Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Bueno hablando del tema las candidatas escogidas fueron Sur África, Singapur, Colombia, Tailandia y Portugal. 

Según los videos que esta subiendo la OMU en ig tendrán que hablar en inglés y muy fluido... toca ver como le va a la Avella. Se ve linda con el vestido azul.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Takient dijo:

Que alguien le meta una vergga en la boca a @Mauricio por amor a Josecristo!!!

Ay no,, es tema esta,,,,, 

Ay si hablar de las chicas... 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Bueno hablando del tema las candidatas escogidas fueron Sur África, Singapur, Colombia, Tailandia y Portugal. 

Según los videos que esta subiendo la OMU en ig tendrán que hablar en inglés y muy fluido... toca ver como le va a la Avella. Se ve linda con el vestido azul.

Ah pues muy bien. 

Gracias. 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo creo que no hay que descartar al 100% la opinion de nuestro ilustre companiero. 

Todos coincidimos en que tiene perfil de persona daniada psicologicamente. Espero equivocarme y no lo digo en son de burla pero, si el es tan firme en aseverar esto, puede ser que sea la voz de la experiencia hablando. 

Por eso te pedimos, amigo, busca ayuda profesional 🙏

Prometo ya no tratarte mal en el foro, no es tu culpa el haber sufrido algo. Todos merecemos ser felices. 

Es obvio que es la voz de la experiencia, no es la primera vez que lo leo sacando desde su subconsciente el tema del abuso infantil a la menor provocación. Uno puede garantizar que el hecho de que sea tan homofobico y se defina como heterosexual, pero aún así se la pase 24/7 comentando sobre reinas de belleza y conviviendo con homosexuales, es un claro ejemplo de una persona con traumas y abusos infantiles no tratados. Ojalá en su casa alguien lo pueda ayudar

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

El problema de la forista mauricio, se lo debe a la amargura con la que vive por no aceptar su homosexualidad y eso todo el foro lo sabe 

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Es obvio que es la voz de la experiencia, no es la primera vez que lo leo sacando desde su subconsciente el tema del abuso infantil a la menor provocación. Uno puede garantizar que el hecho de que sea tan homofobico y se defina como heterosexual, pero aún así se la pase 24/7 comentando sobre reinas de belleza y conviviendo con homosexuales, es un claro ejemplo de una persona con traumas y abusos infantiles no tratados. Ojalá en su casa alguien lo pueda ayudar

ten la valentia de citarme, tu puedes asumir lo que gustes de mi, lo único real es tu incomodidad hacia un tema PREOCUPANTE mas aun tus burlas hacia huérfanos, no trates de actuar como una persona que se preocupa por  alguien, tu no eres de esos.

este es un foro de reinas de belleza, idea que nació y salio de la mente de un hombre heterosexual, que a lo largo de este tiempo homosexuales hayan centrado su visión hacia estos concursos y la manera como se realizan no quita que la idea de "admirar" la belleza femenina es una idea heterosexual, mejor cuestionate si de verdad eres homosexual o tal vez un hetero confuso?

saludos!

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

El problema de la forista mauricio, se lo debe a la amargura con la que vive por no aceptar su homosexualidad y eso todo el foro lo sabe 

yo no vivo en amargura, mas amargura parece que tienes tu tanto asi que tienes ir comentando sobre la vida de alguien que no conoces, dime... alguna vez yo cuestione o me metí en tu vida?

en fin.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

a que llamas "mejor psicologo" a uno que se formo leyendo a Freud? o a uno que se formo estudiando el comportamiento humano desde la metologia empírica creacionista en vez de la filosófica? en fin.

en serio, usted cree que dejar a una menor de 4 años con cualquiera en pos de títulos banales que siguen hombres como tu y los de este foro es mejor que CUIDAR LA?

EN FIN, repito y lo seguiré diciendo a causa de madres asi es que hay tantos problemas en niños, a mi me da risa esa falta de conciencia social que tienes.

saludos!

Creame que dan más miedo las personas como usted, que seguramente tuvo algún trauma y aún no lo ha superado y nunca le dieron ayuda. No es normal que todo el día 24/7 se la pase peleando, insultando, denigrando, difamando con todos.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Creame que dan más miedo las personas como usted, que seguramente tuvo algún trauma y aún no lo ha superado y nunca le dieron ayuda. No es normal que todo el día 24/7 se la pase peleando, insultando, denigrando, difamando con todos.

tu créeme que mas miedo dan las personas como tu, que prefieren ir en pos de banalidades en vez de cuidar una vida humana que al final de cuentas es mucho mas importante que cualquier corona.

mas traumado pareces tu, estas tramado de los traumas que puedo o no tener....como si tu no tuviese traumas, en fin.

hasta donde yo se en este foro todos insultan a todos, eso no es exclusivo de mi, aun asi yo no busco la pelea yo solo respondo malos comentarios. aprende a leer y a ser una personas objetiva. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

yo no vivo en amargura, mas amargura parece que tienes tu tanto asi que tienes ir comentando sobre la vida de alguien que no conoces, dime... alguna vez yo cuestione o me metí en tu vida?

en fin.

Ojalá algún día te aceptes y creeme que serás feliz hija, mucha suerte 🥰

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

yo no tengo que aceptar nada, no te equivoques conmigo. tus traumas solo contigo.

saluditos marikkita!

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Estoy lloranda. 

Dios te bendiga. 

Xx

Publicado

Pues todo indica que @Mauricio tiene algun trauma infantil, relacionado con sexualidad, clasismo y racismo. Esos  cuantro elementos son los que trigger him mas, y lo que mas pelea con pasion. 

Amigos, seamos compasivos con el🙏  ojala algun forisra en lima pueda ayudarle a ver un profesional. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:06:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista