Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

1a.png

ROMANIA

AURA DOSOFTEI

Altura: 169 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Psicóloga y Modelo Profesional

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mis años de crecimiento están representados por mucha alegría. Crecí con mi hermana pequeña y tuvimos la bendición de una familia hermosa y solidaria. También tuve el privilegio de una buena educación, donde he hecho amigos. Recuerdo que a los 12 años intercambiaba libros con mis amigos. También era un niño activo, practicando deportes como parte de mi rutina diaria.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tengo muchos momentos memorables, pero probablemente uno significativo fue el día en que uno de mis estudios se publicó oficialmente en un artículo científico. Como mi experiencia profesional es en psicología, presentarme como coautor representa un logro ya que el trabajo detrás de escena es significativo. El nombre del artículo se llama 'Cooperación a través de la puntuación de imágenes'. Sí, involucra muchas estadísticas, pero el resultado más hermoso salió de este trabajo: el altruismo o la preocupación por el bienestar de los demás siempre traerá más positividad a tu vida.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia es modesta, pero me brindaron una buena educación y valores importantes en la vida. Sin embargo, en relación con lo que presentaré para mi parte de talento, mi padre es entrenador de boxeo. Había ganado muchos concursos y por eso le saqué la pasión y me estoy practicando como hobby. Juntos estamos entrenando a niños pequeños que no tienen la posibilidad económica de practicar el deporte. Mi papel en esta formación es motivarlos y aconsejarlos, ya que mi formación es en psicoterapia. Otro dato especial es que tengo dos hermanas, pero una de ellas tiene 7 años. Ella es la que me está enseñando una lección todos los días.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

No creo haber hecho 'cosas inusuales' en mi vida. Todo tenía una razón detrás de mis acciones. Sin embargo, diría que dos trabajos/diferentes actividades y estudiar pueden ser abrumadores y probablemente esto podría considerarse como una elección inusual.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que los mapas de ecoturismo son una forma excelente de promocionar hermosos lugares en Rumania con una reducción significativa de la contaminación. Por ejemplo, la Asociación de Ecoturismo en Rumania (AER) promueve la conservación de la naturaleza y el desarrollo del turismo sostenible. AER contribuye a mejorar la calidad de los servicios de ecoturismo y promueve la naturaleza como un elemento esencial de la imagen de Rumania como destino turístico. Yo creo en esta asociación, y utilizan Zenith Maps, para destinos ecoturísticos en Rumanía. Este tipo de innovaciones podrían ser utilizadas por más asociaciones.

Además, en términos de cambio climático, el viento es una fuente de energía libre de emisiones. Las turbinas eólicas también pueden reducir la cantidad de electricidad generada a partir de combustibles fósiles, lo que se traduce en una menor contaminación total del aire y emisiones de dióxido de carbono. El uso a gran escala de la energía eólica puede alterar el clima local y global.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Me gustaría creer que a través de mis pequeñas contribuciones hago un cambio en el mundo. Por lo tanto, apoyo a la Asociación Millenium III, Volt Company y Gradina Botanica en mis acciones. Por ejemplo, estoy involucrado en el proyecto 'Scoala Durabila', donde estamos promoviendo el sentido de comunidad y la educación sobre el cambio climático. La asociación tiene el objetivo de reducir el gas y la contaminación. También apoyo la causa de Vault Company, que se centra en proyectos de energía renovable. También me involucro en actividades de concientización y promuevo la educación en ese sentido.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Me considero una persona ambiciosa en todos los aspectos con un enfoque en el amor propio, el desarrollo personal, el crecimiento y, por lo tanto, promover el autoempoderamiento como mi defensa. No podemos amar a los demás si no nos amamos y aceptamos por lo que somos, en lugar de esconder nuestros defectos, acéptalos, trabaja en ellos si es necesario pero sé amable contigo mismo. Esta es una lucha para la generación más joven y mi objetivo es ser siempre un modelo a seguir para quienes me rodean. Debemos garantizar la salud mental y la salud física de las generaciones en crecimiento. Debemos educar a las generaciones más jóvenes para que adopten la individualidad y no existe la perfección, está bien ser diferente y sentir que no encajas.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1a.png

RUSSIA

EKATERINA VELMAKINA

Altura: 182 cm
Medidas: 31 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Cantante, Compositora, Modelo y Estudiante

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Nací en una maravillosa y antigua ciudad rusa, Egorievsk, no lejos de Moscú. Solía pasear con mis amigos en bosques frondosos, disfrutábamos cantando pájaros. A los 5 años comencé a cantar y jugar voleibol en el equipo de voleibol de mi pueblo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es mi primer lugar en un festival de música. Lo gané en mi infancia por primera vez.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia es muy amigable. Nos apoyamos y ayudamos unos a otros. Siempre puedo pedir consejo a mi familia.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Esta es realmente una historia extraña. Cuando tenía 11 años, iba corriendo a la escuela. Estaba caminando por el parque y vi a un hombre tirado en el suelo. No parecía un vagabundo, pero necesitaba ayuda. Los transeúntes no le prestaban atención. Yo tampoco me sentía cómodo, pero decidí ayudarlo. De hecho, el hombre se cayó porque de repente se sintió mal y necesitaba un médico. Llamé a una ambulancia y todo salió bien. A menudo recuerdo esta historia.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Recomendaría reducir el uso de plástico y evitar productos envueltos en plástico para ayudar a minimizar el desperdicio. Llevar botellas de agua reutilizables y deshacerse de las botellas de agua de plástico también ayuda al medio ambiente.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

¡Quiero mucho a mi país y a mi gente! A menudo se dice de nosotros, los rusos, que somos cerrados y reservados, pero tan pronto como nos hablas, nuestras almas se abren a ti y te mostraremos todo nuestro poderoso amor y paz interior. Nuestra cultura es única y hermosa. Hay tantas películas, libros y pinturas maravillosas en nuestros museos. Hay tantos compositores increíbles, poetas famosos y artistas. La lista es interminable. ¿No es esa una razón para estar orgulloso?

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

¡Apoyo la idea de promover el ecoturismo! ¡Es muy importante! En mi opinión, debemos centrarnos en educar a las personas, en enseñarles cómo viajar a las áreas naturales con responsabilidad, cómo preservar el medio ambiente y mantener el bienestar de la población local. También es importante evitar tocar o alimentar a los animales en la naturaleza.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SCOTLAND

MARCIE REID

Altura: 163 cm
Medidas: 31 in - 25 in - 33 in
Carrera/educación: Gerente de oficina

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Me sucedieron muchas cosas diferentes entre los 8 y los 13 años. Pasé varios años en un hogar de acogida antes de tener mi sueño de volver a casa a los 10 años. Mientras estaba en el sistema de cuidado, pasé mucho tiempo en la naturaleza, ya que me pareció pacífica y arraigada. Fue donde encontré mi fuerza. De regreso a casa, tuve la suerte de pasar mi adolescencia con la naturaleza a la vuelta de la esquina, pasé toda mi infancia al aire libre, explorando y aprendiendo. Crecí de la niña que caminaba con agua azucarada para las abejas, a la joven que cuidaba animales heridos y los cuidaba hasta que recuperaban la salud. 2003-2008 fueron años muy formativos para mí, sobresalí en la escuela, crecí dentro de mí y me enamoré de la naturaleza.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Ganar el título de Miss Earth Escocia significó todo el mundo para mí. Ha sido un sueño para mí pisar el escenario de Miss Earth desde que tengo memoria y mi sueño finalmente se hizo realidad.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tengo ascendencia mixta en el sentido de que tengo ascendencia escocesa, galesa, inglesa y gitana romaní.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Organicé y dirigí una escalada de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Conseguimos recaudar más de 2000 libras esterlinas para obras de caridad y fue, con diferencia, lo más difícil que he hecho nunca. He escalado numerosas montañas por caridad en el pasado, ¡una vez escalé la montaña equivocada por error!

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Explore diferentes formas de viajar de manera sostenible y encuentre lo que es adecuado para usted. La Madre Tierra es un lugar hermoso y debe ser disfrutado por todos de una manera ecológica.
Mira lo que puedes hacer para ser parte de la solución. Revisa tus hábitos diarios y haz cambios pequeños pero significativos que te ayudarán a llevar una vida sostenible.
Infórmate a ti mismo y luego a los demás. Descubre y aprende diferentes prácticas respetuosas con el medio ambiente y participa en todo lo que puedas.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de Escocia por varias razones diferentes, sin embargo, lo que más me enorgullece es el hecho de que el 98 % de Escocia es rural con solo un 2 % de civilización. Esto significa que más del 91% de la población total vive dentro de ese 2% de la tierra. Esto es evidente en las hermosas tierras altas y el impresionante paisaje de toda Escocia.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es The Green Queen Initiative, un proyecto destinado a educar y demostrar que vivir de manera sostenible no significa mover montañas. Hay mucho que podemos hacer tanto individualmente como en comunidad para ayudar a combatir el cambio climático y vivir un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Los cambios pequeños pero significativos en nuestras vidas pueden marcar una gran diferencia, y The Green Queen Initiative se enfoca en estos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SERBIA

MILICA KRSTOVIC

Altura: 176 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 36 in
Carrera/Educación: Estudiante de Negocios

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve una infancia feliz, con mi familia (mi madre y mi padre y mi hermano). Al crecer, me encantaban los deportes y me he entrenado en algunos deportes.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Cada viaje es un momento memorable para mí.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Ninguna

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Comprar un vestido de fútbol para hombre

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Debemos proteger la naturaleza, porque la naturaleza nos protege.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

La hermosa naturaleza de Serbia.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Fomentar el turismo y la naturaleza de mi país.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SIERRA LEONE

SHALOM JOHN

Altura: 180 cm
Medidas: 32 in - 26 in - 37 in
Carrera/Educación: Estudiante de Ingeniería de Minas

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mi infancia fue divertida, tranquila pero un poco dura porque mis padres, especialmente mi mamá, eran un poco estrictas porque quería hacer todo y cualquier cosa, pero ella me enseñó a ser paciente, agradecida por lo que tengo y a recordar siempre orar. .

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando gané mi primer concurso, Miss Saint Joseph's Secondary School 2019.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Son cariñosos, cariñosos y religiosos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Ninguna

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Educar y crear conciencia ambiental y respeto por las comunidades y la vida silvestre de una manera respetuosa, positiva y mutuamente beneficiosa.
Promover la conservación y protección de la naturaleza y la vida silvestre local.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Despertarme todos los días viendo a mi paisano, el patrimonio, la cultura, viendo hermosas playas, el medio ambiente y el clima.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa se basa en aumentar la conciencia ambiental para ayudar a las personas a comprender la fragilidad del medio ambiente y su importancia.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SINGAPORE

CHARMAINE MAURICE NG

Altura: 163 cm
Medidas: 32 in - 25 in - 34 in
Carrera/Educación: Enfermera titulada

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Criado en el pequeño punto rojo conocido como Singapur, siempre he tenido el lujo de estar rodeado de exuberante vegetación en un paisaje urbano. A pesar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, los chirridos y los sonidos de la naturaleza que me rodeaba me conmovían. Siempre tuve una pasión por ayudar a los vulnerables, por eso elegí ser enfermera. Utilizar mis conocimientos médicos para ayudar a las personas necesitadas. Ahora, mi pasión se ha convertido en el cuidado de la tierra. Sabiendo que nuestra tierra se encuentra en un estado vulnerable y enfrentamos crisis existenciales a diario. Quiero convertirme en una mujer que tenga un impacto para las personas y para la Tierra.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

El momento más memorable de mi vida fue en la naturaleza. Mientras estaba parado en un glaciar en el Parque Nacional Jasper, respirando una existencia congelada en hielo. La experiencia me dejó asombrado y asombrado por las maravillas de la madre naturaleza. A medida que aprendí más sobre la historia de este majestuoso glaciar, aprendí cómo el cambio climático hizo que retrocediera y perdiera más de la mitad de su volumen en el último siglo. Me impactó creer que podemos convertir los desafíos en oportunidades. Espero que podamos continuar haciendo esfuerzos globales para preservar nuestros hermosos paisajes escénicos para que las generaciones futuras también puedan disfrutarlos.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Al igual que Singapur, mi familia tiene una mezcla étnica de influencia china por parte de mi padre y filipina por parte de mi madre. He tenido el placer de experimentar ambas culturas, desde recibir paquetes rojos o 'ang baos' durante el año nuevo lunar chino, hasta celebrar el 'pasko' navideño con parols brillantes durante la temporada navideña. Mis padres son funcionarios públicos y han dedicado su trabajo al desarrollo de Singapur en sus campos individuales militar y de atención médica. Estando en el campo de la salud, encontré mi pasión en el cuidado de las personas. Cuando me convertí en Miss Earth Singapur, encontré una nueva pasión por difundir y contribuir al crecimiento del desarrollo sostenible en Singapur.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Aunque suene a cliché, unirme a Miss Earth es lo más inusual que he hecho. Nunca me vi como alguien que pudiera dar un paso al frente y ser una voz para la gente y para la tierra. Usando la belleza a mi alcance y por una causa. Sin embargo, en mi viaje, todo salió de forma natural. Esta experiencia no me ha cambiado, ha sacado a relucir mi verdadero yo escondido dentro. Una mujer apasionada por abogar por el cambio ambiental, una mujer de la Tierra.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Singapur es un excelente ejemplo de cómo la urbanización moderna y la ecosostenibilidad pueden ocurrir simultáneamente. Haciendo honor a nuestro nombre de ser la Ciudad Jardín, donde la naturaleza prospera. Todo lo que se necesita es conciencia, educación y esfuerzo. Al ser conscientes del problema, podemos educarnos sobre cómo abordarlo y esforzarnos en los lugares correctos para lograr un cambio sistémico. Cuando logramos esto, podemos cosechar los beneficios y disfrutar de la belleza de la naturaleza que rodea nuestra vida moderna.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Hay tantas cosas que hacen que Singapur sea único en Singapur. De hablar Singlish, un idioma producido desde nuestra sociedad multirracial. A las calles limpias y verdes que transitamos todos los días. La ciudad jardín, donde las palabras jardín y ciudad suelen ser contradictorias, la hicimos complementaria. No es por casualidad, sino por esfuerzo. Desde un solo civil que se responsabiliza en el reciclaje, hasta nuestras empresas corporativas que se comprometen a reducir sus emisiones corporativas. Singapur toma medidas eficaces en conjunto para hacer cambios sostenibles para nuestro futuro. Para seguir manteniendo y haciendo crecer nuestra exuberante jungla urbana.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Me gustaría abogar por la reducción de la contaminación por desechos plásticos. La reciente pandemia de COVID 19 ha exacerbado el uso de envases de plástico y recursos médicos. Como enfermera, he visto esto de primera mano y puedo dar fe de que debemos tomar medidas ahora. Como ciudadanos de la tierra, creo que podemos hacer nuestra pequeña parte a medida que avanzamos en nuestra vida diaria que contribuirá a un impacto mayor, colectivo y positivo. Al hacer cosas simples como reducir los plásticos no esenciales al traer una botella de agua reutilizable o rechazar las pajitas de plástico, ya estamos participando en el panorama general de la reducción de la contaminación plástica.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SLOVAK REPUBLIC

KAROLINA MICHALCIKOVA

Altura: 166 cm
Medidas: 31 in - 25 in - 34 in
Carrera/Educación: Estudiante de Ingeniería

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

La infancia es la mejor parte de la vida y, a menudo, las personas lamentan los días que les quedan en su infancia. También extraño los días y recuerdo el día en que me llevaron a la escuela para ser admitido en la clase de principiantes. Cuando tenía 6 años entré a la escuela primaria y formé grandes amistades con nuevos amigos. Resultó que estaba loco por el arte, así que ingresé a la escuela de arte entre los 7 y los 17 años. Cuando tenía 8 años me sucedió un milagro, ¡nació mi hermana increíble! Tenía un nuevo amigo a mi lado y todavía nos llevamos bien. Ella es la única hermana que tengo, por lo que la relación entre nosotros es muy rara. Tengo una gran y gran familia y mis dos padres son muy cariñosos y afectuosos. Hicieron mi infancia notable y extraordinaria. Me dieron todo lo que tenían y no solo cosas materiales, sino sobre todo su amor y eso'

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Miami, Florida las dos palabras que me vienen a la mente. Tenía 21 años cuando tuve una gran oportunidad de trabajar en los Estados Unidos. ¡Mi corazón latía más rápido que un auto de carreras en ese momento! Gracias a una agencia eslovaca me puse en contacto con la empresa Czech sport aircraft company, que tiene una sucursal en Florida. En ese momento estaban buscando azafatas para una exhibición aérea en Oshkosh, Wisconsin. Hay uno de los espectáculos aéreos más grandes llamado EAA AirVenture Oshkosh. ¿Y por qué fue el momento más memorable? Además de conocer nuevas personas, países, cultura y mejorar mi inglés, creo que he adquirido nuevas habilidades como: independencia, autogestión y ganas de aprender.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Crecí en una familia completa con mi madre y mi padre y todavía están locos el uno por el otro, y eso es lo que considero especial. Hoy en día, las familias completas son raras y mis padres han estado viviendo juntos durante casi 30 años. Tenemos una gran relación y como son cristianos yo crecí en un entorno cristiano. Aprendí a ser humilde y mis padres me enseñaron a ser amable con todo ser humano, a ser honesto y a tener cuidado con todo lo que me rodea, incluida la naturaleza y los animales. Tenemos dos perros y los tratamos como miembros de la familia.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Estoy loco por Italia y la cocina italiana y odio mezclar sabores dulces y salados. Lo más inusual que he hecho es probablemente que comí una pizza de piña y, como pensé, es la combinación más extraña que jamás haya existido.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Me gustaría enfatizar no solo cómo promover el ecoturismo sino cómo practicarlo. Te daré mis consejos sobre cómo ser un viajero más verde. Los viajes ecológicos o “viajes verdes” podrían etiquetarse como viajes “morales”. Debemos asegurarnos de que todos los viajes se realicen de manera ambientalmente responsable. Como puedes hacer eso? Cuando estoy explorando una ciudad, prefiero no usar un automóvil, porque puedes disfrutar más del ambiente de la región, la cultura, la gente, las condiciones climáticas caminando. No solo ahorrará dinero, sino que ganará más experiencias. Otro consejo que puedo compartir es minimizar el consumo de alimentos. Tenga en cuenta que no todos tienen comida disponible y trate de ordenar o cocinar solo la cantidad que pueda comer. Otro consejo se refiere al agua. Compra una botella y vuelve a llenarla con agua cuando esté vacía. No compres botellas de plástico cada vez que tengas sed. Recicle en todas partes y donde quiera que vaya. Viaja con cepillos de dientes de bambú y no de plástico. ¡Cada paso cuenta, así que empieza hoy y no mañana!

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Eslovaquia puede ser un país pequeño en superficie, pero grande en corazón. Eslovaquia se encuentra en el corazón de Europa. Me enorgullece que aquí tengamos gente hospitalaria, dispuesta a ayudar y, sobre todo, muy trabajadora. Eslovaquia es famosa por sus montañas Tatra, que son similares a los Alpes austríacos. Nuestro país es tan hermoso y tenemos una naturaleza maravillosa. Agradezco que la escasez de agua no amenace a mi país, porque tenemos una de las mayores reservas de Europa. Está la paz y la democracia, que es lo que más valoro quizás, porque me encanta viajar y conocer nuevos países, pero siempre me gusta volver a casa.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es simple. Quiero centrarme en los océanos, porque cubren más del 70 % de la superficie de la Tierra y somos Miss Earth, así que creo que es muy importante. ¿Cómo está afectando el cambio climático a los océanos del mundo?

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SLOVENIA

LEA PRSTEC

Altura: 170 cm
Medidas: 31 in - 25 in - 33 in
Carrera/Educación: Estudiante de Turismo

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Estaba rodeada de bosque y mucha naturaleza. Tuve un perro, algunos gatos durante los años y otros animales como conejillos de indias, conejos, ratones, ratas y un caballo en un rancho cerca de nuestra casa. Entrené en muchos deportes diferentes. Empecé con la gimnasia, pero el deporte que más me gustaba era la equitación. En mi tiempo libre después de la escuela, generalmente salía con mis compañeros de escuela u otros amigos en mi casa o en el parque. A veces también ayudaba a mi mamá en casa con la limpieza, la cocina, etc. En ese momento, ya estaba en la escuela de música, aprendiendo a tocar el piano. Mi familia y yo viajábamos mucho juntos por todo el mundo. Yo era un niño enérgico al que le encantaba entretener a otros niños. Estoy muy orgulloso de decir que tuve una infancia increíble y una madre increíble que sigue siendo mi mayor modelo a seguir.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Un día de verano, mi familia y yo almorzamos en nuestra terraza y lo estábamos pasando muy bien. Mis padres ahora están divorciados, así que pienso mucho en esos tiempos cuando todavía vivíamos juntos.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Después de una búsqueda reciente, mi familia y yo (somos 9) somos actualmente la única familia en Eslovenia con el nombre "PRSTEC", que es nuestro apellido. Es un apellido que viene de Croacia, de donde también viene mi abuelo.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Conducía un automóvil o controlaba el vehículo en el regazo de mi papá, cuando tenía 4 años.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Como individuos, podemos hacer una gran diferencia usando menos agua, tomando una bicicleta en lugar de un automóvil, comprando alimentos ecológicos y cosas que tienen empaques ecológicos, etc. Además, es algo muy difícil de decir, pero las personas que tienen dinero o pueden pagar cosas, debe comprar un coche eléctrico en lugar de un coche de combustible. Deberíamos poner más botes de basura en la naturaleza/parques para que las personas no tiren sus desechos por donde pasan. Dicho esto, creo que hay muchas soluciones para las que deberíamos tomar notas y sanar al mundo uniéndonos y reconociendo a las personas de todo el mundo a través de las redes sociales y la televisión ¡MÁS FRECUENCIA!

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo que me enorgullece de mi país es que tenemos una naturaleza hermosa y muchos destinos diferentes que pueden adaptarse a todos. Puedes ir a la playa, hacer una caminata en nuestras diferentes montañas, ir a esquiar o cualquier cosa que quieras hacer. Estamos entre los 10 países más seguros del mundo, por lo que nunca me gustaría mudarme a ningún otro lugar. Me siento seguro y feliz en nuestro hermoso y pequeño país.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Este año, estoy terminando la universidad de turismo - bienestar. Estamos aprendiendo mucho sobre ecoturismo y hablando de eco resorts y también visité algunos de ellos. Para empezar, lo más importante es que tenemos que reconocer a tantas personas como podamos. No solo para decirles sino también para animarlos a hacer algunos cambios que comienzan en nuestro día a día.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SOMALIA

HIBAQ ABDULAHI AHMED

Altura: 172 cm
Medidas: 30 in - 24 in - 37 in
Carrera/Educación: profesora de inglés, modelo, trabajadora de apoyo

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

La infancia es la mejor parte de la vida, y muchas personas la anhelan todo el tiempo. Cuando pienso en mi educación, me vienen a la mente algunas palabras: alegre, cálido y aventurero. Al provenir de una familia numerosa, a menudo pasábamos todo el tiempo juntos, lo que valoro mucho, ya que el apoyo inquebrantable de mi familia me ha llevado a convertirme en la primera delegada somalí a Miss Earth 2022. Una cosa que atesoro es cómo pasamos todos los sábados. ir a nadar a nuestro centro de ocio local, donde aprendí a nadar y formé vínculos más fuertes con ellos.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi experiencia más memorable fue escribir mi primer libro, 'Una guía para una mejor lectura'. Escribir un libro siempre ha sido un sueño para mí, ya que siempre me he sentido conectado con el mundo de la lectura desde que era un niño, cuando hacía viajes semanales a mi biblioteca local con mi padre y mis hermanos, me acurrucaba en mi cama con un libro, huir con las palabras y construir mi propia fantasía. Poder publicar un libro que ayudará a millones de personas en todo el mundo a leer mejor es un gran logro para mí. Como he utilizado mi amor por la lectura de una buena manera.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Vengo de una familia de 10 niños - 8 niñas y 2 niños.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más singular que he hecho fue ayudar con el nacimiento de mi sobrino cuando tenía 18 años. Este fue un evento que nunca olvidaré y atesoraré por el resto de mi vida. Pude controlar mi ansiedad durante una situación difícil para brindarle a mi hermana una atmósfera segura y de apoyo.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Mi país es uno de los países más hermosos del planeta, flanqueado por el Océano Índico y con la costa más larga de África. Hay abundancia de flora y fauna, así como grandes personajes, pero los medios de comunicación rara vez mencionan sus atractivos, con titulares mayoritarios centrados en el conflicto civil y el terrorismo. Mi plataforma Miss Earth quisiera concentrarse en la conciencia de los medios sobre el turismo posterior a la guerra civil. Sí, puede haber violencia en algunos lugares de mi país, pero otras áreas seguras ofrecen vida silvestre próspera y actividades en aguas profundas que están protegidas a través del conocimiento de la comunidad y la aplicación gubernamental de las normas ambientales.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El increíble sentido de optimismo y unidad que disfruta cada persona es una característica de mi nación que me enorgullece. A pesar de que Somalia todavía está sumida en una guerra civil de 30 años, todos quieren escribir un nuevo capítulo para su país, uno en el que se puedan reconstruir los hogares, las empresas puedan crecer, las mujeres puedan criar a sus hijos con seguridad y protección, y las familias pueden ser parte no solo de una comunidad más fuerte, sino también de un país revitalizado. Además, la forma en que la comunidad de la diáspora mundial se une por Somalia contribuyendo regularmente con dinero a las personas que necesitan sus necesidades básicas de supervivencia.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

La plataforma de mi concurso es crear conciencia sobre el ODS 2 (Objetivo de Desarrollo Sostenible - Hambre Cero) en Somalia, así como sobre cómo el desastre climático, la sequía, se ha convertido en la nueva normalidad del país, dejando a casi el 50% del país hambriento. Es vital recordar que 7,1 millones de ciudadanos somalíes sufren una inseguridad alimentaria extrema, a pesar de que la población del país es de 12,3 millones. La sequía ha afectado a más de la mitad de la población de Somalia, como resultado de los efectos sin precedentes de numerosas temporadas de lluvia fallidas y el aumento vertiginoso de los costos de los alimentos, desencadenando la tormenta perfecta de una catástrofe humanitaria.

Convertí mi activismo en acción usando las redes sociales para crear conciencia sobre cómo acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover la agricultura sostenible, además de hacer donaciones mensuales en efectivo a las familias hambrientas de Somalia. Y espero comprometerme con organizaciones como la ONU (Naciones Unidas) y Muslim Hands en el futuro para movilizar a amigos, familiares y a tantas personas como sea posible para que se involucren en ayudar a acabar con el hambre en el mundo.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SOUTH AFRICA

ZIPHOZETHU SITHEBE

Altura: 165 cm
Medidas: 34 in - 36 in - 37 in
Carrera/Educación: Estudiante Piloto

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Siempre he sido un niño ambicioso, a quien le encantaba viajar y por eso elegí estudiar aviación. Al crecer, siempre me motivó la necesidad de ayudar a los demás, era un niño muy vocal y emocional que era sensible a las necesidades de los demás. Mi infancia fue una época divertida y memorable. Fue una etapa de mi vida en la que disfruté la vida con todo mi corazón y también aprendí muchas lecciones de la vida. Mi infancia es un período que moldeó mi futuro.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue: la primera vez que volé un avión yo mismo. Tener la oportunidad de ver lo pequeño que es todo a vista de pájaro me dio una mayor comprensión de lo que es realmente importante en la vida. A pesar de mis temores iniciales antes del despegue, me volví intrépido en el cielo.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi padre sobrevivió a una cirugía a corazón abierto el año pasado.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho es hacer mis propios atuendos para varios eventos. En Sudáfrica tenemos un tejido tradicional llamado isishweshwe con el que me encanta hacer conjuntos. Da satisfacción cultural que la gente vea las hermosas telas en exhibición, cuando uso mi ropa.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Siempre es importante plantar árboles autóctonos dentro de su ecosistema y hacer un esfuerzo para dejar una huella de carbono turística baja cuando visite destinos turísticos. Vengo de un país rico en biodiversidad y es uno de nuestros grandes orgullos. Recuerda cuando visites un destino, deja el menor impacto posible. Como turista también puedes:
Incluir alternativas de turismo sostenible en tu viaje
Ser verde en tu hotel
Decir NO al comercio ilegal
Apoyar opciones sostenibles en destinos insulares

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Sudáfrica es el único país de África que logró la independencia sin guerra civil. Estoy orgulloso de que el pueblo de Sudáfrica haya podido avanzar, aceptando nuestras diferencias en lugar de luchar entre nosotros.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Soy una defensora de la salud menstrual y la erradicación de la pobreza menstrual. La pobreza menstrual en Sudáfrica ha dejado de lado la educación de las mujeres jóvenes porque no pueden asistir a la escuela durante sus ciclos.

Mi esperanza es que los productos menstruales ecológicos y de uso prolongado lleguen a las manos de las jóvenes y las ayuden a levantarse. Porque sí, el planeta nos ofrece cosas maravillosas, por eso debemos preservarlo a toda costa.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

ESPAÑA

AYA KOHEN

 

Altura: 171 cm
Medidas: 30 in - 23 in - 36 in
Carrera/Educación: Profesor y anfitrión de eventos

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mi infancia fue muy especial. Tuve suerte porque me criaron los mejores padres de todos los tiempos; me enseñaron mucho incluso si yo era sólo un niño. No podría estar más agradecido. Viví y crecí en el norte de Marruecos hasta los 17 años cuando me independicé. Tuve una infancia feliz hasta los 12 años cuando falleció mi padre. Tuve depresión y un momento difícil, pero siempre fui una buena estudiante e hija, siempre curiosa, me encantaba estudiar y trabajar, y siempre tuve grandes ambiciones.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Probablemente la coronación de Miss Earth Sevilla y Miss Earth España. Me sentí muy agradecida y motivada para seguir luchando por mis sueños.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Solo me llevo bien con mi madre y dos primos y sus parejas (aunque tengo una familia numerosa). Mis dos primos son como hermanos para mí, casi me criaron y me ayudaron en mis momentos difíciles. Desafortunadamente, tengo una mala relación con mi hermano desde que falleció mi padre.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Me independicé a los 17 años y me fui a vivir a Sevilla por mi cuenta. Al principio fue muy duro pero me cambió y me hizo más fuerte.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Los consejos que compartiría son principalmente para promover la educación ambiental y enfocarse en crear conciencia sobre el cambio climático. Nuestro sistema educativo debe estar más enfocado en proteger nuestro planeta y debe garantizar un futuro saludable para nuestros futuros niños.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Mi país tiene gente especial con vibraciones muy positivas. Es un lugar con buena gastronomía y un valioso patrimonio.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es poder enseñar educación ambiental y tener el poder de crear toda la conciencia que pueda para hacer un cambio bueno para nuestro planet

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

SRI LANKA

UDANI SENANAYAKE

Altura: 163 cm
Medidas: 31 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Graduado de escuela secundaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí lejos de la ciudad capital mientras me enriquecía con la esencia y los sabores de la naturaleza. Siempre me entusiasmó todo lo que hago. Pero siempre fui juzgado por la sociedad porque quería probar cosas nuevas todo el tiempo. El apoyo de la familia me ayudó durante toda mi infancia a crear la persona que soy hoy.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tengo muchas pero la más cercana es coronarse como Miss Earth Sri Lanka 2022.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Me dan la libertad de crearme a mí mismo de una manera que me satisfaga. Nunca dudes en mostrarme si no tengo razón. Por lo general, el niño más pequeño es mimado por otros miembros, pero para mí, mi familia siempre nos trata a mí ya mi hermano mayor de la misma manera.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Uso de duchas comunes durante mi estadía en Corea del Sur

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Una de las mejores formas de promover el ecoturismo es influir en las personas con la ayuda de celebridades. Las celebridades pueden mostrar un gran impacto en el ecoturismo y crear una imagen lujosa al respecto en los corazones de las personas. Cuando se trata de cambios climáticos es importante los programas de concientización continuos diseñados de acuerdo a cada zona climática y la participación del gobierno. Los programas de televisión durante el horario de máxima audiencia en los países que educan a las personas son un buen impacto y comenzar las tendencias de las redes sociales para promover acciones realizadas para reducir el daño de los cambios climáticos es un buen consejo.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El nombre de mi país en sí mismo es un motivo para estar orgulloso, el nombre 'Sri Lanka' significa la isla que brilla intensamente. Cuando comienza desde la tierra, nuestra tierra es muy saludable y puede ser el hogar de muchas especies de plantas, sin importar la cantidad de área urbanizada a la que se mude, aún existe la vista del verde que puede curarlo. Mi país es rico en agua pura aunque es una isla muy pequeña. Obviamente, es un destino turístico famoso donde puedes experimentar la felicidad física, mental y espiritual, todo en un solo paquete. Sri Lanka es el hogar de las mejores marcas de té y especias de muchos mundos. Los primos de Sri Lanka consisten en una gran variedad que puedo decir con orgullo que nadie puede quedarse con hambre o perder el apetito cuando visita Sri Lanka. La orgullosa historia se remonta a 2500 años y muestra sistemas de riego bien desarrollados, tecnologías para derretir rocas y hacer diseños y nuestros propios medicamentos únicos. Estoy orgulloso de cada pequeña cosa sobre mi pequeño paraíso.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Cada cosa de atraque en esta tierra tiene su propia función que mantener, sus propias perspectivas que descubrir y sus propias tareas que cumplir. Una vez que rompamos esa política del mundo vivo, ya no será sostenible. Como humanos, la criatura que se sabe que es más inteligente, tiene un gran impacto en mantener y romper estas políticas de vida. La madre tierra es muy sensible a crear una plataforma agradable y cómoda para nuestra existencia, pero hoy los corazones desagradecidos de los humanos han lastimado la dedicación. A cambio, ahora estamos experimentando muchas dificultades que amenazan nuestra existencia. Los cambios climáticos adversos, el calentamiento global y la contaminación del medio ambiente son algunos de ellos. En el mundo moderno, el poder, el dinero, la tecnología gobiernan el mundo en lugar del amor, la humanidad y la paz. Las guerras están pasando, las fuentes de energía nuclear están causando estragos en los países líderes. Daña la sostenibilidad de la Tierra. Es hora de mantener alejadas nuestras diversidades, de qué país somos, cuál es la religión en la que creemos, cuál es el estado social que mantenemos al final, si perdemos nuestro hogar, esas cosas ya no estarán contigo. Exprese su corazón agradecido, agregue su conocimiento y trabaje para proteger nuestro planeta como miembros de una gran familia.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...