Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

Afortunadamente la mayoría de nuestros paisanos están clarísimos sobre el "triunfo" de Dianita y no piensan estrellarse en ese bus.

a nadie le importa lo que uds piensen de Diana

eso no hará que @EuroPop Dancer y mi persona dejen de apoyarla, si nos estrellamos (cosa que no ocurrirá obviamente), es y será pe*o nuestro, no de uds :cafe:

demasiado resentimiento junto en este tema sólo por no haberse coronado la versión made in Catia de Petare para el mundo :cafe: (GRACIAS A DIOS NO OCURRIO SEMEJANTE BARBARIDAD), mientras Dianita gozándose su corona, banda y año como MISS VENEZUELA

bye

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

a nadie le importa lo que uds piensen de Diana

eso no hará que @EuroPop Dancer y mi persona dejen de apoyarla, si nos estrellamos (cosa que no ocurrirá obviamente), es y será pe*o nuestro, no de uds :cafe:

demasiado resentimiento junto en este tema sólo por no haberse coronado la versión made in Catia de Petare para el mundo :cafe: (GRACIAS A DIOS NO OCURRIO SEMEJANTE BARBARIDAD), mientras Dianita gozándose su corona, banda y año como MISS VENEZUELA

bye

Cómo quieras amiga bella, esa caída será fuerte. No pretendo que cambien de opinión pero deben respetar a la mayoría que no la queremos. 

Así como le diste a la bella Luiseth debes aguantar las verdades de tu androide Made in badword.

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Amor y paz mis niños no es que la quieran, pero un poquito de respeto y valorar la evolución (que ya se, dirán QUE NO HAY Y bla bla) y esfuerzo al trabajo y ganas de hacer un excelente papel, que se que Diana le pone para hacer una digna representación! No se trata de discutir, insultarla y menospreciar su trabajo, tampoco que la quieran y se monten en el bus (QUE ESTÁ LLENO DE CLAVOS POR SI SE PIENSAN SENTAR ALGÚN DÍA :rolleyes: :cafe: ) pero creo son demasiado duros con ella, y se ven tal cual mi niña @diana dudamelcon mi niña Luisi que ya parecía algo personal y descabellado :unsure: ya parece que les robó la colección de esmaltes de uña de sus gabinetes :lol: PAZ!!! :unsure:@Jorgela @Sebastina Mujer tran @Jss @Gaboloji Dudamel New

@ElBaneado @LaSupremaGordelia :lol:

amore me disculpas pero me perdonasssssss

yo jamás anduve como el autor de este tema sacando las peores capturas de los videos de tu niña mil rostros para hacerle los mil y un temas...  que le daba hasta con el tobo cuando se me presentaba la oportunidad??? si, y no me arrepiento por sia, pero entre el autor de este tema y el otro (u otra), ese que mientan @lasupremacordelia, sobre todo este(a) último(a) quieren destruir a como dé lugar a nuestra niña :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

hola blackambar, no me gusta q me llamen hermoso (x eso no te hago la correccion del apelativo) los "hermosos" son pasivas y yo no lo soy, puedes decirme guapO si gustas, saludos ❤️ 

De acuerdo mi amor, guapísimo entonces.

Por cierto no soy Blackambar, soy su sobrina Mireia. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cómo quieras amiga bella, esa caída será fuerte. No pretendo que cambien de opinión pero deben respetar a la mayoría que no la queremos. 

Así como le diste a la bella Luiseth debes aguantar las verdades de tu androide Made in badword.

¿y quién los está irrespetando????

son uds los que no pierden oportunidad de citarnos a @EuroPop Dancer y a mi o sea, pero yo feliz de que me citen en temas de mi niña

en cuando a la """"""""""""""""""""""""""bella""""""""""""""""""""" (¿?????) Luiseth, lamento que hayan tenido que aguantar sus verdades también. Estamos a mano entonces :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Amor y paz mis niños no es que la quieran, pero un poquito de respeto y valorar la evolución (que ya se, dirán QUE NO HAY Y bla bla) y esfuerzo al trabajo y ganas de hacer un excelente papel, que se que Diana le pone para hacer una digna representación! No se trata de discutir, insultarla y menospreciar su trabajo, tampoco que la quieran y se monten en el bus (QUE ESTÁ LLENO DE CLAVOS POR SI SE PIENSAN SENTAR ALGÚN DÍA :rolleyes: :cafe: ) pero creo son demasiado duros con ella, y se ven tal cual mi niña @diana dudamelcon mi niña Luisi que ya parecía algo personal y descabellado :unsure: ya parece que les robó la colección de esmaltes de uña de sus gabinetes :lol: PAZ!!! :unsure:@Jorgela @Sebastina Mujer tran @Jss @Gaboloji Dudamel New

@ElBaneado @LaSupremaGordelia :lol:

 yo si puedo ser MUY OBJETIVO y te digo q me diferencio mucho de mi queridisima amigocha @diana dudamel en que reconozco algunos puntos a favor q tiene la silva q desde luego podrian ser comparables con la Isler (COMO ESTAMPA y estatura siendo igual de feas) pero que aun dista de acercarsele pues considero a la isler infinitamente superior comenzando x la labia q se gasta (cosa q no vimos en la silva la noche final o tu si?, seguramente si... yo puedo decir con honestidad q entre las malas miss venezuela q hemos tenido ella destaca como las mejores PERO REPITO entre las peores... q la mujer tenga hambre de corona no la hace bella, la veo comprometida y x tanto eso seguramente la hara destacar a nivel competitivo y podria alcanzarle para hacer un papel decente o quizas bueno... cuando realmente hay un odio total es destruirla x completo y como veras le reconozco algunas cosas... pero es un concurso de belleza y particularmente la materan es una mujer atractiva la Silva quizas en algun punto antes de las 859 mil cirugias lo era (o al menos aceptable) pero cada dia mas plastica y se engañan tanto tu como diana dudamel y otros mas pensando q existe mejoria xq cada vez se ve mas inflamable... un poco mas de plastico y la sera vampiresa q ni se asome al sol.  

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

a nadie le importa lo que uds piensen de Diana

eso no hará que @EuroPop Dancer y mi persona dejen de apoyarla, si nos estrellamos (cosa que no ocurrirá obviamente), es y será pe*o nuestro, no de uds :cafe:

demasiado resentimiento junto en este tema sólo por no haberse coronado la versión made in Catia de Petare para el mundo :cafe: (GRACIAS A DIOS NO OCURRIO SEMEJANTE BARBARIDAD), mientras Dianita gozándose su corona, banda y año como MISS VENEZUELA

bye

jajaja ese apellido te quedo grande en este mensaje amor jajaja te viste tan made in catia como la q criticas... tu no eras asi, ese vocabulario... jajaja en mi es normal en ti no jajaja SALUDOS ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

jajaja ese apellido te quedo grande en este mensaje amor jajaja te viste tan made in catia como la q criticas... tu no eras asi, ese vocabulario... jajaja en mi es normal en ti no jajaja SALUDOS ❤️ 

bueno mi amor, a la hora de defender a mi niña si tengo que perder la clase pues lo hago

besitos💋

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

¿y quién los está irrespetando????

son uds los que no pierden oportunidad de citarnos a @EuroPop Dancer y a mi o sea, pero yo feliz de que me citen en temas de mi niña

en cuando a la """"""""""""""""""""""""""bella""""""""""""""""""""" (¿?????) Luiseth, lamento que hayan tenido que aguantar sus verdades también. Estamos a mano entonces :cafe:

Si lo hacen al darle corazones a los peruanos hipócritas que alaban a esa fea :memeo: y nos llaman vene.kos ridículos, vende patrias, etc....esa mujer no ha evolucionado en NADA en NADA.

Para muestras te traeré un vídeo grabado en dónde da más vueltas que cantinflas para no decir NADA.

Verdades de Luiseth. Cuáles?, Ya quisiese ese androide reconstruido ser la mitad de Luiseth.

https://www.instagram.com/reel/CvsvJFxsZcI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 57 minutos, Mauricio dijo:

la nariz de edymar es un pésimo resultado. Yo hablé de ese tipo de resultado, venekkk. Que la mujer tenga ojazos no le quita que esta hecha y no es la sobra de lo que era, por que te arde eso?

Yo ardido? Feliz con esa corona internacional, ud siga despegando a Tati :haha:

 

Publicado
hace 31 minutos, ElBaneado dijo:

 yo si puedo ser MUY OBJETIVO y te digo q me diferencio mucho de mi queridisima amigocha @diana dudamel en que reconozco algunos puntos a favor q tiene la silva q desde luego podrian ser comparables con la Isler (COMO ESTAMPA y estatura siendo igual de feas) pero que aun dista de acercarsele pues considero a la isler infinitamente superior comenzando x la labia q se gasta (cosa q no vimos en la silva la noche final o tu si?, seguramente si... yo puedo decir con honestidad q entre las malas miss venezuela q hemos tenido ella destaca como las mejores PERO REPITO entre las peores... q la mujer tenga hambre de corona no la hace bella, la veo comprometida y x tanto eso seguramente la hara destacar a nivel competitivo y podria alcanzarle para hacer un papel decente o quizas bueno... cuando realmente hay un odio total es destruirla x completo y como veras le reconozco algunas cosas... pero es un concurso de belleza y particularmente la materan es una mujer atractiva la Silva quizas en algun punto antes de las 859 mil cirugias lo era (o al menos aceptable) pero cada dia mas plastica y se engañan tanto tu como diana dudamel y otros mas pensando q existe mejoria xq cada vez se ve mas inflamable... un poco mas de plastico y la sera vampiresa q ni se asome al sol.  

Disculpa amigo! Pero de verdad sangran mis ojos al leer que consideran “fea” y el nivel de “belleza” de Diana comparable con el de La Isler, pero bueno cada quien :lol: y si su nariz la hace ver muy plástica, lamentablemente así le quedó y no hay marcha atrás! Pero no es la primera MV ni será la última que se vea un poco más retocada de lo normal y no solo MV ya muchas han seguido el ejemplo de plasticidad que Venezuela ha dado durante años siendo copiados por otros países como Tailandia por ejemplo! Así que bueno, yo no estoy para criticar cirugías ni que una chica quiera lograr verse mejor. Y el dar por sentado y cómo in hecho que es “de las peores MV” cuando nisiquiera ha cumplido con su participación en MU y ver realmente de que está hecha, es bastante exagerado? , pero realmente yo no estoy para cambiar sus formas de pensar y sus juicios sobre estas chicas! Han caído en la dinámica soez y forma vulgar de juzgar a una chica solo PORQUE NO LES AGRADA! Pero, como dije como YA SE DE ESTA DINÁMICA, es algo a lo que realmente no le presto atención a esos malos comentarios :)

Publicado
hace 49 minutos, diana dudamel dijo:

amore me disculpas pero me perdonasssssss

yo jamás anduve como el autor de este tema sacando las peores capturas de los videos de tu niña mil rostros para hacerle los mil y un temas...  que le daba hasta con el tobo cuando se me presentaba la oportunidad??? si, y no me arrepiento por sia, pero entre el autor de este tema y el otro (u otra), ese que mientan @lasupremacordelia, sobre todo este(a) último(a) quieren destruir a como dé lugar a nuestra niña :cafe:

No te  disculpo y jamás te disculpare como barriste con mi pobre niña Luisi :esono: pero ciertamente tienes razón no le dabas tanta importancia como para estarle creando temas y lanzando hate! 

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Disculpa amigo! Pero de verdad sangran mis ojos al leer que consideran “fea” y el nivel de “belleza” de Diana comparable con el de La Isler, pero bueno cada quien :lol: y si su nariz la hace ver muy plástica, lamentablemente así le quedó y no hay marcha atrás! Pero no es la primera MV ni será la última que se vea un poco más retocada de lo normal y no solo MV ya muchas han seguido el ejemplo de plasticidad que Venezuela ha dado durante años siendo copiados por otros países como Tailandia por ejemplo! Así que bueno, yo no estoy para criticar cirugías ni que una chica quiera lograr verse mejor. Y el dar por sentado y cómo in hecho que es “de las peores MV” cuando nisiquiera ha cumplido con su participación en MU y ver realmente de que está hecha, es bastante exagerado? , pero realmente yo no estoy para cambiar sus formas de pensar y sus juicios sobre estas chicas! Han caído en la dinámica soez y forma vulgar de juzgar a una chica solo PORQUE NO LES AGRADA! Pero, como dije como YA SE DE ESTA DINÁMICA, es algo a lo que realmente no le presto atención a esos malos comentarios :)

ya es miss venezuela, querido amigo ella podria ganar el miss universo incluso, eso no la quitara de ese sitial como de las peores miss venezuela... ve x ejemplo la isler miss universo INCREIBLEEEE me atrevo a decir q fue incluso la ultima q de verdad fungio como una soberana universal a carta cabal.... pero como miss venezuela NO LA DA, xq estamos acostumbrados a que nuestras mujeres sean el paquete completo y la isler carece de belleza exactamente igual q silva.. q tiene cualidades? SEGURO Q SI, pero infinitas falencias si la comparamos con la virreina actual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...