Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues nosotros los venezolanos tenemos SIETE, lo bueno fue que a Stefania Fernández la eligió el JURADO, a pesar de no tener los mejores puntajes, al final si la eligieron. Hay otras que "ganan" con jurados fantasmas, como la Diabla Silva.

no siempre el jurado tiene buen gusto cariño

y gracias a Dios el jurado fantasma que eligió a mi niña top 10 real top 5 del MU también eligió a la NOVENA Miss International, si fuera por el jurado "legal" no hubiésemos llegado a ninguna parte

y no pienso discutir mi punto de vista :cafe:

bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, diana la malosita dijo:

no siempre el jurado tiene buen gusto cariño

y gracias a Dios el jurado fantasma que eligió a mi niña top 10 real top 5 del MU también eligió a la NOVENA Miss International, si fuera por el jurado "legal" no hubiésemos llegado a ninguna parte

y no pienso discutir mi punto de vista :cafe:

bye

Top 10 gran cosa 😂😂😂, mi negra Romero hubiese sido top 5 mínimo.

Regia la B2B elegida por el JURADO 🥰.

Así te leo preciosa la SÉPTIMA y coronada 

1008815657_Screenshot_20231213-1508482.thumb.jpg.3c685215990817efa442d83df0dc8770.jpg

 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santoooo, amiga ven rápido a leer, te dieron hasta con la tapa del balde 

@diana la malosita

eso creen ellos, esa tapa del balde no me hace ni cosquillas :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Top 10 gran cosa 😂😂😂, mi negra Romero hubiese sido top 5 mínimo.

Regia la B2B elegida por el JURADO 🥰.

Así te leo preciosa la SÉPTIMA y coronada 

1008815657_Screenshot_20231213-1508482.thumb.jpg.3c685215990817efa442d83df0dc8770.jpg

 

que yo sepa SEPTIMA hay una sola que se ganó su corona bien ganada y se llama MARIA GABRIELA ISLER :cafe:

en cuanto a lo otro, ven a leer @EuroPop Dancer, y que la negra Romero top 5 en MU :haha:

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, diana la malosita dijo:

que yo sepa SEPTIMA hay una sola que se ganó su corona bien ganada y se llama MARIA GABRIELA ISLER :cafe:

en cuanto a lo otro, ven a leer @EuroPop Dancer, y que la negra Romero top 5 en MU :haha:

 

 

Me meooo, es que son MUCHAS la SEXTA elegida por el jurado a diferencia del androide peruano.

Fin

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Me meooo, es que son MUCHAS la SEXTA elegida por el jurado a diferencia del androide peruano.

Fin

androide o no androide, peruana o no peruana, elegida por la sra Gladys o elegida por jurado, fue y será por siempre MISS VENEZUELA 2022, la que todo el mundo vio coronarse en el Poliedro de Caracas y la que pasó a la historia como la ganadora de su año y te la tuviste que calarrrrr

así te leo :cafe:

Ygb1sEo.png

💋

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diana la malosita dijo:

androide o no androide, peruana o no peruana, elegida por la sra Gladys o elegida por jurado, fue y será por siempre MISS VENEZUELA 2022, la que todo el mundo vio coronarse en el Poliedro de Caracas y la que pasó a la historia como la ganadora de su año y te la tuviste que calarrrrr

así te leo :cafe:

Ygb1sEo.png

💋

Así como tú te tuviste que calar a la reina del B2B elegida por el JURADO, la SEXTA Miss Universo Venezolana.

Ella logró lo que tú androide NO PUDO. 

Fin.....

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, eustres dijo:

Eso si ha pasado. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Cristián de la Fuente cuando fue jurado y decía que al final el jurado se encerró a tomar la decisión que a él le gustaba una y luego lo convencieron por elegir a la ganadora que siempre hay un miembro de jurado que ejerce un peso mayor 

Qué raro no? A qué hora se reúnen.

Creo que los que han ido presencialmente a algún MU podrían confirmar si se ve al jurado reunirse antes del veredicto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así como tú te tuviste que calar a la reina del B2B elegida por el JURADO, la SEXTA Miss Universo Venezolana.

Ella logró lo que tú androide NO PUDO. 

Fin.....

yo no me la calé, yo ni seguí ese reinado :haha: y menos después de haber visto las dichosas fotos sin make-up llegando a Indonesia :acorrer:

en cambio tu no perdiste oportunidad de meterte con mi niña en cuanto tema traíamos de ella durante su reinado y llamarla androide, fea, etc etc etc, bastante que dijiste que no la daba, que se quedaría pegada y te calló la jeta, ¿no querrás que te traiga los mensajes??? porque te los tengo guardaditos todos al igual que los mensajes de mi querido @ElBaneado quien me afirmó que no iba para ningún lado y que lo escribiera en tinta indeleble :haha:

me avisas, besitos 💋

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, diana la malosita dijo:

yo no me la calé, yo ni seguí ese reinado :haha: y menos después de haber visto las dichosas fotos sin make-up llegando a Indonesia :acorrer:

en cambio tu no perdiste oportunidad de meterte con mi niña en cuanto tema traíamos de ella durante su reinado y llamarla androide, fea, etc etc etc, bastante que dijiste que no la daba, que se quedaría pegada y te calló la jeta, ¿no querrás que te traiga los mensajes??? porque te los tengo guardaditos todos al igual que los mensajes de mi querido @ElBaneado quien me afirmó que no iba para ningún lado y que lo escribiera en tinta indeleble :haha:

me avisas, besitos 💋

 

Bla bla bla bla, mucho texto y no dijistes NADA.

Estefania despreciada por ti y GANO el Miss Universo.

La diabla Silva despreciada por mi, y solo fue un pinche top 10.

50b6b646-308c-4dff-a4fb-209f9c041436.png.9be5d9a9379e74d5849ef0955188c2f0.png

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Bla bla bla bla, mucho texto y no dijistes NADA.

Estefania despreciada por ti y GANO el Miss Universo.

La diabla Silva despreciada por mi, y solo fue un pinche top 10.

50b6b646-308c-4dff-a4fb-209f9c041436.png.9be5d9a9379e74d5849ef0955188c2f0.png

así te leo :cafe:

jnPU7ML.jpg

besitos 💋

miss-750x400.jpg

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así te leo preciosa 🥰

852706021_Stefana-Hernndez-y-Dayana-Mendoza.thumb.jpg.eb230aad8c0f2611cac4f2f9ec2fd081.jpg

Qué bella DAYANA, da gusto recordar a quien fuera mi MAXIMA en ese MV 2007  :cafe:💋, lástima que mi MAXIMA Ly MV 2006 no se coronó en MU, sino hubiese sido un b2b de lujo :cafe:

 

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...