Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel said:

Se nota que te dolió mi comentario :memeo: 

No te hagas que no te queda. 

Bastante que he visto que te metes con Solaris (por cierto no es mi problema, allá tu) Y @horus no vi que en este tema se metió con tu familia, solo porque dijo que "si gritas será en tu casa??? ya eso es meterse con tu casa??? Nooo vale, tu lo que estás es loca. Y después te arrech@s porque en este foro te llaman vieja amargada menopausica.

Yo al igual que tu seguiré metiéndome y opinando en y de quien me de la gana, incluidas a ciertas horrendas que apoyas :cafe:

Byeeeeeeeee, feliz domingo 

Fijate que tu no estabas en el asunto y solo el haberte metido donde no te llamaron es más que suficiente para saber la diarrea de ardor que te dió. 

Cuando dije que no me he metido con solaris? Me metía con Solaris, y ÚLTIMAMENTE ni siquiera entro en sus temas, así como tu te crees con el Pu/to derecho de llamar fea a una miss, yo también tengo el mismo derecho de hacerlo y tu ni nadie me va a venir a decir lo contrario, ni mucho menos Horus. Quién te crees tú, la mamá de los helados? No mija, usted está orinando fuera del perol. Usted le puede decir fea a todas las misses que le dé su gana porque a mí no me va ni me viene. 

A Horus lo que le faltaba era meterse con mi familia, ya después de haberme insultado, como si yo me metiera con esa insignificancia. 

Solaris es fea y punto, la Daboin para ti es fea y ya. Aquí no se muere nadie, solo las billis de ustedes. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, mariem dudamel said:

será la tuya que andas arrech@ escribiendo mamarros testamentos :memeo: :memeo: yo me metí para fastidiarte ESTUUPEDA, y vaya que lo logré :memeo:

La Daboin es fea para el 99% de este mi querido foro. Es el 99% contra el 1%. Conclusión: estás JODID*. Tus gustos son cuestionables cariño

La Vasini es bella para el 99%, Solaris es bella para muchos y así puedo continuar enumerando ejemplos de misses que no te gustan, pero me da flojera :cafe:

Y si chica, soy la mamá de los helados. Sigue citándome, para la próxima ve al grano por favor.

BYE

Ves? Que no pueden vivir sin insultar a nadie? Allí es cuando se acaban los argumentos y terminan de darme la razón y quedan como lo que son, ignorantes.

Se que no  puedes dejar de citarme, gracias por ser mi fan número uno. 

Así como yo tengo misses que no me gustan, tu también las tienes, así no se de que lloras. 

A mi no me importa que el foro vea fea a la Daboin, yo no los ando insultando ni obligándolos a que les guste como a ti, que hay que tener tus mismos gustos, faltaba, más. 

Adiós 

Publicado
hace 17 horas, Hammakita dijo:

No llores, la  cara de caballo de tu miss no va desaparecer así te metas con toda mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi país, etc. 

Quién se ha metido con familia, trabajo, amigos o país? Aquí a la única que he visto haciendo eso, precisamente es usted.

Feliz y bendecido domingo para usted doña amarguras, besos y abrazos. No le contestaré más porque dicen que las malas vibras se pegan y no quiero ser así como usted. Chau☺️

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
2 minutes ago, mariem dudamel said:

AY YA CALLESE SEÑORA

Ya aburre con querer decir que fulanita es FEA porque usted dice que es FEA y los demás se callan

Yo tampoco obligo a nadie a que les guste mis reinas. 

Vaya y coja oficio doña. BYE

Sigue Mami, no puedes dejar de insultar. 

Que fácil pierdes la clase, recuerda que la que se metió donde no la llamaron fue a usted. 

Aqui te espero con otro insulto. 

Publicado
3 minutes ago, horus said:

Quién se ha metido con familia, trabajo, amigos o país? Aquí a la única que he visto haciendo eso, precisamente es usted.

Feliz y bendecido domingo para usted doña amarguras, besos y abrazos. No le contestaré más porque dicen que las malas vibras se pegan y no quiero ser así como usted. Chau☺️

Disculpe, pero usted empezó así que, sorry, te aguantas.  Tiras la piedra y escondes la mano. Con empieces a respetar el gusto de los demás, serás respetado. 

Publicado
Just now, Cesar Henriquez MU said:

@Hammakita si anda muy alterada estos ultimos días, hasta a mi me ataco en un tema... Estas bien amix ?? 😟

Yo estoy perfecta y tu? 

Si te sentiste atacado, disculpa, no fue mi intención, solo espero que respeten mis gustos, porque yo no ando imponiendo los míos. Besis

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

@Hammakita si anda muy alterada estos ultimos días, hasta a mi me ataco en un tema... Estas bien amix ?? 😟

Y después dicen que la que se altera e insulta soy yo :memeo:

y todo por decir que mi niña Sucre es BELLA

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem dudamel said:

¿y dónde está el insulto señora??? acaso la llamé P*TA, zorr*, ladrona o algo por el estilo???

ah perdón, se me olvidaba que a ciertas mujeres entradas en años no les gusta que las llamen SEÑORAS :memeo:

yo me meto donde me da la gana y ud no es nadie para decirme que no me meta.

dale, aquí te espero. No te tengo miedo y no me vas a callar la boca. Nunca has podido conmigo NI PODRAS. Tengo toda la tarde libre. A ver quién puede más :cafe:

Nada raro en ti, sigue con los insultos, saca por los poros tu verdadera personalidad,  después andas llamando a la Materan vulgar. 

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Amiguis @Hammakita y @mariem dudamel no peleen chamas, mas bien vamos a unirnos para defender a nuestras niñas de las mareketas del foro.

I don't know what are you talking about :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Nada raro en ti, sigue con los insultos, saca por los poros tu verdadera personalidad,  después andas llamando a la Materan vulgar. 

Repito señora, ¿dónde está el insulto????? ::mellow:

La que queda como amargada es usted. El foro es testigo. Si supiera cuántos de acá me han comentado por privado lo insoportable y amargada que es ud :memeo:

Y la Materán no tiene nada que ver en este tema, ya todo el mundo sabe lo que pienso de ella y no pienso repetirlo en este tema. No se vaya por la tangente, señora. 

Cuando me responda y me diga en qué momento la insulté le pediré disculpas si es que de verdad la insulté :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 horas, mariem dudamel dijo:

por cierto, allí me recordó con su sonrisa a nuestra Barbarita Palacio

hace 10 minutos, mariem dudamel dijo:

Y después dicen que la que se altera e insulta soy yo :memeo:

y todo por decir que mi niña Sucre es BELLA

Siii

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiguis @Hammakita y @mariem dudamel no peleen chamas, mas bien vamos a unirnos para defender a nuestras niñas de las mareketas del foro.

pero si yo estoy tranquila cuajada de la risa amix :memeo:

esperando el siguiente round :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:32:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista