Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Asi es preciosa es la vdd, asi como Irmita tiene su espalda gruesa y brazos tonificados, la torre Hallal tiene las nalgas llenas de celulitis pero no fue eso lo que la pegó, sino su falta de carisma, oratoria, ganas y por qué la pobre no se podía ni parar en el escenario, sus nalgas aguadas no fueron la razón de su pegazon. 

Ay amiga me encanta leer tu falta de congruencia y ver cómo enalteces y te conviertes en lo que tanto criticas, enalteciendo chupacabras cuerpos cuadrados de albañil, así o más nacionalista?, cuando a mi de lo peor me haz dicho por apoyar la belleza de mujeres bellas, saludos. 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Dejen de venir a hacerse las víctimas que todas somos bien perritas con las reinas. 

Ahora vienes a pedir que no la ofendan solo porque es Sonorense? hipócrita y falsa. 

Y perdón pero decirle cuadrada no es ofensa, la mujer tiene el cuerpo de Bob esponja. O pretendes que digamos que es alta y espigada? Todos sabemos que es corta de estatura y aquí les decimos enanas. 

Pájara aprende a leer y no escribas nomas a lo idiota.

yo jamás me he hecho la victima y ni me pienso hacer, como para que ? Lo que se piense de mí aquí en el foro me importa poco por no decir nada, yo si tengo una vida fuera de aquí no estoy metido 24/7

Tu te puedes expresar como quieras y de quien quieras ya me veo yo pidiendo respeto y palabras de apoyo sabiendo cómo son algunas personas que visitan este foto, me vería bastante ridiculo y como escribí en el último párrafo también yo lo he hecho pero a reacción de, no por qué me levante pensando que le tiraré mierda a una reina.

Si quieres tirarme a mi por lo menos con cosas ciertas pájara y no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije o escribí.

Publicado
6 minutes ago, XAVY said:

Pues es más alta y espigada que muchas que hemos tenido, ya la vi junto a Lupe y Ximena, y es más alta que ellas, Andrea no le sacaba mucho, y ahora desde cuando la estatura tiene peso? El pasado MU la Torre Hallal de 1.81 mts aplaudió al fondo del escenario. El cuerpo es tomado en cuenta? Ya viste a nuestras últimas MU? Amiga estás diciendo pura tontería solo por odio. 

Hay de cuerpos a cuerpo, quisa Harnaz, Zozi o Andrea no hayan tenido los mega cuerpos de la era Trump pero hay una graaaan diferencia entre el cuerpo   frsncsmente e-s-p-a-n-t-o-s-o  de irma ( en minúsculas dado su nulidad) y los cuerpos armoniosos de las otras  y mira que hemos visto a mexicanas con cuerpos regulares o maluco pero irma es el peor, no quieras restarle importancia.

Y respecto a la estatura vi unas fotos con lupe en el aeropuerto con unas mega plataformas y lupe de estiletos y no había mucha firencia. 

Publicado

Quién le tira odio? Serán los mismo Mexicanos porque el resto de LA está gozando esa coronación :memeo:

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Hay de cuerpos a cuerpo, quisa Harnaz, Zozi o Andrea no hayan tenido los mega cuerpos de la era Trump pero hay una graaaan diferencia entre el cuerpo   frsncsmente e-s-p-a-n-t-o-s-o  de irma ( en minúsculas dado su nulidad) y los cuerpos armoniosos de las otras  y mira que hemos visto a mexicanas con cuerpos regulares o maluco pero irma es el peor, no quieras restarle importancia.

Y respecto a la estatura vi unas fotos con lupe en el aeropuerto con unas mega plataformas y lupe de estiletos y no había mucha firencia. 

Pues yo si la vi en persona mi niña y por eso lo digo, he conocido a nuestra ultimas 4 reinas a MU. Irma es más alta que Chofis, Lupita y Ximena, y es muy espigada y delgada. 

Publicado
6 minutes ago, XAVY said:

Asi es preciosa es la vdd, asi como Irmita tiene su espalda gruesa y brazos tonificados, la torre Hallal tiene las nalgas llenas de celulitis pero no fue eso lo que la pegó, sino su falta de carisma, oratoria, ganas y por qué la pobre no se podía ni parar en el escenario, sus nalgas aguadas no fueron la razón de su pegazon. 

Entonces no vengas a llorar que no se le critique siendo que tu lo has hecho con otras misses. 

Y mira, yo siendo Sinaloense nunca te he citado en un solo mensaje diciéndote que no ataques a la Hallal por el cuerpo. Y tu si quieres que hablemos maravillas del cuerpo asqueroso de irma. 

Aguanta vara y a tragarselo que se lo ha ganado con méritos.

gretchen amp GIF

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga me encanta leer tu falta de congruencia y ver cómo enalteces y te conviertes en lo que tanto criticas, enalteciendo chupacabras cuerpos cuadrados de albañil, así o más nacionalista?, cuando a mi de lo peor me haz dicho por apoyar la belleza de mujeres bellas, saludos. 

Yo no apoyo solo caras bonitas, no basta eso y para muestra ahí está Deborita que muy linda pero sin nada más que ofrecer por eso fue top 800, saludos! 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Quién le tira odio? Serán los mismo Mexicanos porque el resto de LA está gozando esa coronación :memeo:

Deberían aprender de ti amiga, que adoras a las tuyas sin importar sus falencias.

WhatsApp-Image-2021-04-22-at-1.22.27-PM.

Publicado
12 minutes ago, Jose_ said:

Es que la verdad no me parece fea. Me parece solamente común que con un estilismo apropiado puede verse guapa. (Gusto meramente personal)

El tema del cuerpo, igual. Nos estamos quejando de una mujer que no tiene ni medio gramo de grasa y abdominales marcados, CERO me parece problema con los antecedentes de IMG.

Creo que el problema aquí es IMG que ha provocado que nos conformamos con cualquier cosa que se pueda mandar a MU .

Yo soy de la vieja escuela que prefiere pegarse con bellas que clasificar con reinas regulares o confiadas de su "belleza"

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Entonces no vengas a llorar que no se le critique siendo que tu lo has hecho con otras misses. 

Y mira, yo siendo Sinaloense nunca te he citado en un solo mensaje diciéndote que no ataques a la Hallal por el cuerpo. Y tu si quieres que hablemos maravillas del cuerpo asqueroso de irma. 

Aguanta vara y a tragarselo que se lo ha ganado con méritos.

gretchen amp GIF

Y en qué momento yo te dije que no ataques el cuerpo de Irma? :memeo: Solo me da risa porque te leo y lo que dices no tiene nada que ver con la realidad que yo si he visto en persona, solo eres hater porque coronaron a otra por encima de tu favorita. Y mi niña quien se tiene que aguantar es usted, en MU y todo un año te tendrás que hartar a Irma con la corona :memeo: 

Publicado
2 minutes ago, XAVY said:

Y en qué momento yo te dije que no ataques el cuerpo de Irma? :memeo: Solo me da risa porque te leo y lo que dices no tiene nada que ver con la realidad que yo si he visto en persona, solo eres hater porque coronaron a otra por encima de tu favorita. Y mi niña quien se tiene que aguantar es usted, en MU y todo un año te tendrás que hartar a Irma con la corona :memeo: 

Afortunadamente solo será  4 meses de aquí al MU, lo que haga esa horrenda después, me tiene sin cuidado. 

Mientras seguiré resaltando todas y cada una de sus cualidades. 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Afortunadamente solo será  4 meses de aquí al MU, lo que haga esa horrenda después, me tiene sin cuidado. 

Mientras seguiré resaltando todas y cada una de sus cualidades. 

Tú resalta lo que gustes amix, me recuerdas a varios Peruanos cuando ganó Andrea, por más que ladres no va cambiar nada, Irma Miranda es Mexicana Universal 2022, la corona ya es de ella, llore quien llore y moléstele a quien le moleste. Saludos!:sol:

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Creo que el problema aquí es IMG que ha provocado que nos conformamos con cualquier cosa que se pueda mandar a MU .

Yo soy de la vieja escuela que prefiere pegarse con bellas que clasificar con reinas regulares o confiadas de su "belleza"

Y si, tienes un punto. Está muy lejos de mujeres bellas como Karin, Dennise o la Toscano que son guapísimas pero les faltaba la parte de expresión-otatoria.

En fin, veremos si evoluciona o se queda tal cual.

Publicado

Oigan y cuáles son esos insultos horribles y despiadados hacia Gallirma? Sólo he visto que le escriben pantalones cuadrados,  tramoyera y Gallirma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:50:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista