Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

A Taliana le faltaba belleza para ganarle a Dayana. A mí me sorprendió el triunfo de la Teffa por eso mismo, porque en ese top 5 solo me gustaban físicamente ella y Kosovo. 

De igual manera los mejores puntajes no siempre dan corona, si así fuese. 

Veruzhka Ramirez

Carolina Izhak 

Milka Chulina 

Hubiesen ganado el Miss Universo 

Con Dayana no refuto porque la mujer a pesar de todo era gran favorita. Lo de Teffa sí fue descabellado, en MU no era de las grandes favoritas,  sus puntajes tan bajos, no era de las más bellas del top 5 (en mi opinión), ella vino a mejorar fue ya reinando como MU. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo por qué dudar de la palabra de la Valeria, pero hay cosas que no encajan en su historia. Primero, si China era la favorita de Trump, cómo es que no llegó más lejos, o por qué iba él a interceder ante el jurado por una candidata que ni estaba en el top final? Segundo, si Stefanía era la favorita del jurado, por qué tuvo puntajes tan bajos? Esa mujer, se inventó ese cuento para estar a la moda y hablar algo negativo del Trumpas, que tal vez no se merezca la simpatía de nadie, pero tampoco hay que mentir.

Editado por JuanBD
  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JuanBD dijo:

Yo no tengo por qué dudar de la palabra de la Valeria, pero hay cosas que no encajan en su historia. Primero, si China era la favorita de Trump, cómo es que no llegó más lejos, o por qué iba él a interceder ante el jurado por una candidata que ni estaba en el top final? Segundo, si Stefanía era la favorita del jurado, por qué tuvo puntajes tan bajos? Esa mujer, se inventó ese cuento para estar a la moda y hablar algo negativo del Trumpas, que tal vez no se merezca la simpatía de nadie, pero tampoco hay que mentir.

Y también es sabido que estaban las Trump Card, las que elegía Donald T y la Organización, ¿Por qué la China no fue elegida si tanto era del gusto del dueño? 

  • Correct 2

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiar jiar, las colombianas que nunca ganan NADA están atacadísimas, y eso que Michelle Ruyard y sus peluquines aún siguen empotradas en el escenario de Las Bahamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver en que momento el jurado se reunió y claramente la entrevistadora dice que China estaba entre las “20”, o sea, que ya teniendo las 20 ya estaban de acuerdo en que Vzla debía ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Jiar jiar, las colombianas que nunca ganan NADA están atacadísimas, y eso que Michelle Ruyard y sus peluquines aún siguen empotradas en el escenario de Las Bahamas.

Ellos también lograron un b2b, de dos minutos :haha:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir, Trump quería que ganará China pero aún así no la incluyó entre sus cartas al top 20?

Es decir, todo el jurado estaba claro que debía ganar Venezuela, pero aún así le dieron los puntajes más bajos del top 5?

 

Mmm, ok.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...