Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Siento que estos videos están demás, pero por más críticas, comentarios, opiniones y etc.. tiene algo de validez y realidad en lo que el dice, usualmente es así que suelen evaluar las personalidades de las Misses en el MU.

Brenda cuando regreso a Panamá nos contó que el nombre correcto de la entrevista con el jurado en el MU es "entrevista de personalidad".

Así es, ya perdió Peru.

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es, ya perdió Peru.

amanecera y veremos si la falsa de Amanda logra ganar. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

amanecera y veremos si la falsa de Amanda logra ganar. 

Y si también pierde yo no le he dado por coronada, por si acaso pretendes irte por ahí.

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Estas traumada con Solaris, ya la vejez te pegó y te hace repetir lo mismo una y otra vez, tomate un té de tilo.

lo mismo me di cuenta yo, no entendí porque tuvo que nombrar a Panama, que vuelvo a repetir después de Nicaragua fue la que mas formal se vio, mientras que Amanda hasta se tuvo que ir y apagar su cámara, demostrando así su falta de compromiso con ese foro. repito, una vergüenza que algunas parecían que estaban en el baño de su casa, cero responsabilidad se supone que este evento fue pactado con anterioridad, cualquiera se organiza y no termina dando ese aspecto informal como Amanda.

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

No es Colombiano, es PERUANO 

Es panameño, qué hablas? Al menos investiga.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y si también pierde yo no le he dado por coronada, por si acaso pretendes irte por ahí.

pues lo que dije es aplicable al 99.9% de venezolanos, no solo de este foro. pero bueno, al menos eres parte de 0.01%

Publicado
hace 30 minutos, S¢ลry dijo:

Es panameño, qué hablas? Al menos investiga.

Estas segura? Si tienes algo que lo verifique lo agradecería, creó que no es peruano pero si ecuatoriano.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Estas segura? Si tienes algo que lo verifique lo agradecería, creó que no es peruano pero si ecuatoriano.

Cuando lo invitaron de jurado al Miss Perú pasado dejaron bien claro que es panameño.

Esta bien que quieran atacar a Alessia como sea, pero investiga no? 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

pues lo que dije es aplicable al 99.9% de venezolanos, no solo de este foro. pero bueno, al menos eres parte de 0.01%

Puedes bajarle 2? :huh: Para ser peruano te lees muy ardido, nuestra reina es bella, no es necesario pelear por cada cosa, ella misma se defiende. 

Llegara el MU y veremos, es normal que los venekkos coronen a las suyas antes de tiempo, nomas mira cuando endiosaban al espantapájaros de la Villagris, hasta en sus username se la ponían y ya ves su destino, así de ridículas son :wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Puedes bajarle 2? :huh: Para ser peruano te lees muy ardido, nuestra reina es bella, no es necesario pelear por cada cosa, ella misma se defiende. 

Llegara el MU y veremos, es normal que los venekkos coronen a las suyas antes de tiempo, nomas mira cuando endiosaban al espantapájaros de la Villagris, hasta en sus username se la ponían y ya ves su destino, así de ridículas son :wakawaka:

que tu tengas una percepción de ardides no me hace a mi ardido, yo estoy usando palabras normales, y esto va mas alla de Alessia, sinceramente a mi me da igual si gana pierde o si clasifica o no.

a mi me gusta argumentar desde la razón no desde el fanatismo como en este foro lo hacen, de hecho aqui no saben argumentar solo se dedican a atacar y denigrar y eso lo he visto todos estos años.

Publicado
hace 33 minutos, S¢ลry dijo:

Cuando lo invitaron de jurado al Miss Perú pasado dejaron bien claro que es panameño.

Esta bien que quieran atacar a Alessia como sea, pero investiga no? 

Mira niña yo cuando he "atacado" a Alessia lo hago resaltando sus debilidades como la oratoria, porque esa mujer aburre escucharla no hace falta nada mas. Aquí todos atacan a otras reinas incluyéndote.

Publicado

Enfocandome en ESTE VIDEO , y no de los miles que este tipo hace, El se refirió a la personalidad de las chicas, y si, es objetivo porque sus apreciaciones concuerda con lo que pensamos y vemos varios de nosotros, y debería de ser algo positivo para que las que tienen falencias las pulan y las que no, se mantengan como van o se superen a si mismas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:09:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista