Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

1a.png

1a.png

Altura: 180 cm
Medidas: 31 in - 26 in - 39 in
Carrera/Educación: Graduado en Educación Preescolar

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Me recuerdo como un niño pequeño al que le encantaba jugar y dibujar. Yo era la hermana pequeña, así que mi hermana era como mi mejor amiga. Solíamos jugar todo el día y yo copiaba todo lo que ella hacía. Mi familia y yo tenemos un vínculo muy fuerte. Solía ser un niño con sobrepeso, así que estaba realmente traumatizado por los otros niños en la escuela. No quiero usar la palabra 'bullying' porque éramos muy jóvenes para entender el significado y la importancia de esto. Mi papá no trabaja, como mi madre, ella trabajaba muchas horas al día, así que crecíamos juntos y él nos cuidaba, cocinaba, nos recogía de la escuela, etc. Mi madre pasaba por cáncer cuando tenía 10 años. Tenía cáncer de mama y necesitaba cirugía. Todavía recuerdo el momento en que llegó a casa cuando se recuperó. Era el 28 de octubre y teníamos un desfile en la escuela.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Un momento muy intenso de mi vida fue cuando nos mudamos en familia de Alemania a Grecia en 2004. Fue un viaje bastante largo, y aunque lo habíamos hecho varias veces, ese momento fue el más intenso y emotivo de todos. Es extraño y difícil cuando tienes que dejar atrás personas y cosas a las que estás apegado emocionalmente. Es un cambio bastante grande para tu vida, ¡radical diría yo! Recuerdo a mi padre que estuvo fuera de Grecia durante 42 años y estaba impaciente, recuerdo que mi hermana y yo estábamos estresados porque no hablábamos bien el griego, recuerdo a nuestros amigos llorando y a nuestros parientes en Grecia impacientes. Podría decir que recuerdo muchas veces nuestros momentos y nuestros amigos allí, pero también amo Grecia y estoy feliz de estar aquí.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

¡Mi familia es increíble! Un hecho divertido sobre nosotros es que todos tenemos un buen sentido del humor y solemos hacernos bromas entre nosotros. Otro dato es que todos amamos la naturaleza y los animales. Un gran recuerdo mío es que todos los veranos solíamos ir a nuestro pueblo en Kalamata, ¡incluso cuando vivíamos en Alemania, que está a kilómetros de distancia! En Kalamata tenemos nuestro propio campo con olivos y nos gusta ir allí para recolectar achicoria, una planta que es común aquí en Grecia recolectar de la naturaleza. Además, mi hermana y yo tuvimos experiencias divertidas, como alimentar ovejas, gallinas y caballos, y una vez montamos en burro. También nos encantaba ir a la playa a nadar y recoger conchas marinas. ¡Todas estas cosas son las que nos acercaron a la naturaleza! Como comentaba antes, nuestro campo tiene olivos de los que recogemos las aceitunas y producimos aceite de oliva. Para mí y mi familia es un hecho divertido que mi papá se sube a los árboles solo para recoger las aceitunas de las ramas más altas con la mano porque no quiere lastimarlas tirándolas al suelo. Un último hecho sobre nosotros es que todos somos muy creativos. Por ejemplo, mi papá es un distinguido fabricante de muebles de interior, mi hermana pinta maravillosamente, mi madre cose muy bien y yo hago muchas artesanías y joyas.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que recuerdo haber hecho en mi vida fue subirme a un globo aerostático. Aunque era pequeña, fue una experiencia intensa. Esto sucedió en Alemania, donde a menudo traían globos aerostáticos a un festival, así que fuimos con mi familia. ¡Mi hermana y yo estábamos tan emocionadas que, por supuesto, mis padres no pudieron rechazarnos! Tenía muchos globos enormes y coloridos. Fue una experiencia única estar en el cielo como si estuvieras en un globo, como nuestras fantasías infantiles de dibujar globos aerostáticos. ¡Ver el vasto paisaje verde de Alemania desde arriba es una imagen que se ha grabado en mi memoria!

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Realmente me encanta esta pregunta, podría escribir miles de consejos para promover el ecoturismo y el cambio climático. Algunas de ellas son las siguientes:

En primer lugar tenemos que respetar la naturaleza y el medio ambiente. La empatía, el respeto y la comprensión son necesarios para estar en armonía con la naturaleza. Estudia detenidamente las características de los lugares que vas a visitar y recopila la mayor cantidad de información posible para evitar dañarlos.

Cuando quiera moverse, cuando sea posible, camine o vaya en bicicleta en lugar de utilizar el transporte público. Esto beneficiará no solo al medio ambiente, sino también a su salud y bienestar. Para viajar al extranjero, los trenes, los autobuses y los transbordadores son generalmente más "eco-amigables" que los aviones o los automóviles.

Los animales, y especialmente los animales salvajes y los animales en peligro de extinción, deben permanecer solos en su hábitat natural y no deben utilizarse para entretener a los turistas. ¡Debemos mantenerlos a salvo!

Lo más sencillo es comportarse como siempre, como estar en casa. Recicle y reutilice, no desperdicie agua y energía, no encienda fuegos innecesarios.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

La verdad es que no puedo describir solo una razón que me hace sentir orgullosa de mi país, Grecia, ¡porque hay muchas! Somos un pueblo de bendición, tenemos valores, tradiciones, moral y costumbres. Lo que más admiro es que a pesar de las dificultades, la pobreza, las guerras, los 400 años de esclavitud, nunca fuimos derrotados porque son esas situaciones las que nos hicieron serlo, y nos hicieron pelear como bestias contra los enemigos! Porque los griegos no luchan como héroes, sino héroes como los griegos (Winston Churchill 1941). Es el país que iluminó al mundo, creó la cultura, las artes, las letras, las matemáticas, la democracia, la arquitectura, la geometría, la historia y muchas muchas otras. Personas de todo el mundo hablan de lo acogedores que somos. Si vienes a nuestro país, te abriremos nuestro corazón y nuestro hogar, para comer, beber, dormir y pasar un buen rato. ¡Después de todo, es nuestra característica que amamos la diversión, el baile y las fiestas! Cerrando, me encanta Grecia porque las puestas de sol frente al mar es una sensación única!

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

¡Lo que realmente quiero decir, gritar y defender, es respeto! ¡El respeto es un valor de vida! ¡Respeto por el medio ambiente, los animales, la naturaleza, las personas! ¡Estamos destruyendo la naturaleza que es la fuente de nuestra vida! ¡Debemos aprender lo que significa la empatía, aprender a vivir naturalmente y amar nuestro planeta! ¡No más basura, no más maltrato animal, no más violaciones, no más contaminación inútil de nuestro planeta! ¡Esto es lo que quiero que el mundo sepa, que ame la naturaleza, la madre naturaleza!

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1a.png

HONG KONG

ALISON MEN CHEUNG

 

Altura: 166 cm
Medidas: 32 in - 25 in - 34 in
Carrera/Educación: Asesor Financiero

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Soy el único hijo en mi familia, así que cuando era niña, tenía curiosidad por todo y cuando quiero aprender algo nuevo, mi familia está dispuesta a dejarme intentarlo. Tiendo a ser tímido pero cariñoso con los que me rodean. Me encantaría ser un modelo a seguir para todos. También creo que todos están muy dispuestos a cuidar y estar llenos de bondad y entusiasmo por el mundo cuando son jóvenes. Me preocupo por lo que está pasando en el mundo y miro hacia el futuro. Y me gusta lucir ordenada y hermosa.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Antes de mis años escolares, volaba solo para encontrar a mis abuelos, y mis padres estaban tranquilos con eso. Me formó para convertirme en una persona independiente.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Vivo con mi abuela y mis padres están ocupados con diferentes trabajos en otro país, así que vivo en Hong Kong y trabajo y estudio aquí.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Un día, estaba estudiando muy seriamente para mi examen a altas horas de la noche, de repente escuché música muy alta de la casa de mi vecino, lo que me molestó, pero nuevamente seguían sonando más fuerte, así que me levanté, fui hacia ellos y les grité a todos. después de que pararon y yo seguí estudiando.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Alentaré a mi red de que nuestro ecosistema es valioso, por lo que debemos preocuparnos. Construir una comunidad social activa de personas interesadas en un turismo ambiental y cultural informado y positivo ayudará en las promociones de marketing.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Hong Kong es una ciudad de diversidad internacional. Es bien conocido en el transporte y un centro de negocios comerciales. Hong Kong es una ciudad basada en el estado de derecho, que protege los bienes personales.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Estamos tomando demasiado de la madre tierra. Si no prestamos atención a la conservación del entorno ecológico de los animales en peligro de extinción, el siguiente paso puede poner en peligro a los seres humanos. Así que prometo promover la conservación del medio ambiente ecológico como mi búsqueda de toda la vida para crear conciencia sobre la protección del medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

INDIA

VANSHIKA PARMAR

Altura: 163 cm
Medidas: 32 in - 25 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante Universitario

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Desde presenciar la magnificencia de la montaña Kanchenjunga cubierta de nieve, el interminable paisaje arenoso del desierto de Thar, los encantadores Sunderbans zumbando con vida, el susurro de hojas e insectos, el silbido del viento y el canto de los pájaros hasta el murmullo del hipnótico indio. Olas del océano, pasé mi infancia viajando a lo largo y ancho de mi colorido país, pintando el lienzo de mi vida con los colores vibrantes de diversas tradiciones, culturas, costumbres, valores y ricas herencias debido a mis antecedentes en las fuerzas armadas que me convirtieron en un persona vivaz, segura de sí misma y dinámica, muy en sintonía con los sentimientos y emociones de quienes la rodean.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Diría que ser coronada como Miss Earth India y tener la oportunidad de oro de representar a India en el ilustre, eminente, célebre y aclamado concurso de Miss Earth es sin duda el momento más preciado de mi vida, ya que esto me ha dado un significado y un propósito a la visión. para servir y salvar a la Madre Tierra.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Lo que sea que soy hoy se debe a mis antecedentes en las fuerzas armadas. La disciplina, la integridad, la adaptabilidad, la etiqueta y los modales corren en mi sangre debido a mi familia y al maravilloso ambiente disciplinado en el que crecí. Mi padre está sirviendo a la nación con el mayor orgullo y gloria como oficial de la Fuerza Aérea de la India. Mi abuelo paterno y materno son ambos oficiales retirados del ejército que se han dedicado en cuerpo y alma al servicio de nuestra patria. Mi tío materno es un almirante de la Marina de la India. Mi tío paterno es un oficial en servicio en la Fuerza Aérea India. De mis 3 primos, 2 son oficiales en servicio en el ejército de la India y 1 es un oficial de la Fuerza Aérea de la India. Soy una niña soltera que está decidida a llevar adelante el legado de su familia de servir desinteresadamente a la patria con la máxima dignidad, prestigio, magnificencia y honor.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

En mi segundo año de Filosofía, fui a visitar a mi amigo que estudia arquitectura en Noida. Era un fin de semana largo y la mayoría de los estudiantes estaban de vacaciones. Lo poco común sucedió al día siguiente cuando comenzó su clase. El profesor entró. Ahora habría sido una historia muy diferente y mucho más aburrida si hubiera sido una conferencia regular. Pero el profesor tenía otros planes. ¡Anunció una prueba sorpresa! Así que ahora estaba sentado allí preguntándome qué voy a escribir en un examen de arquitectura siendo estudiante de filosofía. De todos modos, comencé a escribir la prueba para su amiga que estaba ausente.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Elegir comprar bienes producidos en los lugares que visitan los viajeros en lugar de comprar recuerdos importados ayuda a que el dinero siga circulando en la economía local.

Uno de los primeros pasos que puede tomar un viajero respetuoso con el medio ambiente es elegir cuidadosamente dónde planea tener en cuenta preguntas como:
“¿Cuál es su uso de energía? ¿De dónde obtienen sus suministros eléctricos, de energía eólica o solar?
¿Quién es el personal? ¿Son de las comunidades locales?”.

Usar el transporte público, caminar o andar en bicicleta no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ahorra dinero a los viajeros y selecciona vuelos sin escalas siempre que sea posible, ya que consume menos combustible.

Llevar botellas de agua reutilizables y deshacerse de las botellas de agua de plástico también ayuda al medio ambiente.

Al viajar, se debe desaconsejar encarecidamente a las personas que compren recuerdos hechos de varios animales como elefantes, pájaros y serpientes. Vender y comprar estos artículos es parte del comercio ilegal de vida silvestre que compromete aún más el futuro de los animales cuya existencia ya está en juego.

También es importante evitar tocar o alimentar a los animales en la naturaleza, ya que hacerlo podría hacerlos más dependientes de las personas como fuente de alimento y podría provocar ataques.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

India es la personificación de la unidad en la diversidad. Es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, abarca un período de más de 5000 años y es testigo de la fusión de varias costumbres y tradiciones, que reflejan la rica cultura y el patrimonio del país.

Cuna de la civilización humana, nuestra patria tiene una antigua herencia de grandeza. La civilización del valle del Indo floreció en nuestro subcontinente hace más de 5000 años.

