Saltar al contenido

Respetado, súper objetivo y 0 nacionalista missologo da su review a las 11 LATINAS EN EL FORO DE LIDERAZGO.. 🔥🔥🔥BOMBA🔥🔥🔥

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, mariem dudamel said:

Repito señora, ¿dónde está el insulto????? ::mellow:

La que queda como amargada es usted. El foro es testigo. Si supiera cuántos de acá me han comentado por privado lo insoportable y amargada que es ud :memeo:

Y la Materán no tiene nada que ver en este tema, ya todo el mundo sabe lo que pienso de ella y no pienso repetirlo en este tema. No se vaya por la tangente, señora. 

Cuando me responda y me diga en qué momento la insulté le pediré disculpas si es que de verdad la insulté :cafe:

Wow, no voy a dormir esta noche, sigue, aquí estoy disfrutando como sacas a relucir tus frustraciones, ahora y que no me ha insultado, esa coaxion no funciona conmigo, inventate otra. 

Aquí te espero 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Wow, no voy a dormir esta noche, sigue, aquí estoy disfrutando como sacas a relucir tus frustraciones, ahora y que no me ha insultado, esa coaxion no funciona conmigo, inventate otra. 

Aquí te espero 

¿cuál frustración mijita??? :mellow: :memeo:

La edad pega en algunas personas y a ud por lo visto le está pegando. Si se ofende por eso, I'm sorry for you.

Sigo esperando respuesta precisa sobre cuál fue el insulto de mi parte :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem dudamel said:

¿cuál frustración mijita??? :mellow: :memeo:

La edad pega en algunas personas y a ud por lo visto le está pegando. Si se ofende por eso, I'm sorry for you.

Sigo esperando respuesta precisa sobre cuál fue el insulto de mi parte :cafe:

Si lo acabas de decir, te gusta molestarme y ahora sacas tus frustraciones, es normal cuando uno le dice la verdad en su cara a las personas y se molesten, no les gusta admitir nada, crees que llevas la pauta y te gusta que la gente te alabe y te idolatre y te dé la razón en todo, por qué me odias? Simplemente porque no soy una foca ni perrito faldero como los que te llaman "objetiva".

vuelve a leer lo que escribiste, no voy a repetir tus palabras ni insultos, yo no soy de tu clase, desde hace más de 20 años eres médico y tienes la osadía de criticar mi edad? Ni siquiera sabes que edad tengo, eso es caer en la ignorancia. 

Sigue, que esto se pone bueno. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Si lo acabas de decir, te gusta molestarme y ahora sacas tus frustraciones, es normal cuando uno le dice la verdad en su cara a las personas y se molesten, no les gusta admitir nada, crees que llevas la pauta y te gusta que la gente te alabe y te idolatre y te dé la razón en todo, por qué me odias? Simplemente porque no soy una foca ni perrito faldero como los que te llaman "objetiva".

vuelve a leer lo que escribiste, no voy a repetir tus palabras ni insultos, yo no soy de tu clase, desde hace más de 20 años eres médico y tienes la osadía de criticar mi edad? Ni siquiera sabes que edad tengo, eso es caer en la ignorancia. 

Sigue, que esto se pone bueno. 

Yo no veo que la gente aquí me esté llamando objetiva a cada rato ni me haya dado premio a la más objetiva del foro :cafe:, pero si así fuera el caso, veo que desearías ser tu a la que idolatren y llamen objetiva. Y después dicen que la frustrada soy yo :memeo:

y como dicen, no ofende el que quiere, sino el que puede. Si te llamo señora y lo tomas como insulto, es porque te sientes vieja y te duele que te digan la verdad. No puedo hacer nada al respecto, sorry,

Sigo esperando cuál fue el insulto, la tarde es bieen larga y no tengo que trabajar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
7 minutes ago, mariem dudamel said:

Yo no veo que la gente aquí me esté llamando objetiva a cada rato ni me haya dado premio a la más objetiva del foro :cafe:, pero si así fuera el caso, veo que desearías ser tu a la que idolatren y llamen objetiva. Y después dicen que la frustrada soy yo :memeo:

y como dicen, no ofende el que quiere, sino el que puede. Si te llamo señora y lo tomas como insulto, es porque te sientes vieja y te duele que te digan la verdad. No puedo hacer nada al respecto, sorry,

Sigo esperando cuál fue el insulto, la tarde es bieen larga y no tengo que trabajar :cafe:

A mi no me ofende que me llamen señora, me da risa que tu me llames así cuando hasta más vieja que yo eres, tu sabes perfectamente como me llamaste, solo te estas haciendo la desentendida, haz caso y vuelve a leer todos tos textos. 

Yo no tengo problemas de autoestima, a mi me da risa que llamen a uno con calificativos tratando de minimizar a uno cuando ellos poseen las mismas características, ni me la doy de infulas ni tampoco la más objetiva, tanta perfección no existe. 

Vaya a trabajar ( ya empezaron las excusas) 

Publicado
hace 13 minutos, Hammakita dijo:

A mi no me ofende que me llamen señora, me da risa que tu me llames así cuando hasta más vieja que yo eres, tu sabes perfectamente como me llamaste, solo te estas haciendo la desentendida, haz caso y vuelve a leer todos tos textos. 

ummm no parece :cafe:

ser joven/viejo va más allá de un numerito, es cuestión de actitud. Puede que sea más joven ¿? pero acá aparenta otra cosa bien distinta :cafe:

hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Yo no tengo problemas de autoestima, a mi me da risa que llamen a uno con calificativos tratando de minimizar a uno cuando ellos poseen las mismas características, ni me la doy de infulas ni tampoco la más objetiva, tanta perfección no existe. 

dime de qué presumes y te diré de qué careces :cafe:

hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Vaya a trabajar ( ya empezaron las excusas) 

Vaya a trabajar ud señora, y tómese un tecito y un calmante, le va a dar algo.... 

yo mientras sigo disfrutando de mi domingo libre y esperando que me diga el supuesto insulto que le di :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ummm no parece :cafe:

ser joven/viejo va más allá de un numerito, es cuestión de actitud. Puede que sea más joven ¿? pero acá aparenta otra cosa bien distinta :cafe:

dime de qué presumes y te diré de qué careces :cafe:

Vaya a trabajar ud señora, y tómese un tecito y un calmante, le va a dar algo.... 

yo mientras sigo disfrutando de mi domingo libre y esperando que me diga el supuesto insulto que le di :cafe: 

Deberías aplicarte esos consejos a ti misma, la verdad es que no tienes moral para exigir nada a nadie ni mucho menos dar consejos, yo no ando presumiendo nada, deja deja de inventar, ni pretendo ser el centro de atención como tu, ve a volver a leer lo que escribiste, ya te lo dije varias veces, solo te haces la desentendidade que no me insultaste para cambiar la conversación sobre respetar mi derecho de no gustarme una miss, así como tu también tienes derecho de no gustarte alguien y hasta peor te expresas de ellas y tirando puntas.

Yo tampoco trabajo los domingos, así que sigue, quiero ver con que excusas sales ahora. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Deberías aplicarte esos consejos a ti misma, la verdad es que no tienes moral para exigir nada a nadie ni mucho menos dar consejos, yo no ando presumiendo nada, deja deja de inventar, ni pretendo ser el centro de atención como tu, ve a volver a leer lo que escribiste, ya te lo dije varias veces, solo te haces la desentendidade que no me insultaste para cambiar la conversación sobre respetar mi derecho de no gustarme una miss, así como tu también tienes derecho de no gustarte alguien y hasta peor te expresas de ellas y tirando puntas.

Yo tampoco trabajo los domingos, así que sigue, quiero ver con que excusas sales ahora. 

¿y tu si doña perfecta???? ¿TU????  no me j*****sssss

no necesito volver a leer porque tengo mis ideas bien claras. Y mis gustos también. 

¿que si soy el centro de atención??? eso habrá que preguntárselo al foro :cafe:

repites como loro lo mismo y sigo sin ver dónde está el insulto que te propiné. Das flojera. pero tranquila, la tarde es larga :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

¿y tu si doña perfecta???? ¿TU????  no me j*****sssss

no necesito volver a leer porque tengo mis ideas bien claras. Y mis gustos también. 

¿que si soy el centro de atención??? eso habrá que preguntárselo al foro :cafe:

repites como loro lo mismo y sigo sin ver dónde está el insulto que te propiné. Das flojera. pero tranquila, la tarde es larga :cafe:

JAJA y sigues con lo mismo? 

Aquí te puedo repetir lo mismo mil veces y no estás leyendo, la rabia te está derritiendo jajaja, cuando me he llamado perfecta?  Tu crees que me estás coaxionando que ya ni sabes lo que escribes, la que de verdad necesita el té es otra, vuelve a leer tus mensajes y ve a ver una foto de Solaris para que te vuelva el alma al cuerpo. 

La próxima vez respeta el gusto de las demás personas, así como tu quieres que los tuyos sean respetados, eso era de lo que veníamos hablando, te lo repito porque se te ha olvidado. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

JAJA y sigues con lo mismo? 

Aquí te puedo repetir lo mismo mil veces y no estás leyendo, la rabia te está derritiendo jajaja, cuando me he llamado perfecta?  Tu crees que me estás coaxionando que ya ni sabes lo que escribes, la que de verdad necesita el té es otra, vuelve a leer tus mensajes y ve a ver una foto de Solaris para que te vuelva el alma al cuerpo. 

sigues sin argumentos y sin responder a mi pregunta :cafe:

"Deberías aplicarte esos consejos a ti misma, la verdad es que no tienes moral para exigir nada a nadie ni mucho menos dar consejos" ... :memeo: o sea sí te crees perfecta y yo la imperfecta que debe recibir consejos. Yo recibo consejos de gente que sabe cómo dar consejos, no de una pretenciosa obstinada que cree tener la razón. Así que UBICATE 

hace 5 minutos, Hammakita dijo:

La próxima vez respeta el gusto de las demás personas, así como tu quieres que los tuyos sean respetados, eso era de lo que veníamos hablando, te lo repito porque se te ha olvidado. 

Haz tu lo mismo, porque cuando dices que X miss es fea y los demás te responden que no, les sales con que "para ti es bella pero es FEA (o sea porque tu lo dices)

en vez de decir "no me gusta, para mi es fea" dices que es fea porque es feaaaa y porque eres más papista que el papa y la mujer es fea y punto. O SEA

Sigo esperando a ver si me tengo que disculpar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
13 minutes ago, mariem dudamel said:

sigues sin argumentos y sin responder a mi pregunta :cafe:

"Deberías aplicarte esos consejos a ti misma, la verdad es que no tienes moral para exigir nada a nadie ni mucho menos dar consejos" ... :memeo: o sea sí te crees perfecta y yo la imperfecta que debe recibir consejos. Yo recibo consejos de gente que sabe cómo dar consejos, no de una pretenciosa obstinada que cree tener la razón. Así que UBICATE 

Haz tu lo mismo, porque cuando dices que X miss es fea y los demás te responden que no, les sales con que "para ti es bella pero es FEA (o sea porque tu lo dices)

en vez de decir "no me gusta, para mi es fea" dices que es fea porque es feaaaa y porque eres más papista que el papa y la mujer es fea y punto. O SEA

Sigo esperando a ver si me tengo que disculpar :cafe:

Y acaso tu no haces lo mismo? Tu no tienes tu listica de misses que no te gustan y la gente no te da la razón como el caso de Estefanía y la Materan?  Y aún así cuestionas mis gustos? Jajaja 

Y quién eres tú para decirme cómo tengo que escribir? Faltaba más jajajajjajjajajajjajajjajajaj si yo escribo que una miss es fea es obvio y se sobreentiende que es fea para mi gusto, no tengo que explicar con manzanas, no pensé que necesitabas el ABC para entender jajaja 

Pará ti la Daboin es fea, no pasa nada, para mi Solaris es fea, no pasa nada tampoco, no se porque se arden si peores insultos recibe Amanda, no te he visto carle encima a los que la llaman dientona y frentona, con esos son los que te tienes que matar tu aburrimiento. Jajajajjajjajajajjajajjajajaj 

Hace rato me llamaste es/tupida y cómo veo que sufres de Alzheimer te perdono para que veas que tengo buen corazón. Besitos. 

Publicado
3 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Todavia ustedes ???? Ya dañaron el temaaa

Para nada, los domingos son aburridos, se necesita acción. Jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:24:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista