Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Puedes bajarle 2? :huh: Para ser peruano te lees muy ardido, nuestra reina es bella, no es necesario pelear por cada cosa, ella misma se defiende. 

Llegara el MU y veremos, es normal que los venekkos coronen a las suyas antes de tiempo, nomas mira cuando endiosaban al espantapájaros de la Villagris, hasta en sus username se la ponían y ya ves su destino, así de ridículas son :wakawaka:

Nosotros nos podemos dar el lujo de coronar a quien sea por algo somos el PH en los concursos de BELLEZA.... Lamentablemente si existen sus excepciones.. pero igual esta demas comparar el nivel de favoritismo que tiene Amanda con el de la Villasmil.

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Más traumado estás tú que tienes que venir a buscarme calificativos porque que no soportas la realidad de tu miss, brincas y saltas cada vez que lo digo, le dí un ejemplo al Mauricio sobre su falta de criterio, simplemente ignora y sigue de largo porque mientras más me molestes, más voy a gritar a los cuatro vientos lo fea, horrorosa y espantosa de cara que es tu miss. :misnails:

Grítalo, igual se te nota el trauma, pero como sé que es la vejez, la amargura y la frustación en la que estás sumergida, te dejaré seguir escribiendo lo que quieras, porque aquí se escribe, no se grita y si gritas, será en tu casa, por que aquí nadie te escucha, no seas bruta chica. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, horus said:

Grítalo, igual se te nota el trauma, pero como sé que es la vejez, la amargura y la frustación en la que estás sumergida, te dejaré seguir escribiendo lo que quieras, porque aquí se escribe, no se grita y si gritas, será en tu casa, por que aquí nadie te escucha, no seas bruta chica. 

No llores, la  cara de caballo de tu miss no va desaparecer así te metas con toda mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi país, etc. 

Publicado
hace 43 minutos, Hammakita dijo:

No llores, la  cara de caballo de tu miss no va desaparecer así te metas con toda mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi país, etc. 

Hamakkita no seas así peleonera vale! Mira que La Niña de Panamá es muy buena candidata y no es fea.

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Hamakkita no seas así peleonera vale! Mira que La Niña de Panamá es muy buena candidata y no es fea.

Concuerdo, es de mis favs, lo sabían? Junto a PR, curacao y Venezuela :memeo:

Publicado
hace 46 minutos, Hammakita dijo:

Corazón no seas tan agresiva con el amigo @horus

Publicado
21 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Yo no he dicho que sea mala candidata, pero le estaba dando un ejemplo al forista Mauricio y viene esa con su fastidio a insultarme cuando uno de esos panameños o no se si sea esa misma, se la pasa llamando plásticas y transformers a las nuestras, así que esa no tiene nada que venir a reclamar. 

Que no es fea?  Es espantosa esa cara de equina. 

Publicado
20 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Dile que no se meta conmigo, así de sencillo :cafe:

Publicado
25 minutes ago, Jorgela said:

Concuerdo, es de mis favs, lo sabían? Junto a PR, curacao y Venezuela :memeo:

Qué bueno que es de tus favoritas, eso significa que se pegará de lo lindo:misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Qué bueno que es de tus favoritas, eso significa que se pegará de lo lindo:misnails:

Así como mamanda 

Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

pero déjenla que haga alarde de su "exquisito" gusto vale... déjenla expresarse :cafe:

@horus no le pares,  nuestra paisanita ya está entrada en años sí y no es precisamente la mar del buen gusto... pues llama a Solaris fea pero le dice BELLA a esta :cafe:

7Vh844O.jpg

sácalo por ahí.... así que relax, no le pares :cafe: ya bastante tenemos con el Mauricio en este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
9 hours ago, mariem dudamel said:

pero déjenla que haga alarde de su "exquisito" gusto vale... déjenla expresarse :cafe:

@horus no le pares,  nuestra paisanita ya está entrada en años sí y no es precisamente la mar del buen gusto... pues llama a Solaris fea pero le dice BELLA a esta :cafe:

7Vh844O.jpg

sácalo por ahí.... así que relax, no le pares :cafe: ya bastante tenemos con el Mauricio en este tema :cafe:

A ti te voy a decir una cosa y que quede bien claro, a ti en ningún momento me he metido con tu persona y no vengas a estar llamando a nadie vieja cuando tu cedula es más antigua que la mía. 

Aquí yo vengo a hablar de reinas, y tanto a a ti como a mi no gustan reinas de rostros regulares y comunales y sí, la Daboin es una de ellas y a mi me gusta es por sus otras cualidades como a ti también te gustan mujeres comunazas por sus otras cualidades. De Solaris dije unas cuantas veces que no me gustaba y hasta dejé de meterme en los temas de ellas, si yo digo que me gusta o no una mis es mi santo y divino problema así como tu no pierdes oportunidad de mencionar y tirar puntas en muchos temas sobre la Materan. 

Aquí en este foro varios panameños les encanta traer fotos de nuestras misses burlándose de ellas, yo no traigo fotos ni mucho menos le abro temas a Solaris, tampoco he visto que me den un "gracias" cuando digo que la chica es buena candidata, tiene porte, pasarela y oratoria, solo se enfocan en que no me gusta su cara y tampoco voy a tolerar que se esté metiendo conmigo, mi familia, mi casa o lo que sea, eso es ser bien ignorante porque demuestra que no tiene las herramientas suficientes para defender a su miss. Horus insulta y yo le pago con la misma moneda, así de simple. 

Te quedó claro? Así que zapatea para otro lado. 

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

A ti te voy a decir una cosa y que quede bien claro, a ti en ningún momento me he metido con tu persona y no vengas a estar llamando a nadie vieja cuando tu cedula es más antigua que la mía. 

Aquí yo vengo a hablar de reinas, y tanto a a ti como a mi no gustan reinas de rostros regulares y comunales y sí, la Daboin es una de ellas y a mi me gusta es por sus otras cualidades como a ti también te gustan mujeres comunazas por sus otras cualidades. De Solaris dije unas cuantas veces que no me gustaba y hasta dejé de meterme en los temas de ellas, si yo digo que me gusta o no una mis es mi santo y divino problema así como tu no pierdes oportunidad de mencionar y tirar puntas en muchos temas sobre la Materan. 

Aquí en este foro varios panameños les encanta traer fotos de nuestras misses burlándose de ellas, yo no traigo fotos ni mucho menos le abro temas a Solaris, tampoco he visto que me den un "gracias" cuando digo que la chica es buena candidata, tiene porte, pasarela y oratoria, solo se enfocan en que no me gusta su cara y tampoco voy a tolerar que se esté metiendo conmigo, mi familia, mi casa o lo que sea, eso es ser bien ignorante porque demuestra que no tiene las herramientas suficientes para defender a su miss. Horus insulta y yo le pago con la misma moneda, así de simple. 

Te quedó claro? Así que zapatea para otro lado. 

Se nota que te dolió mi comentario :memeo: 

No te hagas que no te queda. 

Bastante que he visto que te metes con Solaris (por cierto no es mi problema, allá tu) Y @horus no vi que en este tema se metió con tu familia, solo porque dijo que "si gritas será en tu casa??? ya eso es meterse con tu casa??? Nooo vale, tu lo que estás es loca. Y después te arrech@s porque en este foro te llaman vieja amargada menopausica.

Yo al igual que tu seguiré metiéndome y opinando en y de quien me de la gana, incluidas a ciertas horrendas que apoyas :cafe:

Byeeeeeeeee, feliz domingo 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:54:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista