Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Muy humilde tu opinión amiga pero estás completamente lejos de la realidad, y así como te dije con Andrea Meza que era espectacular en persona, y te rehusaste a creer y atacarla hasta el cansancio y endiosar al catatumbo, te digo Irma es bella y la he tenido a un metro de distancia igual que a Andrea y Débora. La gente que dice que es fea no tiene la más mínima idea de cómo es en persona. De que no destacó en ninguna ronda es tu opinión personal, la niña es disciplinada y con hambre de triunfo, quien da la supuesta mejor respuesta en la final no necesariamente gana y deberías saberlo, hay un listado grande incluso de MU que no han ganado dando las mejores respuestas entre ellas, Dayana, Estefanía, Paulina, Andrea. Las ganadoras se escogen abajo de la tarima desde  hace mucho y para eso son las concentraciones. 

A Andrea la ataqué por inexperiencia en este foro, no sabia como se manejaban por acá, aunque nunca me ha gustado siempre fue superior a la Catatumba.

Ya veremos que pasa con Irma.

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella no es mala candidata, es mejor que Duque o Garcinias, es lo contrario a Hallal, menos bella pero mas competitiva. 

Publicado

La razon por la que creo que recibe tantos comentarios de hate es por la polemica coronacion donde la que era la favorita se quedo sin corona, ademas algunos dicen que no debio ganar por respuesta, la cual es una contradiccion pues los mismos que dicen eso se la pasaron diciendo que no se gana una corona con la respuesta final, asi que bueno.

Publicado
On 9/6/2022 at 13:48, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga ya te entró el nacionalismo de la @XAVY :memeo: 

Claro que no amiga hubiera nombrado que es superior al rostro de karina o Ximena :memeo:

Pero las mencionadas nunca me han parecido que tienen un rostro espectacular son bonitas y ya al igual que Irma, a irma se le suma ese color de piel y sonrisa de reina que tiene, pero yo nunca he sido nacionalista amigo, si no mi máxima en el nacional hubiera sido Irma y no Itzia.

Publicado
hace 41 minutos, obregonboy dijo:

Claro que no amiga hubiera nombrado que es superior al rostro de karina o Ximena :memeo:

Pero las mencionadas nunca me han parecido que tienen un rostro espectacular son bonitas y ya al igual que Irma, a irma se le suma ese color de piel y sonrisa de reina que tiene, pero yo nunca he sido nacionalista amigo, si no mi máxima en el nacional hubiera sido Irma y no Itzia.

Así es compadre, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Agarrame de las webas, malparidda.

Yo lo hago!! :rolleyes:

Publicado
On 6/9/2022 at 2:23 PM, Jose_ said:

Amiga, ¿Tu apoyas a Irmáxima? No he leído tu opinión. 

La verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados en esta situacion... 

Por un lado Irma es una de las reinas que menos me ha gustado... no me emociona su participacion ni su representacion me hace sentir orgulloso... mas que nada porque solo le destaco su actitud en el escenario... el resto me parece muy mediocre.

Ademas, en la final yo esperaba con ansias ver coronada a Gto o NL... y ver a Irma ganar fue un golpe durisimo. 

Por otro lado, detesto que se le tome como excusa para meterse con Mexico... y por eso mismo detesto que ciertos personajes incluso mexicanos sean tan agresivos y nacos con ella... porque me duele en el Mexico 😫

Publicado
On 9/6/2022 at 11:53, Xavo dijo:

Con fotos de estudio llenas de filtro y de Photoshop es fácil caer en el error, o en el autoengaño, de creer que no es mas fea que nuestras últimas siete representantes en Miss Universo. La única igual de fea es precisamente Josselyn Garciglia, con quien tiene un parecido enorme.

A eso súmale la evidente tramoya que en mi caso es lo que más me molesta. Para qué hacer concurso si Guadalupe tenía ya la ganadora? Obviamente para sacar el dinero del patrocinio de SLP. 
Y como cereza del pastel vamos con las últimas entrevistas que la mujer ha dado: tiene más carisma un saco de papas, es altanera y creída y no aporta nada nuevo, no tiene carrera, no habla inglés… Si en siete años que tuvo para prepararse a conciencia no logró mucho, dudo que en unos cuántos meses vaya a lograr un perfil IMG

Saludos :cafe:

Eso es muy cierto! A los venezolanos del 2019 para acá, nos han vendido reinas llenas PS, que lucen espectaculares y cuando van a la concentración y se paran al lado de otra candidata, el bajón es increíble! Una reina no gana por fotos! Caso: Thalia olvino, Isabela Rodríguez, Maríangel villasmil y luiset maternan! Hay que esperar que sucede con Amanda, no me confío de la preparación del comité, y mucho menos de la fanaticada sin objetividad venezolana, que inflan a las reinas, las dan de ganadoras y cuando llega la final del concurso, no pasan del top 16! Es una realidad que nos ha golpeado desde 2019 para acá! 

Publicado
1 hour ago, Alonsoalvaro said:

Eso es muy cierto! A los venezolanos del 2019 para acá, nos han vendido reinas llenas PS, que lucen espectaculares y cuando van a la concentración y se paran al lado de otra candidata, el bajón es increíble! Una reina no gana por fotos! Caso: Thalia olvino, Isabela Rodríguez, Maríangel villasmil y luiset maternan! Hay que esperar que sucede con Amanda, no me confío de la preparación del comité, y mucho menos de la fanaticada sin objetividad venezolana, que inflan a las reinas, las dan de ganadoras y cuando llega la final del concurso, no pasan del top 16! Es una realidad que nos ha golpeado desde 2019 para acá! 

Me recuerda a la candidata a vencer del ultimo MW

Screenshot_20220315_065442_com.huawei.browser_mr1647341714635.thumb.jpg.24f3c31108212b515c9a3529f4932029.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Me recuerda a la candidata a vencer del ultimo MW

Screenshot_20220315_065442_com.huawei.browser_mr1647341714635.thumb.jpg.24f3c31108212b515c9a3529f4932029.jpg

Lastima que este moco llego mas lejos 

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.thumb.jpg.1835ee11f80d3d7938b0d639bcf6a8af.jpg

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.thumb.jpg.1835ee11f80d3d7938b0d639bcf6a8af.jpg

La llego el fan no. 1 de Karito y de su servidor a pasar lista. Ya que andas por aqui, lava los trastes del desayuno 😘

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

La llego el fan no. 1 de Karito y de su servidor a pasar lista. Ya que andas por aqui, lava los trastes del desayuno 😘

Amiga, yo no soy el que vive colocando las mismas capturas en todos los comentarios, no sea conchuda y ridícula.

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Llegó muy lejos por q era .mejor q la conde mucho mejor q la conde

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:23:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista