Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
11 minutes ago, XAVY said:

Josselyn no me cae mal, le faltaba belleza pero lo hizo impecable en su momento, por cierto la endiosaste en la concentración lo recuerdo muy bien, y a Irma la odias solo porque es la sucesora de la nalgas aguadas y sabes que es mil veces mejor en todo. 

LA JOPO'EFLAN 😂😂😂😂😂

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo por fea, nula, gris, cuerpo ESPANTOSO, enana, sin carisma, sin inglés y por último por tramposa.

Todos lo que critiqué a otras reinas en un solo cuerpo que no llega a 1,70. Sería incongruente de mi parte venir a endiosarla cuando tiene todo lo que alguna vez critiqué. 

Publicado

Algunos mexicanos son muy borregos, y no tienen opinión propia, solo repiten y repiten lo mismo que leen en otra parte.

Irma no fue mi favorita pero siempre supe que daría pelea y estaría en el top 5, tiene cosas que trabajar y mejorar pero no es la peor representante que hemos tenido ni mucho menos, es una gran candidata y con muchas posibilidades de entrar al top.

Lo que yo no entiendo, es por que el afán de destruir a su propia representante, si no te gusta esta bien pero para qué tirarle mala onda a una chica que ni siquiera conocen, que de tenerla enfrente dudo mucho que tengas los huevos de decirle lo que escriben aquí.

Hay reinas de mi país que no me han gustado y nunca les he tirado mala onda, al contrario trato de ver las cosas positivas de cada una, pero es cierto lo que se dice acá, dice mas lo que escribes de ti que da la persona que juzgas. 

por cierto no me doy golpes de pecho que también he atacado a otras misses pero por qué atacan a las mías pero nunca con insultos tan bajos como los que aquí se leen.

Publicado
hace 7 minutos, Qingming dijo:

LA JOPO'EFLAN 😂😂😂😂😂

Amiga, ¿Tu apoyas a Irmáxima? No he leído tu opinión. 

Publicado
3 minutes ago, obregonboy said:

Algunos mexicanos son muy borregos, y no tienen opinión propia, solo repiten y repiten lo mismo que leen en otra parte.

Irma no fue mi favorita pero siempre supe que daría pelea y estaría en el top 5, tiene cosas que trabajar y mejorar pero no es la peor representante que hemos tenido ni mucho menos, es una gran candidata y con muchas posibilidades de entrar al top.

Lo que yo no entiendo, es por que el afán de destruir a su propia representante, si no te gusta esta bien pero para qué tirarle mala onda a una chica que ni siquiera conocen, que de tenerla enfrente dudo mucho que tengas los huevos de decirle lo que escriben aquí.

Hay reinas de mi país que no me han gustado y nunca les he tirado mala onda, al contrario trato de ver las cosas positivas de cada una, pero es cierto lo que se dice acá, dice mas lo que escribes de ti que da la persona que juzgas. 

por cierto no me doy golpes de pecho que también he atacado a otras misses pero por qué atacan a las mías pero nunca con insultos tan bajos como los que aquí se leen.

Dejen de venir a hacerse las víctimas que todas somos bien perritas con las reinas. 

Ahora vienes a pedir que no la ofendan solo porque es Sonorense? hipócrita y falsa. 

Y perdón pero decirle cuadrada no es ofensa, la mujer tiene el cuerpo de Bob esponja. O pretendes que digamos que es alta y espigada? Todos sabemos que es corta de estatura y aquí les decimos enanas. 

Publicado
hace 34 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Irma no es mi reina favorita pero para nada es fea y se le nota mucho su compromiso. Eso sin mencionar que viste muy bien y es muy inteligente. 

Hambre de triunfo al final del día amiga. Es tan necesario, que lo diga nuestra Brendita Smith que no quitó el dedo del renglón hasta meterse al Top del MU.

Publicado
hace 11 minutos, Jose_ dijo:

A mi no me molesta, en realidad solo me llama mucho la atención. Incluso ni con La Duque previo a MU se leían tantos temas de desprestigio a una reina.

Le pusimos fe a una Duquesa que en plena concentración nos mostró su peor versión por múltiples razones y llegamos a idolatrar a mujeres espectaculares como Deborah que en plena preliminar nos dejaron en la calle.

También creo que el caso de Mayra y su momento incómodo influye mucho en la percepción de la corona de Irma, que aunque personalmente me gusta, Nuevo León no es que se cargue LA ROSTRA de la vida.

Hay muchas variables más por analizar, pero gana el coraje, regionalismo, hate o no sé que razón tengan muchas para dedicar su tiempo desprestigiando a una reina que nos va a representar en MU.

Pues más bien el karma por lo regular yo comento cuando me gusta o no me gusta algo sin problema así sea de otro país, pero es curioso leer algunos paisanos tratar de idolatrar a Gallirma cuando es todo lo que le han criticado a otras Reinas de otros países y se han expresado de lo peor de ellas, de las últimas Reinas que han ganado que recuerdo entre ella y la duque se pelean como la peor elección, y aquí no solo son foristas incluso sus compañeras que convivieron con ella basta ver sus reacciones, y no es racismo son gustos personales curioso que quieran utilizar la lástima y escudarse de que es morena cuando hay morenas bellisimas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Dejen de venir a hacerse las víctimas que todas somos bien perritas con las reinas. 

Ahora vienes a pedir que no la ofendan solo porque es Sonorense? hipócrita y falsa. 

Y perdón pero decirle cuadrada no es ofensa, la mujer tiene el cuerpo de Bob esponja. O pretendes que digamos que es alta y espigada? Todos sabemos que es corta de estatura y aquí les decimos enanas. 

Pues es más alta y espigada que muchas que hemos tenido, ya la vi junto a Lupe y Ximena, y es más alta que ellas, Andrea no le sacaba mucho, y ahora desde cuando la estatura tiene peso? El pasado MU la Torre Hallal de 1.81 mts aplaudió al fondo del escenario. El cuerpo es tomado en cuenta? Ya viste a nuestras últimas MU? Amiga estás diciendo pura tontería solo por odio. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues más bien el karma por lo regular yo comento cuando me gusta o no me gusta algo sin problema así sea de otro país, pero es curioso leer algunos paisanos tratar de idolatrar a Gallirma cuando es todo lo que le han criticado a otras Reinas de otros países y se han expresado de lo peor de ellas, de las últimas Reinas que han ganado que recuerdo entre ella y la duque se pelean como la peor elección, y aquí no solo son foristas incluso sus compañeras que convivieron con ella basta ver sus reacciones, y no es racismo son gustos personales curioso que quieran utilizar la lástima y escudarse de que es morena, saludos. 

Exacto mi vida, tienes toda la razón respecto a la situación. Te propongo olvidar viejas rencillas y unirnos para destruir a Gallirma y hacer rabiar a las loquitas nacionalistas. Se unen @Potosinohot @Gretchen? jiar jiar jiar :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
4 minutes ago, Jose_ said:

Hambre de triunfo al final del día amiga. Es tan necesario, que lo diga nuestra Brendita Smith que no quitó el dedo del renglón hasta meterse al Top del MU.

Amigo y a ti te gusta apoyar a misses no tan agraciadas físicamente solo por el hecho de llevar la banda del país? 

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Pues es más alta y espigada que muchas que hemos tenido, ya la vi junto a Lupe y Ximena, y es más alta que ellas, Andrea no le sacaba mucho, y ahora desde cuando la estatura tiene peso? El pasado MU la Torre Hallal de 1.81 mts aplaudió al fondo del escenario. El cuerpo es tomado en cuenta? Ya viste a nuestras últimas MU? Amiga estás diciendo pura tontería solo por odio. 

Ahora ya estás tratando de desmeritar a Lupita y Ximena por enaltecer a Gallirma?, :memeo: está años luz en belleza de Ximena y oratoria de Lupo, ahora si no importa el cuerpo?, cuando a la Hallal de jopo aguado, nalgas aguadas y un sin fin de despectivos le haces, cuando sabes que la mujer está aguada por todo el peso que bajo después de su enfermedad, ahora si te ofende que se comenté sobre el cuerpo cuadrado de Gallirma? :memeo: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ahora ya estás tratando de desmeritar a Lupita y Ximena por enaltecer a Gallirma?, :memeo: está años luz en belleza de Ximena y oratoria de Lupo, ahora si no importa el cuerpo?, cuando a la Hallal de jopo aguado, nalgas aguadas y un sin fin de despectivos le haces, cuando sabes que la mujer está aguada por todo el peso que bajo después de su enfermedad, ahora si te ofende que se comenté sobre el cuerpo cuadrado de Gallirma? :memeo: 

Asi es preciosa es la vdd, asi como Irmita tiene su espalda gruesa y brazos tonificados, la torre Hallal tiene las nalgas llenas de celulitis pero no fue eso lo que la pegó, sino su falta de carisma, oratoria, ganas y por qué la pobre no se podía ni parar en el escenario, sus nalgas aguadas no fueron la razón de su pegazon. 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Amigo y a ti te gusta apoyar a misses no tan agraciadas físicamente solo por el hecho de llevar la banda del país? 

Es que la verdad no me parece fea. Me parece solamente común que con un estilismo apropiado puede verse guapa. (Gusto meramente personal)

El tema del cuerpo, igual. Nos estamos quejando de una mujer que no tiene ni medio gramo de grasa y abdominales marcados, CERO me parece problema con los antecedentes de IMG.

Publicado
hace 42 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esta golfa si es falsa.

Tu cállate bruja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:32:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista