Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

No te hagas que no te va. 

Si no te hubieras dado por aludido hubieras leído mi comentario y seguido tu camino.

El que se pica es porque ají come, diríamos acá.

Mis compatriotas están claritos en lo que dicen :cafe:

BYE 

hacerme que? yo no me hago, que tu no sepas leer no es problema mio.

pues por algo te respondi diciendo que eso le digas a tus compatriotas ya que ellos salieron a responderme alterados por un simple comentario mio . en fin

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR FAVOR YA NO LE RESPONDAN AL FORISTA DE ARRIBA... YA ES UN CASO PERDIDO, VAN A DAÑAR EL TEMA.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

hacerme que? yo no me hago, que tu no sepas leer no es problema mio.

pues por algo te respondi diciendo que eso le digas a tus compatriotas ya que ellos salieron a responderme alterados por un simple comentario mio . en fin

no mijito, el 99% de los que hemos comentado en este tema sí sabemos leer.

Que lamentablemente tu seas el que no tenga comprensión lectora y que de paso NO tengas la razón es tu problema, no mío.

I'm sooooooooo sorry for youuuuuuuuuuu 

Se nota que no sabes leer :memeo:. Dije antes BYE, OK???? (entiéndase por BYE despedida, chao, arrivederci, au revoir... despedida CHAOOOOO)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

no mijito, el 99% de los que hemos comentado en este tema sí sabemos leer.

Que lamentablemente tu seas el que no tenga comprensión lectora y que de paso NO tengas la razón es tu problema, no mío.

I'm sooooooooo sorry for youuuuuuuuuuu 

Se nota que no sabes leer :memeo:. Dije antes BYE, OK???? (entiéndase por BYE despedida, chao, arrivederci, au revoir... despedida CHAOOOOO)

Pues eso es falso, tus compatriotas demuestran que no saben leer mucho menos comprender y eso se nota cuando uno argumenta ta desde la razón terminan insultando y faltando el respeto. En fin 

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Pues eso es falso, tus compatriotas demuestran que no saben leer mucho menos comprender y eso se nota cuando uno argumenta ta desde la razón terminan insultando y faltando el respeto. En fin 

Lo que tu mismo haces es lo mismo que críticas... Dios miooo

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

MI cielo, te explico con peras y manzanas. 

Tu dices, que el dice que las llama o las ve bellas a todas, entonces me gustaría saber en qué momento el dijo que Panamá era bella cuando es la miss más fea de las latinas, porque según tú, él las ve bellas bellas. 

Entonces viste que Panamá si tiene mucho que ver? 

Estas traumada con Solaris, ya la vejez te pegó y te hace repetir lo mismo una y otra vez, tomate un té de tilo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Siento que estos videos están demás, pero por más críticas, comentarios, opiniones y etc.. tiene algo de validez y realidad en lo que el dice, usualmente es así que suelen evaluar las personalidades de las Misses en el MU.

Brenda cuando regreso a Panamá nos contó que el nombre correcto de la entrevista con el jurado en el MU es "entrevista de personalidad".

Publicado
36 minutes ago, horus said:

Estas traumada con Solaris, ya la vejez te pegó y te hace repetir lo mismo una y otra vez, tomate un té de tilo.

Más traumado estás tú que tienes que venir a buscarme calificativos porque que no soportas la realidad de tu miss, brincas y saltas cada vez que lo digo, le dí un ejemplo al Mauricio sobre su falta de criterio, simplemente ignora y sigue de largo porque mientras más me molestes, más voy a gritar a los cuatro vientos lo fea, horrorosa y espantosa de cara que es tu miss. :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Todos arrastrando a la @Mauricio ya me da hasta penita :memeo:

no soy soberbio pero hasta ahora ninguno tiene el nivel como para "arrastrarme". sorry.

Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo que tu mismo haces es lo mismo que críticas... Dios miooo

yo jamas he faltado el respeto a ningún forista llamándolo de "badword" o insultando su nacionalidad a la primera, las veces que yo he nombrado la primera palabra es cuando el otro la dice. hipócrita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:24:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista