, pero no fracasada putona y loca de amarrar.

Y que te hace pensar que son fracasadas?. Que no estén en la palestra pública no las hace fracasadas, solo la Machado está vigente porque las otras SEIS se mantienen bajo perfil y eso no es criticable. 

Bueno tienes que defender a la única MU viva que tienes 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...