Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Y todas han visitado esta pocilga?

IMG_20230911_155453.jpg

Bueno no. A Pia e Irene las llevaron a lugares más lujosos. Pero bueno tienen lo que merecen esos del MI.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Y todas han visitado esta pocilga?

IMG_20230911_155453.jpg

Yo creo que en ese techo de tapia de promoción en la ferretería de don Jacinto, es donde crían las ratas que luego cocinan y les dan de comer... Hasta acá le veo el sarro y la grasa pegada.

Editado por The Lawyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mauricio dijo:

Y se supone que la vista es mala?una de  La casas de abajo cuesta más que tu vida, por cierto, lima es conocida como lima la gris debido a su clima, cual es el problema?

Que horrible es lima, me habían contado que conocen a lima como lima la horrible o limiada :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Bueno no. A Pia e Irene las llevaron a lugares más lujosos. Pero bueno tienen lo que merecen esos del MI.

Tienen lo que merecen ? el MI es un concurso  prestigioso , de clase y sobre todo cultura , MERECE respeto , estoy completamente seguro que si les dieran la corona "cambiarán de opinión" y conociendo lo bipolar que eres no lo dudaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Que horrible es lima, me habían contado que conocen a lima como lima la horrible o limiada :memeo:

Mientras lima no sea conocida como ciudad de criminales como las ciudades mexicanas, normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Que perra salió la MI :memeo:

Que perra la jasmin 

Ya se quemo al peru a nivel internacional :haha:

veniendo de alemania y representando al concurso japonés y llegar a una posilga como lima debe estar en shock ahorita 

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Mauricio dijo:

habla de lima metropolitana? lima distrito? o algún otro distrito? en serio, si van a hacer afirmaciones al menos sean personas pensantes.

El cerro San Cristóbal es en Lima centro verdad?

Screenshot_20230911-204103.jpg

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Que perra la jasmin 

Ya se quemo al peru a nivel internacional :haha:

veniendo de alemania y representando al concurso japonés y llegar a una posilga como lima debe estar en shock ahorita 

 

Lo más triste es que los Peruanos le pusieron  welcome to your house, enjoy the best food in the world y Perú es tu casa recuérdalo y ésta posteando casas sin colado y con cara de wakarearse en el restaurante, pero la querían invitar sabiendo que era bien mamoncita:memeo:

mean-girls-whateverimgettingcheesefries.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

  • Haha 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, The Lawyer dijo:

Yo creo que en ese techo de tapia de promoción en la ferretería de don Jacinto, es donde crían las ratas que luego cocinan y les dan de comer... Hasta acá le veo el sarro y la grasa pegada.

Eres un pobre diablo, todo lo que escribes no hace más que desnudar lo acomplejado que eres.

Ya quisiera Colombia tener la gran y famosa gastronomía peruana.

hace 39 minutos, Omari Fuster dijo:

Bueno no. A Pia e Irene las llevaron a lugares más lujosos. Pero bueno tienen lo que merecen esos del MI.

No aclares que oscureces, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

El cerro San Cristóbal es en Lima centro verdad?

Screenshot_20230911-204103.jpg

no, el cerro San Cristóbal queda en el rimac, ademas de que ese cerro no es ni el 0,001% de lima. es como si yo dijese que todo ecuador es asi.

image.png.c67bfbbb17dc9139bfa1ff3ace15def8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

pobre enfermito, lo peor es que eres colombiano, el colmo con este sodomita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...