Saltar al contenido

//////ESCANDALO: VALERIA MAZZA, JURADO DEL MU 2009, DICE QUE TRUMP NO QUERÍA QUE LA VENEZOLANA GANARA Y LES PIDIÓ CAMBIAR LOS RESULTADOS/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Es la peor corona de Venezuela, solo superada por la monstruosidad que ganó el MGI. Jamás debió ganar. Y de ser mega favorita los puntajes habrían Sido otros. Casi ni entra en el top 5. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Es la peor corona de Venezuela, solo superada por la monstruosidad que ganó el MGI. Jamás debió ganar. Y de ser mega favorita los puntajes habrían Sido otros. Casi ni entra en el top 5. 

hola hermoso, de donde eres? 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

André Leon Talley también dijo, en su momento, que Venezuela era la favorita del jurado.

Esto solo confirma lo que es un secreto a vox populi. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sigrid dijo:

Lo curioso es que luego cuenta como anécdota que China recibió el premio de Miss Congeniality.  Lo recuerda perfectamente.

 

https://youtu.be/WKLI3jYN3aI?t=1783

Trump no es tonto, queria hacer lobby fuerte con China seguro con miras a nuevos negocios. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los creadores de “las maletas estaban en la suite” y “Lady Gaga quería comprar el traje típico” llega a ustedes “la decisión fue unánime y la diferencia con las otras era abismal, aunque casi ni entra el top 5” :cafe:

  • Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé pero me parece como desubicada la Valeria Mazza , porque china ni entro ........ Ahora bien , si la corona era de alguien era para Kosovo esa niña es espectacular, Stefania si bonita pero hasta ahí , y la ada Aime era jetirara así que no había nada más en ese top 5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era OBVIO que la Venezolana era la ganadora 😍😍, este video les da en la madre a la latinada envidiosa que aún no superan el ÚNICO B2B en el Miss Universo.

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Primero China ni en las 20 quedó 

Segundo si según era unánime por qué la vnzolana tuvo la cuarta puntuación en traje gala y la quinta en traje de baño?

Alguien le cree a esta mujersh?

En acuerdo 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo es que aconteció eso si ni siquiera sacó los mejores puntajes en los desfiles y tampoco dio la mejor respuesta?

Yo más bien creo que está tratando de maquillar ese notorio fraude, ya que ni China pasó a las 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Cómo es que aconteció eso si ni siquiera sacó los mejores puntajes en los desfiles y tampoco dio la mejor respuesta?

Yo más bien creo que está tratando de maquillar ese notorio fraude, ya que ni China pasó a las 10.

Y ella qué interés tendría para según tú ocultar el notorio fraude?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...