Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

1a.png

 

CABO VERDE

TAYRINE DA VEGA

 

Altura: 169 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 33 in
Carrera/Educación: Modelo y Estudiante de Derecho

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Nací en una comunidad muy humilde en el campo, tengo buenos recuerdos de esa época, a pesar de muchas dificultades por ser de una familia vulnerable y de pocos recursos. Yo era un niño feliz, querido por la familia, lleno de amigos con los que podía jugar, lo recuerdo como si fuera hoy, aún no había energía en mi localidad. Jugamos a la luz de la luna, contando las estrellas, describiendo a la luna como alguien que sabía mucho sobre la vida. Si tuviera que describir mi infancia con una palabra, seguramente sería “niña feliz”.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Desde muy pequeña tuve el sueño de ser modelo y reina de belleza, lo mismo pensaba de niña. Hoy tener la oportunidad de participar en Miss Earth es, sin duda, el momento más memorable de mi vida. Se convirtió en más que un sueño, y en una responsabilidad muy grande, llevar 10 islas en la costa cada una con su particularidad. Para mí, es más que un honor, y lo haré como una mujer joven. Principalmente como caboverdiano, llevaré el nombre y la bandera de mi pequeño y gran Cabo Verde, y ser representante por primera vez en la historia de Cabo Verde me hace aún más privilegiado.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Si tuviera que definir a mi familia con una palabra sería "Unión". Crecí en una familia compuesta en su mayoría por mujeres, cada una con su encanto y cada una de ellas representa algo para mí. Tenemos un grupo en WhatsApp donde siempre hablamos y por el momento el tema de este grupo es la participación de Tayrine en Miss Earth! Han sido un pozo de energía que llevo conmigo siempre que puedo y sé que siempre estarán ahí para mí, aunque sea para tirarme de la oreja si es posible hhhhh... Hasta para vestirme, de lejos necesito la ayuda de mi familia. Estábamos unidos y cada vez más nos unimos. "La felicidad es simple, nosotros la complicamos".

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cada vez que me ducho me quedo 2 minutos pensando un poco. Es un hábito extraño pero me calma. Es mi momento y solo mio ya que estoy pensando un poco.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Evitar el uso de combustibles fósiles, disponiendo de una diversa variedad.
Pon en práctica las 3 R's: Reducir, Reutilizar y Reciclar.
Controla tu consumo de energía.
La industria de la moda contribuye con el 8% - 10% de las políticas globales de carbono; entonces, use ropa de manera sostenible. Plantar arboles.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

An archipelago in the middle of the Atlantic Ocean, 10 different islands with different characteristics, traits, what defines us as a people is our “Morabeza”, the simple and happy way of living. And what makes me more and more proud to be Cabo Verdeans is our story of struggle and our strength, we took on a sad story and oppression and we turned it into something beautiful in strength. This is the beauty of our people.

 

WHAT IS YOUR ADVOCACY?

The advocacy I intend to embrace is life in the waters, because it deserves all the attention, educating our generation to preserve these species. Cape Verde is internationally known for being an important breeding site for sea turtles. Sea turtles are undoubtedly one of Cape Verde's iconic species. Cape Verde has 5 species of sea turtles, and they breed here. In the last 4 years we have become one of the main spawning points in the world for the Caretta species, which is normal for loggerhead or common turtles. It should be noted that there are species of turtles all over the world and they are all seriously threatened. Another interesting topic is seabirds. Cape Verde is a seabird hotspot where we have 8 species and 5 are endemic to Cape Verde. In other words, it only exists here. The interesting thing about seabirds is also that they tend to be in beautiful places but it's difficult to access them. There is no shortage of reasons to add to this beautiful gesture that we represent as an archipelago and as a country that welcomes turtles from everywhere every year because it is an ideal place to spawn.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1a.png

 

CAMERÚN

PRANDY NOELLA

 

Altura: 170 cm
Medidas: 34 in - 26 in - 38 in
Carrera/Educación: Emprendedor y Estudiante de Contabilidad

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Cuando era niño, ya estaba lleno de admiración por la danza, el arte y la lectura. Además de dominar los idiomas nacionales de nuestro país, Camerún (inglés y francés), formé parte de un club de baile en la escuela (Majorette). Aunque la mayor parte de mi tiempo estuve en la capital de las naciones (Yaundé), mis momentos favoritos fueron en casa durante una gran reunión familiar con los abuelos y todos los parientes presentes y todo el humor.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

El 7 de enero de 2022 es el día más memorable de mi vida. Es un día que nunca podré olvidar El día que fui coronada segunda finalista de Miss Camerún. No estaba tan seguro de llegar al top 3, pero lo hice. Sin embargo, a medida que avanzaba, comenzaron a suceder muchas cosas emocionantes. Ser representante de mi país para Miss Earth es uno de ellos.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia está compuesta por musulmanes y cristianos. Mi abuelo se casó con dos esposas, una musulmana y una cristiana, por lo que en mi familia celebramos y practicamos las dos creencias.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Soy un gran introvertido. Disfruto estar solo entre cuatro paredes. De hecho, esta pandemia ha sido una bendición para mí. Disfruté esto más que nadie, supongo. Me gusta leer más que salir. Tengo problemas para hacer contacto visual con las personas. No tengo un mejor amigo, solo 2 buenos amigos con los que me relaciono de vez en cuando.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Promover el ecoturismo, y cuando viaje desaconsejo fuertemente la compra de recuerdos hechos de animales silvestres como leones, serpientes, pájaros y muchos más. Además, la plantación de árboles será una gran manera de protegerse del cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de mi país ya que se le conoce como “ÁFRICA EN MINIATURA” por su diversidad geográfica y cultural. Además, la selección nacional de fútbol de Camerún {THE INDOMITABLE LIONS OF CAMEROON} convierte a Camerún en el primer país africano en llegar a los cuartos de final de la copa mundial de la FIFA.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es Fauna Sustentation a Touristic Business Los
leones están amenazados en toda su área de distribución, pero particularmente en África central. Y si Panthera Leo se convierte en la pionera de una nueva población, sería increíble. Defiendo la sustentación de esta especie en peligro de extinción para un Camerún económicamente estable y de rápido crecimiento turístico.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

CANADÁ

JESSICA VICTORIA CIANCHINO

 

Altura: 168 cm
Medidas: 34 in - 24 in - 34 in
Carrera/Educación: Director Ejecutivo y Embajador de Salud Mental

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Aunque la etapa adolescente de los 8 a los 13 años puede ser una fase de desarrollo incierta y precaria para la mayoría de las personas, mi familia y yo siempre hemos estado muy unidos, por lo que me han convertido en la mujer que soy hoy. Me enseñaron la importancia de encontrar alegría en las cosas más pequeñas y de estar siempre agradecido por la vida. Al crecer entre culturas, cada evento familiar siempre fue atípico, en el mejor de los casos.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Como mujer adulta, ahora me doy cuenta de lo precioso que es el tiempo y de lo memorable que es cada momento. Mi momento más memorable en la vida hasta ahora podría haber sido cuando regresé a la patria de mi familia para representar a Canadá en mi primer concurso internacional. Esta experiencia significó más para mí que solo el título. Nunca podré pagarle a mi familia por todos los sacrificios que han hecho por mí, pero espero que en ese momento les aseguré que su arduo trabajo valió la pena. Solo pude recibir esas flores porque mi familia plantó las semillas.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi padre es italiano y británico, y mi madre es filipina. Hacen unos espaguetis muy diferentes pero igualmente sorprendentes. Entonces, imagina tener una noche de pasta. ¿Cómo felicitar a uno de los padres sin ofender al otro? Mi familia diversa me ha hecho muy adaptable e incluso confiado a pesar de estar en ambientes extranjeros. Así como en Canadá se celebra la diversidad, mi familia también es un espacio seguro que da la bienvenida a todas las identidades. Crecer en Canadá en mi familia me enseñó que, a pesar de venir de diferentes lugares del mundo, al igual que las ramas de los árboles, todos crecemos en diferentes direcciones, pero nuestras raíces son una.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando era niño, solía creer de todo corazón en los horóscopos y tomaba cada pequeña decisión en función de si las estrellas se alineaban a mi favor. Pero ahora sé que nosotros decidimos nuestro propio destino y lo único que debemos admirar es la mujer que llevamos dentro.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Promover la conciencia climática es algo que deberíamos haber hecho hace años. Educar a nuestra juventud y predicar con el ejemplo debe tener la máxima prioridad. No es demasiado tarde, aún podemos minimizar nuestro impacto y respetar nuestra vida silvestre. El ecoturismo es una forma sostenible de proteger nuestro entorno natural, promover la educación ambiental y beneficiar el desarrollo comunitario. La industrialización ha llevado a nuestra economía a mayores alturas, pero a qué costo. Necesitamos preservar y conservar nuestra tierra porque esa es la mayor herencia que podemos dar a nuestros hijos.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Canadá ha sido bendecido con las bellezas de la libertad, la gente y la naturaleza. Aceptamos a las personas en todos los ámbitos de la vida, donde la diversidad es nuestra fuerza, viviendo en una tierra de belleza y cultura. Son estas historias las que me enorgullecen de ser canadiense. Por lo tanto, llevo estas historias a la espalda y espero ampliar sus perspectivas al compartir la mía. Espero que alguna niña en casa pueda verme y verse a sí misma.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Como Embajador de Salud Mental de la Asociación de Padres y Jóvenes de Markham (YPAM), promuevo entornos físicos y mentales florecientes para nuestros niños. Abogo por la Ecoterapia, también conocida como Terapia de la Naturaleza. Este término amplio requiere la participación en actividades en torno a la naturaleza, para mejorar el bienestar mental. Necesitamos inculcar la importancia de crear un ambiente libre de contaminación e ignorancia. Libre de inseguridad, noticias falsas y negatividad. Liberemos nuestras cabezas y corazones, para que podamos sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta. Es nuestra responsabilidad como habitantes de esta tierra sembrar las semillas de amor y humildad para nuestros jóvenes, para que puedan dar frutos de amor y respeto.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

CHILE

DANIELA RIQUELME

 

Altura: 170 cm
Medidas: 34 in - 25 in - 37 in
Carrera/Educación: Estudiante de Medicina

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Al crecer, siempre estuve rodeada de naturaleza y animales. Me crié en el campo y aprendí a respetar todas las formas de vida. Mis padres me enseñaron a ser una mujer independiente y fuerte desde que era pequeña. Me encantaba aprender cosas nuevas y era muy buena estudiante.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando adopté a mi perra ''Violeta''. Era una cachorra de la calle, y una fundación la dio en adopción. Me enamoré de ella inmediatamente. Ahora tiene 5 años y es la delicia de nuestro hogar.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia tiene una empresa de producción de miel llamada ''Los Encinos'' donde practicamos la apicultura orgánica, y ha estado en la familia por más de 100 años. También nos dedicamos a la lombricultura y vermicompostaje, ayudando a biodegradar nuestros residuos orgánicos, creando abono natural que utilizamos para cultivar plantas orgánicas.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Empecé mi propio negocio de panadería en Instagram durante la pandemia hace 2 años. Aprendí todo solo con la ayuda de Internet y vendí muchos pasteles. Era una forma de ganar dinero y tener algo divertido que hacer durante la cuarentena.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El ecoturismo es una forma de visitar nuevos lugares y ser responsables con nuestro entorno. Podemos promover esto compartiendo sus beneficios, como ayudar a preservar las reservas naturales y contribuir a la economía local.

El Cambio Climático debe ser introducido y enseñado desde una edad temprana. Podemos hacerlo involucrando a los niños en actividades ambientales y haciendo que esto forme parte de sus vidas.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo que más amo de Chile y me enorgullece es la diversidad de paisajes y fauna. En el este tenemos la Cordillera de los Andes, y en el oeste está el Océano Pacífico. Nuestro gobierno promueve el ecoturismo en nuestro país y tenemos visitantes de muchos lugares del mundo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

El reciclaje conserva los recursos naturales y reduce la sobreexplotación de materias primas, ayuda a ahorrar energía y reduce las emisiones de CO2, ayudando a luchar contra el cambio climático. Empecé reciclando mis desechos domésticos y ahora creé un proyecto para reciclar desechos relacionados con la salud debido a la pandemia, que aumentó un 106% según nuestro Ministerio de Salud. Es importante enseñar a niños y adultos la forma correcta de separar los residuos y sus beneficios.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

COLOMBIA

Andrea Aguilera

 

Altura: 172 cm
Medidas: 34 in - 25 in - 36 in
Carrera/Educación: Modelo profesional y presentadora de TV y eventos

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en un ambiente muy artístico y activo: desde niña participé en concursos de canto, estudié técnica vocal y formé parte de un coro durante 6 años, creé mis propias canciones, aprendí a leer partituras y tocaba diferentes instrumentos. También incursioné en el mundo de la actuación, presentando obras de teatro en diferentes escenarios. En cuanto a la danza, tuve la oportunidad de recibir una excelente formación que luego me llevaría a despertar una nueva pasión: el porrismo, actividad en la que no solo exploté mi talento como bailarina sino que también me retó como atleta y me llevó a lograr distinciones importantes con mi equipo.

Siempre tuve el apoyo de mi familia, mi madre dedicó la mayor parte de su tiempo a educarme y compartir tiempo de calidad conmigo. Mis hermanas que son mayores que yo me cuidaban y me motivaban a hacer lo que yo quisiera.

Tuve una infancia/crecimiento muy bendecido y privilegiado porque estaba rodeada de mucho amor. Y aunque mi familia no es perfecta, han sido perfectos para mí, porque me ayudaron a ser la mujer que soy hoy.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Para mí, cada día es memorable porque tengo la oportunidad de disfrutar la vida que Dios me da. Hay algunos momentos que son muy especiales porque me han marcado el alma, como cuando pude representar a mi país a nivel internacional, cuando logré una meta que requería de mi esfuerzo, como terminar mi carrera profesional, cuando era un joven maestra de infancia y pude apreciar la forma en que los niños aprendían y crecían de mi mano, esos momentos en los que he hecho sonreír a otros con un abrazo o con un simple gesto, esos en los que puedo compartir con las personas que amo, cuando viajar y conocer nuevas culturas, nuevos paisajes, y cuando he podido ayudar al medio ambiente y a muchas personas a través de proyectos de transformación social y ambiental.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Veo a mi familia como el equipo que Dios puso a mi disposición para adquirir las lecciones de vida que necesito para ser mejor persona y evolucionar, por eso mis padres y mis dos hermanas mayores han sido mis grandes maestros de vida. Mi padre me ha dado poder, fuerza interior, independencia y confianza en mí mismo. Mi madre me ha dado el don del amor incondicional, la responsabilidad y la dulzura, ha sido el pilar de mi vida desde que entregó la suya para cuidar de mis hermanas y de mí, dedicó cada uno de sus días a criar a tres niñas y hacernos convertirnos en mujeres felices, exitosas, llenas de valores y capaces de lograr todas las metas que nos propongamos, ella es como mi ángel en la tierra. Así mismo, mis dos hermanas me han dado alegría, han sido guías y han estado para mí incondicionalmente con su amor y apoyo. Mi familia es mi mayor bendición.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

En uno de mis cumpleaños fui a un parque llamado Zea World, donde iba a disfrutar de un día con animales acuáticos y divertidas atracciones. Nunca imaginé que ese día vería pingüinos, ¡pero así fue! Entramos a una habitación que simulaba el hábitat de esta maravillosa especie, por lo que el frío era extremo. La gente entró, admiró los hermosos animales y se fue. Sin embargo, cuando entré y tuve mi primer contacto con los pingüinos, estaba tan emocionado que comencé a llorar de felicidad y quería quedarme allí. Entonces, lo más inusual que he hecho fue quedarme en un lugar helado, tan frío que me estaba dando hipotermia solo porque quería ver a los pingüinos en el parque. Después de esto me enfermé porque no estaba preparada para un lugar tan frío, pero quedé muy contenta con la experiencia.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El ecoturismo es una herramienta para el desarrollo socioeconómico sostenible, que genera beneficios para las comunidades rurales y el medio ambiente, porque se ha convertido en una fuente de empleo, conservación de ecosistemas y protección de hábitats a través de las comunidades en sus territorios, teniendo en cuenta que representa una alternativa para la adaptación al Cambio Climático, ya que es una actividad que se desarrolla con el propósito de promover buenas prácticas ambientales, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover la protección de los ecosistemas, para garantizar no solo el equilibrio natural de los mismos, sino también el bienestar de los mismos. ser del ser humano permitiendo su disfrute a través del desarrollo de acciones como el turismo de naturaleza, la observación de aves y el senderismo, entre otras; Estas actuaciones se realizan con el menor impacto posible,

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Nacer en Colombia es un privilegio y bendición para mi, contamos con una inmensa riqueza natural donde la diversidad de especies de flora y fauna, ecosistemas, montañas, ríos, mares, nuestra cultura y tradiciones, han configurado el escenario perfecto para crear un paraíso. . natural, donde es posible encontrar una serie de paisajes majestuosos: desde los picos nevados y páramos, hasta la desembocadura de grandes ríos en las costas del Caribe y el Pacífico. Es por esta y muchas otras razones que me siento orgulloso de mi país, de su capital natural y de su gente.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es saber que como seres humanos dependemos al 100% de nuestra madre tierra y de la misma manera que hemos causado daño, también tenemos la fuerza y la capacidad para corregirlo! Por ello, para mí es fundamental trabajar por la preservación y protección de nuestro medio ambiente y desde mi país a través del proyecto “botellas de amor” estoy haciendo mi aporte para reducir la contaminación plástica que afecta a muchas especies de fauna y flora en el mundo. , para convertirse en una solución de vida, transformando toneladas de plásticos flexibles que consideramos basura, en material plástico de construcción para viviendas, parques infantiles, comedores y otros elementos que pueden cambiar la realidad de muchos niños y familias desfavorecidas. Por eso mi incidencia está relacionada con la economía circular con residuos plásticos,

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

CROACIA

PATRICIA HANŽEK

 

Altura: 172 cm
Medidas: 30 in - 24 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de secundaria de veterinaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí con mis cuatro hermanos. Jugábamos juntos y siempre hemos estado juntos, así que me divertí mucho en mi infancia. En la escuela tenía muchos amigos y fui a los scouts, así que viajamos por Croacia y conocimos a otros scouts y nos divertimos con ellos. Entrené Taekwondo durante 2 años, balonmano durante 1 año y luego lo dejé porque me interesó la moda.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Yo era la única niña en mi familia y luego me convertí en la hermana mayor de una dulce niña en la familia hace 10 años.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Somos una gran familia y muy amigables con los demás, por lo que tenemos muchos amigos de la familia. Amamos a los animales y adoptamos algunos animales de las calles y les dimos un hogar cálido.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando era pequeña le robé un perro a mi enamorado porque quería que me llamara.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Utilizar el transporte público
Visitar áreas de preservación de la naturaleza
Ser consciente de tus residuos
Consumir alimentos locales
Utilizar materiales biodegradables
Bolsas textiles en lugar de bolsas plásticas
Menos materiales plásticos en general
Separar los residuos y no contaminar el medio ambiente

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Buenas personas a las que les encanta ayudar a los demás y compartir información sobre las personas que necesitan ayuda. Nuestra hermosa naturaleza, el patrimonio cultural y la rica historia de nuestro país.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Abogo por la protección de los animales, los derechos humanos- por la libertad, por la vida, por la educación, por tener familia, por el tratamiento de la salud, por los derechos de la mujer, por tener hogar, derecho a la seguridad en general, libertad religiosa.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

CUBA

SHEYLA RAVELO PÉREZ

 

Altura: 168 cm
Medidas: 36 in - 26 in - 36 in
Carrera/Educación: Asistente Médico y Estudiante de Educación para la Salud

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Entre los 8 y los 13 años descubrí el impacto que podía generar al participar en concursos de belleza. Empecé a competir en concursos locales y me enamoré absolutamente. Crecí en una granja de pasatiempos. Mis padres tenían faisanes, terneros, pavos reales, patos, pollos, cabras y liebres. Nunca comimos a nuestros animales, sino que les permitimos vivir sus vidas, deambulando por la granja.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando nadé con tiburones tigre de arena en mi vigésimo cumpleaños. He amado a los tiburones desde que era un niño pequeño y crecí soñando con el día en que estaría cara a cara con ellos. Cuando cumplí 20 años, este sueño se hizo realidad cuando buceé en el tanque de tiburones del Acuario de Florida.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

A pesar de que mi madre solo mide cinco pies y una pulgada; fue jugadora profesional de baloncesto en Cuba. Jugaba la posición de base y, por lo que me dicen mis tíos, era increíblemente talentosa. Era la más baja de su equipo por alrededor de un pie.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho fue iniciar una campaña en toda la escuela y solicitar que la cafetería de nuestra escuela recuperara la marca de rancho que tenían anteriormente. En mi escuela secundaria cambiaron la marca de rancho en la cafetería a una alternativa más barata e inferior y no lo iba a tolerar. Inicié una petición para toda la escuela y tuve una reunión con el director para rectificarla. Al final salí victorioso y la administración de la escuela lo cambió de nuevo. Desde entonces, he estado al frente y cabildeando por causas que me importan.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Las limpiezas son una manera fácil y efectiva de combatir el cambio climático. Detenerse a recoger basura cada vez que la ve reduce la cantidad de basura que termina en nuestros océanos al detener la afluencia en la fuente. Mantener nuestras comunidades limpias al recoger la basura también protege a las personas, los animales y la flora que viven dentro de ellas al evitar que estén expuestos a los contaminantes que se encuentran en la basura y que pueden causar daño.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El ingenio y la resiliencia del pueblo cubano es lo que más me enorgullece de mi país. A pesar de que la mayoría tiene muy poco, los cubanos siempre son increíblemente alegres y amigables; siempre encontrando una manera de salir adelante. Aunque no tengamos mucho, compartimos todo lo que tenemos entre nosotros.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa gira en torno a la prevención de la contaminación de nuestro planeta fomentando la participación en limpiezas locales y combatiendo el consumo excesivo de moda. Me he asociado con el Día de la Tierra como Gran Embajador de Limpieza Global para animar a otros a participar en limpiezas dentro de sus comunidades para mantener la basura fuera de nuestras vías fluviales. También me he asociado con Queenly como embajadora para luchar contra el consumo excesivo de moda mediante la promoción de la utilización de minoristas de moda sostenible y de segunda mano. En apoyo de mi defensa, me he comprometido a obtener mi guardarropa para este concurso de forma sostenible. Más del 95% de mi guardarropa fue alquilado, comprado de segunda mano o hecho con tela reciclada de ropa que ya tenía.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

REPÚBLICA CHECA

ANEŽKA HERALECKÁ

 

Altura: 174 cm
Medidas: TBP
Carrera/Educación: Estudiante del Programa Educativo Alternativo

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Mi familia me crió para ayudar a las personas que me rodean y al planeta en el que vivo. Me uní a los Scouts cuando era niño, así que pasé mi infancia principalmente en el campo. En los Scouts, a menudo formábamos parte de proyectos caritativos y ecológicos. Pasé todas las Navidades en una casa de retiro, donde los otros niños y yo jugábamos con los ancianos. Participamos en colectas para niños en orfanatos, recolectamos basura y aprendimos a usar los recursos naturales. Cuando nací, nuestra familia no tenía mucho dinero y vivimos con mi abuela por un tiempo. Posteriormente, iniciaron su primer negocio de ropa sostenible de segunda mano, y comenzó la era de veinte años de mi vestimenta y reutilización sostenibles. Me encantan los deportes y el ejercicio desde que era pequeña. Asistí a cursos de baile y me enamoré. Me encantaba cómo mis presentaciones de baile podían poner una sonrisa en los rostros de los demás. Cuando tenía 11 años, participé en un concurso de baile para jóvenes talentos y creé mi primera coreografía con mi mejor amiga, que ya estaba en silla de ruedas en ese momento. ¡Y ganamos el primer lugar! Nació la idea de que en el futuro me gustaría realizar terapia de movimiento para niños con discapacidades. Y realmente comencé a enseñarles 5 años después. Siempre supe que quería lograr algo especial y valioso para mí, mi familia, el planeta y las personas que me rodean. Nació la idea de que en el futuro me gustaría realizar terapia de movimiento para niños con discapacidades. Y realmente comencé a enseñarles 5 años después. Siempre supe que quería lograr algo especial y valioso para mí, mi familia, el planeta y las personas que me rodean. Nació la idea de que en el futuro me gustaría realizar terapia de movimiento para niños con discapacidades. Y realmente comencé a enseñarles 5 años después. Siempre supe que quería lograr algo especial y valioso para mí, mi familia, el planeta y las personas que me rodean.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Los momentos más memorables son de mi hermosa infancia junto con mi gemelo y mi familia de vacaciones en la naturaleza, rodeados de personas de todo el mundo. Cada momento de la vida es importante y debemos disfrutarlo al máximo y ser agradecidos.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Nací junto con mi gemelo. Mi papá fue atleta profesional de ciclotrial, ganó varias veces campeonatos nacionales, europeos y mundiales. Mis padres se conocieron cuando tenían 18 años. Todos en mi familia están en el negocio de la moda sostenible. Mis padres tienen tiendas de segunda mano y mi hermana es una artista que reutiliza artículos desechados en otros nuevos. Toda nuestra vida fuimos de vacaciones a un campamento y aprendimos a ayudar a otras personas y a vivir en armonía con la naturaleza.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Empaqué una sola mochila durante una semana y viajé 3 países solo haciendo autostop. Fue una lección de que realmente no necesitas tener muchas cosas. Y también, que no importa de dónde vengas, todos somos humanos y tenemos un tremendo poder dentro de nosotros para ayudarnos unos a otros.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Como ecoturista, elijo viajar conscientemente, respetando la naturaleza y las comunidades locales y con un impacto ambiental mínimo. CONSEJOS:
1) Reserve alojamientos ecológicos: hay muchos hoteles ecológicos. Cuando viajo, busco un hotel sin política de plástico y un hotel con cocina vegana.
2) Explore la ciudad a pie o en bicicleta
3) Diga sí a la política de cero residuos; por ejemplo, lleve siempre consigo su botella de agua y su juego de cubiertos
4) Piense antes de comprar: si desea comprar recuerdos, visite las pequeñas tiendas locales y también evite los souvenirs de animales

Algunos CONSEJOS para reducir su huella de carbono:
Desenchufe los electrodomésticos y apague las luces
Use una regleta para apagar todo el bar cuando salga de la habitación
Coma menos carne para reducir las emisiones de carbono
Cultive plantas, flores y árboles en su hogar
Ahorre agua, como tomar duchas más cortas
Compre ropa de segunda mano

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

La República Checa tiene una larga tradición de educación ambiental. Somos muy afortunados de contar con un número considerablemente alto de centros de educación ambiental que ofrecen una gran variedad de programas educativos. Estudio un programa de educación alternativa bajo el patrocinio de la Universidad Checa de Ciencias de la Vida, la universidad más ecológica del país y la 31 del mundo.

A través de mis estudios descubrí en cuántos proyectos internacionales increíbles está trabajando la República Checa. Ya sea la protección del agua, el cambio climático o la restauración y protección de varias especies animales, cuál es la edición de esta Miss Tierra. Hay innumerables movimientos activistas ambientales en la república que luchan por un futuro mejor. Las personas aquí se respetan mutuamente y están increíblemente dispuestas a ayudar. Lo vimos cuando comenzó la pandemia de coronavirus, la gente se acurrucó y todos comenzaron a coser máscaras en casa para frenar la enfermedad. Los niños de la escuela reciben orientación para clasificar los desechos y participan regularmente en la limpieza de las calles.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Salva el planeta con compras de segunda mano
Mi familia ha tenido tiendas de segunda mano desde que yo era un niño pequeño. Crecí vistiendo ropa de segunda mano y no recuerdo cuando iba a comprar ropa de moda rápida. Llevamos 10 años donando regularmente ropa a la caridad, principalmente a hogares de niños solitarios, en invierno a gente de la calle, madres solteras o familias socialmente desfavorecidas. La ropa de segunda mano tiene un gran impacto social y medioambiental positivo. Reducen las emisiones de carbono, ahorran muchos recursos, agua y energía. También evitan que la ropa vieja termine en vertederos o incineradores. La industria mundial de la moda emite 1.700 millones de toneladas de CO2 cada año. Esto representa más que todos los viajes aéreos y marítimos combinados. Y al ritmo actual, se espera que las emisiones de gases de efecto invernadero de la industria de la moda aumenten en un 50 % para 2030.

Cada pequeña cosa que usamos y que tiramos en nuestra vida tiene una huella en el planeta. Ya sea pequeño o grande, no podemos ignorar que los artículos que consumimos tienen un impacto en nuestro medio ambiente. Ahí es donde podemos ver las compras de segunda mano como una gran solución para ayudar a salvar el planeta. El beneficio medioambiental más evidente de las compras de segunda mano es que generamos menos residuos. Comprar usados en lugar de nuevos reduce la contaminación. Cuando compras cosas de segunda mano, te aseguras de preservar los recursos naturales. Y no estás apoyando prácticas poco éticas o insostenibles. Para producir bienes materiales, también necesitamos mucha energía para tener máquinas y fábricas en funcionamiento. Para crear electricidad, podemos usar carbón, petróleo, gas natural, energía nuclear u otros tipos de fuentes de energía.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

ABUANA NKUMU

 

Altura: 172 cm
Medidas: 37 in - 29 in - 38 in
Carrera/Educación: Abogada, Actriz, Modelo, Filántropa y Empresaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Cuando mis padres se separaron yo tenía 8 años y los niños comenzamos un período difícil de vivir con una nueva madre. No teníamos suficiente comida y teníamos hambre. No teníamos jabón para lavar la ropa. Usamos solo agua. Fui insultada, golpeada y maltratada porque me parezco a mi madre biológica. Afortunadamente, mis hermanas no fueron maltratadas de la misma manera. Hice el papel de madre para mis hermanas, cuidándolas lo mejor que pude a esta edad. Este fue un período difícil, y no tenía muchas esperanzas. Afortunadamente a los 11 años me mudé a provincias a vivir con mi tía materna y ahí fue cuando comencé a reconstruirme, cuando decidí tomar lo malo y convertirlo en algo bueno.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Después de que mis padres se separaron y me di cuenta de que viviría con una nueva madre que no me quería, recuerdo como ayer, la noche en que caminaba solo por la calle y tomé la decisión de ser fuerte y responsable de mi futuro. Solo tenía 8 años.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Ninguna

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Ninguno de mis padres completó estudios más allá de la escuela secundaria, por lo que es inusual que termine la escuela de derecho.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Los ecosistemas de la RDC están clasificados entre los 10 mejores países del mundo en términos de biodiversidad. Somos el hogar de 352 especies de reptiles, 1086 especies de aves, 421 especies de mamíferos, alrededor de 5220 especies de mariposas, 1596 especies de invertebrados acuáticos, incluidas 1423 de agua dulce y 183 marinas, y 544 especies de invertebrados terrestres.

El veinticinco por ciento de las especies de plantas conocidas en África existen en la RDC. Y, sin embargo, recibimos muy pocos turistas. Por lo tanto, es necesario un ecoturismo responsable. Ven y descubre la República Democrática del Congo.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

La República Democrática del Congo es un país rico: somos ricos en naturaleza, minerales, música, idiomas y gente. Tenemos los minerales necesarios para transformar el mundo en una economía verde. Tenemos los recursos hídricos para alimentar a toda África. Nuestra música es reconocida como patrimonio cultural mundial. Hablamos muchos idiomas y, sin embargo, somos un solo pueblo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Abogo por la reforestación y la autosuficiencia, así como por la protección de los bosques antiguos en el Congo, que son sumideros de carbono clave en la lucha contra el cambio climático. También estoy en contra de los grupos rebeldes que luchan en el hábitat del Okapi, los proyectos de minería ilegal en los parques y los cazadores furtivos que atacan a las especies en peligro de extinción.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

 

ENGLAND

BETH RICE

Altura: 169 cm
Medidas: 38 in - 25 in - 36 in
Carrera/Educación: Gerente de Proyectos de Investigación Clínica

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Desde muy temprana edad, me animaron a dedicarme a la ciencia, lo que no siempre es el caso de las niñas y eso me llevó a mi amor por la ciencia, mi carrera actual en investigación clínica y mi título en Biomedicina. Al crecer, me encantaba bailar y actuar, lo que me permitió actuar en el West End de Londres. También era muy deportista y me encantaba nadar. Tuve la suerte de poder viajar a muchos países diferentes y experimentar nuevas culturas e historia. Mi infancia encendió mi amor por los viajes.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Después de terminar mi carrera en Ciencias Biomédicas, decidí tomarme un tiempo para viajar. Experimenté lo hermoso y diverso que es realmente nuestro mundo, pero también me sorprendió lo blanqueados que estaban nuestros arrecifes de coral. Vi a personas reconstruyendo sus vidas después de desastres naturales y también cómo la actividad humana está agotando las poblaciones de vida silvestre. Desde ese momento, supe que necesitaba convertirme en el cambio necesario para nuestro hermoso planeta.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia y mis amigos son muy importantes para mí. Tengo un hermano que trabaja para HSBC en Singapur, y él tiene 3 hijos, 1 nació recientemente y aún no los conozco, ¡pero espero hacerlo pronto! El resto de mi familia vive en Inglaterra. La familia 'Rice' es conocida por la creación del remolque para caballos 'Rice', que es un remolque para caballos en el Reino Unido.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

¡Disfruto de las actividades que aumentan la adrenalina! He saltado en paracaídas en Swakopmund, el desierto de Namibia, en caída libre a 200 km/h y también he pilotado un avión en Nueva Zelanda.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

cambio. Solicitar a los gobiernos que construyan un hogar con cero emisiones netas es importante, pero también debemos tomar medidas positivas individuales en nuestras comunidades.

La educación es una de las herramientas más poderosas que tenemos para resolver la crisis climática y deberíamos compartir orientación sobre formas de adaptarse y mitigar, pero también contribuir a la conciencia mundial sobre cuestiones ambientales.

Desde la perspectiva del ecoturismo, es importante que podamos apreciar la belleza de nuestro mundo pero de una manera sostenible. En su próximo viaje, ¿por qué no apoyar los proyectos ambientales de la comunidad local o quedarse en un alojamiento que tenga una baja huella de carbono? Ensuciarse las manos plantando árboles para compensar su huella de carbono es una excelente manera de reducir el impacto de nuestros viajes.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Como muchos, Inglaterra está en un viaje hacia un futuro sostenible, y todavía tenemos un largo camino por recorrer. Estoy orgulloso de la responsabilidad que está asumiendo Inglaterra de reconocer nuestra huella de carbono desproporcionadamente grande a nivel mundial y orgulloso del trabajo que estamos realizando para construir un plan tangible para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas para 2050.

Lo que me encanta de Inglaterra es nuestra diversidad, y creo que es esta diversidad y nuestro amor por la ciencia lo que ayudará a proporcionar el futuro con visión de futuro que necesitamos para regenerar y proteger a la madre Tierra. Las mismas habilidades y conocimientos que convirtieron a Inglaterra en un país del G7 ahora deben aprovecharse para crear uno sostenible.

Como Miss Earth, quiero que Inglaterra lidere la educación climática en las escuelas, este es el legado que espero dejar.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

¡Mis actividades de promoción son 'Empoderar a través de la educación' y 'Ciencia climática para niños'! Comencé mi proyecto de base, The Climate Scientist, para involucrar a los jóvenes a través de la ciencia de nuestro planeta. A través de talleres y videos, he estado educando a los jóvenes sobre el cambio climático, las 5 R y nuestros problemas ambientales, enfocándome en las formas en que pueden vivir de manera más sostenible y tomar medidas con sus familias.

Además de prevenir la crisis climática, mis objetivos de promoción son alentar a los jóvenes, especialmente a las niñas, a seguir carreras STEM y también a reducir la ansiedad climática. Según encuestas recientes, casi el 60% de los jóvenes están muy preocupados por el cambio climático y preocupados por su futuro en la madre tierra. Por lo tanto, empoderar a las comunidades con conocimiento y promover la acción climática es fundamental para reducir la ansiedad y proteger a la madre tierra.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

ESTONIA

LIISI TAMMOJA

Altura: 173 cm
Medidas: 33 in - 27 in - 33 in
Carrera/Educación: Administrador

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Siempre he estado tan llena de vida y curiosa por probarlo todo. Leer libros era mi actividad favorita cuando era pequeña y de ahí nació mi amor por la escritura. Escribí tantos libros y los mejores los convertí en guiones. Mis compañeros de clase se reunían en mi jardín para filmar cortometrajes basados en mis guiones debido a que todos íbamos a clases de actuación. Cuando me mudé a otra ciudad descubrí una nueva forma de expresarme: escribir mis propias canciones.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue probablemente cuando publiqué mi primera canción. Tenía mucho miedo de hacer eso, pero me obligué a salir de mi zona de confort. Siempre debes hacer eso porque, después de eso, sentirte increíble está garantizado. De todos modos, nunca pasa nada en esa zona, todo el crecimiento ocurre fuera de ese lugar.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

El gen de escribir libros y crear música atravesó muchas generaciones. Mi padre solía tocar la guitarra, escribir libros y también crear su propia música. Mi abuela incluso ha publicado un libro sobre la historia de su vida. Amamos la naturaleza, así que compramos un molino de agua que es un lugar popular para que los turistas lo descubran. Allí podemos producir nuestra propia electricidad.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Es una historia un poco divertida. En Estonia tenemos un día festivo llamado “día de verano”. Históricamente, este día marca el punto medio de la temporada de crecimiento, a mitad de camino entre la siembra y la cosecha. La noche anterior al día del solsticio de verano se llama víspera del solsticio de verano (23 de junio), que es la noche más corta del año o cerca de ella. Tenemos muchas tradiciones y una de ellas consiste en recoger siete flores y colocarlas debajo de la almohada cuando te vayas a dormir. Tus sueños revelan quién será tu futuro esposo. Así que lo he hecho con mis amigas varias veces y me divertí mucho mientras lo hacía.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El primer paso sería dejar de quemar combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas, esquisto bituminoso) en la producción de energía. El transporte de mercancías genera hasta el 45 % de todas las emisiones del transporte; por lo tanto, desde el punto de vista del cambio climático, vale la pena preferir los productos y servicios locales. La deforestación intensiva es otro problema. Durante la fotosíntesis, los árboles almacenan carbono en su tronco, ramas, hojas y raíces durante mucho tiempo, que obtienen del compuesto de CO2 en el aire. Entonces, para contribuir a frenar el cambio climático, deberíamos reducir el hacer eso y plantar más árboles. También debemos comer menos carne y no desperdiciar agua. Dondequiera que viajemos debemos tratar de mejorar un poco estos lugares durante nuestra visita o al menos dejarlo igual que cuando llegamos.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Como me encanta la música, estoy muy orgullosa de que hayamos cantado nuestro camino hacia la libertad. En la Segunda Guerra Mundial, los estonios se reunieron por cientos de miles para celebrar su herencia con canciones, en lo que se conoció como "La revolución del canto". Levantando la bandera estonia prohibida mientras se reunían en masa y cantaban canciones patrióticas prohibidas, este movimiento finalmente obtuvo el apoyo del Partido Comunista gobernante de la república para desafiar a Moscú, enfrentarse a los tanques soviéticos y declarar con éxito la independencia de Estonia. Creo que hace que nuestro país sea realmente único.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es luchar contra la contaminación del aire plantando tantos árboles como sea posible. También estoy haciendo un proyecto de caridad para una famosa marca de ropa del Reino Unido que ya ha construido 5 campus para los huérfanos y seguirá haciéndolo. También les están donando mucho dinero. Los niños, especialmente los huérfanos, son particularmente vulnerables a muchos riesgos ambientales. Por ejemplo: contaminación del aire, agua inadecuada, productos químicos y desechos peligrosos, saneamiento e higiene, radiación y, por supuesto, el cambio climático en general. Mi fauna elegida es el lindo animal llamado The Grey Seal, así que estoy limpiando las playas para que el ambiente sea más cómodo para ellos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

ETHIOPIA

HIWOT YIRGA

 

Altura: 174 cm
Medidas: 30 in - 26 in - 38 in
Carrera/Educación: Actriz y Estudiante de Dirección de Marketing

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Describiría mi infancia como un momento de mi vida en el que tuve la oportunidad de ver diferentes tipos de vida. Cuando tenía 13 años, gané un concurso en mi escuela que me dio la oportunidad de ser el embajador de mi escuela en un proyecto organizado por Radisson bajo el avión internacional que me ayudó a crecer y ver diferentes tipos de luchas en la vida. especialmente en mujeres y niños, por lo que definitivamente describiría esos días como años en los que tuve la oportunidad de ser una mujer fuerte y segura de sí misma.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es el tiempo que pasé en la zona de Gurage durante las vacaciones de "meskel" del año. Fue una gran experiencia porque tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles, humildes y amables del pueblo allí, así que nunca olvidaré mi tiempo allí.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

En los días durante la hambruna de 1977 en Etiopía, mi abuelo ayudó a todos los aldeanos en Akaki Kality 08 y a cualquiera que pasara por allí. Era un hombre tan honorable de los pueblos allí debido a su personalidad buena y llena de simpatía, y siguiendo sus pasos, mi tía ahora es la fundadora y directora ejecutiva de la asociación Tikiruret Lesetoch Ena Lehetsanat que ayuda a mujeres y niños, incluidos niños con necesidades especiales. y donde tengo la oportunidad de ser voluntario algún tiempo allí también. Otro hecho divertido es que se cree que nuestra familia es descendiente de la realeza.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

En la escuela secundaria, un día rapeé frente a toda la clase sobre un juego de verdad o reto.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Recomiendo encarecidamente tener un mejor ambiente y clima al pasar al modo verde, es increíble y es la forma correcta. Y también recomendaría educar en la conciencia del turismo sostenible. Y por último, pero no menos importante, estoy totalmente en contra de cualquier caza ilegal, especialmente de animales en peligro de extinción.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo primero que me enorgullece tanto de mi país es que nunca hemos sido colonizados en el pasado y estoy muy orgulloso de salir en una sociedad donde aprendí a ser valiente, unida, humilde y llena de hospitalidad. Una sociedad que acepte a todos por lo que realmente son y vivan en armonía y tolerancia.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa se trata de estar totalmente en contra de la caza ilegal, la erosión del suelo y la deforestación

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

FRANCE

ALISON CARRASCO

Altura: 174 cm
Medidas: 33 in - 24 in - 38 in
Carrera/Educación: Maestría en Marketing Digital

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Soy el mayor de 3 hermanos y 1 hermana, así que es una familia muy agradable. Tuve una infancia bastante feliz con muchas risas. Como el mayor de la familia, tuve que crecer un poco más rápido para estar ahí para mis hermanos y hermana. Somos una familia deportista, nos encanta correr, andar en bicicleta, caminar. Incluso practiqué judo durante tres años y me encantó el desafío de superarme y saber controlar mi cuerpo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue ganar Miss Elegance Francia porque no lo creía. Pero di lo mejor de mí y funcionó.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Todos los veranos íbamos de vacaciones a Peñíscola en España durante unos 15 días, en casa de mi abuelo, y son momentos y recuerdos muy bonitos. Todos corremos por lo que es una pasión común y nos permite estar juntos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Desde Miss Elegance, he sido parte de un espectáculo, así que he estado bailando en el escenario aunque no soy bailarina. Es el sueño de una niña hecho realidad porque siempre quise bailar pero estaba demasiado lejos de casa.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Sabemos que el turismo puede causar mucha contaminación, especialmente en viajes largos. Si es asequible, podemos optar por viajar en tren en lugar de en avión. Apoyar la economía local del país. Realiza viajes cerca de casa, accesibles en transporte público o en bicicleta. Hay un montón de hermosos paisajes justo al lado. Y sobre todo, cuando estés en un lugar, no dejes tu basura, no dejes nada atrás para respetar la fauna y la flora. Para el senderismo e incluso para la vida cotidiana, utilice una botella de agua en lugar de botellas de plástico.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy orgulloso de que Francia organice los Juegos Olímpicos de 2024 de forma respetuosa con el medio ambiente, ya que Francia utilizará el 95 % de las estructuras existentes para reducir el impacto del carbono. Gracias al acuerdo climático de París que se adoptó en 2015.
Cito: "el primer gran evento deportivo con una contribución positiva al clima".
Y estoy orgulloso de la solidaridad entre los franceses durante los incendios de este verano que causaron muchos daños.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Prevención de incendios forestales que afecten a la fauna y flora. El 40% de los incendios fueron provocados por colillas.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

GHANA

EUNICE NKEYASEN

 

Altura: 170 cm
Medidas: 36 in - 30 in - 41 in
Carrera/Educación: Organizador de eventos

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Yo era una linda niña muy compasiva llena de sueños e imaginaciones de convertirme en una superestrella. Me encantaba participar en cualquier cosa que tuviera que ver con los negocios y ayudar a la gente, así que a veces cocinaba y vendía a los niños de mi área.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue cuando visité el Monte Afadjato, la montaña más alta de Ghana y las cascadas de Wli, las cascadas más altas de África occidental ubicadas en Ghana en mi cumpleaños número 13. También recuerdo ese día, usé gari y pasta de dientes para mi cumpleaños número 13.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Soy de una familia encantadora de 12 con 3 hombres y 9 mujeres.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Recuerdo que cuando tenía 10 años, tomaba algunos víveres y utensilios de la cocina de mi madre, preparaba arroz y guiso y los llevaba a la escuela para vendérselos a mis compañeros sin que mis padres lo supieran. Después de la escuela, le llevé el dinero de las ventas a mis padres, quienes estaban sorprendidos y orgullosos de mí al mismo tiempo.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Construiría una comunidad activa de Eco-viajeros que educarán a las comunidades, industrias y turistas sobre cómo prepararse y adaptarse al cambio climático. Esto puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger nuestro medio ambiente.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Ghana es una tierra llena de muchos recursos naturales como el oro, la bauxita, el cacao, el café, el aceite y la nuez de karité, entre otros. Es también un país pacífico, armonioso y hospitalario. Los ghaneses son divertidos y afectuosos con los seres humanos, lo que los hace únicos y estoy muy orgulloso de ser ghanés.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa se titula “Vence a la contaminación plástica”. La contaminación plástica es la acumulación de plástico en el medio ambiente, que afecta negativamente a los ecosistemas y la vida silvestre. Los países en desarrollo son donde la contaminación plástica es más visible ya que los sistemas de recolección de basura son inexistentes o poco eficientes, de los cuales Ghana no es una excepción.

Hablo desde una perspectiva de dolor y tristeza ya que nuestro entorno inmediato sufre por nuestras acciones negativas e inacción y claramente los ciudadanos no han mostrado solidaridad para limpiar nuestro medio ambiente ya que asumen que la carga del saneamiento sigue siendo responsabilidad exclusiva del gobierno.

Los humanos inventaron el plástico y los animales se ven perjudicados por él. Lo comen, quedan atrapados en él o se enferman a causa de él. La contaminación plástica ocurrió tan rápido que los animales no pudieron ajustar su comportamiento a su alrede

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...