Saltar al contenido

LAS CUATRO ELEGIDAS PARA VISITAR EL PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PÚBLICO A SUS PIES

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

I mean. Yo estoy defediendo a la Avella y nunca habla de la Avella, ni me importa por vulgar y no intelligente pero @Mauricio es demasiado peligroso. No es stable mentalmente, es seguro.

Sin duda está trastornado, me quedo loco con las idioteces que escribe. Una persona enferma.

• Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Parece que tienes fiebre, que barbaridad. Tomate la temperatura hombre, en serio. 

Xx

Y tú parece que no tomaste tu dosis de drogas.

si no tienes nada bueno que decirme, mejor calla.

Publicado
hace 8 minutos, troglodita dijo:

Parece que tienes fiebre, que barbaridad. Tomate la temperatura hombre, en serio. 

Xx

Más tarde se la toman con el termómetro de carne.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Y tú parece que no tomaste tu dosis de drogas.

si no tienes nada bueno que decirme, mejor calla.

Mal hombre. 

Xx

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Más tarde se la toman con el termómetro de carne.

Ay esos son mis favoritos!

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Ay esos son mis favoritos!

Gol.fa.

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

No tienes que explicar nada, no es la primera vez ni el primer tema en donde lo tocas. Busca ayuda, la culpa no es tuya y ojala puedas sanar en algún momento. Ánimo 

Te explico porque careces de razonamiento pues, yo hablo de lo que se ve a diario en las noticias y que uno si se pone analizar es a causa de MALOS PADRES, lo que no entiendo es porque te molesta que se visibilice un problema asi? Todo bien en casa? 

Publicado

@Mauricio es un terrorista del internet. En serio, el esta dando hate crimes vibes. NUNCA EN MI VIDA he visto tanta negatividad en una sola persona en el internet. Ay no!

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Mal hombre. 

Xx

Y tú eres el mejor hombre? Hipócrita.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

@Mauricio es un terrorista del internet. En serio, el esta dando hate crimes vibes. NUNCA EN MI VIDA he visto tanta negatividad en una sola persona en el internet. Ay no!

Terrorista serás tú, que pides el baneo de alguien, solo un fascista con ínfulas de totalitario puede pedir la censura de alguien, luego que pedirías la muerte? Gente sin valor 

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Que alguien le meta una vergga en la boca a @Mauricio por amor a Josecristo!!!

Solo piensas en ello? En vergas? No seas tan Vulgar, demuestra que al menos te educaron en casa!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Te explico porque careces de razonamiento pues, yo hablo de lo que se ve a diario en las noticias y que uno si se pone analizar es a causa de MALOS PADRES, lo que no entiendo es porque te molesta que se visibilice un problema asi? Todo bien en casa? 

En la mia todo bien, y en la tuya? También tuviste malos padres que se ausentaron? Mi vida, busca ayuda, enserio. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Terrorista serás tú, que pides el baneo de alguien, solo un fascista con ínfulas de totalitario puede pedir la censura de alguien, luego que pedirías la muerte? Gente sin valor 

Todos queremos tu baneo. Aun los peruanos no estan aqui para defenderte por tener verguenza de tu.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:52:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista