Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, karmal De Kamle dijo:

 

Osea que crees que Trump quería que, llegado el top 5, cuando el jurado estaba en el cuarto imaginario, en plena transmision llamaran a China desde el fondo del escenario para ser coronada?

 

Vete mejor hacer una arepitas con carne mechada, si?

Aún así prefiero creerle a ella galga. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero ese comentario me parece muy fuera de lugar, a ojos de cualquiera se sabe que ese año no tuvo buen nivel y que cualquiera de ese top 5 pudo haber ganado, estaban todas al mismo nivel, la dominicana y kosovar a mi parecer más bellas, la Teffa una de las MU más badwordazo y aburridas de la historia 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dragona dijo:

Lo siento pero ese comentario me parece muy fuera de lugar, a ojos de cualquiera se sabe que ese año no tuvo buen nivel y que cualquiera de ese top 5 pudo haber ganado, estaban todas al mismo nivel, la dominicana y kosovar a mi parecer más bellas, la Teffa una de las MU más badwordazo y aburridas de la historia 

Descarada, la mejor MU de la historia y la más colorida es la MU ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Lo siento pero ese comentario me parece muy fuera de lugar, a ojos de cualquiera se sabe que ese año no tuvo buen nivel y que cualquiera de ese top 5 pudo haber ganado, estaban todas al mismo nivel, la dominicana y kosovar a mi parecer más bellas, la Teffa una de las MU más badwordazo y aburridas de la historia 

Pero si le dice un jurado de esa noche, que voto por ella, que beneficios o que logra ella luego de 14 anos mintiendo con algo que ni ella esta relacionado porque ella es una top model ni reina es...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero si le dice un jurado de esa noche, que voto por ella, que beneficios o que logra ella luego de 14 anos mintiendo con algo que ni ella esta relacionado porque ella es una top model ni reina es...

Totalmente, aparte ni venezolana es, pero estas locas juran que vamos a tomar en cuenta sus palabras en vez de las de esta honorable jurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, diana la malosita dijo:

bueno, para nadie es un secreto que la Mazza quedó prendada de los "labios rojos" de Estafeanía :cafe:

si era la ganadora indiscutible, ¿cómo me explican esas puntuaciones majunches de 8 punto y pico en cada desfile en donde nisiquiera estuvo entre las 3 primeras???? dicen que si Dayana tampoco lideraba puntuaciones pero ajá... Dayana iba en puntuaciones detrás de Taliana, y siempre por encima de 9 sus puntuaciones al igual que nuestras otras MU venezolanas O SEA

jjPdV05.png

 

 

Corazón, quédate con tu Mariangel Villagris que nosotros nos quedamos con Stefanía la diva back to back  :upi:

  • Haha 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/12/2023 at 18:40, ANDRES__ac dijo:

Raro todo, China ni siquiera fue seleccionada como Trump card para el Top 15 y resulta que el dueño la quería con la corona, no tiene sentido.

Por otro lado ella dice que el jurado se encerraba para elegir a la ganadora, sabemos que eso no sucede, todo es por puntajes.

En todo caso no es la primera vez que Valeria Mazza ha defendido el triunfo de Stefanía, poco después del concurso dijo que para ella era la mejor, eso sí tuvo mas sentido ya que era una opinión personal.

Eso si ha pasado. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Cristián de la Fuente cuando fue jurado y decía que al final el jurado se encerró a tomar la decisión que a él le gustaba una y luego lo convencieron por elegir a la ganadora que siempre hay un miembro de jurado que ejerce un peso mayor 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, eustres dijo:

Corazón, quédate con tu Mariangel Villagris que nosotros nos quedamos con Stefanía la diva back to back  :upi:

se las regalo :cafe:

tengo otras 6 miss universo quen ganaron con todas las de la ley de las qué presumir, afortunadamente, eso es lo bueno de ser nacida y criada en el PH, que puedo escoger de entre el montón de coronas que tenemos :cafe:

 

Editado por diana la malosita
  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, diana la malosita dijo:

se las regalo :cafe:

tengo otras 6 miss universo de las qué presumir, afortunadamente, eso es lo bueno de ser nacida y criada en el PH, que puedo escoger de entre el montón de coronas que tenemos :cafe:

 

Amiga, de entre todas tus MU, si te quitaran al dinosaurio Zender, con cuál te quedarías??? 

 

@Carlostone

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, diana la malosita dijo:

se las regalo :cafe:

tengo otras 6 miss universo quen ganaron con todas las de la ley de las qué presumir, afortunadamente, eso es lo bueno de ser nacida y criada en el PH, que puedo escoger de entre el montón de coronas que tenemos :cafe:

 

Pues nosotros los venezolanos tenemos SIETE, lo bueno fue que a Stefania Fernández la eligió el JURADO, a pesar de no tener los mejores puntajes, al final si la eligieron. Hay otras que "ganan" con jurados fantasmas, como la Diabla Silva.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues nosotros los venezolanos tenemos SIETE, lo bueno fue que a Stefania Fernández la eligió el JURADO, a pesar de no tener los mejores puntajes, al final si la eligieron. Hay otras que "ganan" con jurados fantasmas, como la Diabla Silva.

Santoooo, amiga ven rápido a leer, te dieron hasta con la tapa del balde 

@diana la malosita

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...