Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Hay gente que se le nota que no salió de su barrio. Yo a la Camila detesto, pero por dios, es el mundo del 2023. Las ejecutivas de las top 5 Forbes con las que trabajo, VPs, CEOs, Commercial Leaders tienen viajes de trabajo de 4, 6 y hasta 8 semanas. 

Para eso los niños tienen padres también, y si no pues hay una red de soporte. La mujer que trabaja y es exitosa es igual al hombre que trabaja y es exitoso, y si eso le implica viajar y estar lejos, no pasa NADA. 

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Hay gente que se le nota que no salió de su barrio. Yo a la Camila detesto, pero por dios, es el mundo del 2023. Las ejecutivas de las top 5 Forbes con las que trabajo, VPs, CEOs, Commercial Leaders tienen viajes de trabajo de 4, 6 y hasta 8 semanas. 

Para eso los niños tienen padres también, y si no pues hay una red de soporte. La mujer que trabaja y es exitosa es igual al hombre que trabaja y es exitoso, y si eso le implica viajar y estar lejos, no pasa NADA. 

Creo que tampoco haz salido de tu barrio porque DETESTAR a una mujer que muy seguramente ni conoces... Deja mucho que desear

giphy.gif

Publicado
hace 46 minutos, The Lawyer dijo:

Quién no sabe nada de la vida y la crianza de niños eres tú, por eso esta generación está como está por gente que cree que los niños se crian solos o con los abuelos o los vecinos!

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Creo que tampoco haz salido de tu barrio porque DETESTAR a una mujer que muy seguramente ni conoces... Deja mucho que desear

porque siempre atacar a mujeres que no conoces es sano??

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

No sea descarada que usted detesta a la Ayos (por poner solo un ejemplo), y esa mujer no sabe de tu triste existencia. badword.

Publicado
hace 8 horas, troglodita dijo:

Propongo una votación. 

Xx

Proponela ésta mejor 

Publicado

AVELLA CUMPLE UN SUEÑO??? SI EL 2019 LA BUSCARON PARA SER  LA PRIMERA MISS UNIVERSE COLOMBIA Y PREFIRIÓ EMBARAZARSE, POR FAVOR QUE LES COMPRA QUIEN "NO" LA CONOCE.

ESA MUJER ES UN ROTUNDO NO, ADEMÁS NO PUEDE NI SOSTENER UNA CONVERSACIÓN TANTO EN INGLÉS COMO ESPAÑOL :memeo:

Publicado

Caramba no puedo creer como alguien tiene un pensamiento tan retrógrada.

El padre no es sólo para proveer también tiene el deber de estar con el hijo.

Si Miss Universo permitió que participen las madres tanto la colombiana como la guatemalteca (cosa que no menciona el personaje en el tema) tomaron sus acciones para que no les falte nada a sus hijos en su ausencia.

El participar por qué las hace malas madres? Por qué tienen que estar 24/7 con los niños? Pueden estar con sus padres, abuelos o personas de confianza. O las madres que dejan a sus hijos en una guardería para irse a trabajar son malas madres?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

no sea conchuda. Usted odia a todas las reinas vallunas y dudo mucho que conozca a alguna.

Publicado
hace 1 hora, eustres dijo:

Caramba no puedo creer como alguien tiene un pensamiento tan retrógrada.

El padre no es sólo para proveer también tiene el deber de estar con el hijo.

Si Miss Universo permitió que participen las madres tanto la colombiana como la guatemalteca (cosa que no menciona el personaje en el tema) tomaron sus acciones para que no les falte nada a sus hijos en su ausencia.

El participar por qué las hace malas madres? Por qué tienen que estar 24/7 con los niños? Pueden estar con sus padres, abuelos o personas de confianza. O las madres que dejan a sus hijos en una guardería para irse a trabajar son malas madres?

Pensamiento retrograda el tuyo que sigues eligiendo un concurso banal sobre la vida de una menor de edad. Que vergüenza!

Publicado
hace 15 horas, Xavo dijo:

Usted tiene una extraña fijación por el abuso infantil, y eso explica muchas cosas, no se necesita ser psicólogo para saberlo :cafe:

Pensé que era el único que lo había notado, ese es un infeliz enfermo mental :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:35:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista