Saltar al contenido

Diana Carolina Chi*mba, CLOSE UP MÁS RECIENTE de Miss Venezuela

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Le dolió el tema? 

Tu quien xuxa eres?

banner-2024-one.png

• Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Ella nació en Caracas, ya eso se demostró, esa chica si parecía venezolana, salió más al padre claramente, la Chim.ba salió a la madre 

Eso dice Wikipedia claro ,igual de venezolana solo el nacimiento ,pudo nacer en Bolivia ,Estados Unidos o Afganistán  y eso no la hace ni chilena ni norteamérica ni afgana ..

Y Bárbara Palacios,ya me acordé   creció en Venezuela,si eso los consuela ,que bueno por ustedes 

Publicado

un traste total.... q bueno q todos aca tambien les parece INFAME 

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

un traste total.... q bueno q todos aca tambien les parece INFAME 

Tiene el gen peruano, obviamente es infame. 

Me meoooo, con rostro maldito y sus comparaciones.

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Eso dice Wikipedia claro ,igual de venezolana solo el nacimiento ,pudo nacer en Bolivia ,Estados Unidos o Afganistán  y eso no la hace ni chilena ni norteamérica ni afgana ..

Y Bárbara Palacios,ya me acordé   creció en Venezuela,si eso los consuela ,que bueno por ustedes 

En conclusión: Uds se quieren agarrar de qué Peggi era Peruana pero la realidad es que la Chim.ba es su peruana 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Me pudo llegar un poco más el mensaje de hate! Pero, comparar a una candidata del nivel de Edymar con una MOTOMAMI como lo es la Srta. Romero le resta total importancia a ese comentario y comparación tan absurda:cafe:  

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

En conclusión: Uds se quieren agarrar de qué Peggi era Peruana pero la realidad es que la Chim.ba es su peruana 

Si hasta sus padres se conocieron en Peru, amanerada ridicula.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me pudo llegar un poco más el mensaje de hate! Pero, comparar a una candidata del nivel de Edymar con una MOTOMAMI como lo es la Srta. Romero le resta total importancia a ese comentario y comparación tan absurda:cafe:  

Andrea es del nivel de edymar papito por algo la firmo Ford models Nueva York podría la diana chiiimba lograrlo? Jamás en su vida cariño ella todo lo que ha logrado es por tramoya como el miss tierra y el miss Venezuela dónde un jurado como mariem vela,zco, ly jonaitis, angel Sánchez, miss Venezuela 1967, Catherin oswatch entre otros que conocen de reinas dijeron: NO LA ELEGIMOS A ELLA LA GEINA ERA OTRA... DIME TÚ EQUIVOCADOS ESTAN? SI FUESE TAN ARRECHA GANABA SOBRADA NO?  Al menos el jurado quedó conforme con la Victoria de la Merentes.

Publicado
hace 30 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estás diciendo que Diana Chim.ba está al nivel de Edymar Martinez?

Publicado
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

No porque ella si nació en tu tierra ,en cambio Peggy hay polémico todavía..

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Estás diciendo que Diana Chim.ba está al nivel de Edymar Martinez?

Deben tener el mismo número de cirugías.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

La diferencia es clara: padres de edymar: Venezolanos y por lo tanto bellísima a pesar de la terrible rino. padres de Diana: peruanos: horrenda a pesar de las 1000 cirugías para reconstruirse 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

La diferencia es clara: padres de edymar: Venezolanos y por lo tanto bellísima a pesar de la terrible rino. padres de Diana: peruanos: horrenda a pesar de las 1000 cirugías para reconstruirse 

Como si todos Uds fueran bellos. Me meoooo!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 minutos, Omari Fuster dijo:

Tiene menos que las peruanas diana chhimba y Maju mantilla mi santa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista