Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, mariem dudamel dijo:
hace 23 minutos, mariem dudamel dijo:

Mis señoras de las 2/3/4/5/o 6 décadas porque no se me calman y se reúnen a tomar el té vespertino hablando de Luisethsita y Villagrismil? Esto está más prolongado y punteado que las batallas con cierto forista del Gran Perú. Relájense y stop spreading hate just make love :em: @Hammakita

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
9 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Sólo porque me lo pides tú, yo si te respeto y aprecio. #spreadlove 

Publicado
hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Sólo porque me lo pides tú, yo si te respeto y aprecio. #spreadlove 

Aiññ tan bella :yupi:faltas tú @mariem dudamel para que hagan las pases y se den mucho amors de ahora en adelante :sol:

Publicado
hace 38 minutos, Hammakita dijo:

Y acaso tu no haces lo mismo? Tu no tienes tu listica de misses que no te gustan y la gente no te da la razón como el caso de Estefanía y la Materan?  Y aún así cuestionas mis gustos? Jajaja 

ajá pero y qué culpa tengo yo de que me den la razón??? cuando mi niña Trivella nadie me daba la razón y yo firme y pa'lante con mi niña querida :cafe:

hace 40 minutos, Hammakita dijo:

Y quién eres tú para decirme cómo tengo que escribir? Faltaba más jajajajjajjajajajjajajjajajaj si yo escribo que una miss es fea es obvio y se sobreentiende que es fea para mi gusto, no tengo que explicar con manzanas, no pensé que necesitabas el ABC para entender jajaja 

Obvio que es para tu gusto. Y a mi no me tienes que explicar con manzanas. Total la que queda como que su opinión es la única válida eres tu, no yo :memeo:

hace 44 minutos, Hammakita dijo:

Pará ti la Daboin es fea, no pasa nada, para mi Solaris es fea, no pasa nada tampoco, no se porque se arden si peores insultos recibe Amanda, no te he visto carle encima a los que la llaman dientona y frentona, con esos son los que te tienes que matar tu aburrimiento. Jajajajjajjajajajjajajjajajaj 

mi niña solita les está callando la boca a sus haters, y terminará de rematarlos en MU :cafe:

así como mi niña Trivella lo hizo en el MS

hace 45 minutos, Hammakita dijo:

Hace rato me llamaste es/tupida y cómo veo que sufres de Alzheimer te perdono para que veas que tengo buen corazón. Besitos. 

No sufro de Alzheimer querida. O sea hubieras empezado por allí desde el comienzo y no con la retahila mesma de siempre. Respondida mi pregunta, ahora si nos entendemos. Mis disculpas pues, intentaré no vuelva a pasar:regalocorazon:...  y porque mi nuevo amigo @EuroPop Dancer ya no quiere que le sigamos dañando el tema :memeo: 

les mando muchos besitos wayus para que sean felices #pazyamor

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, mariem dudamel dijo:

ajá pero y qué culpa tengo yo de que me den la razón??? cuando mi niña Trivella nadie me daba la razón y yo firme y pa'lante con mi niña querida :cafe:

Obvio que es para tu gusto. Y a mi no me tienes que explicar con manzanas. Total la que queda como que su opinión es la única válida eres tu, no yo :memeo:

mi niña solita les está callando la boca a sus haters, y terminará de rematarlos en MU :cafe:

así como mi niña Trivella lo hizo en el MS

No sufro de Alzheimer querida. O sea hubieras empezado por allí desde el comienzo y no con la retahila mesma de siempre. Respondida mi pregunta, ahora si nos entendemos. Mis disculpas pues, intentaré no vuelva a pasar:regalocorazon:...  y porque mi nuevo amigo @EuroPop Dancer ya no quiere que le sigamos dañando el tema :memeo: 

les mando muchos besitos wayus para que sean felices #pazyamor

Finalmente! Que bonitas en su tarde de Té juntas haciendo las pases, espero haya sido de provecho para tolerarse y unirse más bien en contra de nuestros enemigos foristicos :tomatoma: @Hammakita

Publicado
On 24/9/2022 at 11:09, St Fire Potaxie dijo:

No puedo creer la cantidad de marikkonas sin oficio que se la pasan haciendo reviews se cosas irrelevantes 

Totalmente. Que Peruano tan desocupado

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:33:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista