Saltar al contenido

DURA Y CRÍTICA OPINION SOBRE TATI CALMELL DEL SOLAR “NO TIENE ACTITUD Y SE PIERDE EN GRUPO”


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

La Deisy Catalina Valencia, Miss Intercontinental 2004 es la más y es la dueña de esa página, en ella apoya y le tira a quien debe, ella no le lambonea a nadie, incluso hasta de las mismas reinas colombianas raja y despotrica asi que si dice eso de la enana deslabiada después de haberla visto face to face, le creo. :cafe:

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Deisy Catalina Valencia, Miss Intercontinental 2004 es la más y es la dueña de esa página, en ella apoya y le tira a quien debe, ella no le lambonea a nadie, incluso hasta de las mismas reinas colombianas raja y despotrica asi que si dice eso de la enana deslabiada después de haberla visto face to face, le creo. :cafe:

Que seriedad puede tener una mujer que se ríe de otra al criticarla  ,sorry no le merece ningún respeto, así sea Miss Galaxia.

Publicado
hace 11 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Decir que una mujer mide menos de 1.70, no tiene actitud y no resalta no es una burla ni una falta de respeto, es una opinión y se debe asumir. No esperen que todos hablen maravillas de Tati porque no pasará 

Burlarse sí,y ahí se están riendo , mi trompuda....Hay formas de decir las cosas  y eso hace la diferencia .

Publicado

Para mí gusto está niña peruana está muy sobrevalorada, para el MI tal vez estaba bien, por que tiene la personalidad y el perfil que gusta en ese certamen.

Pero como no la conozco, es posible que sea de esas reinas que se estudian el certamen al que van y se adaptan a lo que gusta y busca específicamente.

Igual ni con una super personalidad a mí  me va a gustar mucho la deslabiada, sencillamente no le veo nada especial ni destacable.

Publicado

Yo creo que la Matty se ha adelantado. 

Ella no esta con otras misses. 

Es pronto para ponerse histetyca MATTY. 

Xx

Publicado
hace 24 minutos, aficcionado dijo:

Para mí gusto está niña peruana está muy sobrevalorada, para el MI tal vez estaba bien, por que tiene la personalidad y el perfil que gusta en ese certamen.

Pero como no la conozco, es posible que sea de esas reinas que se estudian el certamen al que van y se adaptan a lo que gusta y busca específicamente.

Igual ni con una super personalidad a mí  me va a gustar mucho la deslabiada, sencillamente no le veo nada especial ni destacable.

A ti no te gusta ninguna peruana. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

A ti no te gusta ninguna peruana. 

Pues es que todas está bien cooleras! No lo culpo.

Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pues es que todas está bien cooleras! No lo culpo.

Cooleras y todo mira como tienen a las tuyas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omarie Terrones dijo:

Cooleras y todo mira como tienen a las tuyas.

Al menos aceptas que si están bien cooleras! 

Publicado

Tanto es el raje que solitos se les voltiaran la tortilla el Karma existe y ya se vera lo que Tati esta hecha en la concentracion y cerrara bocas mal habladas 

Publicado
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Al menos aceptas que si están bien cooleras! 

Síguete engañando darling.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Al menos aceptas que si están bien cooleras! 

 

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Síguete engañando darling.

Amores dejen de pelear y hagan el amor salvajemente 💥

Publicado
hace 2 minutos, Mariano dijo:

 

Amores dejen de pelear y hagan el amor salvajemente 💥

No quiero a esa serrana lampiña, sin ceja y sin barba.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:00:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...