Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

ya es miss venezuela, querido amigo ella podria ganar el miss universo incluso, eso no la quitara de ese sitial como de las peores miss venezuela... ve x ejemplo la isler miss universo INCREIBLEEEE me atrevo a decir q fue incluso la ultima q de verdad fungio como una soberana universal a carta cabal.... pero como miss venezuela NO LA DA, xq estamos acostumbrados a que nuestras mujeres sean el paquete completo y la isler carece de belleza exactamente igual q silva.. q tiene cualidades? SEGURO Q SI, pero infinitas falencias si la comparamos con la virreina actual. 

Ay mi niño! Osmel hizo bien, si hizo bien su labor de CREAR mujeres y Misses que fueran a ganar y destacar, pero hizo también TANDO DAÑO a la imaginación venezolana de que es belleza y cuál es el ESTEREOTIPO IDEAL DE BELLEZA de una mujer para poder ser considerada bella! La mente humana y percepción es tan diversa que simplemente cuando alguien no te cae NO TE CAE y punto! Criticar a una mujer según FEA como Diana y alabar a otra como Romero que en belleza está por debajo de Diana y aunado a eso lo chabacana que resultó ser, es el claro ejemplo de que cada quien percibe de distinta forma la belleza! La cuestión es catalogar de FEA a mujeres que para nada lo son! Pero como digo esto es ya un problema de sociedad muy propagado y descontrolado como para querer YO pretender cambiar eso. 
 

Ah y otro error creer o pretender que va a llegar otra Amanda así de pronto :lol: yo siempre lo dije pasaran muchos años para que Venezuela y algún otro país tenga una candidata del calibre de Amanda, ustedes se quedaron pegados creyendo que saldrán Amandas todos los días, venga ni en tiempos de Osmel :unsure:

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay mi niño! Osmel hizo bien, si hizo bien su labor de CREAR mujeres y Misses que fueran a ganar y destacar, pero hizo también TANDO DAÑO a la imaginación venezolana de que es belleza y cuál es el ESTEREOTIPO IDEAL DE BELLEZA de una mujer para poder ser considerada bella! La mente humana y percepción es tan diversa que simplemente cuando alguien no te cae NO TE CAE y punto! Criticar a una mujer según FEA como Diana y alabar a otra como Romero que en belleza está por debajo de Diana y aunado a eso lo chabacana que resultó ser, es el claro ejemplo de que cada quien percibe de distinta forma la belleza! La cuestión es catalogar de FEA a mujeres que para nada lo son! Pero como digo esto es ya un problema de sociedad muy propagado y descontrolado como para querer YO pretender cambiar eso. 

Diana más bella que la Romero 😂

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Diana más bella que la Romero 😂

Desaparezcan a esta! Aparte de loca, esta ciega!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Amor y paz mis niños no es que la quieran, pero un poquito de respeto y valorar la evolución (que ya se, dirán QUE NO HAY Y bla bla) y esfuerzo al trabajo y ganas de hacer un excelente papel, que se que Diana le pone para hacer una digna representación! No se trata de discutir, insultarla y menospreciar su trabajo, tampoco que la quieran y se monten en el bus (QUE ESTÁ LLENO DE CLAVOS POR SI SE PIENSAN SENTAR ALGÚN DÍA :rolleyes: :cafe: ) pero creo son demasiado duros con ella, y se ven tal cual mi niña @diana dudamelcon mi niña Luisi que ya parecía algo personal y descabellado :unsure: ya parece que les robó la colección de esmaltes de uña de sus gabinetes :lol: PAZ!!! :unsure:@Jorgela @Sebastina Mujer tran @Jss @Gaboloji Dudamel New

@ElBaneado @LaSupremaGordelia :lol:

Yo no debo reconocer o valorar algo que no veo porque efectivamente evolución no hay, no sabe hablar sin darle cierre a una idea no tiene buena oratoria en español y mucho menos en inglés y mejor no hablemos físicamente porque todo en ella es falso 🙄

Chévere por ti amigo que la apoyas y tienes tu opinión sobre ella al igual que yo tengo la mía, que no es personal porque no la conozco pero en cuanto a materia de Miss pues ella está muy lejos de lo que me gusta en una MV y mantengo mi postura☺️

Publicado
hace 22 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ay mi niño! Osmel hizo bien, si hizo bien su labor de CREAR mujeres y Misses que fueran a ganar y destacar, pero hizo también TANDO DAÑO a la imaginación venezolana de que es belleza y cuál es el ESTEREOTIPO IDEAL DE BELLEZA de una mujer para poder ser considerada bella! La mente humana y percepción es tan diversa que simplemente cuando alguien no te cae NO TE CAE y punto! Criticar a una mujer según FEA como Diana y alabar a otra como Romero que en belleza está por debajo de Diana y aunado a eso lo chabacana que resultó ser, es el claro ejemplo de que cada quien percibe de distinta forma la belleza! La cuestión es catalogar de FEA a mujeres que para nada lo son! Pero como digo esto es ya un problema de sociedad muy propagado y descontrolado como para querer YO pretender cambiar eso. 
 

Ah y otro error creer o pretender que va a llegar otra Amanda así de pronto :lol: yo siempre lo dije pasaran muchos años para que Venezuela y algún otro país tenga una candidata del calibre de Amanda, ustedes se quedaron pegados creyendo que saldrán Amandas todos los días, venga ni en tiempos de Osmel :unsure:

Ya va, queeeeee? 😳😳😳😳

Definitivamente el nacionalismo es una cosa de locos :memeo:

 

Publicado

Espantosa.... pero si la actual "Miss universo" pudo..... a esta LE SOBRA

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Yo ardido? Feliz con esa corona internacional, ud siga despegando a Tati :haha:

 

Si ardido, solo leete, no soportas la realidad.

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Espantosa esa care Chimbaaaa. Ojala la dejen CK

Ojalá amiguito 

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ojalá amiguito 

Aunque muy posiblemente los trajes de baño de la Aguilera le darán la clasificación :( 

giphy.gif

Publicado
hace 14 horas, Jorgela dijo:

Le traigo el video? Le aseguro que es peor 

Ajá, ujum 

Publicado

Es una ma.lparida! Por eso tanta cirugías para medio verse aceptable 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Es una ma.lparida! Por eso tanta cirugías para medio verse aceptable 

Señora pero ya cálmese! Le puede dar una embolia.

 

htmeec.gif

 

Publicado

Es lo peor que he visto de Venezuela incluso Mariana Jimenez se veria como diosa alado de ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...