Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Si bien es cierto que tratándose de infraestructura el Perú tiene muchas falencias, también lo es que la ciudad tiene bastante encanto: el Centro Histórico es muy bonito y pintoresco. La zona pituca de Miraflores es súper top, así como también San Isidro. Mi lugar favorito de toda Lima fue sin duda Barranco: su arquitectura antigua le da un toque romántico y bohemio al lugar…mucho hipster pituco…y el mar tan cerca.

Si vale la pena conocer el Perú, me quede con ganas de ir a Arequipa, la ciudad blanca.

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Por favor, Mauricio puede con todos y a la vez.

De qué forma? haciendo spam con las mismas palabras de siempre: "inculto, mediocre, ridículo, no eres inteligente, careces de conocimiento, etc".

Hasta el día de hoy no he visto ni un argumento proveniente de ese usuario que no sea ofender a la gente.

Pero para ti y para tu grupo es cómico y más fácil reírse en combo y conversarse los detalles, soltando al que haces la veces aquí de malandro (ese es el comportamiento de ese ser aquí), el  típico guapetón de barrio que sueltan para que salga con las misma sarta de cosas. 

 

 

 

  • Upvote 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

De qué forma? haciendo spam con las mismas palabras de siempre: "inculto, mediocre, ridículo, no eres inteligente, careces de conocimiento, etc".

Hasta el día de hoy no he visto ni un argumento proveniente de ese usuario que no sea ofender a la gente.

Pero para ti y para tu grupo es cómico y más fácil reírse en combo y conversarse los detalles, soltando al que haces la veces aquí de malandro (ese es el comportamiento de ese ser aquí), el  típico guapetón de barrio que sueltan para que salga con las misma sarta de cosas. 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, y eso sin contar, eres colombiano, mexicano, vene.kko y careces de conocimiento. Da penita ese ser la verdad, pero claro a él ni le borran los mensajes cuando ofende.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

De qué forma? haciendo spam con las mismas palabras de siempre: "inculto, mediocre, ridículo, no eres inteligente, careces de conocimiento, etc".

Hasta el día de hoy no he visto ni un argumento proveniente de ese usuario que no sea ofender a la gente.

Pero para ti y para tu grupo es cómico y más fácil reírse en combo y conversarse los detalles, soltando al que haces la veces aquí de malandro (ese es el comportamiento de ese ser aquí), el  típico guapetón de barrio que sueltan para que salga con las misma sarta de cosas. 

 

 

 

 

hace 24 minutos, AlejandroVzla dijo:

Totalmente de acuerdo, y eso sin contar, eres colombiano, mexicano, vene.kko y careces de conocimiento. Da penita ese ser la verdad, pero claro a él ni le borran los mensajes cuando ofende.

Mensaje destinado a la forista @Mauricio

Editado por Gaboloji Dudamel New
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

De qué forma? haciendo spam con las mismas palabras de siempre: "inculto, mediocre, ridículo, no eres inteligente, careces de conocimiento, etc".

Hasta el día de hoy no he visto ni un argumento proveniente de ese usuario que no sea ofender a la gente.

Pero para ti y para tu grupo es cómico y más fácil reírse en combo y conversarse los detalles, soltando al que haces la veces aquí de malandro (ese es el comportamiento de ese ser aquí), el  típico guapetón de barrio que sueltan para que salga con las misma sarta de cosas. 

 

 

 

Cariño yo no intento convencer a nadie de lo que yo pienso, en este foro cada quien es libre de pensar lo que quiera y si tu piensas todo eso que escribiste, es tu asunto y no el mio.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Cariño yo no intento convencer a nadie de lo que yo pienso, en este foro cada quien es libre de pensar lo que quiera y si tu piensas todo eso que escribiste, es tu asunto y no el mio.

 A mi íntima amiga @VAMPI ICE CREAM la respetas

 

maldita-cachetada.gif

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Cariño yo no intento convencer a nadie de lo que yo pienso, en este foro cada quien es libre de pensar lo que quiera y si tu piensas todo eso que escribiste, es tu asunto y no el mio.

Amiga dale duro en el piso y pateale el bajo vientre a esa dama que va de rama en rama.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.