Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

1a.png

TAILANDIA

CHAWANPHAT KONGNIM

Altura: 180 cm
Medidas: 32 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de especialización en inglés

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Nací en una familia pequeña y tengo una hermana mayor que es 9 años mayor que yo. Sin embargo, cuando éramos jóvenes, no éramos cercanos y discutíamos mucho cuando éramos niños. Desafortunadamente, nuestros padres se han divorciado desde que yo estaba en la escuela primaria. Después de eso, mi hermana y yo nos acercamos un poco más.

Durante mi infancia, viví con mi padre y eso hizo que me volviera poco hablador y poco extrovertido, ya que tenía miedo de conversar o incluso hablar con mi padre. Diría que mi infancia fue bastante difícil ya que tuve que cuidarme desde pequeña y superé con fuerza lo que pasé.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando participé por primera vez en el Concurso de Supermodelos de Tailandia, que es la competencia de top model en Tailandia. Me uní al concurso sin ninguna experiencia en usar tacones altos y modelar.

En ese momento, la división de concursos proporcionó algunas clases de habilidades de modelado para todos los concursantes de uno de los mejores modelos de Tailandia. Estudié y practiqué mucho para ganar la mayor experiencia. Hasta la clase final, nuestra entrenadora dijo que dará una recompensa especial para el estudiante con un excelente desarrollo. Inesperadamente, anunció mi nombre para la recompensa. Demuestra mi superación personal y, desde ese día, sigue siendo poderoso y significativo para mí.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Uno de los hechos de mi familia es que mis padres tienen ingresos medios-bajos, pero se esforzaron mucho para que mi hermana y yo recibiéramos la mejor educación y asociación social. En términos de educación, mis padres han pagado una escuela privada que es claramente más cara. Para ayudarme a alcanzar las cualidades del conocimiento, sin mencionar que incluso me enviaron a una de las mejores universidades privadas para facilitar la búsqueda de mi viaje como modelo y concurso de belleza. Diría que mi familia son las personas que más me apoyan y estoy muy agradecida de ser parte de ellos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

“Hice un acuerdo con las palomas”. Cuando era estudiante universitario y vivía en el último piso del departamento. Al principio planeaba quedarme solo. Desafortunadamente, recibo amigos inesperados del techo de la habitación. ". La voz de mis ellos se escuchaba todos los días, lo que me distraía bastante cuando estaba estudiando o enfocándome en algo. Después de un tiempo, finalmente supe quiénes eran, ¡son una familia de palomas! Entonces decidí hablar con el palomas sobre cómo podemos vivir juntos, pero parece que no tuvo éxito. Entonces, he intentado discutir con ellos nuevamente para llegar a un acuerdo de que necesitan vivir aquí tranquilamente. Si no, llamaré a la persona jurídica para que retire su área de vivienda. El resultado es que están parcialmente de acuerdo con las ofertas y pudimos vivir felices juntos hasta que me gradué.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El ecoturismo es una de las actividades para proteger el medio ambiente local. Es un tipo de turismo responsable que tiene como objetivo ayudar a proteger los recursos naturales. Aquí están mis 3 mejores consejos:
Empaque la botella reutilizable
Conserve agua para ahorrar energía
Deje de visitar atracciones turísticas de animales
Estas 3 cosas son solo un ejemplo de consejo. Lo más importante es comprender la causa y el efecto del cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Aun así, amo y aprecio cada cosa en Tailandia. Sin embargo, hay dos cosas que me gustaría resaltar y enfatizar a todos en la Tierra sobre mi país.

Obviamente, uno de ellos es nuestra cocina. La cocina tailandesa es ampliamente aceptada en todo el mundo (es lo suficientemente exitosa como para haberse extendido por muchos lugares). También puede ser disfrutado por personas de cualquier grupo de edad ya que no se limita a un grupo específico de personas. La cocina tailandesa se puede disfrutar en su forma auténtica original en muchos países, lo que demuestra lo única que es. Estoy seguro de que nadie más tiene esta combinación exacta de sabores e ingredientes.

En segundo lugar, la forma en que respetamos el valor del ingrediente en las formas tailandesas. Somos conscientes de cómo conservar los alimentos para que no sean sobras y conservarlos durante mucho tiempo, lo que se debe a la necesidad de no desperdiciar los alimentos y utilizarlos para tratar los alimentos sobrantes en lugar de dejar que se desperdicien.

Al final, definitivamente estoy diciendo "Estoy orgulloso de ser tailandés". Hay demasiadas razones para estar orgulloso de mi país y me emocionaría aún más compartir otras cosas en Tailandia con el mundo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Deseo crear conciencia del otro hacia nuestros comportamientos, ya que somos una gran parte de la crisis climática. Al igual que la basura, los producimos, pero a veces no pudimos encontrar la forma adecuada o la mejor para desecharlos. Partiendo de nosotros mismos, creo sinceramente que podemos ayudar a posponer la crisis climática en ebullición.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1a.png

 

UGANDA

CAROLINE NGABIRE

Altura: 165 cm
Medidas: 31 in - 27 in - 39 in
Carrera/Educación: Asistente personal de miembro del Parlamento

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mi infancia fue muy divertida e interesante hasta que mi madre se fue de casa y mi padre crió a los seis niños sin ayuda de nadie. Hizo todo lo posible para llevarnos a la escuela por todos los medios. Resulta que soy su segundo hijo. Pero Dios ha sido tan fiel desde el primer día que estoy muy agradecida.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

20 de agosto de 2022, el día en que fui coronada Miss Earth Uganda, y eternamente agradecida.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Creo que tengo la mejor familia del mundo. Estoy muy agradecido con ellos. Son tan cooperativos, tan amorosos y amables, y tienen los mejores corazones que existen. Vienen para cualquier persona, en cualquier momento y cualquier día si pueden. Son tan apasionados y tan amigables, son todo lo que podría pedirle a Dios. Estoy tan bendecida de tenerlos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Trató de deslizamiento de agua. Daba miedo, pero ahora me encanta.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Uganda tiene características sobresalientes; el lago de agua dulce más grande del continente, la fuente del río más largo, la cascada más fuerte, el mayor número de primates, los gorilas de montaña más grandes, hermosos bosques y mucho más. Bueno, necesitamos practicar el desperdicio y el reciclaje, reducir la contaminación, conservar el agua, realizar programas educativos, participar, ser voluntarios, plantar árboles y practicar un poco de cuidado en nuestros jardines.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Uganda tiene el mejor clima de todos los tiempos, paisajes verdes por todas partes, hermosa fauna, cuerpos de agua dulce, tiene el río más largo del mundo (el río Nilo), buena tierra para la agricultura y, sobre todo, tiene gente hospitalaria que es muy amable. y amoroso

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Abogo por la conciencia ambiental practicando las 5R: Repensar, Reducir, Reutilizar, Reciclar y Respetar, y también el alivio de la pobreza a través del ecoturismo. Antes de atraer turistas, debemos conservar, preservar y proteger la vida silvestre y la naturaleza de la Madre Tierra.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

USA

BRIELLE SIMMONS

Altura: 170 cm
Medidas: 31 in - 24 in - 36 in
Carrera/Educación: Estudios Jurídicos con enfoque en Derecho Ambiental Estudiante

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en un ambiente familiar amoroso con un hermano, donde mis padres trabajaban muchas horas. Desde que mis abuelos intervinieron para cuidarnos, pasé mucho tiempo en su casa. Fue allí donde desarrollé un amor por el medio ambiente. Disfruté ayudando a mi abuelo en el jardín mientras él me enseñaba a plantar flores y verduras. Me mostró cómo identificar y eliminar las plantas invasoras. Pasar tiempo con él en la naturaleza curó mi cuidado por el medio ambiente y nuestro ecosistema.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es obtener un estado 501c3 para mi organización sin fines de lucro.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Como historiadora familiar, ¡pude descubrir que comparto un antepasado común con una primera dama de los Estados Unidos y varias celebridades internacionales!

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho es unirme al grupo de actuación de improvisación de comedia de mi universidad.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que es importante utilizar la educación para promover el ecoturismo y el cambio climático. A través de mi organización sin fines de lucro, desarrollé un programa de Educación Ambiental que aumenta la conciencia ambiental, al tiempo que activa habilidades cognitivas para combatir el cambio climático. A través de la educación, podemos promover un entorno más seguro y saludable.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estados Unidos es uno de los países más diversos del mundo. Me enorgullece representar a una nación que abarca todos los orígenes étnicos y culturas, mientras continúa prosperando en tecnología e innovación. Me enorgullece que Estados Unidos haya recuperado su posición como líder internacional en justicia ambiental y que nuestra gente esté luchando para promulgar leyes para mantener a nuestro planeta y a las personas saludables.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es la Educación Ambiental para garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación. Desarrollé un programa de educación ambiental sin fines de lucro diseñado específicamente para niños desfavorecidos. Hay muchos programas académicos para niños, pero a través de técnicas de aprendizaje específicas, como la formulación de preguntas y la experiencia práctica, el programa de educación ambiental de Bringing Me Sunshine desarrolla el enriquecimiento académico, la confianza en sí mismo y la alfabetización ambiental. Aunque el programa fue diseñado para niños desfavorecidos, todos los niños pueden beneficiarse y aprender sobre la sostenibilidad y las 5 R (Reducir, Reutilizar, Reciclar, Repensar y Respetar).

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

VENEZUELA

ORIANA PABLOS

Altura: 174 cm
Medidas: 30 in - 23 in - 35 in
Carrera/Educación: Modelo y Estudiante de Ingeniería Industrial

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve una infancia feliz, rodeada del amor de mis padres, mi hermano y mis tíos. Desde muy pequeña me interesó el sector del entretenimiento, algunos de mis recuerdos más queridos son aquellos en los que intentaba imitar a las actrices venezolanas, me vestía, me maquillaba y me paraba frente al televisor a copiar. su actitud Incluso preparé pequeños desfiles de moda para mi familia, los senté en la sala y salí a modelar.

A medida que avanzaba mi infancia, hubo momentos difíciles debido al bullying en la escuela, hubo momentos en los que no tenía amigos y muchos momentos en los que me costó encontrar mi coraje porque me dejé influenciar por la crítica de los compañeros durante muchos años.

Afortunadamente, mi madre y mi hermano siempre estuvieron a mi lado, recordándome lo que valía, que Dios me amaba y que nunca me abandonaría.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es definitivamente el momento en que obtuve los resultados de todos mis exámenes de ingreso a la universidad, tuve que trabajar y prepararme muy duro, casi sin descanso durante meses y meses. Era un sueño que tenía desde pequeña, y aunque en muchas ocasiones dudé de los resultados, en muchas ocasiones me equivoqué, pero me mantuve constante, trabajando a diario y buscando la excelencia. Finalmente me aceptaron en la universidad y lo sentí como el premio a la perseverancia, la dedicación, el trabajo duro y el amor por lo que haces. Cosechar la recompensa, aprovechar las recompensas de algo en lo que tuve que pasar cientos de noches sin dormir, así como años de arduo trabajo escolar, es algo que nunca olvidaré.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tengo una familia maravillosa que está llena de características especiales que me hacen sentir bendecida y agradecida de haberme criado a su lado y poder aprender de ellos. Mi madre es equinoterapeuta, trabaja con niños para ayudarlos a recuperarse y curarse de lesiones, dolores musculares u otros problemas físicos. Eso me hizo conectar con causas sociales desde temprana edad y desarrolló en mí el deseo de mejorar la vida de los demás a través de acciones positivas.

Tengo 2 tíos maravillosos a los que admiro y que han dejado lecciones importantes en mi vida. Uno de ellos es un hombre dedicado y estudioso que logró su sueño de trabajar en la NASA a pesar de muchos desafíos, se mantuvo constante en el deseo de generar un impacto positivo en la vida de los demás a partir de sus investigaciones.

Otro de mis tíos, es un verdadero héroe, puso en riesgo su bienestar para salvar la vida de sus compañeros, estaba en un campo de práctica militar y uno de ellos activó una granada, mi tío la tomó entre sus piernas para proteger a los demás. y como consecuencia perdió una mano y un ojo, sin embargo, esta situación sacó a relucir el lado más cariñoso y solidario de mi familia que estuvo ahí para apoyarlo, sobre todo, es el mayor ejemplo de cómo dar la espalda frente a la adversidades que la vida te depare, seguir adelante por más difícil que sea la situación que estemos viviendo.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho en mi vida es participar en un reality show de baile llamado "Bailando con las estrellas", y aunque al principio suena genial, representó un desafío gigante para mí ya que no sabía cómo hacerlo. bailar en absoluto. La razón por la que participé fue porque cada baile ayudó a generar recursos para un hogar de ancianos en la ciudad de Caracas, es por eso que decidí asumir este desafío y dedicar mi mente, alma y corazón a esta causa.

Sin duda fueron muchas semanas duras, en las que tuve que salir de mi zona de confort, enfrentar muchos miedos, abrazar mi vulnerabilidad y mostrarme en diferentes facetas. Aunque fui criticada muchas veces por mis técnicas de baile, la llama en mi corazón que se había encendido para apoyar mi causa social, me mantuvo motivada para dar lo mejor de mí cada semana. Fue así como obtuve el quinto lugar en la competencia y pude ayudar al hogar para el que estaba siendo voluntario.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

La herramienta más poderosa para fomentar el cambio climático y para mí, es la educación, que representa el regalo más grande que se le puede dar a una persona. La educación es dar herramientas a los demás para que su visión del mundo cambie, para que conozcan el impacto de sus acciones y darles las herramientas para poder ver más allá de la niebla, que sin conocimiento nubla nuestra visión y nuestro juicio. . Mi misión es alzar la voz por causas justas, decir siempre la verdad y acompañar estas palabras con acciones, haciendo alianzas con organizaciones, educando e influyendo en personas de todo el mundo.

El incentivo más poderoso para promover el ecoturismo es votar con nuestra billetera, lo que quiero decir con esto es que debemos fomentarlo mediante la compra de bienes y servicios proporcionados por individuos o grupos de turismo que se apegan a los principios del ecoturismo, sobre los de individuos o grupos que no las cumplen.

Los grupos que luego dan parte de sus ganancias a movimientos conservacionistas o grupos que operan instalaciones con menor huella de carbono son los que más deberíamos estar apoyando a la hora de recomendarlos o comprar bienes y servicios.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Nacer en Venezuela es una bendición. Ser venezolano es algo que te llena de orgullo y felicidad. Son muchas las virtudes que se pueden elogiar al hablar de los venezolanos, pero yo diría que la más poderosa es la resiliencia de su gente, la capacidad de ver el lado positivo, el vaso medio lleno de afrontar la vida, a pesar de los retos y situaciones difíciles. hemos experimentado.

Hay una capacidad de reinvención de los venezolanos para luchar y no dejarse vencer por la crisis. Nos hemos caído, pero nos hemos levantado, siempre encontramos un motivo, una manera de seguir adelante y seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Nos hemos fortificado, fortalecido, estamos hechos de madera que nos hace resistentes. Somos alegres, cálidas, creativas y apasionadas. Estamos divididos en todo el mundo, pero nos forjamos una vida, a menudo partiendo de cero, lo cual no es una tarea fácil. Sin embargo, ese nombre venezolano prevalece y luego nos hace ver con orgullo todo lo que logramos y todo lo que somos capaces de lograr llevando a nuestra patria siempre en el corazón, porque no importa dónde estemos, Venezuela siempre será nuestro primer amor.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Quiero plantear las preocupaciones que tengo con respecto a los desechos electrónicos.
Los desechos electrónicos son un problema de rápido crecimiento, con entre 20 y 50 millones de toneladas que se producen en todo el mundo cada año. La alta producción de desechos electrónicos, combinada con las bajas tasas de reciclaje en todo el mundo y la eliminación inadecuada de estas piezas químicamente llenas, da como resultado altos niveles de emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del suelo, el agua y los alimentos.

La mayoría de estos desechos no se procesan de manera efectiva y pueden dañar gravemente el medio ambiente de los que están cerca y la eliminación y el reciclaje adecuados que deben implementarse lo antes posible, todos los días sin la acción adecuada nos cuestan cientos, tal vez incluso miles de vidas humanas y animales. Quiero crear conciencia sobre este tema que cada vez es más relevante. Educando a las personas sobre la importancia de las cinco grandes R: reducir, reutilizar, reciclar, respetar y repensar. Realmente siento que la educación es la base principal para construir la igualdad de derechos y crear conciencia sobre cualquier tema ambiental. Porque cuando estás educado, tu mente se abre y eres capaz de luchar contra la ignorancia.

Por eso abogo con tanta pasión por la educación, porque sé que nos permite aspirar a ser mejores y alcanzar nuestro máximo potencial, teniendo siempre presente que la humanidad no puede avanzar si dejamos atrás a la Madre Tierra.

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

VIETNAM

THACH THU THAO

Altura: 177 cm
Medidas: 31 in - 24 in - 35 in
Carrera/Educación: Modelo y Estudiante de Lingüística

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Soy una niña de una minoría étnica en la zona costera de la provincia de Tra Vinh. Nacido en una familia pobre que trabajaba como agricultores, mis padres tuvieron que trabajar muy duro para cuidar de nuestros tres hermanos y hermanas. Desde los años de primaria, cuando mi familia todavía luchaba por ganarse la vida, yo tenía que caminar hasta la escuela una distancia de unos 4 km, y así pasé los años de secundaria y preparatoria. A veces sentía mucha autocompasión. Incluso tenía la intención de dejar de estudiar, de no ser una carga y mantener a mi familia. Pero animado por mis padres, no me rendí. Mirando hacia atrás, me siento verdaderamente agradecida de ser hija de mis padres y me siento tan orgullosa de mí misma que no me rendí en ese momento y seguí adelante.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Un momento que nunca olvidaré en la vida es el momento en que mi nombre fue llamado Miss Vietnam étnica 2022 y obtuve la confiabilidad de representar a Vietnam para asistir a Miss Earth 2022. Este es un hito tan notable que demuestra todo mi esfuerzo, madurez y reconocimiento por parte del público. Para mí, este es un hito para comenzar un hermoso y gratificante viaje en el futuro.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia es como tantas otras. El hecho más especial es que siempre hay amor y cuidado. Me siento alegre y cálido cada vez que llego a casa. Y una cosa muy especial de mi familia es que estamos divididos en dos equipos opuestos: el equipo de hija y padre, y el equipo de madre e hijos. Y creo que es realmente adorable. Porque siempre que quiero algo, siempre le pido a mi papá que esté de mi lado, y mis hermanos también con mi mamá.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho en mi vida fue tener la idea de dejar la escuela debido a una familia pobre. Después de compartir ese pensamiento e intención con mis padres, me regañaron y no me permitieron hacerlo. Desde entonces, me he vuelto más consciente de la importancia de la educación.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

La promoción del ecoturismo en el contexto del cambio climático es un gran tema que requiere atención hoy. ¿Entonces cómo hacemos eso? En primer lugar, el aprovechamiento óptimo de los recursos es el principal factor de desarrollo turístico. En segundo lugar, fomentar el desarrollo de turismo y productos respetuosos con el medio ambiente. En tercer lugar, promover la plantación de árboles en las zonas y lugares turísticos. Además, necesitamos tener sesiones informativas para crear conciencia sobre el cambio climático y sus impactos en el turismo.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo que me enorgullece al decir la palabra Vietnam es la gente y el paisaje de mi país. Todos, desde ancianos hasta niños, son mensajeros turísticos amigables y hospitalarios. Cada uno de nosotros tiene un corazón patriótico apasionado y un orgullo nacional. Además, Vietnam es un país afortunado dotado por la naturaleza de bosques dorados, un mar plateado y escenas pacíficamente hermosas que no están disponibles en ningún otro lugar. La imagen de la larga costa dorada, la vasta tierra de cultivo siempre verde, las murallas de bambú del pueblo son las impresiones que nunca podré olvidar cuando pienso en mi ciudad natal.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Estoy muy feliz de convertirme en miembro del proyecto Green Up Vietnam: millones de árboles para una vida más brillante para NovaGroup. Actualmente estoy participando en un proyecto de plantación de árboles en NovaWorld Nha Trang; para mí, un árbol plantado es una forma de continuar con la vida de esta Tierra. Además, también soy miembro de Youth Climate Action Network – YNET, que es una red nacional de organizaciones juveniles que trabajan en el campo del medio ambiente y el cambio climático. Y hay muchas otras pequeñas actividades que creo que no solo GenZ, sino cualquier persona de cualquier edad puede hacer fácilmente. Junto con las acciones, también quiero extender el reconocimiento sobre el medio ambiente a todos de la manera más amigable y realista.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

WALES

SHER BROGAN

Altura: 162,5 cm
Medidas: 38 in - 27 in - 35 in
Carrera/Educación: Abogado en prácticas de derechos humanos y lesiones personales

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

¡Subo a los árboles para esconderme con ellos! Teníamos muchos árboles de bayas y manzanos en el área cercana y, a veces, recogíamos frutas de los bosques cercanos y los vecinos hacían pasteles con ellas. ¡Mi favorito era el pastel de zarzamoras! También hice muchos amigos jugando al fútbol y practicando baile y gimnasia en el césped. A veces, mis amigos y yo hacíamos nidos de pájaros con palos y pasto seco y collares con flores como regalos para los demás. Cuando visitábamos la playa, buscábamos cangrejos en verano junto a las piscinas rocosas, pero cuando subía la marea, nos sentábamos en los escalones junto a la costa e intentábamos ver las medusas de todos los colores. ¡Siempre me encantaron los animales y tener varias mascotas que cuidar, incluidos hámsters, peces, gatos y un perro! A menudo iba a la granja de mi tío para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

De niño pasaba mucho tiempo en el jardín con mi mamá, plantábamos diferentes tipos de vegetales y hierbas y esperábamos hasta que estuvieran maduros para comerlos. También plantamos muchas flores diferentes, como lavanda para las abejas, girasoles, bulbos de narcisos y lizzies ocupadas. Me encantaría lo creativo que podrías ser con los colores plantando el jardín en filas que florecerían en racimos de pétalos de colores que se complementan perfectamente. Si estaba lloviendo, a veces podíamos ver ranas por la noche, justo antes de acostarnos, nos poníamos las botas de agua y caminábamos de puntillas en silencio más allá de los arbustos para verlas.

A pesar de pasar todo este tiempo en el jardín, mi recuerdo favorito es cuando empollamos mariposas. Mi mamá instaló su jardín con una variedad de diferentes especies de flores y mucho refugio para proteger a las mariposas. Tendríamos flores de primavera para ayudarlos después del invierno inactivo y flores de otoño para que construyeran una reserva de invierno. Una primavera había tantos capullos en el jardín y en el transcurso de unas pocas semanas cientos de mariposas blancas eclosionaron en nuestro jardín. Podías verlos emerger y volar alrededor del jardín. fue tan hermoso

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tengo familia en casi todos los continentes y creo que la diversidad y las relaciones multiculturales son un pilar de la diplomacia, la conexión, el entendimiento mutuo y la paz. También tenemos muchas culturas diferentes en mi familia, desde la herencia celta hasta la herencia asiática y del Medio Oriente. Hay miembros de mi familia que practican el Islam y algunos que practican el cristianismo, pero siempre digo que a pesar de nuestras diferencias y creencias, todos estamos conectados por el amor y la humanidad.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Corrí por Londres, la capital del Reino Unido, disfrazado de diferentes personajes de dibujos animados como Luigi, Where's Wally, Minnie Mouse y Cat in the Hat con fines benéficos. La campaña se llamó Fancy Dress for MS y corrí casi todos los días durante un mes para apoyar a las personas que luchan contra la enfermedad invisible de la esclerosis múltiple que afecta el cerebro y la médula espinal con lesiones que provocan problemas de visión, caminar, continencia y otras dificultades neurológicas.

Actualmente no existe una cura para la EM y varios miembros de mi red padecen esta enfermedad de por vida. Quería hacer algo que los animara porque me vería tonto, ¡pero también crearía conciencia sobre la causa! ¡Así que correr por una gran ciudad capital con diferentes disfraces de dibujos animados llamó la atención de muchos y logró exactamente eso!

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Hay lugares especiales en todo Gales, incluidos los parques nacionales y las Montañas Cámbricas, que contienen vías fluviales limpias y relucientes y paisajes pintorescos que son un paraíso para la vida silvestre. Entonces, cuando visitemos, debemos asegurarnos de repensar nuestras acciones y proteger nuestras gemas al aire libre. Mi consejo es no dejar nada más que una huella y tomar nada más que una foto. Debemos ser respetuosos con nuestro planeta y tener cuidado de no perturbar su belleza.

Además, cuando viaje a destinos de ecoturismo, sea consciente de su huella de carbono y viaje de la manera más ecológica posible. No tome múltiples vuelos de corta distancia y asegúrese de que sus compras de vacaciones y estilo de vida no apoyen negocios que no protegen el mundo en el que vivimos.

Pequeños pasos cada día pueden disminuir nuestra huella de carbono, pero debemos contribuir juntos como un equipo global. No podemos lograr el cero neto por nuestra cuenta, pero si trabajamos con los gobiernos y hacemos campaña juntos por un planeta más limpio y sostenible, ¡entonces todos podemos ser agentes de cambio global!

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Gales es un país maravilloso con impresionantes costas y paisajes y un ecosistema diverso. Una de las montañas más altas del Reino Unido se encuentra en Gales y está cubierta de nieve durante los meses de invierno y de nubes durante gran parte del año. La niebla alrededor de la montaña es mágica, y la vegetación que la rodea se extiende hasta donde alcanza la vista, lo que realmente contribuye a la belleza.

A pesar de la historia de la producción de carbón en el país, el gobierno de Gales está superando los esfuerzos de conservación, incluida la participación de personas de color en la toma de decisiones, la reducción de los límites de velocidad para limitar la contaminación, la plantación de más árboles, la promulgación de leyes para proteger el ganado y la construcción de energía eólica renovable. granjas en tierra y en alta mar.

Además, la gente de Gales es encantadora y amistosa con una rica cultura y herencia a pesar de que su idioma y sus creencias han sido reprimidos durante siglos. El pueblo de Gales ha demostrado resiliencia y ha continuado con sus leyendas, tradiciones y cultura durante generaciones.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Los Derechos de la Tierra son Derechos Humanos
Como somos ciudadanos globales, nuestros derechos humanos son indivisibles de los derechos de la tierra y los derechos de otras especies. Esta creencia se remonta a nuestros antepasados y comunidades indígenas cuyas creencias se basaron en una cosmovisión holística donde todo está conectado con el círculo de la vida. Ahora lidiamos con un marco conceptual de que cada acción en una cadena de suministro puede desencadenar problemas ambientales. Por ejemplo, nuestras compras en una tienda de moda rápida pueden significar que las mujeres, las niñas y nuestro planeta están siendo dañados para producir la ropa. O cuando las empresas mineras deciden perforar en busca de petróleo o minerales, se liberan contaminantes en el aire que respiramos y en el agua que bebemos.

Es por eso que los derechos humanos como el derecho a un nivel de vida adecuado, a disfrutar de aire limpio, alimentos, agua y vivienda adecuada, así como nuestro derecho a la vida, a vivir sin daño, deben protegerse mediante campañas y promulgando leyes ambientales para proteger nuestros planeta y recursos para que nuestra agua y aire estén limpios de contaminación, nuestra vivienda esté libre de inundaciones y nuestra vegetación no muera por sequías.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

ZIMBABWE

SAKHILE DUBE

Altura: 179 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 37 in
Carrera/Educación: Gerente de Marketing y Relaciones Públicas

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecer en África fue una bendición, ya que estábamos más expuestos a la naturaleza, desde las vastas tierras verdes hasta diferentes animales domésticos como vacas, cabras, ovejas y burros que se convirtieron en mis amigos. Esto me hizo querer crear un equilibrio protegido en el medio ambiente entre los humanos y estos animales.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue ir a las zonas rurales a visitar a mis abuelos. Mis primos y yo siempre nos despertábamos temprano en la mañana para ir a ordeñar las vacas y recolectar frutas silvestres indígenas que comíamos todo el día.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Crecí en una familia polígama y mi padre tuvo siete hijos, pero todos somos idénticos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Montando un burro al mercado

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Las redes sociales son la herramienta de marketing más grande que tenemos en el mundo en este momento para educar a las personas a través de diferentes plataformas sociales y contratar personas influyentes en viajes para exponer a las personas sobre los daños que el cambio climático está causando al medio ambiente.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgullosa de ser una mujer negra de Zimbabue porque Zimbabue es un país de superlativos y hogar de algunas de las maravillas naturales y vida silvestre más increíbles del mundo. Es famoso por sus diversos paisajes y por ser un destino de safari épico.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Convivencia entre el ser humano y la vida silvestre. Para que protejamos el ecosistema, la seguridad alimentaria, la agricultura y el ecoturismo, la convivencia entre las dos partes es fundamental para toda la vida.

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Austria’s delegate to #MissEarth 2022 is Katharina Prager. She’s 19 years old and is currently attending a TV Academy in Vienna. As an international environmental and peace ambassador, Katharina has planted trees in forests, together with the Climate and Energy Region Lainsitztal.
#MissEarth2022
#MissEarthAustria300416662_5452433768174637_3916366150218

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recently crowned as #MissEarth Belgium 2022 is twenty-two year old Daphne Nivelles. She is an Orthopedagogie student and a clothing shop owner -where every purchase from it comes with a bag of flower seeds. Daphne is also committed to raising money to provide nutritious meals to children living in poverty.
#MissEarthBelgium
#MissEarth2022280811639_5173796159371734_4809287351599

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dajana Šnjegota is #MissEarth Bosnia and Herzegovina 2022! She is nineteen years old, and is studying Civil Engineering. She thinks of herself as an ambitious, versatile and a promising young lady.
#MissEarth2022
#MissEarthBosniaAndHerzegovina274921363_4979481375469881_1223228743422

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nieves Marcano, 25 years old, is the winner of the #MissEarth Dominican Republic 2021 pageant, and the Caribbean nation’s representative to Miss Earth 2022!
She is a model, interior designer, actor and host.
#MissEarthDominicanRepublic
#MissEarth2022

271856409_4819116344839719_7099269157143

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presenting the newly crowned #MissEarth Estonia 2022! Liisi Tammoja is 20 years old and studies music. She’s into acting, writing and the entertainment industry. Her advocacy is to fight against air pollution by planting as much trees as possible.
#MissEarthEstonia
#MissEarth2022289493480_5285724311512251_1354639821549

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alison Carrasco, Antilles’ representative, was crowned Miss Elegance France 2022 and will automatically compete in the 22nd #MissEarth pageant. She is a professional model with a Masters Degree in Digital Marketing.
#MissEarth2022
#MissEarthFrance277156707_5038227802928571_2522999664444

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.