Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

me entero que eso es un concepto (concepto nuevo, será???) de irrespeto :mellow:

irrespeto sería que te insultara a ti por tu despotricar de Diana 

si la opinión de los peruanos coincide con la mía (sea por las razones que sea, sea por hipocresía o lo que sea) pues le daré tantos corazones como me permita el sistema :cafe: #sorrynotsorry

Eres muy testaruda amiga bella. Archi- enemigos en esta edición.

Diana no tiene nada rescatable NADA.

• Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 8/8/2023 at 20:31, Sebastina Mujer tran dijo:

Chimbo un jurado conformado por el mejor diseñador que tiene Venezuela en el mundo después de CH una persona como Angel Sánchez, ly jonaitis, mariem Velasco nuestra última mi, miss Venezuela 1975 really? Anda a lavarte esa boca chica... Nacionalista badword

Primero que todo tú no tienes derecho alguno a mandarme hacer nada , la última vez que TU te dirijas a mi en esos términos de hecho ni me menciones . Yo jamas te he insultado, no suelo hacer eso con nadie no es mi estilo y tú a mi me respetas. Si te apasiona ODIARLA ese es tu problema pero mi no me vas a insultar . Mantengo mi posición del Jurado Chimbo por Parcializarse a votar por las mismas candidatas , nada más detestable que la falta de honestidad ,ellos fueron invitados a hacer un solo trabajo y ese era ser imparcial . Hay vídeos que ellos usaron como “sus pruebas” que más bien los ponen en evidencia de su falta de tacto al discutir y sugerir abiertamente por quien pensaba votar 😳,inclusive sin haber iniciado la ronda de preguntas . Tu nombras sus títulos y la verdad eso no tiene Nada de valor porque antes de tener un título somos personas y nuestro verdadero valor no los da nuestra integridad . El escándalo innecesario de esas personas para dañar a esas pobres chicas por su EGO causó dolor tanto la una como la otra que incomodidad 😥 Y para QUE ? Igual ella gano y se coronó esa noche. Ellos son otros mortales más así que importa muy poco lo que son o lo que no son . 

Publicado
hace 12 minutos, Stella dijo:

Primero que todo tú no tienes derecho alguno a mandarme hacer nada , la última vez que TU te dirijas a mi en esos términos de hecho ni me menciones . Yo jamas te he insultado, no suelo hacer eso con nadie no es mi estilo y tú a mi me respetas. Si te apasiona ODIARLA ese es tu problema pero mi no me vas a insultar . Mantengo mi posición del Jurado Chimbo por Parcializarse a votar por las mismas candidatas , nada más detestable que la falta de honestidad ,ellos fueron invitados a hacer un solo trabajo y ese era ser imparcial . Hay vídeos que ellos usaron como “sus pruebas” que más bien los ponen en evidencia de su falta de tacto al discutir y sugerir abiertamente por quien pensaba votar 😳,inclusive sin haber iniciado la ronda de preguntas . Tu nombras sus títulos y la verdad eso no tiene Nada de valor porque antes de tener un título somos personas y nuestro verdadero valor no los da nuestra integridad . El escándalo innecesario de esas personas para dañar a esas pobres chicas por su EGO causó dolor tanto la una como la otra que incomodidad 😥 Y para QUE ? Igual ella gano y se coronó esa noche. Ellos son otros mortales más así que importa muy poco lo que son o lo que no son . 

mejor dicho imposible amiga :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Cada vez se peor. Así clasifique (que ya lo empiezo a dudar) yo no me monto en ese bus de plástico

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 38 minutos, diana dudamel dijo:

mejor dicho imposible amiga :cafe:

Gracias querida 🥰

Publicado
hace 13 horas, Stella dijo:

Mira Diana CChhimba despues de una investigacion exhaustiva sabemos que eres tu, tracalera no nos vengas con esos testamentos a querernos hacer creer que ganaste limpiamente, el jurado no te queria... por otra parte te contradices mamita parcializado el jurado? PARCIALIZADO ELL COMITE QUE ESCOGIO LA REINA DIAS ANTES DE LA NOCHE FINAL... DICIENDO QUE SOLO EVALUARON EL RECORRIDO DE TODAS ANTES DE LA NOCHE FINAL.. ESO NO ES SER PARCIALIZADO??? PARA QUE PUSIERON UN JURADO ENTONCES? NO SE SUPONE QUE EL JURADO ESCOGE LA REINA??? NUNCA SERAS DIGNA DE LA BANDA QUE VAS A LLEVAR... ERES LA REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN MU PERO MISS VENEZUELA NO ERES JAMAS, PORQUE EL JURADO NO TE ELIGIO.

Publicado
hace 13 horas, eustres dijo:

Cada vez se peor. Así clasifique (que ya lo empiezo a dudar) yo no me monto en ese bus de plástico

LOS VERDADEROS VENEZOLANOS NO APOYAMOS LA SINVERGUENZURA Y CORRUPCION AMI.

Guest Mauricio
Publicado
hace 10 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

LOS VERDADEROS VENEZOLANOS NO APOYAMOS LA SINVERGUENZURA Y CORRUPCION AMI.

.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Pero si venezuela está llena de corrupción, solo mírate a ti, un hombr que se cree mujer, que más corrupto que eso?

Completamente de acuerdo . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista