Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Yo veo puro rancho asqueroso... pero entiendo que para ti sea "puro lujo"

pobre marikita ciega, en ningun momento hable de "lujo" al menos aprende a leer, es claro que tu de lujo ni tu educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Hammakita dijo:

Yo he visto fotos de Lima y reportajes sobre Perú y la verdad no es la gran cosa. Lo único que valdría la pena ver allí es al Machu Pichu, ni siquiera las playas son bonitas. 

como si Venezuela fuese la gran cosa, agradezcan que tengan caribe porque si no ese pais seria puro petare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Si te sientes mejor mintiéndote tu misma, adelante! Tenebroso ese rancho! Seguro ni agua potable tiene!

Apuesto todo a que nunca has salido de tu cuadra y hasta en una vecindad debes vivir.

Tu forma de expresarte y resumen de tu participación en este foro lo que menos denotan es de ser alguien ostentoso. Así que arranca nomás pajarraca y deja de vivir de pura ilusión.

#inventada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ANDRES__ac dijo:

Apuesto todo a que nunca has salido de tu cuadra y hasta en una vecindad debes vivir.

Tu forma de expresarte y resumen de tu participación en este foro lo que menos denotan es de ser alguien ostentoso. Así que arranca nomás pajarraca y deja de vivir de pura ilusión.

#inventada

Lo único cierto es que todo lo que acabas de escribir está basado en suposiciones, lo que yo dije de tu tenebrosa y pestilente ciudad es verdad. Muy parecida a Port-au-Prince por cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Lo único cierto es que todo lo que acabas de escribir está basado en suposiciones, lo que yo dije de tu tenebrosa y pestilente ciudad es verdad. Muy parecida a Port-au-Prince por cierto!

Conoces Perú?

Yo mismo te respondo: NO

Cuando lo hagas escribes, ok? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Xavo dijo:

Cualquier persona que ha viajado por el continente sabe que Lima es una ciudad gris, sucia y con cero atractivo, nada que ver con una CDMX, Sao Paulo, Buenos Aires o inclusive Bogota.

Más sucia es cdmx y eso dicen muchos turistas, sin contar con que Mexico es de los países más peligrosos de latam, como se ve que no conoces São Paulo, mucho menos Buenos Aires. Pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mauricio dijo:

Más sucia es cdmx y eso dicen muchos turistas, sin contar con que Mexico es de los países más peligrosos de latam, como se ve que no conoces São Paulo, mucho menos Buenos Aires. Pobre

Hermosa yo viví seis meses en Sao Paulo y he visitado muchas veces Buenos Aires y Bogota. Yo se que Sao Paulo es sucia en algunas zonas (sobre todo el centro histórico) y que tiene el problema de las personas sin hogar, pero aún así es mas linda e interesante que Lima. CDMX es la ciudad con más museos del mundo, además de ofrecer una amplia oferta turística adicional y también de entretenimiento. Lima es un gris terruño seco con playas horribles y sin cualquier tipo de entretenimiento de nivel. No te ataques, besis 

  • Correct 1
  • Thanks 1
  • On Fire 2

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauricio dijo:

Y se supone que la vista es mala?una de  La casas de abajo cuesta más que tu vida, por cierto, lima es conocida como lima la gris debido a su clima, cual es el problema?

La vista es fea y triste. El nombre de gris le queda perfecto. Pero apuesto que hay lugares en Lima mucho más hermosos que ese lugar , no es agradable y no dan ganas de ir a explorar . 

Editado por Stella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Stella dijo:

La vista es fea y triste. El nombre de gris le queda perfecto. Pero apuesto que hay lugares en Lima mucho más hermosos que ese lugar , no es agradable y no dan ganas de ir a explorar . 

La vista no es fea, triste? Si porque está nublado y eso le da esa ambientación triste.

el nombre de gris se le dio a causa de un fenomeno meteorológico que se da en las costas de lima.

NADA mejor que el mismo testimonio de extranjeros q vienen al país y hablan maravillas. EN fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...