Saltar al contenido

..★.¸. MISS EARTH 2022 ..★.¸. ..★.¸. ★ Coronada: Mina Sue Choi


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

1a.png

NEW ZEALAND

SIMRAN MADAN

Altura: 169 cm
Medidas: 33 in - 28 in - 38 in
Carrera/Educación: Estudiante de Psicología y Estadística

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en el hermoso país de Nueva Zelanda con mi hermano, donde estaba rodeada de naturaleza en toda mi escuela, donde caminaba o iba en bicicleta a la escuela. Yo era una persona muy estudiosa donde los libros eran mis mejores amigos. Fuera de la escuela estaría practicando deportes, bailando y explorando mi país. También era el capitán de los equipos ambientales en la escuela, lo que solía hacer por diversión, hasta que crecí y me di cuenta de lo importante que es. Crecí con muchos primos, así que siempre buscábamos playas y parques para jugar durante nuestro tiempo libre.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable sería ganar Miss Earth Nueva Zelanda 2022, ya que me había apasionado mucho esta plataforma y defender el medio ambiente. Entonces, después de 3 años de arduo trabajo, dedicación y persistencia, cuando me anunciaran como ganadora, tendría que ser un momento que nunca olvidaré.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mis padres son las personas más cariñosas y solidarias. Se han convertido en mi columna vertebral a través de todo lo que hago en mi vida. Mi hermano mayor tiene una discapacidad, por lo que tuve una infancia un poco desafiante, lo que me ha convertido en lo que soy hoy. Me ha enseñado que debemos valorar lo que Dios nos ha dado.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando era joven, visité una granja en un pueblo donde tenían vacas y búfalos y mi abuela estaba ordeñando las vacas. Luego me enseñó a beber leche de la ubre de la vaca. Y así lo probé.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Creo que la mejor manera en el mundo de hoy sería a través del uso de las redes sociales. Hoy en día, las redes sociales tienen el poder de marcar la diferencia como ningún otro.

También usaría plataformas como noticias en la televisión o la radio ya través de los periódicos para atender a todos.

También crearía concursos y eventos donde las personas tendrán incentivos dependiendo de la meta ambiental que se establezca para ese evento. Estos podrían verse dentro de las escuelas para enseñar a las generaciones más jóvenes sobre la importancia del cambio climático y cómo pueden hacer su parte, pero también se pueden llevar a cabo a una escala comunitaria más grande.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Creo que lo que realmente me enorgullece de Nueva Zelanda es la gente. Todos nos unimos como uno solo en tiempos de crisis, así como durante los tiempos felices. Somos personas acogedoras, cálidas y amistosas que siempre dejarán una impresión duradera en quienes se encuentren. Los kiwis somos amantes de los animales y los cuidamos como si fueran nuestros. Como país, se nos conoce como Nueva Zelanda 100% pura, y eso en sí mismo nos enorgullece de llamar hogar a Aotearoa, donde la naturaleza nos rodea.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Ahora crea el futuro.
Creo que lo que hacemos ahora es el legado que dejamos para nuestras generaciones futuras. Se trata de educar y hacer que los adultos jóvenes se den cuenta de la importancia no solo de proteger sino también de restaurar nuestro medio ambiente. Los jóvenes y los niños pequeños son el futuro, así que me gustaría trabajar con ellos y ayudar a crear conciencia sobre ellos a través de instituciones educativas, para que no den por sentado nuestra Tierra, para que se convierta en su estilo de vida, en lugar de solo un pasatiempo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    1145

1a.png

NIGERIA

ESTHER AJAYI

Altura: 170 cm
Medidas: 33 in - 25 in - 35 in
Carrera/educación: animador, modelo profesional, productor de línea, entrenador de baile y empresario

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Es cierto que la combinación de todo lo aprendido y las diversas experiencias y aventuras en la vida hace que cada uno sea único en este planeta tierra, y esta es mi historia. Nunca lo tuve fácil desde que nací, tener una mirada poco común de mi hermano me hizo destacar, y sufrí baja autoestima y ansiedad social durante mucho tiempo. A los 9 tuve que dejar a mi familia para ir a la escuela secundaria en otro gobierno local, esta fue una de las etapas más difíciles de mi vida. Tuve que aprender involuntariamente una nueva cultura, un sistema de creencias y un idioma que era totalmente diferente de mi estilo de vida habitual. Algunos días sonreía con tanta fuerza para ocultar los dolores en mi corazón como resultado de la intimidación y por la noche solo mi almohada sentía el nivel de dolor que yo sentía. Todo esto construyó mi confianza, perseverancia y compasión y estoy agradecido por estas lecciones.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue cuando visité mi ciudad natal en el gobierno local de Ido-Osi, estado de Ekiti en 2015. Fue un gran momento para rejuvenecer y visité algunos lugares turísticos emocionantes con fascinantes antecedentes históricos. Uno de ellos es Ikogosi Warm Springs, un sitio turístico en Nigeria ubicado en Ikogosi, Ekiti West LGA. Este sitio único es popular porque el manantial es una confluencia de aguas termales y aguas frías que se encuentran en un punto y luego fluyen hacia abajo como una sola corriente. Además, mi visita al palacio de Ewi en Ado Ekiti, un epítome del edificio arquitectónico tradicional, ofreció una gran oportunidad para aprender más sobre el patrimonio cultural del pueblo Ekiti. Estos dos sitios monumentales me acercaron a la naturaleza y a mi respeto por la madre tierra.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Tengo una maravillosa familia de 8; yo, padre, madre y 5 hermanos de 1 hermano y 4 hermanas, y soy el primero de 6. Mi familia es el mejor regalo que podría pedir, ellos respetan y dan un gran aprecio por los asuntos que me conciernen y viceversa. Siempre estamos listos para sacrificarnos unos por otros y estoy agradecido con mis padres por criarnos con un legado tan maravilloso.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

He podido usar mi oficio como artista del movimiento para educar a las personas sobre la naturaleza, lo que brinda espacio para una comprensión fácil y sin estrés de lo que estoy defendiendo. Esto es inusual para mí porque, a diferencia de las largas horas de enseñanza y tratando de precisar hechos y cifras, las personas se entretienen mientras escuchan mi clamor por la mejor manera de tratar a la madre tierra y lo llamo EDUTAINMENT.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El turismo y el cambio climático tienen plenamente en cuenta sus impactos económicos, sociales y ambientales actuales y futuros, abordando las necesidades de los visitantes, las industrias, el medio ambiente y las comunidades anfitrionas. promover el ecoturismo y el cambio climático; Difundiré la conciencia sobre el turismo sostenible y los efectos devastadores actuales del cambio climático. Como personas educadas que son plenamente conscientes de cómo nuestras acciones impactan en el medio ambiente y que entienden el turismo sostenible y la protección del clima, es nuestro deber educar a los demás mediante la difusión de la conciencia sobre el mismo. Deberíamos predicar con el ejemplo como individuos, grupos, organizaciones, empresas e incluso gobiernos, sensibilizando a más legisladores, que pueden permitir un cambio a largo plazo a nivel sistémico.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Estoy 100% orgulloso de ser nigeriano. El país tiene una infinidad de problemas pero no existe un país perfecto en el mundo. Siempre me veo obligado a defender la nación de mi nacimiento, a pesar de todas las malas imágenes y el gobierno. Hay muchas razones para ser un nigeriano orgulloso, incluida nuestra cultura ecléctica, tribus, comida, música, arte e idiomas. Estoy orgulloso de cómo olvidamos la enemistad y las diferencias en las tribus y la religión cuando es necesario permanecer unidos por el país en áreas de deportes, entretenimiento y política juvenil. Siempre estaré agradecido de ser parte de los jóvenes de mi nación, porque somos conocidos por prosperar dondequiera que nos encontremos en la superficie de la tierra, hemos sido preparados para ser trabajadores y nunca rendirnos. Una de mis partes favoritas de ser un nigeriano orgulloso es nuestro "sentido del humor", siempre encontramos espacio para bromas brillantes en medio de situaciones difíciles. Por último, tenemos la libertad con la que sueñan las personas en la mayoría de los países.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

"VOUCH for the BUITRES" para sensibilizar al público sobre los efectos adversos de la extinción de los buitres en nuestra economía, medio ambiente y salud pública.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1a.png

NORTH MACEDONIA

ANGJELA JAKIMOVSKA

Altura: 178 cm
Medidas: 32 in - 25 in - 37 in
Carrera/Educación: presentador de televisión y periodista

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Yo era un niño feliz, la persona más joven de mi familia. Tengo dos hermanas mayores llamadas Hristina e Izabela y aprendí muchas cosas importantes sobre la vida de ellas. En la escuela yo era un niño tranquilo y obediente. Todas mis calificaciones fueron excelentes y fui uno de los mejores estudiantes de mi clase. Tenía una mascota (gato) y la amaba tanto como parte de mi familia. Mi mejor amiga era una chica llamada Ivona, pasé los mejores días de estudiante con ella. Y seguimos siendo los mejores amigos hoy. Nuestra amistad dura alrededor de 20 años y ella sabe todo sobre mí.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Tengo algunos momentos memorables: momentos memorables para mí fueron el día en que me gradué, el día en que comencé a trabajar en televisión porque era el trabajo de mis sueños y el día en que desfilé en Sofía como la primera modelo macedonia que tomó parte de la Semana de la Moda de Sofía. También los días más memorables para mí fueron los días en que mis hermanas se casaron.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Estoy muy conectada emocionalmente con mi madre y estoy muy agradecida con mis dos hermanas mayores. Siempre estuvieron protegiéndome y enseñándome muchas cosas. Entonces tuve la oportunidad de ser una persona joven con una forma de pensar más madura. Una de mis hermanas es psicóloga y ella fue mi mayor apoyo.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Cuando era niño puse un gato en la nevera porque quería adoptarlo. Pensé que la nevera era una buena idea porque hay comida. Una vez viajé a un concurso de belleza en Camboya sin visa. Pagué la visa en línea pero no la recibí en mi correo electrónico. Como tenía boleto decidí ir, pase lo que pase. Cambié muchos vuelos. Primero Skopje – Estambul, y desde el aeropuerto de Skopje me dijeron: no puedes viajar sin visa en Estambul, tendrás un problema. Pero estuve leyendo en internet que si no tengo visa puedo pagar otra visa en el aeropuerto de Camboya. Le dije esto al empleado en el aeropuerto de Estambul que no creyó. Cuando revisó, dijo que tenías razón. Entonces cogí el avión para Tailandia. Cuando llegué a Tailandia recibí la visa por correo electrónico. Y cuando estaba en la puerta me pidieron que imprimiera la visa porque no la aceptaban desde mi móvil. Luego estuve buscando una impresora en el aeropuerto de Tailandia y finalmente la encontré. Imprimí la visa y cogí el avión para Camboya. Y en el espectáculo final de este concurso fui elegido para estar entre los 10 mejores candidatos.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Deberíamos empezar a usar las redes sociales para la promoción. Cuando la gente esté más educada sobre el ecoturismo y el cambio climático, asumirá mayores responsabilidades. Las empresas deberían colaborar con personas influyentes en viajes y bloggers para escribir sobre ecoturismo y promoverlo en su red, fomentando la conversación sobre este tema. En segundo lugar, debemos construir una comunidad activa de ecoviajeros. Construir una comunidad social activa de personas interesadas en un turismo ambiental y cultural informado y positivo ayudará en las promociones de marketing. Las escuelas deberían educar más a los estudiantes sobre este tema.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Soy macedonio orgulloso y aquí hay algunas razones al respecto:
- Durante la época del rey Alejandro Magno, el reino de Macedonia era el estado más poderoso del mundo, después de su muerte, el imperio se vino abajo.
- La Madre Teresa nació en Skopje, la capital de Macedonia
- Kokino es uno de los observatorios más antiguos del mundo, reconocido por la NASA
- El lago Ohrid es el más antiguo y uno de los más profundos de Europa
- La mujer macedonia Lydia fue la primera mujer en Europa que se vuelven cristianos
- Uno de los supervivientes del barco Titanic es un macedonio llamado Stojko Dodolovski - El Monasterio de Lesnovo es la primera república monástica de los Balcanes
- Vrelo es la segunda cueva más profunda de Europa

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Supongo que lo que me hace hermosa es mi valentía y ser fiel a mí misma ya los demás. Cuando tenía 16 años escribí y publiqué un libro sobre la honestidad llamado Masquerade tratando de presentar la espiritualidad y la humanidad. Mi nombre es Angela y la gente dice que el nombre trae la historia. Creo que los pequeños cambios en el estilo de vida contribuyen a causas más importantes. Estoy construyendo una marca de ropa junto con mi madre, tratando de mostrar lo hermosa que puede ser una mujer. Cuando la mujer se convierte en esposa y madre, a través de los años se olvida de sí misma, y estoy diseñando vestidos para recordarle a la mujer lo bella que puede ser. Algunos de los vestidos que he diseñado los he donado a las personas que más los necesitaban.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

NORWAY

LILLY SØDAL

Altura: 175 cm
Medidas: 35 in - 26 in - 35 in
Carrera/Educación: Estudiante de secundaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en Kristiansand, una ciudad junto al mar en el sur de Noruega. Viví con mi mamá y mi papá, así como con mis dos hermanos menores. Prácticamente me he criado al aire libre, ya que mi familia ama la naturaleza, y llevo 7 años como scout. Al crecer, nunca tuve miedo de probar cosas nuevas, lo que me llevó a probar varias actividades. Disfruté especialmente cantar, bailar y montar a caballo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Cuando tenía 14 años fui de viaje a Letonia con mi iglesia. Allí ayudamos a las personas que estaban luchando y en la pobreza. Les dimos suministros y hablamos con ellos. Todo el viaje me abrió los ojos, especialmente una noche que pasamos en un refugio para personas sin hogar en un pueblo cercano. Estaba en un sótano oscuro, donde las personas sin hogar podían ir a buscar comida, refugio y asearse. Pudimos hablar con ellos y nos contaron sobre ellos mismos y su vida como personas sin hogar. Escuchar sus historias me hizo repensar toda mi vida y me mostró la diferencia que hay en este mundo y lo afortunada que soy.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Soy de una familia muy musical, con muchos artistas. Tantos que en el pasado solían tener su propio coro familiar que incluía solo a miembros de la familia.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

¡Probablemente participando en Concursos en realidad! El concurso es una industria pequeña en mi país, y nunca había oído hablar de nadie que hubiera participado en un concurso antes de que yo mismo entrara en uno. Esto solo lo ha hecho aún más especial para mí, me ha permitido descubrirlo por mi cuenta y me ha enseñado mucho.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Comienza en la planificación, ser ecológico en su hotel y en su vuelo. En el viaje, usar el transporte público, comprar localmente, usar bolsas reutilizables y limitar el plástico de un solo uso son cosas importantes a tener en cuenta. Este es también el momento perfecto para aprovechar las cosas reutilizables. Al implicar estos cambios y simplemente ser consciente de sus acciones, puede tener un efecto importante en su huella de carbono. Estas cosas no solo son buenas para tener en cuenta como turista, sino también en la vida diaria. Si todos tratamos de implicar estos pequeños cambios en nuestro día a día y ser más conscientes de nuestros actos. Juntos podemos cambiar el mundo. Poco a poco, y luchar contra el cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Cómo aceptamos los cambios y deseamos seguir mejorando, tanto del gobierno como de los ciudadanos. Tenemos un gran enfoque en el reciclaje y la reutilización, que incluye nuestra basura, ropa y fuentes de energía. Así como el respeto y la aceptación que tenemos por los demás. Noruega es un país multirreligioso que ha recorrido un largo camino en la lucha por la igualdad de las mujeres y los derechos LGBTQ+. Estoy orgullosa de lo aceptantes que somos y de nuestra lucha por la igualdad. Quiero vivir en un país donde todos sean aceptados por lo que son.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es la salud mental y el desarrollo sostenible. Creo que estos son dos de los temas más importantes que hay. Centrarse en el bienestar de las personas y de la tierra. La salud mental es algo que nos afecta a todos, y yo mismo he tenido mis propias luchas y sé cuánto puede afectar a una persona. Luchar con su salud mental a menudo puede verse como un tabú, por lo que muchos dudan en buscar ayuda. Quiero ayudar en la lucha contra este estigma y demostrar que no solo no es algo de lo que avergonzarse, sino normal. Nuestra salud es importante, y no debemos olvidarnos de tratar también nuestra salud mental. El desarrollo sostenible es el proceso de hacer que el mundo sea más sostenible y lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. Se puede describir perfectamente por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen objetivos de lucha contra la desigualdad, el medio ambiente y el cambio climático. El objetivo n° 3 está especialmente cerca de mí, ya que el objetivo es garantizar una buena salud y bienestar. Creo en estos objetivos y quiero ayudar a alcanzarlos. Solo tenemos una Tierra y creo que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerla.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PAKISTAN

ANNIQA JAMAL IQBAL

Altura: 174 cm
Medidas: 38 in - 29 in - 39 in
Carrera/Educación: Estudiante de Economía Empresarial

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Vengo de una familia muy culta y desde pequeños mis padres nos enseñaron a mantener nuestra religión y cultura prominente en nuestras vidas. Recuerdo claramente mis años escolares de 8 a 13 años, llenos de risas y alegría. Me encantaba aprender cosas nuevas y me tomaba la escuela muy en serio. Además de la escuela, practiqué kárate durante muchos años. Era un deporte que me gustaba mucho. A la edad de 8-13 años, recuerdo recuerdos con mi madre y dos hermanas. Siempre hemos tenido un vínculo estrecho. Éramos un trébol de cuatro hojas. Era una chica feliz y sociable a la que le encantaban los nuevos retos.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando en 2018 fui a Pakistán con mi familia después de muchos años sin estar allí. Fue un gran momento que trajo recuerdos de la infancia. Porque recordé mi país, la cultura y la hospitalidad de mi país. Después de eso me prometí que viajaría a Pakistán una vez al año.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Vengo por una familia bien educada (Abogados, médicos, farmacéuticos y agentes inmobiliarios, piloto)
Mi familia es multicultural en cuanto a matrimonios mixtos
En mi familia todos hablan varios idiomas

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que he hecho es viajar sola a Pakistán cuando tenía dieciséis años. En ese momento, nunca había intentado viajar sola y estaba muy preocupada. porque siempre había estado acostumbrado a viajar con mi familia.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

-Evitar el avión, o tomar vuelos sin escalas -Ser
ecológico
-Difundir conciencia sobre el turismo sostenible -Apoyar a
los restaurantes locales
-Apoyar legislación que promueva el turismo sostenible
-Comprar souvenirs en tiendas locales
-Apoyar la lucha contra el comercio ilegal
-Camina donde sea posible
-Viaje Localmente
-Reciclaje
-Sostenibilidad

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Pakistán es una mezcla de diversas etnias. Tenemos gente de Europa, Rusia, África, Afganistán, Irán, Asia central y el sur de Asia que conforman el pueblo de Pakistán. Tres paquistaníes significa personas de diferentes colores y diferentes etnias. Mi país es rico en cultura y patrimonio y también tenemos la civilización más antigua del mundo llamada civilización del Indo. Mi país tiene una rica historia y cultura y todo esto me enorgullece de quien soy.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi defensa es plantar más árboles para que nuestro planeta se vuelva más verde y podamos tener menos erosión del suelo y una mejor calidad del aire. El ex primer ministro Imran Khan tenía el deseo de plantar mil millones de árboles. Esto es importante ya que en Pakistán valoramos el medio ambiente y tratamos de hacer todo lo posible para ser ecológicos. Eso es lo que defiendo y lo que defenderé durante toda mi vida.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PALESTINE

NADEEN AYOUB

Altura: 175 cm
Medidas: 37 in - 25 in - 36 in
Carrera/Educación: Consultora de Nutrición, Instructora de Fitness, Modelo y Empresaria

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Al crecer, siempre tuve curiosidad y quería probar nuevas experiencias. Si había un concurso de talentos en mi escuela o en mi comunidad, siempre actuaba en él y hasta aprendía a cantar. Me uní al equipo de baloncesto, participé en concursos de talentos de la escuela y me uní a muchos clubes escolares como el club de lectura y el club de escritura creativa. Siempre estaba lista para probar cosas nuevas y amaba las aventuras. También animaría a mi grupo de amigos a unirse a mí y probar nuevas experiencias.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable es cuando visité la unidad de tratamiento de cáncer infantil en el Hospital NNUH en Nablus, Palestina. Una empresa llamada Anoud games que fabrica juguetes educativos para niños patrocinó esta visita y repartimos juguetes a los niños con el objetivo de mejorar su salud mental. También jugué y coloreé con ellos para que pudieran dejar de pensar en la quimioterapia y hacer algo diferente. También se unieron y se hicieron amigos de los otros niños.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Crecí en una familia muy unida y todos aprendimos a ayudarnos y apoyarnos unos a otros. Mi hermano tuvo algunos problemas médicos mientras crecía y, en ocasiones, mi familia tuvo que vivir en hospitales para recibir tratamientos para él. Esto nos hizo más cercanos y apreciar más el tiempo que pasamos juntos. Esta experiencia también hizo que me apasionara ayudar a los niños que sufren problemas médicos, por lo que estoy iniciando una fundación benéfica que ayuda a obtener donaciones para hospitales palestinos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Una de las cosas más inusuales que he hecho es cuando comencé a cantar junto a un guitarrista callejero en Italia. Viajaba con mi amigo en Florencia, Italia, y había un guitarrista tocando una canción que realmente me encantaba llamada “Photograph” de Ed Sheeran. Cuando estoy de viaje me encanta hacer cosas fuera de lo común y en general soy una persona muy aventurera, así que me acerqué a él y le pregunté si podía cantar la canción mientras él tocaba. Estuvo de acuerdo así que comencé a cantar y mucha gente se detuvo a mirar. Fue una experiencia muy divertida y memorable que me sacó de mi zona de confort. Fue estimulante.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Hay tantas maneras de promover el ecoturismo. Por ejemplo, visitar sitios naturales y estar cerca de la naturaleza promueve el ecoturismo porque enamorarse de la belleza de la naturaleza es uno de los primeros pasos que nos impulsa a proteger a la madre naturaleza.

Además, caminar es la forma más básica y cómoda de recorrer un lugar nuevo, además de que reduce nuestra huella de carbono. Además, algunos animales en la naturaleza son sacudidos por sonidos fuertes, como los producidos por los vehículos motorizados, por lo que siempre es mejor caminar, lo que no molestará a estos animales. Esto también reduce la contaminación del aire y los riesgos del cambio climático.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Palestina es conocida por tener un buen suelo fértil, un clima adecuado, buenas cantidades de agua de riego y una precipitación anual relativamente alta. Todos estos factores contribuyen a una próspera agricultura de secano y agricultura de regadío que ayuda al medio ambiente. Muchos palestinos cultivan árboles alrededor de sus casas y hay muchas iniciativas de plantación de árboles en el país. De hecho, uno de los símbolos de Palestina es el olivo que representa la paz y la amistad. Plantar árboles ayuda a preservar el planeta y reduce las emisiones de CO2. Los árboles también purifican el aire y reducen el estrés de las personas.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Lancé una campaña de concientización ambiental con el ministerio de medio ambiente palestino y las Naciones Unidas en Jerusalén. Esta campaña implica crear conciencia sobre la protección del medio ambiente, crear un sistema de reciclaje en Palestina, ofrecer bolsas reutilizables en los supermercados en lugar de bolsas de plástico y presionar para que el gobierno haga cumplir la legislación para prohibir tirar basura.

Otra parte de mi defensa es trabajar en una línea ecológica para el cuidado de la piel con una química palestina que fabrica productos orgánicos y ecológicos para la piel y el cabello derivados de aceites palestinos naturales.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PANAMA

VALERIE SOLIS

Altura: 180 cm
Medidas: 35 in - 23 in - 35 in
Carrera/Educación: Modelo y Estudiante de Ingeniería Marítima
Señorita Panamá

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO
En mi infancia, comencé a practicar deportes como gimnasia, boxeo y natación, luego tuve la oportunidad de pasar de una escuela que era completamente en español a una que era toda en inglés y esa fue una gran oportunidad para mi vida.

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?
Uno de mis momentos más memorables fue cuando tenía 4 años me rompí el brazo izquierdo, y desde ese día decido amar cada tipo de mis brazos.

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?
La unión de mi familia, como el apoyo que me brindaron en cada sueño que tengo, desde que era niño.

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?
Lo más insólito fue practicar boxeo siendo un deporte mayoritariamente masculino y estudiando una carrera muy probablemente estudiada por hombres que es Ingeniería Marítima.

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?
Siendo Panamá un paraíso en la Tierra, es muy importante recordar que necesitamos turismo pero al mismo tiempo necesitamos proteger el ecosistema de nuestro país, es por eso que el ecoturismo es la forma de hacerlo, debemos darnos cuenta de que cada pequeña acción que hacemos afecta el cambio climático para bien o para mal, depende de todos hacer el cambio.

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?
Lo que más me enorgullece de Panamá es nuestra gente, demostrando que estamos siendo pequeños en territorio pero grandes en corazón y amor.

¿CUÁL ES TU DEFENSA?
Mi defensa es ser un modelo positivo para todo tipo de personas como niños, adolescentes y para todas las personas, porque todos merecen que sus sueños se hagan realidad, incluido convertirse en un vocero a través de la plataforma Miss Erth, que lleva ese mensaje ambiental. No hay acciones grandes o pequeñas con respecto al medio ambiente, es importante comenzar con pequeños cambios que colectivamente pueden tener efectos importantes.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PHILIPPINES

JENNY RAMP

Altura: 170 cm
Medidas: 36 in - 25 in - 36 in
Carrera/Educación: Estudiante de Psicología

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Al crecer, mis padres me enseñaron cómo convertirme de manera integral en una buena persona, ciudadana e hija. Me enseñaron la responsabilidad, el valor del trabajo duro y cómo mostrar respeto hacia todos los seres y el medio ambiente.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Uno de mis momentos más memorables en la vida tendría que ser ver atardeceres con mis seres queridos. Una puesta de sol en particular que me viene a la mente sería cuando estaba en Boracay, donde estaba en la naturaleza, escuchando las hermosas olas rompiendo en la orilla mientras observaba la impresionante puesta de sol desplegarse en colores dramáticos. Simple, pero recuerdo haber pensado para mí mismo: "Esto es lo que significa ser feliz".

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Nací como birracial: de un padre estadounidense que tiene una carrera como abogado estimado en los Estados Unidos y de una madre filipina que actualmente está amamantando en el extranjero. La mayor parte del tiempo que pasamos juntos vinculándonos es viajando, nuestra pasión combinada, por eso a la temprana edad de 19 años pude viajar a 17 países.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que hice fue elegir quedarme aquí en Filipinas para ir a la universidad cuando tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero. Crecí en los Estados Unidos y pensé que siempre regresaría allí. Sin embargo, después de terminar la escuela secundaria aquí en Filipinas, decidí que aquí es donde quiero estar por ahora. Creo que Filipinas todavía tiene mucho que ofrecerme y me apasiona aprender más sobre mi lado y cultura filipinos.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Un consejo que puedo compartir para promover el cambio climático es educar a las personas de todas las edades y clases sociales porque todos tenemos la responsabilidad de mantener la Tierra limpia y habitable. En cuanto al ecoturismo, debemos apoyar y alentar las actividades al aire libre y los lugares para pasar el rato al aire libre porque es el entrenamiento perfecto para todos los turistas sobre cómo limpiar sobre la marcha y no dejar basura en estos lugares. Y como estos lugares son al aire libre, debemos cuidar el ambiente plantando árboles para tener un lugar agradable para visitar y este es nuestro regalo para las próximas generaciones.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

A pesar de que Filipinas ha atravesado muchos desafíos, los filipinos siguen siendo resistentes y son conocidos como algunas de las personas más felices de la Tierra. Elijo ver esta mentalidad optimista y corazón dorado como el superpoder que tenemos los filipinos. Nuestro carisma es algo de lo que estar siempre orgullosos.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Dedico mi defensa a todos los agricultores trabajadores de mi país, Filipinas, que dan toda su fuerza para proporcionarnos cultivos y alimentos básicos de calidad. Sin embargo, como no reciben suficiente apoyo práctico ya largo plazo, no pueden aumentar el rendimiento de los cultivos y mantener la eficiencia agrícola debido a una serie de factores como los desastres naturales (p. ej., tifones, inundaciones repentinas); cambio climático; falta de tecnología agrícola (por ejemplo, equipos de cultivo, cosecha y molienda que estén a la par con los estándares mundiales); falta de financiación (para fertilizantes, combustible para maquinaria agrícola); y la disminución de la tierra cultivable debido a la industrialización. Nuestro sector agrícola está muy presionado en este momento, ya que la población aumenta constantemente y no puede satisfacer las demandas, lo que genera más problemas. Como defensora del medio ambiente, hago un llamado a nuestro gobierno y a todos mis conciudadanos para que creen SOLUCIONES SOSTENIBLES Y A LARGO PLAZO AHORA para nuestros queridos agricultores, como una mayor financiación; tecnología inteligente; medidas de adaptación en tiempos de calamidades, y prácticas de agricultura sostenible. Tales soluciones los motivarán y mejorarán la productividad y el rendimiento, y atraerán a las personas a apoyar el sector. De esta manera, la situación del mercado mejorará y permitirá una economía más estable.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

POLAND

JULIA BARYGA

Altura: 174 cm
Medidas: 35 in - 27 in - 36 in
Carrera/Educación: Estudiante de Biotecnología Industrial

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Además de asistir a la escuela, participé en muchas actividades extracurriculares. Por ejemplo, fui miembro de un grupo de danza y canto durante seis años, tiempo durante el cual actué en muchas competencias. Esta fue una gran experiencia para mí. También tengo muchos buenos recuerdos de pasar las Navidades con mis abuelos en el campo y viajar con mi familia, lo que me dio una apreciación real del mundo y las diferentes culturas desde muy joven.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Un momento muy significativo en mi vida fue tener el honor de participar en Miss Polonia 2022. Para mí esto fue un sueño hecho realidad ya que siempre había soñado con aparecer en un gran escenario. Esta oportunidad me dio la oportunidad de presentar no solo hermosos atuendos, sino también mostrar mi belleza interior y permitirme mostrar causas importantes que están cerca de mi corazón, como detener el odio en línea y ayudar a los niños.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mi familia es muy especial para mí. Hoy en día cada vez menos familias son tan grandes y unidas. Nos apoyamos mutuamente y nos vemos regularmente. No puedo imaginar mi vida sin ellos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Lo más inusual que decidí hacer fue saltar en paracaídas desde 4200m. Para mí, esta fue una actividad muy extrema, pero quería superar mis límites personales y descubrir de lo que soy realmente capaz.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Una muy buena manera de promover el ecoturismo es organizando acciones y campañas sociales que permitan a cualquier persona comprender la gravedad del problema. Es importante pensar globalmente pero actuar localmente. Si cambiamos nuestros hábitos diarios, inmediatamente podemos tener un impacto real en el medio ambiente.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Los ciudadanos polacos son personas con un gran corazón que son empáticos, comprensivos e incluso en situaciones difíciles pueden unirse. Los polacos han ofrecido una cálida bienvenida a los refugiados ucranianos y siguen apoyándolos durante la invasión rusa de Ucrania. Este es un signo de verdadera hermandad y un gran corazón. ¡Estoy muy orgulloso de mi país!

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Me gustaría promover algo que a menudo se pasa por alto pero que es extremadamente importante, es decir, la amabilidad. Ya comencé mi propia campaña llamada "Di alto al odio", en la que organicé sesiones con niños en las escuelas locales y trabajé en estrecha colaboración con la policía. El odio en línea tiene consecuencias muy graves y afecta a todos, pero especialmente a los jóvenes. También me gustaría centrarme en mejorar la contaminación del aire y promover alternativas neutrales en carbono, particularmente dentro de la industria.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PORTUGAL

MARIA ROSADO

Altura: 178 cm
Medidas: 33 in - 27 in - 38 in
Carrera/Educación: Estudiante de Periodismo

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Puedo decir que tuve una infancia muy feliz, tuve la compañía de mi familia, un jardín, que no era muy grande, pero suficiente para sentirme bien, donde podía jugar con todos mis animales y amigos. Puedo confirmar que recibí todo el amor posible de mis padres y hermana en mi hogar. Cuando pensé que no podía ser más feliz, cuando tenía 8 años nos mudamos de casa, con un jardín enorme y con mucho más espacio y vida para jugar. Un mundo totalmente nuevo, que cambió la vida para mejor, la casa real donde vivo ahora. Fue aquí donde creamos hermosos momentos que hoy en día extraño. Momentos llenos de alegría, amor, paz y lecciones. Crecí con mi hermana y todo lo que nos enseñaron nuestros padres fue lo mejor que sabían, e incluso más de lo que recibieron de sus propios padres.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

El momento más memorable de mi vida, fue sin duda haber sido aceptado por la organización portuguesa para participar en el concurso Miss Queen Portugal, y por la oportunidad que se me brindó de iniciar la lucha por el sueño, ser Miss Queen Portugal. . Aliado a esto, también estaba el sentimiento de plenitud cuando dijeron mi nombre al designar a Miss Reina Portugal 2021. Es una alegría que nunca antes había sentido, saber que todo el esfuerzo, toda la dedicación y compromiso fueron valorados. Tener la confirmación de que, en efecto, cuando queremos algo y nos proponemos conseguirlo, debemos luchar por ello, dando siempre lo mejor de nosotros y poniendo en práctica los valores que nos fueron transmitidos. Siempre con un sentimiento de gratitud y humildad hacia todo y todos.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Cuando me apunté a esta aventura mi madre me reveló que cuando tenía mi edad también había sido Miss Ribatejo, como yo, antes de convertirme en Miss Earth Portugal. Saber esto no influyó para nada en el deseo de ser Miss Ribatejo, ya era un deseo de mucho tiempo, pero en realidad le trajo ese calor, esa felicidad de estar haciendo lo mismo que ella, y de sentir la felicidad que ella sentía de ser poder representar a Ribatejo, la región donde vivimos. Es un sentimiento especial de afecto y de compartir entre madre e hija.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Acampé con un grupo de amigos en medio del bosque, donde dormimos una noche al aire libre en medio de la naturaleza, animales salvajes y un silencio marcado por ruidos extraños. Sin duda fue la experiencia más potencialmente peligrosa por la que he pasado, pero al mismo tiempo, fue inmensamente gratificante por la adrenalina, la aventura y el compartir entre amigos.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Mi país es rico en paisajes naturales, llenos de naturaleza y diversas especies de animales, justamente por eso Portugal es uno de los países más buscados por aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza. Contamos con innumerables fincas y espacios rurales donde se promueve el turismo sostenible, el gran problema radica en la incapacidad de la sociedad portuguesa para adaptarse a esta nueva mentalidad respetuosa con el medio ambiente. Tenemos que reflexionar sobre este proceso de cuidado de nuestros hábitats naturales, y tomar conciencia de que no debemos contaminarlos, ya que de esta forma estaríamos contribuyendo negativamente al medio ambiente y al aumento del cambio climático. Mi trabajo es sensibilizar a los portugueses sobre el cuidado y la preservación de nuestros espacios naturales, para que podamos disfrutarlos de manera respetuosa, creando así un equilibrio entre los humanos y la madre tierra.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

"Un día escucharás la canción final, porque al fin y al cabo queda por cumplir, el amor a Portugal" - Dulce Pontes en la canción "Amor a Portugal". Esta frase resume perfectamente el orgullo que tengo de ser portugués, porque somos gente luchadora, muchas veces hay una tendencia a limitarnos por nuestro tamaño, pero nuestra historia, cultura, talento y esperanza de reconocimiento siempre serán mayores. Como siempre digo, "pequeño país, pero gran corazón", ya que somos uno de los países más seguros del mundo, con un gran clima, un costo de vida adecuado, una gastronomía rica y saludable, paz social y lugares maravillosos y saludables. vivir. Nuestra cultura está marcada por personas que luchan por llegar más lejos, el amor por nuestra tierra es lo que nos hace destacar en diversos campos a nivel mundial, y poco a poco por nuestro trabajo, estamos conquistando el valor que nos merecemos. Es este orgullo de ser portuguesa lo que llevaré conmigo a Miss Earth.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Mi abogacía es "Planta un árbol, cultiva una flor, devolvámosle a la madre tierra su poder", porque realmente creo que, si todos hacemos pequeños cambios en nuestra vida diaria, como plantar árboles y plantas, respetando todas las especies animales, cambiando malos hábitos, cuidando el correcto reciclaje, ahorrando agua, reutilizando ropa y materiales, reduciendo el consumismo, apostando por productos naturales y orgánicos y adoptando una alimentación más basada en plantas, estaremos contribuyendo fuertemente a la renovación del poder de la madre Tierra, dándole Vuelve a su versión más saludable. Lo importante es que todos caminemos en la misma dirección, eso' Es por eso que uso mi defensa y aprovecho la plataforma Miss Earth para llegar a un público más amplio e inspirar a la sociedad que cuidar el medio ambiente es cuidarnos a nosotros mismos y a las generaciones futuras. El equilibrio entre todos los seres vivos de la madre tierra es la clave para un futuro más saludable para todos, porque una pequeña actitud y nuestra Tierra nos dará la gratitud.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

PUERTO RICO

PAULINA AVILES FESHOLD

Altura: 175 cm
Medidas: 34 in - 26 in - 37 in
Carrera/Educación: Estudiante de Arquitectura Ambiental y Modelo

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Siempre he sido muy; niña orientada a los deportes, las artes y los libros. Desde muy joven siempre practiqué una variedad de deportes como voleibol, equitación, gimnasia rítmica, tiro con arco, fútbol y tenis. Además de los deportes, las artes han tenido un gran impacto en mi vida, desde la escultura, la pintura al óleo y el dibujo y otras formas de arte como el ballet y el jazz juntos me han dado la oportunidad de realizar múltiples tareas entre muchas disciplinas y formas de expresión diferentes, permitiéndome participar en actividades académicas y grupos como el tiempo de debate de mi escuela y el grupo de embajadores, representando a mi escuela en diferentes escenarios a nivel nacional e internacional como Harvard y en toda la isla de la República Dominicana donde viví mis años de adolescencia.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Uno de mis momentos más memorables fue cuando regresé a Puerto Rico para obtener mi licenciatura en Arquitectura Ambiental. Mi hermana, en ese momento tenía la misma edad que yo cuando nos mudamos a la República Dominicana y ver cuán diferente nuestros dos mundos chocaban con los cambios culturales y educativos, me mostró cuán impactante puede ser un cambio como ese, y cuán diferentes son todos. responde a estos cambios. Me hizo darme cuenta de cómo siempre debemos ser conscientes y compasivos de cómo tratamos a nuestra comunidad y a las personas que nos rodean. Y que las acciones de los demás no son sobre nosotros, solo somos responsables de nuestras propias acciones, sentimientos y palabras.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Las familias son una de las partes más importantes de la vida de cada ser humano, y siempre estaré agradecido por lo unida y cariñosa que siempre ha sido mi familia. Han ayudado a moldear la persona que soy hoy, a pesar de que todos tenemos habilidades muy diferentes y únicas, como la forma en que mi padre resuelve cualquier problema tecnológico, la forma en que mi madre vende cualquier producto que se le presente y la forma extremadamente extrovertida de mi hermana. . Pero al final siempre encontramos la manera de pasar tiempo de calidad juntos, jugando tenis, juegos de mesa o simplemente viendo una película juntos.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Irónicamente, lo más inusual que he hecho fue inscribirme en mi primer concurso sin ningún tipo de advertencia a mi familia y amigos. Siempre he sido una persona deportista que siempre ha tenido en mente un claro objetivo centrado en la educación. Pero me encontré cómoda en el lugar que estaba antes de Miss Earth Puerto Rico, y como dicen, una zona de confort es un lugar hermoso, pero allí nunca crece nada. Vi a Miss Earth como una oportunidad para crecer y mejorar, y finalmente salir de la zona de confort en la que me encontraba. Como podemos ver, logré mi objetivo y estoy trabajando en el próximo gran paso para superar las expectativas, crecer, mantenerme. resistente y siempre incómoda, un objetivo que siempre tengo en mente cuando se trata de Miss Earth.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

El consejo que siempre más enfatizo cuando hablo de promover el ecoturismo y el cambio climático es no solo dar ejemplo sino educar a quienes nos rodean. Usar nuestras plataformas, cualquier plataforma, para compartir información sobre lo que sucede en nuestro mundo y las formas en que podemos ayudar, desde el detalle más pequeño hasta el más grande, puede tener el mayor impacto si todos, juntos, nos unimos en la lucha por salvar. nuestra Madre Tierra. Desde reducir los desechos y la producción de materiales que son dañinos para el medio ambiente, hasta reciclar y observar qué productos usamos en nuestra vida diaria, son todas formas en las que podemos hacer nuestra parte y ayudar al progreso.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

El hecho de que resiliencia es la primera palabra que me viene a la mente cuando pienso en mi hermosa isla de 100x35 de Puerto Rico. Desde sobrevivir a los desastres naturales y volvernos más unidos que nunca para que nuestra comunidad en su conjunto se recupere. El vínculo que la comunidad puertorriqueña, de todo el mundo, ha creado y mantenido muestra nuestra fortaleza como individuos y como un todo.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

La esperanza es esperar que algo suceda, la fe es creer que sucederá y el coraje es hacer que suceda y ese es mi objetivo como Miss Earth, hacer que estos cambios sucedan uniendo a las comunidades y demostrando que en nuestra unidad está la fuerza.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1a.png

REUNION ISLAND

PAUSE THAÏS

Altura: 178 cm
Medidas: 35 in - 30 in - 38 in
Carrera/Educación: Estudiante de Contabilidad

 

DESCRIBA SU INFANCIA/AÑOS DE CRECIMIENTO

Crecí en una familia amorosa, y muy presente para mí, nunca me faltó nada. Siempre he tenido muchos amigos, y he salido con familiares y amigos a disfrutar de mi hermosa isla. Siempre he sido muy estudioso y serio en mi vida, mientras disfrutaba de mi vida al máximo.

 

¿CUÁL ES TU MOMENTO MEMORABLE?

Mi momento más memorable fue cuando desfilé por primera vez en la pasarela de una tienda de vestidos de novia y fue entonces cuando encontré mi camino y, sobre todo, vi el orgullo en los ojos de mis padres.

 

¿ALGUNA HISTORIA O HECHOS ESPECIALES SOBRE SU FAMILIA?

Mis padres son muy importantes para mí y me acompañan mucho en todo lo que hago.

 

¿QUÉ ES LO MÁS INSÓLITO QUE HAS HECHO?

Suelo estar muy ansiosa pero cuando se trata de marchar o abogar no tengo problema en hacerlo.

 

¿QUÉ CONSEJOS PUEDE COMPARTIR PARA PROMOVER EL ECOTURISMO Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Para promover esto me gustaría crear conciencia a través de las redes sociales porque estos medios de comunicación son parte de nuestra vida diaria y podemos compartir muchas cosas a escala mundial. Pero también a través de intervenciones directas con los niños para concienciarles de esta situación porque ellos son el futuro de nuestro planeta.

 

¿QUÉ TE HACE ORGULLOSO DE TU PAÍS?

Lo que me enorgullece de mi país es ante todo su riqueza ambiental, pero también su riqueza cultural porque soy muy apegado a nuestras tradiciones y nuestra forma de vida. Porque en mi isla hay un espíritu de convivencia muy intenso además de un sentimiento de convivencia.

 

¿CUÁL ES TU DEFENSA?

Me gustaría resaltar la riqueza y la belleza de mi isla, pero sin olvidar la riqueza del mundo y destacando lo que nos aporta. Porque sí, el planeta nos ofrece cosas maravillosas, por eso debemos preservarlo a toda costa.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...