Nuestra Constitución establece que la India es un Estado laico. Durante mucho tiempo hemos apreciado el tejido secular de nuestra nación. Siempre hemos creído que cada hilo cuenta y ningún hilo debe debilitarse excepto a riesgo de perder el brillo de toda la tela. La Tierra Santa está decorada con templos, iglesias, mezquitas, monasterios y gurudwaras, con templos, iglesias, mezquitas, monasterios y gurudwaras.

Según el Censo de India de 2001, India tiene 122 idiomas principales y 1599 otros idiomas, cada uno con su tesoro literario único.

India nunca invadió ningún país en sus últimos 100000 años de historia. Durante el período, hemos hecho descubrimientos que han cambiado el curso de la historia del mundo. El álgebra, la trigonometría y el cálculo son estudios que se originaron en la India. El ajedrez y las artes marciales se inventaron en la India. Y la India es el mayor productor de leche del mundo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa tiene como objetivo iluminar a la humanidad de que la vaca sagrada kamdhenu es para nosotros una bendición económica, no un lastre para los ingresos y que si la vaca sagrada es aniquilada, nuestra economía disminuirá con ella y nuestra cultura agrícola y aldeana no violenta perecerá. .

Mi defensa transmite el mensaje dorado e invaluable de que la vaca y los hombres del mundo viven juntos o mueren juntos.

Creo firmemente que la vaca sagrada Kamadhenu es ciertamente un símbolo de la tierra porque da mucho y no pide nada a cambio. Como principal fuente de alimento, da más de lo que toma. Ella representa la naturaleza que da la vida al hombre y, por lo tanto, debemos iluminar a las personas para que levanten la voz contra la matanza de vacas. ¡Ella es de hecho un símbolo de dignidad, fuerza, resistencia, maternidad, servicio desinteresado, gracia y abundancia!

He participado activamente en la difusión de la conciencia sobre la prevención del sacrificio de vacas mediante la organización de campañas de recaudación de fondos y de sensibilización.

Mi defensa también se basa en el principio de sostenibilidad de los obsequios, en el que practico el upcycling para reutilizar, reducir, reciclar y transformar de manera creativa los subproductos, los materiales de desecho, las cosas inútiles o no deseadas en obsequios sostenibles y ecológicos, como macetas de terracota pintadas a mano, carátulas de tela caseras. -máscaras, comederos para pájaros de juegos de té antiguos, jardineras de cajones de vestidos reutilizados y linternas de latas reutilizadas.

Una parte importante de mi defensa también gira en torno al Movimiento Millet, que consiste en la concientización pública donde dirijo talleres y campañas para empoderar, ilustrar y brindar un impulso a los medios de vida de las tribus, los agricultores y las mujeres rurales del corazón de la India al educar a las personas y apoyar y crear conciencia sobre la producción, comercialización y distribución de mijo cultivado de forma indígena bajo la guía de la Fundación del Grupo Divino y el Movimiento Nacional del Mijo Divino.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

INDONESIA

KARINA BASREWAN

Altura: 164 cm
Medidas: 33 in - 26 in - 38 in
Carrera/Educación: TV News Achor y Community Manager

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve una infancia muy agradable donde las tardes después de la escuela las pasaba jugando y andando en bicicleta afuera con todos los otros niños que vivían en mi calle. Es muy diferente la infancia que tienen los niños de hoy; todavía no estábamos tan expuestos a Internet y las redes sociales. Sin embargo, en mi opinión, fue el mejor momento porque pudimos construir amistades genuinas en persona. Al crecer, pasé mis veranos en California, a menudo visitando a nuestra familia y amigos en la costa oeste. Nuestros días los pasamos principalmente en la playa, y nuestras noches se llenaron de risas mientras disfrutamos de una parrillada con los vecinos. He sido muy bendecida de poder crecer en un ambiente lleno de amor. Soy hijo único, lo que me hace muy cercano a mis padres. Ellos son mis mejores amigos absolutos, y soy quien soy hoy por las enseñanzas que me han incorporado, así como por su amor incondicional por mí. Me ha dado una base sólida no solo para entrar en mi adolescencia, sino también en mi edad adulta. Sentí que me habían dado la brújula correcta para navegar a través de mi infancia y mis años de crecimiento. Tuve un par de amigos con los que crecí que también son muy sólidos y genuinos, y son amistades que tengo la suerte de mantener hasta el día de hoy. Creo que es importante rodearte de las personas OG que tienes en tu vida, porque te conocen mejor y no importa dónde estés en la vida, en su mayor parte te apoyarán pase lo que pase. Sentí que me habían dado la brújula correcta para navegar a través de mi infancia y mis años de crecimiento. Tuve un par de amigos con los que crecí que también son muy sólidos y genuinos, y son amistades que tengo la suerte de mantener hasta el día de hoy. Creo que es importante rodearte de las personas OG que tienes en tu vida, porque te conocen mejor y no importa dónde estés en la vida, en su mayor parte te apoyarán pase lo que pase. Sentí que me habían dado la brújula correcta para navegar a través de mi infancia y mis años de crecimiento. Tuve un par de amigos con los que crecí que también son muy sólidos y genuinos, y son amistades que tengo la suerte de mantener hasta el día de hoy. Creo que es importante rodearte de las personas OG que tienes en tu vida, porque te conocen mejor y no importa dónde estés en la vida, en su mayor parte te apoyarán pase lo que pase.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando di un largo paseo por una playa en el sur de California; California por sí sola es un hermoso lugar rodeado por el mar por un lado y las colinas y la naturaleza por el otro. Mucha gente solo ve el estado por su glamour, pero para mí es mucho más. Siento que los dos entrelazados entre sí crean un puente que se asemeja a dos cosas diferentes que se fusionan en una sola. Di un paseo por la playa al atardecer por mi cuenta, reflejando lo increíble que Dios ha creado la tierra y todo lo que hay en ella. La mayoría de nosotros lo damos por sentado porque sentimos que sabemos que todavía estará allí mañana. De lo que no nos damos cuenta es que, si somos descuidados y no cuidamos bien lo que tenemos, podemos acabar perdiéndolo. Entonces, este momento en particular fue un momento memorable que todavía recuerdo y reflexiono hasta el día de hoy. fue un momento de gratitud que me dejó asombrado. También fue un recordatorio para nunca tomar nada en la vida a la ligera, o por sentado. Toda la naturaleza y los animales, la flora y la fauna con la que estamos rodeados es una bendición. Vemos desastres naturales como incendios en los Estados Unidos o sequías en Europa; y eso demuestra que incluso las cosas más hermosas pueden desvanecerse lentamente si no las cuidamos bien. Entonces me di cuenta de que nuestro planeta es nuestro hogar, y nos corresponde cuidarlo. También soy un gran admirador de las puestas de sol, por lo que ese momento se volvió muy sentimental para mí y tiene mucho valor. Vemos desastres naturales como incendios en los Estados Unidos o sequías en Europa; y eso demuestra que incluso las cosas más hermosas pueden desvanecerse lentamente si no las cuidamos bien. Entonces me di cuenta de que nuestro planeta es nuestro hogar, y nos corresponde cuidarlo. También soy un gran admirador de las puestas de sol, por lo que ese momento se volvió muy sentimental para mí y tiene mucho valor. Vemos desastres naturales como incendios en los Estados Unidos o sequías en Europa; y eso demuestra que incluso las cosas más hermosas pueden desvanecerse lentamente si no las cuidamos bien. Entonces me di cuenta de que nuestro planeta es nuestro hogar, y nos corresponde cuidarlo. También soy un gran admirador de las puestas de sol, por lo que ese momento se volvió muy sentimental para mí y tiene mucho valor.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Crecí en una familia que celebraba la tolerancia, el respeto y la diversidad a través de las diferentes culturas que heredé de mis padres, así como las diferentes creencias. Mi madre es indonesia pura y es cristiana. Mi padre era una mezcla de árabe y holandés, y practicaba su fe como musulmán. Por lo general, esto es bastante raro en mi país, principalmente debido a las diferentes creencias. Sin embargo, he visto a través de mis padres el verdadero significado del amor y la bondad a través de su aceptación de las diferencias de los demás. Si somos capaces de difundir más aceptación, amor y amabilidad, habrá más paz, comprensión y compromiso en el mundo. Sus enseñanzas de estos valores que han impactado mucho mi crianza es una lección y un legado que siempre llevaré conmigo a donde quiera que vaya. Porque he aprendido que a través de estos principios, son un vehículo en el que podemos conducir para llevar el mundo a un lugar mejor. Estoy tan bendecida y agradecida de poder crecer en un hogar donde se tolera y celebra la diversidad.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando estaba en la universidad, estudié medios y comunicación política. Aprendí a medias que no era realmente mi pasión. En ese momento, vivía en Melbourne, Australia y estaba muy expuesto a la cultura artística de la ciudad. Específicamente me intrigó su moda. Con ese interés en el fondo, lo desarrollé y decidí convertirme en un blogger de moda autoproclamado, mientras aún estudiaba en la universidad. Me consiguió un trabajo en una agencia de moda y una marca de moda. Recuerdo que cuando tuve mi entrevista me preguntaron: “con tu experiencia en política y comunicación mediática, ¿por qué tomaste una ruta diferente hacia el final del espectro y decidiste hacer moda?”. No fue hasta ese momento que me di cuenta de que estaba haciendo algo completamente diferente porque todo me parecía muy natural y sin esfuerzo. respondí diciendo, “Creo que es bastante difícil señalar el interés de uno solo por una cosa específica. Sirve como un estado mental saludable para poder tener la libertad de hacer las cosas que nos apasionan, incluso si están en extremos opuestos del espectro”. Unos años más tarde me di cuenta de que, aunque la política no encajaba conmigo al final, los medios y las comunicaciones sí, al igual que la moda. Lo que me lleva a donde estoy hoy; un presentador de noticias y un creador de contenido de moda, así como un administrador de la comunidad que se enfoca en la música y los medios. A veces no nos damos cuenta de que las cosas inusuales que hacemos pueden llevarnos al camino al que estamos destinados. incluso si están en extremos opuestos del espectro”. Unos años más tarde me di cuenta de que, aunque la política no encajaba conmigo al final, los medios y las comunicaciones sí, al igual que la moda. Lo que me lleva a donde estoy hoy; un presentador de noticias y un creador de contenido de moda, así como un administrador de la comunidad que se enfoca en la música y los medios. A veces no nos damos cuenta de que las cosas inusuales que hacemos pueden llevarnos al camino al que estamos destinados. incluso si están en extremos opuestos del espectro”. Unos años más tarde me di cuenta de que, aunque la política no encajaba conmigo al final, los medios y las comunicaciones sí, al igual que la moda. Lo que me lleva a donde estoy hoy; un presentador de noticias y un creador de contenido de moda, así como un administrador de la comunidad que se enfoca en la música y los medios. A veces no nos damos cuenta de que las cosas inusuales que hacemos pueden llevarnos al camino al que estamos destinados.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Es más gratificante viajar de manera sostenible, visitando áreas naturales, conservando el medio ambiente, conociendo a la gente local de las áreas a las que viajas, ya que brinda más que solo viajar y visitar un lugar; también brinda educación y reconocimiento al ampliar nuestros horizontes al conocer más sobre las diferentes partes del mundo y lo que hace que su cultura sea diferente. Específicamente en Indonesia, tenemos muchos activos naturales que están subutilizados. Tantos lugares para explorar y aprender. Muchos lugares que necesitan cuidado y preservación incluyen arrecifes de coral, manglares y formación de algas marinas. Elevar la plataforma de este problema puede difundir la conciencia. En cuanto a la prevención del cambio climático, podemos comenzar a aprovechar la oportunidad de la educación y enseñar a los niños desde una edad temprana la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y, por lo tanto, nuestro planeta. En las escuelas locales hay niñas exploradoras, o conocidas localmente como 'pramuka', que ayudan con actividades relacionadas con los compromisos sociales y ambientales. Esto se puede enfatizar en la escuela para que los niños puedan obtener más exposición, unirse y comprometerse a ser más amigables con el medio ambiente y cuidar el medio ambiente. Una actividad realizada puede ser movilizar a los jóvenes a través de la plantación de árboles y la recolección de basura en la playa que pueden salvar la naturaleza y preservar a los animales que la rodean, y aquellos que están específicamente en peligro de extinción. o conocidos localmente como 'pramuka' que ayudan con actividades relacionadas con compromisos sociales y ambientales. Esto se puede enfatizar en la escuela para que los niños puedan obtener más exposición, unirse y comprometerse a ser más amigables con el medio ambiente y cuidar el medio ambiente. Una actividad realizada puede ser movilizar a los jóvenes a través de la plantación de árboles y la recolección de basura en la playa que pueden salvar la naturaleza y preservar a los animales que la rodean, y aquellos que están específicamente en peligro de extinción. o conocidos localmente como 'pramuka' que ayudan con actividades relacionadas con compromisos sociales y ambientales. Esto se puede enfatizar en la escuela para que los niños puedan obtener más exposición, unirse y comprometerse a ser más amigables con el medio ambiente y cuidar el medio ambiente. Una actividad realizada puede ser movilizar a los jóvenes a través de la plantación de árboles y la recolección de basura en la playa que pueden salvar la naturaleza y preservar a los animales que la rodean, y aquellos que están específicamente en peligro de extinción.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de mi país por nuestra rica herencia, nuestras muchas culturas y diversidad, la comida exótica, la gente más amable y los lugares más hermosos que celebran tanto el agua como la flora y la fauna. Indonesia es un país exótico con más de 300 grupos étnicos compuestos por diferentes culturas e idiomas. Somos un país que celebra muchos trasfondos sociales y culturales diferentes, además de las muchas creencias que se practican en el país. Hay muchos tipos de comida que compensan cada cultura diferente en Indonesia, así como la comida tradicional, los idiomas y las prácticas que siguen. Aunque hay tanta diversidad en una patria, y todos son tan diferentes; todos tenemos una cosa en común: nuestras sonrisas amistosas y nuestro amor por nuestro país. 'Bhinneka Tunggal Ika' es nuestro lema, que significa 'somos diferentes pero uno'. No creo que haya un dicho que pueda describirnos mejor. Me siento tan honrado de ser un ciudadano; nacido y criado en un país que respeta y tolera las diferencias de los demás y se une como uno solo. Además de eso, hay tantos lugares hermosos en Indonesia que pueden clasificarse como los lugares más hermosos del mundo. Del mar a la tierra, tenemos algunos de los lugares más notables. Tenemos algunas de las floras y faunas más interesantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Ser bendecidos con tal abundancia es algo de lo que nos enorgullecemos y algo que esperamos tenga un impacto positivo en la Tierra. Además de eso, hay tantos lugares hermosos en Indonesia que pueden clasificarse como los lugares más hermosos del mundo. Del mar a la tierra, tenemos algunos de los lugares más notables. Tenemos algunas de las floras y faunas más interesantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Ser bendecidos con tal abundancia es algo de lo que nos enorgullecemos y algo que esperamos tenga un impacto positivo en la Tierra. Además de eso, hay tantos lugares hermosos en Indonesia que pueden clasificarse como los lugares más hermosos del mundo. Del mar a la tierra, tenemos algunos de los lugares más notables. Tenemos algunas de las floras y faunas más interesantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Ser bendecidos con tal abundancia es algo de lo que nos enorgullecemos y algo que esperamos tenga un impacto positivo en la Tierra.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa se refiere a los dragones de Komodo que se sabe que residen en mi país de origen, Indonesia. Desafortunadamente, continúan extinguiéndose en los últimos años debido a terremotos, incendios, actividades volcánicas, turismo y caza furtiva ilegal de dragones. Aunque la mayor parte se debe a los desastres naturales, tenemos que cambiar nuestro enfoque hacia la principal preocupación que causa estos desastres naturales, que es el cambio climático. Si bien el cambio climático es un problema que podemos abordar por separado, cuando nos enfocamos específicamente en la fauna y las especies en peligro de extinción, se deben realizar acciones de conservación efectivas para preservar a nuestros dragones de Komodo. Lo que la gente todavía tiene que entender del todo en Indonesia es que el aumento de los precios al visitar el Parque Nacional de Komodo no es necesariamente por el turismo en sí mismo, sino más bien para la preservación de los Komodos para que tengamos suficientes fondos para mantener la conservación. Aunque esto no resuelve el problema por completo, todavía está contribuyendo a una solución. En cuanto al cambio climático, es un problema mayor que debe abordarse de la mano. Defender la preservación de la conservación y ser más amigables con el medio ambiente para ayudar a frenar el cambio climático es mi defensa para salvar los hogares de estas especies en peligro de extinción y salvar nuestros hogares, que también serán el hogar de futuras faunas. nuestros hijos y la generación venidera. es un problema mayor que debe resolverse de la mano. Defender la preservación de la conservación y ser más amigables con el medio ambiente para ayudar a frenar el cambio climático es mi defensa para salvar los hogares de estas especies en peligro de extinción y salvar nuestros hogares, que también serán el hogar de futuras faunas. nuestros hijos y la generación venidera. es un problema mayor que debe resolverse de la mano. Defender la preservación de la conservación y ser más amigables con el medio ambiente para ayudar a frenar el cambio climático es mi defensa para salvar los hogares de estas especies en peligro de extinción y salvar nuestros hogares, que también serán el hogar de futuras faunas. nuestros hijos y la generación venidera.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

IRAN

MAHROU AHMADI KABIR

Altura: 177 cm
Medidas: 34 in - 26 in - 39 in
Carrera/Educación: Emprendedor, Licenciado en Medicina Herbolaria y Estudiante de Farmacia

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Cuando pienso en mi infancia, recuerdo cómo mi mamá y mi papá se aseguraron de que mi hermana y yo aprendiéramos idiomas, practicáramos deportes, obtuviéramos buenas calificaciones y respetáramos a nuestros mayores. La mayor parte de mi tiempo durante la infancia se dedicó a aprender diferentes actividades. Recordé que me dedicaba a la danza, la música, diferentes tipos de deportes y la pintura. A la tierna edad de 8 años logré participar en la competencia provincial de baloncesto, a los 9 años recibí 3 medallas en la rama de patinaje, a los 11 años obtuve el primer lugar de mi provincia en pruebas de habilidad científica, a los 12 Logré obtener el puesto del consejo estudiantil de la escuela, a los 13 años estaba en el concurso nacional de pintura organizando 3 galerías de pintura en el centro de la ciudad de Isfahan en Irán. Con todas estas actividades realmente no me di cuenta de lo rápido que crecí.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

En realidad, no 1 sino 2 momentos memorables que tuve en mi vida hasta ahora. Emigré cuando era adolescente e hice todo lo posible para tener éxito y ser aceptado en la universidad y estudiar idiomas. Me di cuenta de que si hay una meta o un deseo que queremos tener en nuestra vida trabajando duro por ello, lo lograremos. Hice esfuerzos continuos durante años para tener éxito en el campo de la farmacia, y en 2020, aprobé el examen de ingreso con un puntaje alto y pude ingresar a una de las mejores universidades de ciencias y salud en Estambul. Este fue el primer momento más memorable para mí y el segundo fue ver mi foto en la página de Miss Earth. Representar a Irán era mi largo sueño y estoy orgullosa de ser la primera mujer iraní que vendría a participar en Miss Earth.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Todos los miembros de mi familia tienen más de 1 grado.

Mi padre tiene 3 títulos universitarios, incluyendo una licenciatura en física nuclear, una maestría en ingeniería mecánica y otra maestría en administración de empresas de la universidad más prestigiosa de Irán. Ha recibido más de 50 certificados científicos y de cesión.

Mi madre tiene una licenciatura en química, una maestría en administración tiene un título oficial de experto de la Organización de Normas de Irán.

Mi hermana es licenciada en ingeniería arquitectónica y también tiene una maestría en diseño urbano.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Del país de donde vengo, supongo que participar en un desfile sería lo más habitual ya que hasta la fecha solo un puñado de chicas han podido participar. En Miss Earth soy la segunda participante de Irán después de Hima Zaker.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Nunca alimentes a la vida silvestre.
Nunca compre productos de vida silvestre.
Reserva vuelos directos en lugar de indirectos.
Donar a organizaciones benéficas locales.
Evite el avión y tome el tren.
Di no a las botellas de agua de plástico.
Recicle en todas partes y donde quiera que vaya.
Apoyar la economía local real.
Investigue los futuros esfuerzos de sostenibilidad de los alojamientos.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El hecho de que Irán sea una de las naciones más antiguas del mundo, con una historia que se remonta a decenas de miles de años con una historia rica en arquitectura, literatura, encuentros culturales, comidas tradicionales, me hace sentir orgulloso de mis raíces. Irán, anteriormente conocido como Persia, está situado en el cruce de caminos de Asia Central, Asia Meridional y los estados árabes de Oriente Medio. Esta posición estratégica y su acceso al Golfo Pérsico en el sur han hecho de Irán un país importante a lo largo de su historia que es algo de lo que estar orgulloso.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Abogo por el uso y la fabricación de cosméticos que sean 100 % orgánicos y libres de crueldad animal, para alentar a las personas a usar estos productos. Además, aumentar la producción de estos productos en todo el mundo y alentar a las personas a comprar estos productos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

IRAQ

JEHAN MAJEED

Altura: 170 cm
Medidas:
Carrera/Educación: Estudiante de Odontología
señorita irak

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO
No recuerdo mucho de mi niñez pero nací con un quiste sebáceo al lado de mis ojos y fue como una tragedia para mí y mi familia. Esta tragedia comenzó cuando entré a la escuela primaria, mis compañeros me hacían mucho bullying y escuchaba muchos rumores, y cuando traté de deshacerme de ella, los médicos le dijeron a mi madre que si me operaba, perdería mi vida debido a su conexión con el cerebro. Mi madre decidió posponer la operación, así que decidí aceptar mi nuevo look con él y ocuparme de lo útil, así que me uní al equipo de Taekwondo de mi ciudad y fui la primera chica en unirse al equipo y la única entre a ellos. Participé en varios torneos locales e internacionales hasta que gané el título de Campeón de Irak en la categoría Al-Baraem en 2012 a la edad de 10 años.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?
Todos tenemos recuerdos en nuestras vidas, ya sean buenos o malos, la mayoría de los cuales obtenemos lecciones de uno de los recuerdos que no puedo olvidar u olvidar mi sentimiento en ese momento es la mañana del 1 de julio de 2019 en Vermont Balterboro, Estados Unidos de America. La vista de mi habitación era a una montaña llena de hermosos árboles por lo que todo era verde, el sonido de los pájaros y un poco de neblina, lo que le da una estética al lugar. Cuando me sorprendió ver el lugar desde la ventana de la habitación, salí corriendo hasta inhalar el aire fresco del lugar. En ese momento, deseé que los residentes de mi ciudad, país y países cuya situación ambiental era mala, pudieran ver lo que yo estaba viendo. En ese momento, me di cuenta de la importancia de la forestación y la preservación del medio ambiente y la Tierra.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?
Mi padre es coronel retirado desde hace años, y pasa sus días de retiro cuidando el jardín de nuestra casa, que tiene una superficie de unos 200 metros cuadrados. Le presta tanta atención al jardín de la casa que estudia sobre las plantas y sus estaciones en YouTube. Mi madre trabaja como profesora de árabe y al mismo tiempo nos cuida a nosotros y a nuestros dos perros, Dodi y Bella, a quienes considera una de las partes más importantes de la familia. Mi hermana mayor es ingeniera mecánica. y enseña en una universidad en la capital, Bagdad. Vive en su apartamento con 15 gatos adoptados. Mi hermana menor es ingeniera petrolera y activista política. El más joven está casado. Tiene 6 perros y 2 gatos. Tengo dos hermanos que también son amantes de los animales. Todos nosotros en la familia somos activistas civiles y tenemos equipos de voluntarios.

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?
En octubre de 2019, se llevaron a cabo manifestaciones populares en Irak pidiendo un mejor medio ambiente, una mejor vida y oportunidades laborales. Cientos de miles de personas salieron a las calles para exigir sus derechos. En mi ciudad las mujeres no salimos a participar los primeros días de la protesta por temor a su vida porque la situación era muy peligrosa, entonces salí con mi familia como las primeras mujeres en el campo, y nos hemos formado voluntarias equipos para ayudar, limpiar, concienciar y prestar asistencia. Cuando lo pienso ahora, lo veo como una imprudencia, pero en ese momento, el amor a la patria y la Tierra era lo que dominaba en mi mente.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?
Lo primero que debemos ser ecológicos
Reducir el carbono
Decir no al comercio ilegal
Cuidar los lugares patrimoniales
Apoyar a la comunidad
Y no desperdiciar agua
Y para promover el cambio climático debemos correr la voz animando a otros
Mantener la presión política porque ellos poseen el mayor poder para el cambio
Controle el uso de energía
Compre localmente y compre productos sostenibles
No desperdicie alimentos
Por supuesto, plante árboles

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?
Estoy orgulloso de mi país, Irak, porque es una de las primeras civilizaciones del mundo y el país desde el que se lanzó la primera letra del mundo. Y el país que se interesó por la agricultura, donde las historias cuentan que Samir Ames, una antigua reina iraquí, construyó los Jardines Colgantes, que es una de las Siete Maravillas del Mundo. Mi país contiene montañas majestuosas en el norte y hermosas nieves. Contiene el desierto árido y la belleza del oeste; contiene llanuras, vegetales y áreas planas en el centro y el sur.

¿CUÁL ES TU DEFENSA?
Invito a todos a preservar el medio ambiente desde todos los flancos para salvar a todas las criaturas del planeta, sensibilizando y contribuyendo a salvar el medio ambiente y los animales, especialmente las especies en peligro de extinción, porque la responsabilidad de la Tierra la tenemos todos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

IRELAND

ALANNAH LARKIN

Altura: 173 cm
Medidas: 34 in - 28 in - 36 in
Carrera/Educación: Graduado de escuela secundaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Tuve mucha suerte de tener una infancia feliz llena de danza y música. Viajé por toda Irlanda para participar en concursos de canto y baile y, desde temprana edad, aprendí a apreciar la cultura y la belleza de mi país. Mis padres valoraban la educación, por lo que adoraba la escuela y hoy puedo usar ese aprecio para continuar educándome en temas ambientales y en mis propios intereses personales.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

He sido muy bendecida con muchos momentos memorables en mi vida. Uno de estos momentos es la Nochebuena, como siempre se ha pasado en casa de mi abuela Mai. Todos mis primos, tíos y tías estarían allí para el té de la tarde. Mis tíos y tías contaban historias divertidas y los primos más jóvenes como yo cantábamos y tocábamos música. Mi abuela es muy musical, así que este es un momento especial para ella. También intercambiamos regalos en esta noche.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

La tía abuela de mi padre era monja y defensora de los derechos civiles, la hermana Sarah Clarke, que brindaba apoyo a los presos irlandeses y sus familias. La Hna. Sarah nació en 1919 y se crió en Eyrecourt, donde vivo. Mi padre tiene buenos recuerdos de ella y su búsqueda de educación. Sor Sara recibió la cruz Pro Ecclesia et Pontifice del mismo Papa por su dedicación a la difícil situación de los presos y sus familias.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Dado que solo salí de la escuela a la temprana edad de 18 años, no puedo decir que haya hecho nada demasiado inusual en mi vida hasta ahora. Sin embargo, estoy seguro de que vendrán muchas aventuras que no puedo esperar para experimentar.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Haga uso de la tecnología moderna que tenemos hoy para promover y difundir la conciencia sobre los problemas ambientales a través de nuestras plataformas de redes sociales. Es importante hacer esto de una manera positiva y edificante para no crear ninguna ansiedad ecológica. Difundir la conciencia en las escuelas primarias, donde hay una audiencia más joven e impresionable para, con suerte, tener efectos duraderos en la generación futura.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Nuestra resiliencia para mantener viva nuestra cultura. La transmisión del idioma irlandés, la música y la danza de generación en generación. Tengo la esperanza de que esta resiliencia y determinación también puedan adoptarse en la forma en que aprendemos a cuidar los hábitats naturales y la vida silvestre de nuestro país.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Estoy abogando por la educación de los niños para que sean más conscientes del medio ambiente en su vida diaria.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

JAPAN

MANAE MATSUMOTO

Altura: 168 cm
Medidas: 35 in - 24 in - 35 in
Carrera/Educación: oficinista

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí rodeado de naturaleza y siempre disfruté jugando al aire libre. Había un río cerca de mi casa y pude ver muchos peces y pájaros allí. Me encantaba observar esos pájaros y, a menudo, les hacía dibujos. Presenté carteles con dibujos de palomas, que es un símbolo de paz, todos los veranos como mi proyecto escolar. Protegí perros y gatos abandonados y los ayudé a encontrar nuevos hogares. Verlos irse a un nuevo hogar siempre me dio una sensación de calidez. Al aprender la importancia de la vida desde la infancia, siempre me han interesado los temas ambientales y los animales.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

El tiempo mis esfuerzos son recompensados y estoy tan feliz que puedo llorar. Cuando estoy disfrutando las cosas desde el fondo de mi corazón, seré tan feliz y brillante. Fue el momento más memorable de mi vida cuando fui seleccionada como Miss Earth Japan. Disfrutaré y brillaré en la competencia mundial tanto como sea posible para poder experimentar un momento más allá de la competencia de Japón.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Soy la segunda hija y tengo una hermana mayor y una hermana menor. Nuestros nombres tienen un pequeño secreto. Cuando tome el primer kanji de cada uno de nosotros y se alinee, significará "1000 perlas", deseándonos que seamos mujeres hermosas como perlas. Puede que sea solo una coincidencia, pero me encanta este secreto sobre nuestros nombres. Seguiré esforzándome con mis hermanas para convertirme en una mujer hermosa.
千穂 nombre de la hermana mayor
真映 me
珠実 nombre de la hermana menor
千真珠 = “Mil perlas”

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Me enfermé este año y sentí que me estaba muriendo por primera vez en mi vida. Nunca esperé que pudiera morir tan joven a los 25 años. De esta experiencia aprendí que “cualquier cosa me puede pasar en cualquier momento, y yo soy el más joven hoy y ahora siempre es el mejor momento”. Para encontrar un nuevo yo, decidí dar un paso que cambiaría mi vida este año. Por eso me presenté a este concurso.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

“Me gustaría que más gente supiera de la situación actual”
La gente no sabe y por eso no actúa. Haré una oportunidad para que las personas cambien su mentalidad presentando en escuelas y seminarios locales. Me gustaría pensar en lo que podemos hacer con las generaciones jóvenes que estarán a cargo de la tierra en el futuro. El calentamiento global está dando tremendos efectos al medio ambiente natural. Una de las soluciones importantes para eso es la descarbonización. La generación de paneles solares es relativamente fácil de comenzar para la descarbonización en comparación con otras muchas soluciones para detener el calentamiento global. Por ejemplo, en la ciudad de Sosa, prefectura de Chiba, se construyó un sistema de energía solar compartida (planta de energía solar basada en una granja) llamado "LA planta de energía del suelo y el sol ~oil&Sun~" y está promoviendo activamente la descarbonización. Por su ubicación rural,

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

“Hospitalidad japonesa”
La cultura japonesa, como la caligrafía, la ceremonia del té, los arreglos florales y las artes tradicionales, son muy delicadas y hermosas. Una pequeña desalineación puede estropear todo el equilibrio y la belleza puede desaparecer por eso. La mayor parte de la cultura japonesa es sensible y requiere un corazón puro y fuerte. Esta es una característica importante de la cultura japonesa tradicional.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es proteger toda la vida en la Tierra. No se trata solo de actividades de protección y conservación, sino de "preservar el equilibrio del ecosistema", que es lo que significa proteger verdaderamente la vida. Hemos destruido demasiado el equilibrio del ecosistema y aún lo seguimos haciendo. Gente no podrá vivir en la tierra debido al ecosistema destruido.Varios animales están siendo asesinados por la basura producida por los humanos, la caza excesiva por comida, pieles y plumas, el calentamiento global y muchos otros problemas, todos los cuales amenazan la vida de los animales. Es crucial mirar el problema con una visión más amplia en lugar de centrarse en un problema para darse cuenta de que todos los problemas están conectados.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

KOREA

MINA SUE CHOI

Altura: 173 cm
Medidas: 34 in - 24 in - 38 in
Carrera/Educación: Estudiante de Comunicaciones

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Para la mayoría de las personas en el mundo, la pregunta “¿Entonces, de dónde eres?” es sencillo Dependiendo de quién pregunte, nombrarán su ciudad natal, provincia o país. Para mí, sin embargo, este tema de conversación requiere un poco más de reflexión porque mi educación itinerante me ha permitido echar raíces en muchos lugares diferentes. Aunque nací en Sydney, Australia y viví en el corazón de la ciudad hasta los 7 años, no tengo un acento australiano perceptible. De los 7 a los 11 años, hubo un cambio repentino en mi vida. Empecé a asistir a escuelas coreanas públicas en Corea, donde enfrenté muchos desafíos para mezclarme con mis compañeros como semi-bilingüe. Después de asistir durante aproximadamente 4 años, comencé a adaptarme y me veían como cualquier otro estudiante de escuela primaria coreano. Entonces, otro gran cambio ocurrió en mi vida: mi partida a Vancouver, Canadá. De aquí en adelante, toda mi infancia consiste en recuerdos de mí viviendo en Canadá, Estados Unidos, China y de regreso a Corea. Este patrón de residir en lugares desconocidos, adaptarme y luego encontrar otro lugar nuevo me ha impactado como persona hoy. y lo más probable es que impacte en las versiones futuras de mí misma como mujer global de esta era.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Un recuerdo que se ubica profundamente en mi corazón es mi recuerdo de mirar las estrellas en el río Han en Seúl, Corea. Recuerdo haber tenido un repentino momento de epifanía de que cuando miramos el cielo nocturno y las estrellas, estamos mirando exactamente el mismo cielo. Desde este pensamiento fugaz y obvio, comencé a mirar hacia el cielo cada vez que estaba en distintas partes del mundo y me recordaba que hay muchas bellezas tácitas que cada país, cada cultura comparte, y que es esta Tierra la que compartir juntos

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Un hecho especial sobre mi familia es que vivimos en todo el mundo, pero nos mantenemos unidos. Tengo parientes muy cercanos en los EE. UU. (Estados Unidos), Canadá y en Australia. A pesar de nuestras distancias geográficas, todavía siento que estamos muy cerca. Mi familia, creemos que es importante reconocer y celebrar los lazos y raíces familiares, pero también estar abiertos a nuevos ideales y experiencias. Cada vez que nos reunimos, siempre hay tiempo para conmemorar nuestras tradiciones, el pasado y celebrar noticias que a veces pueden ser desconocidas, pero intrigantes.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más raro que he hecho ha sido mi viaje a Bali. Me fui de viaje sin que mis padres lo supieran. Mi tiempo de escala fue corto y perdí mi vuelo, por lo que la espera fue de aproximadamente 10 horas en el aeropuerto. Era la primera vez que viajaba sola a un lugar desconocido, pero recuerdo sentirme muy aventurera, perdida, pero curiosa. A pesar de las largas horas de vuelo y los retrasos, valió la pena el riesgo. Sin mencionar que Bali era absolutamente hermoso.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Para promover el ecoturismo, es crucial que pensemos continuamente en el objetivo de viajar a un nuevo lugar. En lo personal, me encanta desafiar mi zona de confort e intentar vivir las experiencias de la vida local. Aprender cómo viven y prosperan diferentes personas en culturas y espacios con los que no estoy familiarizado es probablemente la mejor parte de viajar. Tener esa comprensión consciente puede ser la forma de respetar la naturaleza y la gente del lugar. Las experiencias ricas no requieren gastos ricos, las experiencias se pueden hacer usando nuestros presupuestos de viaje de manera más inteligente: comprando productos locales, apoyando negocios locales, optando por el transporte público, bicicletas y más.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Corea tiene muchas cosas maravillosas, desde la historia hasta la ola cultural actual, pero debo decir que lo que más me enorgullece es la gente de Corea. En el pasado y en el presente, los coreanos siempre han sido desafiantes y trabajadores. Siempre nos retamos, a veces nos criticamos, pero siempre para superarnos. Me encanta que la gente de nuestro país esté orgullosa de ser coreana dondequiera que estemos. Estoy emocionado de vivir los momentos en los que todos reconocerán a nuestra gente, nuestra cultura y nuestro país, Corea.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es promover la reducción de la huella de carbono en ciudades con movilidad sostenible y fomentar estilos de vida que ayuden a reducir las emisiones de carbono en nuestra vida diaria.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ab.png

KOSOVO

VONESA ALIJAJ

Altura: 174 cm
Medidas: 34 in - 27 in - 38 in
Carrera/Educación: Educador calificado

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Cuando pienso en mis años de crecimiento, veo a una niña feliz que fue completamente amada y cuidada por sus padres. Sin embargo, era tímida y luchaba con su confianza en sí misma. Su timidez la hizo ser reservada con los demás y le impidió descubrirse a sí misma. Por ejemplo, siempre quise hacer ballet, pero no podía superar mi ansiedad.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Cuando fui coronada Miss Earth Kosovo y vi en los ojos de mis padres lo orgullosos que estaban. Incluso si nací en Luxemburgo, mi país siempre será Kosovo.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tengo a mis padres, 3 hermanos y 1 hermano. Somos una gran familia con diferentes personalidades. Sin embargo, nos llevamos muy bien y aprendemos unos de otros. Siempre me dan un empujón para seguir persiguiendo mis sueños y sin ellos hoy no estaría donde estoy. Estoy agradecido de tenerlos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Aunque tengo miedo a las alturas, quería desafiarme a mí mismo y salté en paracaídas desde 3.962 metros.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

En lugar de usar el automóvil, use transporte sostenible (bicicleta, transporte público)
Respete la vida silvestre
Reduzca el consumo de carne
Coma alimentos locales
Consuma menos, reutilice (por ejemplo, de segunda mano) y recicle Sea
voluntario y plante un árbol
Difundir más conciencia en las redes sociales

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Kosovo tiene una población joven y me enorgullece ver a los jóvenes comprometidos y motivados para lograr un futuro mejor. Tienen grandes sueños y una mentalidad positiva. Me enorgullece ver a una mujer como jefa de Estado, que es una inspiración para todas las jóvenes de Kosovo y, por supuesto, para mí. Y por último, estoy orgulloso de la biodiversidad y la hermosa naturaleza que tiene mi país. Tengo la esperanza de que esta resiliencia y determinación también puedan adoptarse en la forma en que aprendemos a cuidar los hábitats naturales y la vida silvestre de nuestro país.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es educar a la generación de jóvenes sobre la importancia de nuestro planeta y su futuro. Quiero enseñarles el impacto del calentamiento global y aprender a adaptarse al cambio climático. Es vital actuar ahora y ser un ejemplo para nuestras próximas generaciones. Nuestros futuros líderes.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...