Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, Xavo dijo:

Hermosa yo viví seis meses en Sao Paulo y he visitado muchas veces Buenos Aires y Bogota. Yo se que Sao Paulo es sucia en algunas zonas (sobre todo el centro histórico) y que tiene el problema de las personas sin hogar, pero aún así es mas linda e interesante que Lima. CDMX es la ciudad con más museos del mundo, además de ofrecer una amplia oferta turística adicional y también de entretenimiento. Lima es un gris terruño seco con playas horribles y sin cualquier tipo de entretenimiento de nivel. No te ataques, besis 

Yo también viví en SP y en río, ambas ciudades grandes pero sucias, mejores ciudades ejemplo Belo Horizonte y Curitiba.

Así que mejor cállate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hammakita dijo:

Yo he visto fotos de Lima y reportajes sobre Perú y la verdad no es la gran cosa. Lo único que valdría la pena ver allí es al Machu Pichu, ni siquiera las playas son bonitas. 

@Mauricio @Omari Fuster @Carlostone @Killay

 

Yo creo que ella tiene toda la razón, lima es grande y fea, aún teniendo la ventaja de ser plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

Pero yo creo que en Caracas la habrían llevado a un mejor hotel con bonita vista.

Como si en perú fuésemos fanáticos como en venezuela, solo los venekkoos llevarían a Misses a ver maravillas mientras en venezuela mueren de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mauricio dijo:

Yo también viví en SP y en río, ambas ciudades grandes pero sucias, mejores ciudades ejemplo Belo Horizonte y Curitiba.

Así que mejor cállate.

A nadie engañas vil pasiva, en el único Río que has vivido, es en el río que pasa por la puerta de tu casa en un cerro en San Juan Lurigancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Como si en perú fuésemos fanáticos como en venezuela, solo los venekkoos llevarían a Misses a ver maravillas mientras en venezuela mueren de hambre.

Pues a Venezuela no llevan misses para una designación, en Perú si llevan misses de varios concursos :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Pues a Venezuela no llevan misses para una designación, en Perú si llevan misses de varios concursos :memeo:

A venezuela invitan a Misses de jurado e incluso hacen concursos con tramoya, por favor. A otro perro con ese hueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Lima es tan horrible y su gente lo sabe, que ellos mismos la mean. 

Mientras los turistas no comparen a ciudades peruanas con sodoma y gomorra pues normal, sabias no? Que a colombia la conocen y comparan los turistas como aquellas ciudades destruidas por Dios, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Mientras los turistas no comparen a ciudades peruanas con sodoma y gomorra pues normal, sabias no? Que a colombia la conocen y comparan los turistas como aquellas ciudades destruidas por Dios, no?

 

Tengo pleno conocimiento... sobre todo Medellín... pero es que dime tu quien quiere ir a tener sexo con peruanos?... QUIENNNNNNNNNNNNNN?

 

 

  • Haha 3

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...