Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Por favor, las gol.fas y las pirobas que no están soportando con este tema, si tienen alguna queja favor hacérsela llegar a la propia Valeria. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Como se atacan las pájaras con las declaraciones de una jueza, :haha: 

 

Todavía que lo dijera una jueza venezolana, o sea, pero ni compatriota de Estefanía es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Todavía que lo dijera una jueza venezolana, o sea, pero ni compatriota de Estefanía es.

14 años después Stefania sigue causando ardor en nuestros hermenes latinos, así como también sigue estando en la memoria de los jueces como la única ganadora de la noche... con distancia del resto...

  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Toda mundo saben que le robaron la corona a mi Ada de la Cruz. 

 

images.jpeg-103.jpg

Le creemos a una pasiva como tú??? 

O a la intachable jurado de aquella edición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año para mi, Ada de la Cruz (Rep. Dom) y badword Dragusha (Kosovo) eran las favoritas del público. No sabemos si del jurado preliminar y de la final.

Por otro lado, si esto fuera cierto, que no se supone que el Trump-as seleccionaba candidatas previo a la final? Recuerdo que había fotos de las candidatas y el asqueroso anciano pasaba a verles las tetas y el culo como en mercado de carnes. Ahí hubiera seleccionado a la china no?

Editado por regiomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVY dijo:

Te encanta ver el mundo arder :memeo: 

Es realidad amix, en ambas finales los puntajes fueron visibles. Con Dayana no me sorprendió el triunfo así Taliana se la haya arrastrado en toda la noche. Pero lo de Teffa sí fue aún más curioso cuando ni era top 3 por puntajes y en ninguna etapa tocó al menos el 9.0 

  • Like 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es realidad amix, en ambas finales los puntajes fueron visibles. Con Dayana no me sorprendió el triunfo así Taliana se la haya arrastrado en toda la noche. Pero lo de Teffa sí fue aún más curioso cuando ni era top 3 por puntajes y en ninguna etapa tocó al menos el 9.0 

A Taliana le faltaba belleza para ganarle a Dayana, además en la ronda de preguntas la Mendoza se la llevó. A mí me sorprendió el triunfo de la Teffa por eso mismo, porque en ese top 5 solo me gustaban físicamente ella y Kosovo. 

De igual manera los mejores puntajes no siempre dan corona, si así fuese. 

Veruzhka Ramirez

Carolina Izhak 

Milka Chulina 

Hubiesen ganado el Miss Universo 

Editado por Alejandro Malosito

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xavo dijo:

De los creadores de “las maletas estaban en la suite” y “Lady Gaga quería comprar el traje típico” llega a ustedes “la decisión fue unánime y la diferencia con las otras era abismal, aunque casi ni entra el top 5” :cafe:

No lo dice cualquiera mamita lo dice un jurado de ese año… karla carrillo quedó de cuánto que no recuerdo????

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...