Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

A mi no me ande citando, Sixto Nolazco con albinismo.

Ya quisiera ud comerse un mujerón como la Cesar 

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ya quisiera ud comerse un mujerón como la Cesar 

A mi me gustan gordas.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Me da risa cuando usan las capturas a conveniencia. 

Le traigo el video? Le aseguro que es peor 

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Cuidado con un ojo chicos 

IMG_2996.jpeg

IMG_2997.jpeg

Deja de llamarla badword , ella Gano y Punto . Chimbo fue ese jurado PARCIAL he INJUSTO🙄

Publicado
hace 17 minutos, Stella dijo:

Deja de llamarla badword , ella Gano y Punto . Chimbo fue ese jurado PARCIAL he INJUSTO🙄

Chimbo un jurado conformado por el mejor diseñador que tiene Venezuela en el mundo después de CH una persona como Angel Sánchez, ly jonaitis, mariem Velasco nuestra última mi, miss Venezuela 1975 really? Anda a lavarte esa boca chica... Nacionalista badword

Guest Mauricio
Publicado

Diana solo esta demostrando la hipocresía y mediocridad de cierto venezolanos, es raro que a ella le critiquen lo que otras tambien han tenido, o me van a decir que es la única miss venezuela reencauchada hasta el alma y con malas cirugías? en fin. con solo ver unos ejemplos como la figuera, como la Gibson podemos ver que las venezolanas siempre han tenido pesimos resultados en el quirófano. 

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

Diana solo esta demostrando la hipocresía y mediocridad de cierto venezolanos, es raro que a ella le critiquen lo que otras tambien han tenido, o me van a decir que es la única miss venezuela reencauchada hasta el alma y con malas cirugías? en fin. con solo ver unos ejemplos como la figuera, como la Gibson podemos ver que las venezolanas siempre han tenido pesimos resultados en el quirófano. 

Por favor, hay límites y niveles, defender a una Edymar Martinez es aceptable, pero defender a una Figuera o a una Chim.ba no tiene sentido alguno, los únicos que lo hacen son los ciegos nacionalistas sin gusto. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Por favor, hay límites y niveles, defender a una Edymar Martinez es aceptable, pero defender a una Figuera o a una Chim.ba no tiene sentido alguno, los únicos que lo hacen son los ciegos nacionalistas sin gusto. 

No hay límites es la misma reencauchada con pésimo resultado, lo tuyo es hipocresía tipico venekkk

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

No hay límites es la misma reencauchada con pésimo resultado, lo tuyo es hipocresía tipico venekkk

Bueno si para ti pésimo resultado son dos coronas GS :memeo:

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Afortunadamente la mayoría de nuestros paisanos están clarísimos sobre el "triunfo" de Dianita y no piensan estrellarse en ese bus.

Amor y paz mis niños no es que la quieran, pero un poquito de respeto y valorar la evolución (que ya se, dirán QUE NO HAY Y bla bla) y esfuerzo al trabajo y ganas de hacer un excelente papel, que se que Diana le pone para hacer una digna representación! No se trata de discutir, insultarla y menospreciar su trabajo, tampoco que la quieran y se monten en el bus (QUE ESTÁ LLENO DE CLAVOS POR SI SE PIENSAN SENTAR ALGÚN DÍA :rolleyes: :cafe: ) pero creo son demasiado duros con ella, y se ven tal cual mi niña @diana dudamelcon mi niña Luisi que ya parecía algo personal y descabellado :unsure: ya parece que les robó la colección de esmaltes de uña de sus gabinetes :lol: PAZ!!! :unsure:@Jorgela @Sebastina Mujer tran @Jss @Gaboloji Dudamel New

@ElBaneado @LaSupremaGordelia :lol:

Guest Mauricio
Publicado
hace 51 minutos, Jorgela dijo:

Bueno si para ti pésimo resultado son dos coronas GS :memeo:

la nariz de edymar es un pésimo resultado. Yo hablé de ese tipo de resultado, venekkk. Que la mujer tenga ojazos no le quita que esta hecha y no es la sobra de lo que era, por que te arde eso?

Publicado
hace 5 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Hola hermosa 

hola blackambar, no me gusta q me llamen hermoso (x eso no te hago la correccion del apelativo) los "hermosos" son pasivas y yo no lo soy, puedes decirme guapO si gustas, saludos ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...