Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, XICA DA SILVA dijo:

Es una ma.lparida! Por eso tanta cirugías para medio verse aceptable 

Amiga estás hiperventilada a tu edad no es bueno esos corajes ,toma tu tecito  

• Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, diana dudamel dijo:

amore me disculpas pero me perdonasssssss

yo jamás anduve como el autor de este tema sacando las peores capturas de los videos de tu niña mil rostros para hacerle los mil y un temas...  que le daba hasta con el tobo cuando se me presentaba la oportunidad??? si, y no me arrepiento por sia, pero entre el autor de este tema y el otro (u otra), ese que mientan @lasupremacordelia, sobre todo este(a) último(a) quieren destruir a como dé lugar a nuestra niña :cafe:

Esa son las peores capturas? Santo y yo pensando que eran las mejores que pude hacerle a la chica :acorrer: el video es peor, créeme :memeo:

Publicado

Yo alucino con el nacionalismo de @EuroPop Dancerdizque diana mejor que Andrea y que diana más bella que Andrea me queiro morirrrrr ajjaajjajajaajja pero porfavorrrr

Publicado
On 8/8/2023 at 12:03, AlejandroVzla dijo:

Ella junto a la Villasmil son las peores representantes que hemos tenido y ambas tramoyadas, debería pegarse.

Desde el 2020 los países que quedan de 1ra finalista se pegan al año siguiente, será que ella rompe esa racha? 🫢

Publicado
hace 15 minutos, Trish dijo:

Desde el 2020 los países que quedan de 1ra finalista se pegan al año siguiente, será que ella rompe esa racha? 🫢

No se romperá amor, eso lo firmo sobre piedra volcánica 

Publicado
hace 16 minutos, Trish dijo:

Por mi que se pegue, ella no ganó el MV el jurado no la eligió y yo no defiendo la trampa.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Por mi que se pegue, ella no ganó el MV el jurado no la eligió y yo no defiendo la trampa.

Tal vez por la experiencia que tiene y el tiempo de preparación que lleva le alcance para el primer corte, quien sabe 🤷‍♀️

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Tal vez por la experiencia que tiene y el tiempo de preparación que lleva le alcance para el primer corte, quien sabe 🤷‍♀️

En su experiencia pasada se 

miss_venezuela_2018.jpg.552c59b10b206b110aece7543a0a5695.jpg

En mi opinión es de las peores MV junto a la Villasmil 

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

En su experiencia pasada se 

miss_venezuela_2018.jpg.552c59b10b206b110aece7543a0a5695.jpg

En mi opinión es de las peores MV junto a la Villasmil 

Bueno la verdad es que si no se sabe defender como lo hizo el top 5 de la pasada edición tampoco le tendría mucha fe. Esta nueva org sigue buscando buenas oradoras. 🤔

Publicado
hace 2 minutos, Trish dijo:

Bueno la verdad es que si no se sabe defender como lo hizo el top 5 de la pasada edición tampoco le tendría mucha fe. Esta nueva org sigue buscando buenas oradoras. 🤔

Por eso se que no tendrá chance alguno, acá hay algunos me tratan de hater con ella; pero es que esa mujer no destaco en ningún momento en ese MV y menos lo hará en el MU. Ella no transmite nada, su vocabulario es débil y se pone nerviosa a la hora de la verdad. 

Físicamente no me parece tan bella, pero han ganado más feas que ella como la del 98, 99, 2013, 2019, y el moco actual. Que mujer tan horrenda.

Publicado

Si gana el Miss Universo Diana, sería como un antes y después en el foro. 

Para el top 10 si esta,  para gozar su cuerpo y piernas esbeltas,,, esta mujer es un lujo. 

Tarde o temprano Anne va a coronar a mujeres muy operadas y bellas, porque eso es Anne, una mujer muy operada ansiosa de ser muy bella. 

Todo en plan reafirmacion.

Xx

Publicado
hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

Si lo hacen al darle corazones a los peruanos hipócritas que alaban a esa fea :memeo: y nos llaman vene.kos ridículos, vende patrias, etc....esa mujer no ha evolucionado en NADA en NADA.

Para muestras te traeré un vídeo grabado en dónde da más vueltas que cantinflas para no decir NADA.

Verdades de Luiseth. Cuáles?, Ya quisiese ese androide reconstruido ser la mitad de Luiseth.

https://www.instagram.com/reel/CvsvJFxsZcI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

me entero que eso es un concepto (concepto nuevo, será???) de irrespeto :mellow:

irrespeto sería que te insultara a ti por tu despotricar de Diana 

si la opinión de los peruanos coincide con la mía (sea por las razones que sea, sea por hipocresía o lo que sea) pues le daré tantos corazones como me permita el sistema :cafe: #sorrynotsorry

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Esa son las peores capturas? Santo y yo pensando que eran las mejores que pude hacerle a la chica :acorrer: el video es peor, créeme :memeo:

ay por favor, quien no te conozca que te compre :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es increíble como la gente deja de hablarse o hasta de romper fraternidades solo por no compartir el gusto de una reina. si igual es solo una temporada y quizás hasta vuelvan a compartir el gusto por la reina que sigue en la edición próxima

Cosas asombrosas pasan. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista