Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, Gretchen dijo:

Entonces no vengas a llorar que no se le critique siendo que tu lo has hecho con otras misses. 

Y mira, yo siendo Sinaloense nunca te he citado en un solo mensaje diciéndote que no ataques a la Hallal por el cuerpo. Y tu si quieres que hablemos maravillas del cuerpo asqueroso de irma. 

Aguanta vara y a tragarselo que se lo ha ganado con méritos.

gretchen amp GIF

Ni yo tampoco al contrario me da risa como la insulta a la misma que tanto endioso, incluso peores descalificativos usa con sinaloenses a la misma diosa BELTRAN le ha dicho de lo peor, ya que estamos aguantando vara :misnails:ahora se quieren hacer las victimas y utilizar el racismo de escudo solo por comentar que no nos gusta su paisana Gallirma? :haha: 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Viéndolo desde el otro lado, yo creo que le tienen hate porque no era la mejor, en el nacional recuerdo al menos tres mejores que ella.

Si la ganadora hubiese sido la que quedó de suplemente, me parece que las aguas estarían más calmadas.

Mi opinión sobre ella:

Pros: Buena pasarela, actitud (me parece genial), oratoria ok y se nota que tiene ganas de hacer un buen papel.

Contra: En mi opinión personal es lejos la mexicana con el rostro menos agraciado de los últimos 15 o más años. También parece que no domina bien el inglés (no me consta)

Del cuerpo no vería problema, sino miren a Harnazz

¿Quedarse pegada? Allí tengo mis dudas porque tiene cosas muy positivas. Tiene buena actitud y no parece dormida como la del año pasado.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 16 minutos, eustres dijo:

Viéndolo desde el otro lado, yo creo que le tienen hate porque no era la mejor, en el nacional recuerdo al menos tres mejores que ella.

Si la ganadora hubiese sido la que quedó de suplemente, me parece que las aguas estarían más calmadas.

Mi opinión sobre ella:

Pros: Buena pasarela, actitud (me parece genial), oratoria ok y se nota que tiene ganas de hacer un buen papel.

Contra: En mi opinión personal es lejos la mexicana con el rostro menos agraciado de los últimos 15 o más años. También parece que no domina bien el inglés (no me consta)

¿Quedarse pegada? Allí tengo mis dudas porque tiene cosas muy positivas. Tiene buena actitud y no parece dormida como la del año pasado.

Absolutamente de acuerdo. 

Publicado
hace 30 minutos, eustres dijo:

Mi opinión sobre ella:

De acuerdo en casi todo, pero no en qué es de los peores rostros en 15 años, incluso Sofia Aragon me parece menos agraciada que esta niña, la duque, Josselyn, Rosa María.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

De acuerdo en casi todo, pero no en qué es de los peores rostros en 15 años, incluso Sofia Aragon me parece menos agraciada que esta niña, la duque, Josselyn, Rosa María.

Cuestión de gustos, a mi de rostro me gustan más todas las que mencionas 😝

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 17 minutos, obregonboy dijo:

Ay amiga ya te entró el nacionalismo de la @XAVY :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Yo por fea, nula, gris, cuerpo ESPANTOSO, enana, sin carisma, sin inglés y por último por tramposa.

Todos lo que critiqué a otras reinas en un solo cuerpo que no llega a 1,70. Sería incongruente de mi parte venir a endiosarla cuando tiene todo lo que alguna vez critiqué. 

Bueno reina , para, solo te falta pedir perdon, que estás hoy en crisis,?espero que no.xx

Publicado

:memeo: como las pájaras naquitas se la pasan excusando todas las debilidades del chupacabras universal :haha: 

ósea la mujer es muy poca agraciada y sin una pizca de carisma o algo que la distinga, si no mejoró en 7 años en ningún aspecto es poco probable que cambie en 4 meses, dejen de excusar feas y el nacionalismo barato 

Publicado

:haha: la naca de la @XAVY ahora quiere tachar a la fora de racista porque la gallirma está prieta :haha: no te equivoques naca , no odiamos a gallirma por su color de piel, la odiamos por fea e insulsa

para bellas de color y rasgos autóctonos solo como Nereyda y hasta wendoly  y gallirma es solo horrenda !

image.jpeg.5aedba869d3360f27c3265335ed70ba5.jpeg

image.thumb.jpeg.97afeaf29432cd9a78e54716ecbdfe30.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Charleston dijo:

Le tiran tanto ODIO por qué, ahí es donde muestran todos sus complejos, esos insultos que le tiran a Irma habla más de ellos, yo entiendo que uno cómo fan tenga sus favoritas, pero llegar a ese grado de insultos es muy mezquino y enfermizo, es muy nefasta esa gente que se cree que tiene la verdad de lo que se es ser bello o perfecto.  Tan bonita que es la diversidad, que aburrido sería que todo mundo luciera igual..

Que bonito!!!  Completamente de acuerdo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:40:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista