Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥


EuroPop Dancer

Recommended Posts

hace 1 hora, Kamikazi dijo:

Este huele bicho si es el peor forista aqui.

Totalmente de acuerdo con este forista !

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
hace 41 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

 

Esta PU.TA no se cansa, escribe las cosas y luego lo niega, que MEDIOCRE esta forista 

@Hammakita :aprende:

Esta loco JAJAJAJAJAJA... La otra vez tambien se lo escribi... Que habla de una cosa y luego lo niega... 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauricio dijo:

ese tipo NO es nada objetivo, para el todas son bellas bellas bellas, he visto tantos videos de ese YouTuber y sinceramente sus opiniones carecen de objetividad.

lo siento, pero si para ti la opinan de ese tipo es objetiva, pues tu problema.

Niña pero que intensa, opiniones varias pero no te alteres por una contraria, te ves ridiculisima

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mauricio dijo:

yo no soy profesor ni maestro de nadie.

gracias por el interés.

Gracias al señor...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente que lo que dijo es lo que ya todos sabemos y es que amanda es una reina completa... Y tiene todo para ganar MU..

Por otro lado no me dejo de sorprender con la falta de comprensión lectora y de incapacidad intelectual que tienen algunos foristas.. es lamentable.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, El Bambie dijo:

Niña pero que intensa, opiniones varias pero no te alteres por una contraria, te ves ridiculisima

yo no me altero, solo digo lo que es sobre el YouTuber, quienes se alteran son los que tienen que nombrarte o poner títulos como el titulo de este tema.

si a mi me citan tengo derecho a responder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Mauricio dijo:

dile eso a tus compatriotas, terrible el nivel de educación que demuestran. 

¿Tan rápido se dió por aludido? :memeo:

Mire mijo, no crea que ud. siempre es el que tiene la razón. Porque sus ínfulas de superioridad sobre todos nosotros en este foro le quedan grande :cafe:

Aprenda a leer y a aceptar que no todo el mundo tiene que pensar como usted. Y de paso, aprenda a reconocer las falencias de su reina, porque quiera o no LAS TIENE, más allá del hecho de que pueda mejorarlas o no.

Sólo diré que si este señor hubiese dicho que Alessia era la máxima y la mejor ud y sus compatriotas ya hubiesen agarrado el video y sacado tema y estuviesen diciendo: "qué objetivo, tiene toda la razón"

BYE

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel dijo:

¿Tan rápido se dió por aludido? :memeo:

Mire mijo, no crea que ud. siempre es el que tiene la razón. Porque sus ínfulas de superioridad sobre todos nosotros en este foro le quedan grande :cafe:

Aprenda a leer y a aceptar que no todo el mundo tiene que pensar como usted. Y de paso, aprenda a reconocer las falencias de su reina, porque quiera o no LAS TIENE, más allá del hecho de que pueda mejorarlas o no.

Sólo diré que si este señor hubiese dicho que Alessia era la máxima y la mejor ud y sus compatriotas ya hubiesen agarrado el video y sacado tema y estuviesen diciendo: "qué objetivo, tiene toda la razón"

BYE

 

yo no me di por aludido, por algo dije que "eso dile a tus compatriotas", luego hablas de compresión de lectura?. de terror estos foristas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡EXIJO QUE CORRIJAN EL ASUNTO DE ESTE POST!

Missolatino es Colombiano y algun centroamericano. No pueden calumniar a una nacionalidad de esa manera. 

Al igual que SALVITA, disque mexicano o peruano, es bien Salvadoreño. Por eso su nickname SALVita... y no me vengan con que parece peruano, cuando en El Salvador están igual de jodidos físicamente hablando. 

Por otro lado, Es su punto de vista. No podemos hacer nada contra eso. @Mauricio, no te alteres tanto por la opinión de "X's" personas que no aportan en absoluto. Es mejor que Alessia siga exponiéndose porque solo así mejorará su oratoria y superar su timidez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo no me di por aludido, por algo dije que "eso dile a tus compatriotas", luego hablas de compresión de lectura?. de terror estos foristas. 

No te hagas que no te va. 

Si no te hubieras dado por aludido hubieras leído mi comentario y seguido tu camino.

El que se pica es porque ají come, diríamos acá.

Mis compatriotas están claritos en lo que dicen :cafe:

BYE 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, criticon dijo:

¡EXIJO QUE CORRIJAN EL ASUNTO DE ESTE POST!

Missolatino es Colombiano y algun centroamericano. No pueden calumniar a una nacionalidad de esa manera. 

Al igual que SALVITA, disque mexicano o peruano, es bien Salvadoreño. Por eso su nickname SALVita... y no me vengan con que parece peruano, cuando en El Salvador están igual de jodidos físicamente hablando. 

Por otro lado, Es su punto de vista. No podemos hacer nada contra eso. @Mauricio, no te alteres tanto por la opinión de "X's" personas que no aportan en absoluto. Es mejor que Alessia siga exponiéndose porque solo así mejorará su oratoria y superar su timidez. 

el problema es que yo no me altero, yo solo comento, los que se alteran con mi opinion son los demás, que hasta ni leer saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.