Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

Que perra la jasmine .. al rato va a tomarle foto a un mion de lima @Mauricio

:memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

Qué mardeta!!:memeo:

niurka-niurka-marcos.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Que perra la jasmine .. al rato va a tomarle foto a un mion de lima @Mauricio

:memeo:

me encanta que esa alemana este siendo paseada pr lugares asi, con tal es parte de un concurso de medio pelo que no es importante en el Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mauricio dijo:

con esa cara, cuidado te muerdes la lengua.

image.png.f720c917de31f65654e4f0dff6ddb933.png

Y tú te puedes morder la lengua ??... A cierro que te faltan muelas jajajajaja

  • Haha 2

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mauricio dijo:

me encanta que esa alemana este siendo paseada pr lugares asi, con tal es parte de un concurso de medio pelo que no es importante en el Peru.

De que te quejas amika si lo único bonito de lima es larcomar .. de ahí en fuera la ciudad es fea y descuidada 

Editado por PotosinoHot

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

De que te quejas amika si lo único bonito de lima es larcomar .. de ahí en fuera la ciudad es fea y descuidada 

quejarme? en que momento me he "quejado"? yo solo respondo como lo merecen, acuérdate eres mexicano, y los demas colombianos, venezolanos ,ecuatorianos, etc o sea no son ejemplo de nada.

ridículo, pisa tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mauricio dijo:

Y se supone que la vista es mala?una de  La casas de abajo cuesta más que tu vida, por cierto, lima es conocida como lima la gris debido a su clima, cual es el problema?

Pobre, a las vistas que debe estar acostumbrado a ver para asegurar que esa no es una vista mala! :memeo:

Es una vista malísima para una unvitada ilustre de la talla de una Miss International.... ese hotel no debe tener mas de 3 estrellas.

Estoy seguro de que en Lima deben haber mejor hoteles con una vista aunque sea al mar... no hay excusa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

Me explotoooo que es esto? :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Pobre, a las vistas que debe estar acostumbrado a ver para asegurar que esa no es una vista mala! :memeo:

Es una vista malísima para una unvitada ilustre de la talla de una Miss International.... ese hotel no debe tener mas de 3 estrellas.

Estoy seguro de que en Lima deben haber mejor hoteles con una vista aunque sea al mar... no hay excusa.

nada de pobre, arquitectonicamente las casas que se ven abajo estan lejos de ser casas "pobres", pero entiendo que en tu ignorancia tu no puedas ver la arquitectura. en fin.

una casa de aproximadamente 500 m2 de 3 niveles, con un portón de madera para cochera doble y sistema levadizo, con doble jardín,  esta casa debe estar valorada en unos +500 mil dólares. la casa del costado tiene las mismas dimensiones, una vivienda con techo a 2 aguas. en fin.

 

 

fdfdf.thumb.jpg.2c6e80eaf8f7d0f5e748c276c97cb77d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

nada de pobre, arquitectonicamente las casas que se ven abajo estan lejos de ser casas "pobres", pero entiendo que en tu ignorancia tu no puedas ver la arquitectura. en fin.

una casa de aproximadamente 500 m2 de 3 niveles, con un portón de madera para cochera doble y sistema levadizo, con doble jardín,  esta casa debe estar valorada en unos +500 mil dólares. la casa del costado tiene las mismas dimensiones, una vivienda con techo a 2 aguas. en fin.

 

 

fdfdf.thumb.jpg.2c6e80eaf8f7d0f5e748c276c97cb77d.jpg

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

nada de pobre, arquitectonicamente las casas que se ven abajo estan lejos de ser casas "pobres", pero entiendo que en tu ignorancia tu no puedas ver la arquitectura. en fin.

una casa de aproximadamente 500 m2 de 3 niveles, con un portón de madera para cochera doble y sistema levadizo, con doble jardín,  esta casa debe estar valorada en unos +500 mil dólares. la casa del costado tiene las mismas dimensiones, una vivienda con techo a 2 aguas. en fin.

fdfdf.thumb.jpg.2c6e80eaf8f7d0f5e748c276c97cb77d.jpg

No dije que el sector fuera pobre, sino que la vista no es buena para ser un hotel... cuando dije "Pobre" me refería a tí... "Pobre" de tí que no ves mas allá de tus narices. :memeo:

  • Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...