Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

yo estoy tranquilo, parece que el ofendido y asustado eres tu, o es que no dijiste eso?

toma un te para que te calmes,

saluditos!

Se nota demasiado que estas tranquilo ami 🤣 nada mas de imaginarme cuantos mini infartos te dan al dia, minimo uno por cada tema donde destilas veneno y mala vibra 😧😧 me da cosita por ti. 

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Se nota demasiado que estas tranquilo ami 🤣 nada mas de imaginarme cuantos mini infartos te dan al dia, minimo uno por cada tema donde destilas veneno y mala vibra 😧😧 me da cosita por ti. 

pues claro que estoy tranquilo, por eso te respondo sin necesidad de poner emojis. en fin.

puedes imaginarte lo que desees estas en tu libertad.

un venenoso y mala vibras como tu hablando de veneno, en serio en este foro la gente esta muy mal de la cabeza!. pobrecito.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ese forista parece tener un trauma muy fuerte, debería buscar ayuda.

Así es amix, uno lo lee un poco, se pone a conectar los puntos y comprende sus comportamientos derivados de los traumas. Y es triste explotar de esa manera en foros anónimos, ojalá en la vida real pueda encontrar el apoyo y soporte que requiere 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Así es amix, uno lo lee un poco, se pone a conectar los puntos y comprende sus comportamientos derivados de los traumas. Y es triste explotar de esa manera en foros anónimos, ojalá en la vida real pueda encontrar el apoyo y soporte que requiere 

y tu tambien sigues comentando sobre mi?, enfócate en tu vida no?. el colmo con esta gente que no sabe diferenciar entre los comentarios hacia una miss con meterse con la vida privada de un forista, es lamentable explorar que uds carecen de consciencia para ver lo que hacen, mas aun cuando tu hablas de anonimato pero te pones como nombre "xavo" ese es tu nombre? lo dudo!

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

que Camila este cumpliendo un sueño no interesa cuando ella YA ES MADRE, cuando uno es padre cuida a su hijo o hija y deja sus sueños atrás! por que? porque tiene RESPONSABILIDAD CON UNA NUEVA VIDA QUE TRAJO A ESTE MUNDO.

ese es el problema con gente como tu, no sabe lo que significa ser padre o madre y que cree que traer hijos al mundo es para dejarlos abandonados en pos de nuestros sueños peor aun cuando ese sueño es BANAL! 

tu poca educación te hace defender el actuar malo de muchos padres. 

Tu eres padre ?, porque si lo eres cosa que dudo, pobre de tus hijos.

Camila en ningún momento está abandonando a su hija, primeramente está con su padre quien también tiene responsabilidad para con su hija, no solo la madre debe cuidar a un hijo.

Por otra parte, que lo cuiden personas externas a los padres no significa que ese niño/@ está siendo abusado. 

Todo bien en casa ?, te lo repito no eres normal o por lo menos no lo demuestras, asquea leer cada cosa que escribes, y ya ni pienso citarte más.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tu eres padre ?, porque si lo eres cosa que dudo, pobre de tus hijos.

Camila en ningún momento está abandonando a su hija, primeramente está con su padre quien también tiene responsabilidad para con su hija, no solo la madre debe cuidar a un hijo.

Por otra parte, que lo cuiden personas externas a los padres no significa que ese niño/@ está siendo abusado. 

Todo bien en casa ?, te lo repito no eres normal o por lo menos no lo demuestras, asquea leer cada cosa que escribes, y ya ni pienso citarte más.

al contrario, pobre de tus hijos si es que algún dia tienes, aunque eres homosexual...

Camila claro que abandono a su hija por ir en pos de su "sueño". el padre trabaja o esta en casa 24/7? digo, si la madre esta afuera y el padre trabaja supongo que la hija se queda con la nana o con la abuela? y si la abuela tiene que hacer? seguro se queda con una tía no? en fin.

UNA MADRE ASI COMO CUIDO AL NIÑO EN SU VIENTRE POR 9 MESES tiene la RESPONSABILIDADA de cuidar a su hijo hasta que este se pueda valer por si mismo, por favor.

que lo cuiden personas extrañan aumentan las probabilidades de abusos, no solo sexuales, si no tambien psicológicos, físicos etc.

todo bien en casa? tu no sabes nada aun? pues empiéza a agarra un libro! a mi me asquea leer tus argumentos tan débiles.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

@Mauricio es en mi ignora lista. El tiene malas vibras, no quiero tener una malediccion

malas vibras tienes tu, que te gusta ir de clasista y luego te haces el modoso. aprendamos a ser COHERENTES.

saludos y buenas noches!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

al contrario, pobre de tus hijos si es que algún dia tienes, aunque eres homosexual...

Camila claro que abandono a su hija por ir en pos de su "sueño". el padre trabaja o esta en casa 24/7? digo, si la madre esta afuera y el padre trabaja supongo que la hija se queda con la nana o con la abuela? y si la abuela tiene que hacer? seguro se queda con una tía no? en fin.

UNA MADRE ASI COMO CUIDO AL NIÑO EN SU VIENTRE POR 9 MESES tiene la RESPONSABILIDADA de cuidar a su hijo hasta que este se pueda valer por si mismo, por favor.

que lo cuiden personas extrañan aumentan las probabilidades de abusos, no solo sexuales, si no tambien psicológicos, físicos etc.

todo bien en casa? tu no sabes nada aun? pues empiéza a agarra un libro! a mi me asquea leer tus argumentos tan débiles.

Eres un pobre diablo

Fin

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Eres un pobre diablo

Fin

tu insulto dice más de ti que de mi. aprende a argumentar y siete que solo para eso da tu inteligencia.

saludos!

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

que Camila este cumpliendo un sueño no interesa cuando ella YA ES MADRE, cuando uno es padre cuida a su hijo o hija y deja sus sueños atrás! por que? porque tiene RESPONSABILIDAD CON UNA NUEVA VIDA QUE TRAJO A ESTE MUNDO.

ese es el problema con gente como tu, no sabe lo que significa ser padre o madre y que cree que traer hijos al mundo es para dejarlos abandonados en pos de nuestros sueños peor aun cuando ese sueño es BANAL! 

tu poca educación te hace defender el actuar malo de muchos padres. 

Te puedo asegurar que ni siquiera el mejor Psicólogo tendría esa percepción tan errada tuya. Enserio, solo usted cree que una persona que se va por 15 días a cumplir un sueño y deja a su hija con su padre y resto de la familia es una mala madre. Es que das hasta risa las tontadas con las que sales. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Yo creo que no hay que descartar al 100% la opinion de nuestro ilustre companiero. 

Todos coincidimos en que tiene perfil de persona daniada psicologicamente. Espero equivocarme y no lo digo en son de burla pero, si el es tan firme en aseverar esto, puede ser que sea la voz de la experiencia hablando. 

Por eso te pedimos, amigo, busca ayuda profesional 🙏

Prometo ya no tratarte mal en el foro, no es tu culpa el haber sufrido algo. Todos merecemos ser felices. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Te puedo asegurar que ni siquiera el mejor Psicólogo tendría esa percepción tan errada tuya. Enserio, solo usted cree que una persona que se va por 15 días a cumplir un sueño y deja a su hija con su padre y resto de la familia es una mala madre. Es que das hasta risa las tontadas con las que sales. 

a que llamas "mejor psicologo" a uno que se formo leyendo a Freud? o a uno que se formo estudiando el comportamiento humano desde la metologia empírica creacionista en vez de la filosófica? en fin.

en serio, usted cree que dejar a una menor de 4 años con cualquiera en pos de títulos banales que siguen hombres como tu y los de este foro es mejor que CUIDAR LA?

EN FIN, repito y lo seguiré diciendo a causa de madres asi es que hay tantos problemas en niños, a mi me da risa esa falta de conciencia social que tienes.

saludos!

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo creo que no hay que descartar al 100% la opinion de nuestro ilustre companiero. 

Todos coincidimos en que tiene perfil de persona daniada psicologicamente. Espero equivocarme y no lo digo en son de burla pero, si el es tan firme en aseverar esto, puede ser que sea la voz de la experiencia hablando. 

Por eso te pedimos, amigo, busca ayuda profesional 🙏

Prometo ya no tratarte mal en el foro, no es tu culpa el haber sufrido algo. Todos merecemos ser felices. 

tu puedes descartar lo que desee, mi opinion no esta sujeta a ningun método de descarte.

a mi me causa interés saber como los foristas que son racistas, clasistas, infames, burlones y que menosprecian a los demas, como tu, se ponen en esa posición de víctimas tratando de crear una falta narrativa sobre la vida de alguien que los expone, ese es un rasgos sociopata, sabias?

cuidado eh!

saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:40:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista