Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Estoy lloranda. 

Dios te bendiga. 

Xx

Dios no bendice el pecado, y quien es santo?

no te equivoques

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

tu créeme que mas miedo dan las personas como tu, que prefieren ir en pos de banalidades en vez de cuidar una vida humana que al final de cuentas es mucho mas importante que cualquier corona.

mas traumado pareces tu, estas tramado de los traumas que puedo o no tener....como si tu no tuviese traumas, en fin.

hasta donde yo se en este foro todos insultan a todos, eso no es exclusivo de mi, aun asi yo no busco la pelea yo solo respondo malos comentarios. aprende a leer y a ser una personas objetiva. 

Usted es el que se la pasa mencionando la palabra "Educación" y que acá no la tienen, ¿Pero usted sí es muy educado cuando tilda a los demás de marikitas, marikoncitos, y demás adjetivos denigrantes? 

No pida de lo que usted carece. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

yo no tengo que aceptar nada, no te equivoques conmigo. tus traumas solo contigo.

saluditos marikkita!

Tranquila mi niña, te puede dar algo

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Pues todo indica que @Mauricio tiene algun trauma infantil, relacionado con sexualidad, clasismo y racismo. Esos  cuantro elementos son los que trigger him mas, y lo que mas pelea con pasion. 

Amigos, seamos compasivos con el🙏  ojala algun forisra en lima pueda ayudarle a ver un profesional. 

repito, tienes rasgos sociopatas, no es de una persona normal ir inventando algo sobre la vida de alguien mas aun cuando tu eres todo lo que me dices y lo demuestras dia con tus comentarios xenofobicos, racistas y clasistas.

hay que ser compasivos unos con otros asi dejamos de inventarnos tanto, no? o el invento es bueno cuando viene de tu lado?

yo no vivo en Lima.

Saluditos!

Publicado

Yo me fui como una hora atras regreso y veo el tema caliente y digo wow debe haber fotos , pues NO 🙄 deje de Leer el dilemma en la pagina cuatro 🤭😆😅y digo no hay nececidad de esto 🤭😂 Si es Buena Madre o no, es su problema. Yo soy de las que creo que una Madre debe estar con sus bebes ,pero bueno ella no soy yo y obviamente su creencia es otra.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

repito, tienes rasgos sociopatas, no es de una persona normal ir inventando algo sobre la vida de alguien mas aun cuando tu eres todo lo que me dices y lo demuestras dia con tus comentarios xenofobicos, racistas y clasistas.

hay que ser compasivos unos con otros asi dejamos de inventarnos tanto, no? o el invento es bueno cuando viene de tu lado?

yo no vivo en Lima.

Saluditos!

Amigues peruanos, fuera de Lima hay profesionales de la salud mental? 

Ami yo no invento nada, tus lo actitudes gritan a los cuatro vientos.

Y mejor me callo ya porque me da escalofrios pensar en esto. 

Publicado
Ahora, Stella dijo:

Yo me fui como una hora atras regreso y veo el tema caliente y digo wow debe haber fotos , pues NO 🙄 deje de Leer el dilemma en la pagina cuatro 🤭😆😅y digo no hay nececidad de esto 🤭😂 Si es Buena Madre o no, es su problema. Yo soy de las que creo que una Madre debe estar con sus bebes ,pero bueno ella no soy yo y obviamente su creencia es otra.

El tema evoluciono de ser buena madre o no, a hacer un foroton para conseguir un tratamiento de salud mental para @Mauricio

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Usted es el que se la pasa mencionando la palabra "Educación" y que acá no la tienen, ¿Pero usted sí es muy educado cuando tilda a los demás de marikitas, marikoncitos, y demás adjetivos denigrantes? 

No pida de lo que usted carece. 

y quien dijo que yo soy muy educado?, lo siento pero cada quien demuestra y esta en el nivel de educación que asi quiere estar, ademas que al igual que los demas, yo tengo derecho a demostrar un nivel paupérrimo de educación, no por eso voy a quedarme ciego ante la hipocresía de foristas como tu, que critica a unos pero a otros no mas aun cuando son compatriotas. aplica tu dicho.

"no pida de lo que usted carece" que por cierto yo jamas pedi que sean educados ya que como dije al principio "cada quien demuestra y esta en el nivel de educación que asi quiere estar":

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Amigues peruanos, fuera de Lima hay profesionales de la salud mental? 

Ami yo no invento nada, tus lo actitudes gritan a los cuatro vientos.

Y mejor me callo ya porque me da escalofrios pensar en esto. 

por supuesto, fuera de lima hay profesionales pero acaso tu no eres mexicano? en mexico no hay que tienes que pedir profesionales de Perú?, en fin.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

por supuesto, fuera de lima hay profesionales pero acaso tu no eres mexicano? en mexico no hay que tienes que pedir profesionales de Perú?, en fin.

Yo vivo en Londres, querida. Prefieres que te consiga un profesional ingles? Pero tendria que ser online, no creo que quiera ir a visitarte hasta Iquitos. 

Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

El tema evoluciono de ser buena madre o no, a hacer un foroton para conseguir un tratamiento de salud mental para @Mauricio

OMG 🤦‍♀️ 😂😂😂😂 Te digo deje de Leer en la pagina cuatro o maybe 🤔tres IDK 😂😂😂 no puedo con este tema 🤪😂😂😂🙃😂😂😂😂

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Yo vivo en Londres, querida. Prefieres que te consiga un profesional ingles? Pero tendria que ser online, no creo que quiera ir a visitarte hasta Iquitos. 

pues dudo que en Londres haya buenos profesionales la mayoría de psicólogos son progresistas!, pobre, con razón estas asi...

ya tomaste tu medicamento?.

Publicado
Ahora, Stella dijo:

OMG 🤦‍♀️ 😂😂😂😂 Te digo deje de Leer en la pagina cuatro 😂😂😂 no puedo con este tema 🤪😂😂😂🙃😂😂😂😂

niurka-marcos-este-es-mi-show.gif

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

pues dudo que en Londres haya buenos profesionales la mayoría de psicólogos son progresistas!, pobre, con razón estas asi...

ya tomaste tu medicamento?.

Ya tome mi creatina para el gym amix que abre a las 5 am. 

Y no te preocupes, te conseguiremos un profesional peruano que sepa navegar en tus barrios y entienda tus traumas en tu contexto de Iquitos. Un ingles no seria de mucha ayuda porque representa todo lo que odias!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:24:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista