Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

La niña debería estar con la madre y el padre cuidando de ambas! No la madre yendo a mostrar su trasero operado para conseguir un título banal mientras quien sabe que estará pasando con esa niña actualmente! Que lástima que alientes el abandono infantil ewww

Camila está cumpliendo un sueño que desde años tiene, que era participar en Miss Universo, ¿Quién te dijo que un hijo (a) es impedimento para que un padre logre o alcance sueños o metas que tengan?

Mala madre es quien abandona a su (s) hijo (s) y no regresan, mala madre es quien deja a su hijo recien nacido en la calle, mala madre es quien maltrata, le pega a un niño sin razones de peso y casos más impactantes. 

A usted su cabeza solo le da para pensar cuanta babosada. Usted necesita ayuda, porque no es normal. 

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Xavo dijo:

En la mia todo bien, y en la tuya? También tuviste malos padres que se ausentaron? Mi vida, busca ayuda, enserio. 

si en tu casa todo bien por que te molesta que se visibilice un PROBLEMA MUNDIAL? por que te molesta eso?, cuéntanos... o  tambien te gusta burlarte de los huérfanos? en fin. no digo, en este foro hay mucha gente pobre !

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Todos queremos tu baneo. Aun los peruanos no estan aqui para defenderte por tener verguenza de tu.

"todos" tu no hables por todos, hable por ti. hasta donde yo se tu no eres una manada o si?

repito, en un lugar de santos como es este piden que expulsen al pecador?

ternura con estos santos!

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

si en tu casa todo bien por que te molesta que se visibilice un PROBLEMA MUNDIAL? por que te molesta eso?, cuéntanos... o  tambien te gusta burlarte de los huérfanos? en fin. no digo, en este foro hay mucha gente pobre !

Este tipo esta delirando ya, me da miedo que explote o que le explote una vena... 

Alguien en Peru que pueda conseguirle ayuda profesional?

Les mando unos soles si necesitan pero ayudenloooo parfavaaaaaar

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Camila está cumpliendo un sueño que desde años tiene, que era participar en Miss Universo, ¿Quién te dijo que un hijo (a) es impedimento para que un padre logre o alcance sueños o metas que tengan?

Mala madre es quien abandona a su (s) hijo (s) y no regresan, mala madre es quien deja a su hijo recien nacido en la calle, mala madre es quien maltrata, le pega a un niño sin razones de peso y casos más impactantes. 

A usted su cabeza solo le da para pensar cuanta babosada. Usted necesita ayuda, porque no es normal. 

que Camila este cumpliendo un sueño no interesa cuando ella YA ES MADRE, cuando uno es padre cuida a su hijo o hija y deja sus sueños atrás! por que? porque tiene RESPONSABILIDAD CON UNA NUEVA VIDA QUE TRAJO A ESTE MUNDO.

ese es el problema con gente como tu, no sabe lo que significa ser padre o madre y que cree que traer hijos al mundo es para dejarlos abandonados en pos de nuestros sueños peor aun cuando ese sueño es BANAL! 

tu poca educación te hace defender el actuar malo de muchos padres. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Este tipo esta delirando ya, me da miedo que explote o que le explote una vena... 

Alguien en Peru que pueda conseguirle ayuda profesional?

Les mando unos soles si necesitan pero ayudenloooo parfavaaaaaar

pues deberías primero mirarte a un espejo y ver tus propios errores, ya que no es normal que alguien RACISTA, CLASISTA como tu venga a creerse algo que no es.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A mi no me molesta, a mi lo que me parece curioso es que a la primera oportunidad lo traes a colación, como si hubiese algo dentro de ti que te atormenta. Y te lo digo en buen plan, porque no me molesta que se visibilice, pero si me parece raro que se haga en un foro de REINAS DE BELLEZA y sin motivo aparente. Uno te lee y se da cuenta de muchas cosas, al menos una persona observadora. Recuerda que la víctima nunca es la culpable, busca ayuda

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

"todos" tu no hables por todos, hable por ti. hasta donde yo se tu no eres una manada o si?

repito, en un lugar de santos como es este piden que expulsen al pecador?

ternura con estos santos!

Se inicio una encuesta todos sabemos el resultado. Todos estan diciendo que tienes problemas de salud mental acqui aucun personas que no apoyan a la Avella. Please. Seek help.

Publicado

pues deberías primero mirarte a un espejo y ver tus propios errores, ya que no es normal que alguien RACISTA, CLASISTA como tu venga a creerse algo que no es.

Ami respira profundo y cuenta tus respiraciones hasta llegar a un millon. 

No vuelvas al foro hasta que llegues a un millon. 

Luego me agradeces!

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Se inicio una encuesta todos sabemos el resultado. Todos estan diciendo que tienes problemas de salud mental acqui aucun personas que no apoyan a la Avella. Please. Seek help.

puedes iniciar la encuesta que desees, si quieres puedes ir a Venezuela a encuestar tambien.

y problema mentales de todos los que estan en este foro, los que se ponen fotos del misses para burlarse de ellas, los que se ponen nombres de misses tambien para burlarse, los que insultan, etc o para ti ellos son cuerdos?

ternurita, seek help! asi dejas de ver la paja en mi ojo y empiezas a ver el árbol que tienes en el tuyo.

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ami respira profundo y cuenta tus respiraciones hasta llegar a un millon. 

No vuelvas al foro hasta que llegues a un millon. 

Luego me agradeces!

yo estoy tranquilo, parece que el ofendido y asustado eres tu, o es que no dijiste eso?

toma un te para que te calmes,

saluditos!

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

A mi no me molesta, a mi lo que me parece curioso es que a la primera oportunidad lo traes a colación, como si hubiese algo dentro de ti que te atormenta. Y te lo digo en buen plan, porque no me molesta que se visibilice, pero si me parece raro que se haga en un foro de REINAS DE BELLEZA y sin motivo aparente. Uno te lee y se da cuenta de muchas cosas, al menos una persona observadora. Recuerda que la víctima nunca es la culpable, busca ayuda

claro que te molesta, si tratas de decir que mi fijación es a causa de que me abandonaron es claro que te estas burlando y casi siempre uno se burla de lo que le molesta.

por favor, ten mayor agilidad mental y aprende a ser una persona pensante, lo digo para que pienses antes de escribir.

saluditos!

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Ese forista parece tener un trauma muy fuerte, debería buscar ayuda.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ese forista parece tener un trauma muy fuerte, debería buscar ayuda.

y tu sigues nombrándome? parece que el tramado eres tu lo cual es preocupante pero en fin. tus traumas me dan igual.

saludos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:41:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista