Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 44 minutos, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

:o

 

Por favor, estimados: se les agradece confirmar o negar.

@Omari Fuster @JOTA C @Luiwing @Killay @Womaninwhite @Branny @S¢ลry @ANDRES__ac @Cesar

 

P.D: ese señor de la imagen no es el insigne y bien distinguido forista @Carlostone ???? 

  • Haha 9

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

tu tampoco sabes de arquitectura, verdad? obvio solo sabes de misses o de barbies "Ken by mattel" :memeo:

Soy arquitecto :cafe: , titulado automáticamente por promedio y te toca soportar  💅🏻, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: 

Amiga muéstrale lo que es el lujo en Culiacán .. esa casucha según es clase alta en peru :memeo:

Editado por PotosinoHot

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras mexico trata a las Reinas gs que nos visitan como se merecen 

 

image.jpeg.8f24e273736fa2b84f9770901b36a2eb.jpeg

image.jpeg.4166ef9655e1727e1f278cacc7d07c49.jpeg
 

image.jpeg.6389b7c42dd9cb68facdffc21fd95808.jpeg

image.thumb.jpeg.d297b1259de9eb725dc5146fee6a51f8.jpeg
 

en el exclusivo y lujoso four season mexico city

image.thumb.jpeg.4e3de12102192363e94ba2ab8ebfffd7.jpeg

image.thumb.jpeg.5dcfe35588256b49e79d69b24c372836.jpeg

image.thumb.jpeg.49c95765fc98415902161420c39aa81d.jpeg

Editado por Bombon Asesino
  • Like 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Soy arquitecto :cafe: , titulado automáticamente por promedio y te toca soportar  💅🏻, saludos. 

dudo que seas arquitecto, ya que un arquitecto jamas se mide por su "promedio" o calificaciones, si no por su conocimiento. 

default_so.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Amiga muéstrale lo que es el lujo en Culiacán .. esa casucha según es clase alta en peru :memeo:

y yo hable de lujo? pobre ridiculo, solo dije que esa zona esta lejos de ser "pobre", es una zona clase media, por eso esa casa fácil debe estar en sus 500 mil dólares, si para ti eso es lujo...

default_so.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PotosinoHot dijo:

Amiga muéstrale lo que es el lujo en si all.. esa casucha según es clase alta en peru :memeo:

En Culiacán hasta los panteones son mejores planeados arquitectónicamente y con más m2 que esos cuchitriles @Mauricio


 

la arquitectura anglosajona predominante de la clase media baja en LM Sinaloa, la clase alta no se permite el acceso público :cafe: 


 

@Mauricio a mi no me vas a andar presumiendo esas casas que pasaron directamente por las manos de un albañil y no de un arquitecto :cafe: , saludos. 

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

dudo que seas arquitecto, ya que un arquitecto jamas se mide por su "promedio" o calificaciones, si no por su conocimiento. 

default_so.gif

Y a quien le importa si me cree o no?, yo solo conteste su cuestionamiento e hice la mención de que me titule automáticamente por promedio 💅🏻 , obviamente con todo lo necesario para hacer los trámites de titulación, claro reina y para titularte por medio a la excelencia se requiere inteligencia y conocimiento, podrás?, veo que no ya que esos cuchitriles te parecen obras de arte arquitectónicas que más bien parecen que no fueron planeadas y se saltaron a los arquitectos para darle paso a un albañil :memeo: , saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

En Culiacán hasta los panteones son más lujosos y con más m2 que esos cuchitriles @Mauricio


 

la arquitectura anglosajona predominante de la clase media baja en LM Sinaloa 


 

@Mauricio a mi no me vas a andar presumiendo esas casas que pasaron directamente por las manos de un albañil y no de un arquitecto :cafe: , saludos. 

 

en Peru tambien hay eso, pobre inculto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Y a quien le importa si me cree o no?, yo solo conteste su cuestionamiento e hice la mención de que me titule automáticamente por promedio 💅🏻 , obviamente con mi inglés, practicas y todo lo necesario para hacer los trámites de titulación, claro reina y para titularte por medio a la excelencia se requiere inteligencia y conocimiento, podrás?, veo que no ya que esos cuchitriles te parecen obras de arte arquitectónicas que más bien parecen que no fueron planeadas y se saltaron a los arquitectos para darle paso a un albañil :memeo: , saludos. 

pues por supuesto no te debe importar si te creo o no, claramente yo mantengo mi posición tu NO eres arquitecto, aunque si lo eres seguro eres de los malos esos de los que no ejercen la arquitectura y que solo tienen la diploma de adorno.

default_so.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

y yo hable de lujo? pobre ridiculo, solo dije que esa zona esta lejos de ser "pobre", es una zona clase media, por eso esa casa fácil debe estar en sus 500 mil dólares, si para ti eso es lujo...

default_so.gif

No acabas de decir que esas casas no son de la baja si no de la alta y que valen mucho dinero.. quien te entiende.. la percepción de buen gusto, elegancia y el valor de las cosas difieren mucho en el peru 

 

esto es lo que es el buen gusto y elegancia y en un barrio clase media en mexico como según tu clasificas esa casa fea en el peru 

 

spacer.png
 

el sentido de la estética no está muy desarrolllado en el peru por eso tienen esas vistas tan fea la miss internacional 

  • On Fire 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

No acabas de decir que esas casas no son de la baja si no de la alta y que valen mucho dinero.. quien te entiende.. la percepción de buen gusto, elegancia y el valor de las cosas difieren mucho en el peru 

 

esto es lo que es el buen gusto y elegancia y en un barrio clase media en mexico como según tu clasificas esa casa fea en el peru 

 

spacer.png
 

el sentido de la estética no está muy desarrolllado en el peru por eso tienen esas vistas tan fea la miss internacional 

aprende a leer, inculta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.