Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

un traste total.... q bueno q todos aca tambien les parece INFAME 

Hola hermosa 

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Tiene menos que las peruanas diana chhimba y Maju mantilla mi santa 

Mira con la jalada de mechas que te tengo jurada te voy a dejar misma Stefany Gutiérrez de por vida ya sabes damierrr!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Estás diciendo que Diana Chim.ba está al nivel de Edymar Martinez?

Estoy diciendo que mi niña fue más contundente que la MOTOMAMI que ustedes querían :cafe: caso totalmente contrario a una Edymar contra una Jimenez que nada que ver, por años luz destacaba más Edymar que esa mujer! La MOTOMAMI si no es por su afro NO TENIA MÁS NADA QUE OFRECER. Lamento decirlo :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estoy diciendo que mi niña fue más contundente que la MOTOMAMI que ustedes querían :cafe: caso totalmente contrario a una Edymar contra una Jimenez que nada que ver, por años luz destacaba más Edymar que esa mujer! La MOTOMAMI si no es por su afro NO TENIA MÁS NADA QUE OFRECER. Lamento decirlo :cafe:

Pero si el jurado escogió a la Motomami encima de la Chim.ba :memeo: en qué fue superior? 

Publicado
hace 16 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Andrea es del nivel de edymar papito por algo la firmo Ford models Nueva York podría la diana chiiimba lograrlo? Jamás en su vida cariño ella todo lo que ha logrado es por tramoya como el miss tierra y el miss Venezuela dónde un jurado como mariem vela,zco, ly jonaitis, angel Sánchez, miss Venezuela 1967, Catherin oswatch entre otros que conocen de reinas dijeron: NO LA ELEGIMOS A ELLA LA GEINA ERA OTRA... DIME TÚ EQUIVOCADOS ESTAN? SI FUESE TAN ARRECHA GANABA SOBRADA NO?  Al menos el jurado quedó conforme con la Victoria de la Merentes.

Andrea del nivel de Edymar? :unsure: mucho internet por hoy :acorrer:sigan repitiéndose lo del “impecable” jurado hasta que se convenzan . bye bye :cafe:

 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estoy diciendo que mi niña fue más contundente que la MOTOMAMI que ustedes querían :cafe: caso totalmente contrario a una Edymar contra una Jimenez que nada que ver, por años luz destacaba más Edymar que esa mujer! La MOTOMAMI si no es por su afro NO TENIA MÁS NADA QUE OFRECER. Lamento decirlo :cafe:

Y que ofrece Diana Silva ?

Porque lamento decirlo, pero esa mujer no destaca en NADA. Obviamente a la Romero la atacan por ser de origen humilde pero en belleza se arrastra a Diana.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pero si el jurado escogió a la Motomami encima de la Chim.ba :memeo: en qué fue superior? 

No pienso discutir puntos MÁS QUE OBVIOS cuando ni entenderán ni cambiarán su percepción de Diana :cafe: no soy ese tipo de foristas! Buena suerte 😃

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Y que ofrece Diana Silva ?

Porque lamento decirlo, pero esa mujer no destaca en NADA. Obviamente a la Romero la atacan por ser de origen humilde pero en belleza se arrastra a Diana.

Gracias por abrir mis ojos, ya odio a Diana 😭

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Gracias por abrir mis ojos, ya odio a Diana 😭

Deje de defender lo indefendible!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Gracias por abrir mis ojos, ya odio a Diana 😭

Afortunadamente la mayoría de nuestros paisanos están clarísimos sobre el "triunfo" de Dianita y no piensan estrellarse en ese bus.

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Andrea del nivel de Edymar? :unsure: mucho internet por hoy :acorrer:sigan repitiéndose lo del “impecable” jurado hasta que se convenzan . bye bye :cafe:

 

O sea que diana no convenció a una miss internacional, a una segunda finalista de miss universo, a una ex miss Venezuela y al diseñador más grande que tiene Venezuela después de Carolina Herrera y según tu ellos son los equivocados? Que sabe más el pasa brocha de la Erick Gabriel y la Nina Sicilia que voto por la chhimba? Jajaj

Publicado
hace 3 horas, Omari Fuster dijo:

Obvio que salió a la madre. El padre es peruano, de haber salido a el sería bonita. De peruana solo saco la estatura y el garbo. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mi no me ande citando, Sixto Nolazco con albinismo.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...