Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 5 horas, diana la malosita dijo:

que yo sepa SEPTIMA hay una sola que se ganó su corona bien ganada y se llama MARIA GABRIELA ISLER :cafe:

en cuanto a lo otro, ven a leer @EuroPop Dancer, y que la negra Romero top 5 en MU :haha:

 

 

Tranquila que mientras UNA puede jactarse de decir que fue “apenas” top 6 en un MISS UNIVERSO la OTRA a duras penas decir que fue SIMPLE top 5 de MV :ak: A lo mejor por el tema de inclusión la metían ya que nunca ha llegado tan lejos una ZARRAPASTROSA y al igual que una del top 5 de este año con pésimo inglés y contenido  :cafe: Y definitivamente NUNCA sabremos si pudo hacer más que diosDiana porque simplemente JAMÁS PODRÁ SABERLO. Porque sencillamente perdió su nacional! :cafe:

 

IMG-1687.gif
 

Y descuida que los que critican y dicen simple top 10 son los mismos que te hechan en cara que mi niña Luisi fue top 16 y celebran y se emocionan por dicho logro :rolleyes: sobretodo el quedar por encima de la pegada de tu niña la innombrable. Lo que si puedo JURAR y se de gente cercana que JAMÁS en la vida la Catianismar esa iba a destacar y proyectarse tan divino como su patrona diosDiana lo hizo y aparte ganarse  a la gente y caer tan bien como Dianita lo hizo, es que aparte la mujer es medio pesada. :rolleyes: 

Por otro lado @diana la malosita deja a mi niña diosFania tranquila :esono::dejame:que ella es nuestra 6ta y única B2B yo la quiero mucho también como a mi niña diosDiana.

Editado por EuroPop Dancer
  • On Fire 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Tranquila que mientras UNA puede jactarse de decir que fue “apenas” top 6 en un MISS UNIVERSO la OTRA a duras penas decir que fue SIMPLE top 5 de MV :ak: A lo mejor por el tema de inclusión la metían ya que nunca ha llegado tan lejos una ZARRAPASTROSA y al igual que una del top 5 de este año con pésimo inglés y contenido  :cafe: Y definitivamente NUNCA sabremos si pudo hacer más que diosDiana porque simplemente JAMÁS PODRÁ SABERLO. Porque sencillamente perdió su nacional! :cafe:

 

IMG-1687.gif
 

Y descuida que los que critican y dicen simple top 10 son los mismos que te hechan en cara que mi niña Luisi fue top 16 y celebran y se emocionan por dicho logro :rolleyes: sobretodo el quedar por encima de la pegada de tu niña la innombrable. Lo que si puedo JURAR y se de gente cercana que JAMÁS en la vida la Catianismar esa iba a destacar y proyectarse tan divino como su patrona diosDiana lo hizo y aparte ganarse  a la gente y caer tan bien como Dianita lo hizo, es que aparte la mujer es medio pesada. :rolleyes: 

 

@Alejandro Malosito :cafe:

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...