Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

La niña debería estar con la madre y el padre cuidando de ambas! No la madre yendo a mostrar su trasero operado para conseguir un título banal mientras quien sabe que estará pasando con esa niña actualmente! Que lástima que alientes el abandono infantil ewww

Creo que estos ya son comentarios sin fundamentos. Tu estas haciendo suposiciones y es ahí cuando ya pierdes credibilidad. 

Dices "sin saber que estará pasando con la niña actualmente"... tu como sabes la comunicación de ella con su familia?... es claro que si el MU acepto a madres es porque tienen un protocolo para este tipo de participantes. Además yo no soy admiradora de la avella pero ella está intentado cumplir un sueño así sea algo banal... su hija está con una familia que la apoya y eso es lo importante. 

Se respeta tu opinión pero no tiene sentido lo que dices. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Estamos 2023 donde el número de abusos infantiles ha aumentado alarmantemente gracias a malas madres como Camila Avella.

@Divitrueen este foro se puede censurar como se hace en venezuela? Donde queda la libertad de expresión?

Abuso infantil porque una madre deja su hijo al papa durante 15 dias????

SOMOS CANSADOS!!! Que eso tipo se larga @Divitrue

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Por supuesto! Muchos abusos infantiles se dan porque las madres dejan a sus hijos con los tíos, abuelos, primos, primas, vecinos, etc!

tu eres una persona o eres varias? Aprende a escribir por ti en singular no en manada.

@Divitrue Yo se que eres una persona JUSTA y no te vas a dejar chantajear por ese usuario.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Propongo una votación. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Por supuesto! Muchos abusos infantiles se dan porque las madres dejan a sus hijos con los tíos, abuelos, primos, primas, vecinos, etc!

tu eres una persona o eres varias? Aprende a escribir por ti en singular no en manada.

@Divitrue Yo se que eres una persona JUSTA y no te vas a dejar chantajear por ese usuario.

Pero si está con su padre. Qué loca eres.

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

Así La Haya dejado con quien sea, la responsabilidad de esa niña que aún es infante es de la madre!! De quién la llevo en el vientre por 9 meses! Gentuza como tú alienta a las mujeres a abandonar a sus hijos por ir en pos de banalidades luego estos niños terminan abusados o cosas similares.

asco!

Usted tiene una extraña fijación por el abuso infantil, y eso explica muchas cosas, no se necesita ser psicólogo para saberlo :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Porque las madres no pueden abusar a sus hijos ellas mismas?

El espanol es mi tercer idioma y va a suportar.

Publicado

Mauricio da asco 🤢🤢🤢, increíble que la mayoría coincida en que esa persona está inestable mentalmente 

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Creo que estos ya son comentarios sin fundamentos. Tu estas haciendo suposiciones y es ahí cuando ya pierdes credibilidad. 

Dices "sin saber que estará pasando con la niña actualmente"... tu como sabes la comunicación de ella con su familia?... es claro que si el MU acepto a madres es porque tienen un protocolo para este tipo de participantes. Además yo no soy admiradora de la avella pero ella está intentado cumplir un sueño así sea algo banal... su hija está con una familia que la apoya y eso es lo importante. 

Se respeta tu opinión pero no tiene sentido lo que dices. 

Ningún comentario sin fundamento, yo estoy diciendo una REALIDAD de la sociedad actual que tú no logres ver es porque claramente te falta ampliar tus horizontes.

digo “sin saber” porque ni tú ni yo ni la misma Avella sabe que estará pasando con su hija mientras ella está saludando a un grupo de desconocidos o mientras está encima de una tarima, o me vas a decir que mientras Camila está dando una entrevista a la par sabe que está haciendo su niña? El colmo!

Piensa un poco, por favor. 

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Usted tiene una extraña fijación por el abuso infantil, y eso explica muchas cosas, no se necesita ser psicólogo para saberlo :cafe:

Pues claro! Como no voy a tener fijación POR UN PROBLEMA MUNDIAL que incluso Janick maceta hablo, tú eres bruta o te haces?

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Mauricio da asco 🤢🤢🤢, increíble que la mayoría coincida en que esa persona está inestable mentalmente 

I mean. Yo estoy defediendo a la Avella y nunca habla de la Avella, ni me importa por vulgar y no intelligente pero @Mauricio es demasiado peligroso. No es stable mentalmente, es seguro.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Pues claro! Como no voy a tener fijación POR UN PROBLEMA MUNDIAL que incluso Janick maceta hablo, tú eres bruta o te haces?

No tienes que explicar nada, no es la primera vez ni el primer tema en donde lo tocas. Busca ayuda, la culpa no es tuya y ojala puedas sanar en algún momento. Ánimo 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Ningún comentario sin fundamento, yo estoy diciendo una REALIDAD de la sociedad actual que tú no logres ver es porque claramente te falta ampliar tus horizontes.

digo “sin saber” porque ni tú ni yo ni la misma Avella sabe que estará pasando con su hija mientras ella está saludando a un grupo de desconocidos o mientras está encima de una tarima, o me vas a decir que mientras Camila está dando una entrevista a la par sabe que está haciendo su niña? El colmo!

Piensa un poco, por favor. 

Parece que tienes fiebre, que barbaridad. Tomate la temperatura hombre, en serio. 

Xx

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

I mean. Yo estoy defediendo a la Avella y nunca habla de la Avella, ni me importa por vulgar y no intelligente pero @Mauricio es demasiado peligroso. No es stable mentalmente, es seguro.

@AlejandroVzlaes obvio que en un lugar de Santas palomas como es este , el pecador sea el peor no???, hipócrita!

@tambourinetu eres de lo más peligroso que hay aquí, te gusta manipular y hacer creer que eres o tienes clase pero no dejas de ser un barrio bajero hipócrita que disfruta cuando otros insultan a los demás pero cuando otro lo hace se hace el yo no fui? Asco!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:21:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista