Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Sé que muchos no la tenían como ganadora, pero era clarísimo que se llevaría alguna corona. 

¿Por tramoya y dedazo de Lupe? No será la primera ni la última. 

¿Por poco agraciada? Subjetivo, me parece superior a algunas representantes que hemos tenido en los últimos años.

¿Poca oratoria/contenido? No me parece que sea así. Se expresa lo suficientemente bien para dar un mensaje y tiene aún meses para mejorar el aspecto. Eso de tener un "proyecto" de vida tampoco es que sea lo más relevante. Muchas que se inventaron causas entraron gracias a que supieron vender su imagen.

¿Por su cuerpo o pasarela? Denle un vistazo a las ediciones de IMG donde verán cuerpos realmente tétricos y pasarelas espantosas en el top.

No sé si en realidad me perdí de algo pero a lo que vi en la final, creo que estamos siendo muy duros con ella. Es una reina muy distinta a lo que se manda tradicionalmente de acá, pero no veo en ella una Duque, Chagoya, Yamerin, etc.

285130657_1635958596804277_1438925284020

284544153_1634661436933993_2656874605616

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con fotos de estudio llenas de filtro y de Photoshop es fácil caer en el error, o en el autoengaño, de creer que no es mas fea que nuestras últimas siete representantes en Miss Universo. La única igual de fea es precisamente Josselyn Garciglia, con quien tiene un parecido enorme.

A eso súmale la evidente tramoya que en mi caso es lo que más me molesta. Para qué hacer concurso si Guadalupe tenía ya la ganadora? Obviamente para sacar el dinero del patrocinio de SLP. 
Y como cereza del pastel vamos con las últimas entrevistas que la mujer ha dado: tiene más carisma un saco de papas, es altanera y creída y no aporta nada nuevo, no tiene carrera, no habla inglés… Si en siete años que tuvo para prepararse a conciencia no logró mucho, dudo que en unos cuántos meses vaya a lograr un perfil IMG

Saludos :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Le tiran tanto ODIO por qué, ahí es donde muestran todos sus complejos, esos insultos que le tiran a Irma habla más de ellos, yo entiendo que uno cómo fan tenga sus favoritas, pero llegar a ese grado de insultos es muy mezquino y enfermizo, es muy nefasta esa gente que se cree que tiene la verdad de lo que se es ser bello o perfecto.  Tan bonita que es la diversidad, que aburrido sería que todo mundo luciera igual..

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Con fotos de estudio llenas de filtro y de Photoshop es fácil caer en el error, o en el autoengaño, de creer que no es mas fea que nuestras últimas siete representantes en Miss Universo. La única igual de fea es precisamente Josselyn Garciglia, con quien tiene un parecido enorme.

A eso súmale la evidente tramoya que en mi caso es lo que más me molesta. Para qué hacer concurso si Guadalupe tenía ya la ganadora? Obviamente para sacar el dinero del patrocinio de SLP. 
Y como cereza del pastel vamos con las últimas entrevistas que la mujer ha dado: tiene más carisma un saco de papas, es altanera y creída y no aporta nada nuevo, no tiene carrera, no habla inglés… Si en siete años que tuvo para prepararse a conciencia no logró mucho, dudo que en unos cuántos meses vaya a lograr un perfil IMG

Saludos :cafe:

-En la final no puede utilizar filtros ni photoshop. No se veía fea u horrorosa. El concurso es un negocio y finalmente la señora puede hacer lo que quiera con el mismo. Necesita capitalizarse para generar recursos y por consiguiente tener más coronas internacionales.

-Josselyn Garciglia dio una preliminar superior a la de Wendola o incluso la de Sofía Aragón (ambas clasificadas por labia). No me parece que sea una ofensa compararla con ella.

- Es egresada de la Universidad del Valle de México como Licenciada en Administración de Empresas y ha trabajado como conductora. No es una "sin carrera". Respecto al inglés, no lo sé, no he visto nada.

- ¿El carisma? Bueno, no tiene el charm de la vida pero tampoco me parece que sea la más altanera o pedante, total, creo es más una percepción general.

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Le tiran tanto ODIO por qué, ahí es donde muestran todos sus complejos, esos insultos que le tiran a Irma habla más de ellos, yo entiendo que uno cómo fan tenga sus favoritas, pero llegar a ese grado de insultos es muy mezquino y enfermizo, es muy nefasta esa gente que se cree que tiene la verdad de lo que se es ser bello o perfecto.  Tan bonita que es la diversidad, que aburrido sería que todo mundo luciera igual..

Uno entiende que nuestras favoritas no ganen, pero los mexicanos somos demasiado duros con eso. He visto a venezolanos que idolatraban a niñas como la Chabelita o mostrando apoyo a Villasmiles, Olvinos, Trivellas etc y acá con Irma es un desastre, en fin.

Publicado
hace 31 minutos, Charleston dijo:

Auch @Xavo 

Publicado

Varios mexicanos sacaron sus racismos, clasismos y demás inseguridades con Irma, como dices hemos tenidos peores y por mucho, mismas que han endiosado, el problema de varios racistas mexicanitos es que querían otra reina blanquita hegemónica, alta de ojo grande porque para ellos solo ese prototipo es belleza, no hemos aprendido del mensaje de img ni de las reinas que han escogido incluida la nuestra Andrea Meza, quien nos ha dicho hasta el cansancio lo que quiere la organización. 

Publicado
hace 50 minutos, Charleston dijo:

A mi particularmente , no me gusta nada esta bella , por lo menos , para el miss Universo, no la da , en mi opinión, demasiado corta en todo.

Le deseo lo mejor ,por supuesto.

Pero lo que me interesa es decirte que mucho más terrible y nefastos son los comentarios racistas o discriminatorios , como.rubia y de Perú , Italiana, 

Con lo bonita que es la diversidad, tu misma lo has dicho, sin embargo, el único comentario racista que he leido sobre Irma, es paradójicamente, de un mexicano.

Hate es contra Alessia, por qué es súper diosa y de Perú, y no soportan 

Lo de Irma se queda en minudencias comparado con Alessia, por qué salta a la vista su escasa belleza .

No es tan grave lo de Irma, a la gente no le gusta y ya está, ademas es tirando a feita, pues se apiadan de ella  , y tiran mas abajo, la envidia es menor.

XxCharleston

Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

Varios mexicanos sacaron sus racismos, clasismos y demás inseguridades con Irma, como dices hemos tenidos peores y por mucho, mismas que han endiosado, el problema de varios racistas mexicanitos es que querían otra reina blanquita hegemónica, alta de ojo grande porque para ellos solo ese prototipo es belleza, no hemos aprendido del mensaje de img ni de las reinas que han escogido incluida la nuestra Andrea Meza, quien nos ha dicho hasta el cansancio lo que quiere la organización. 

Si lo he visto y bastante. En fin, tampoco digo que Irma sea corona segura pero tampoco me cierro a ver su evolución.

He visto algunas YouTubers internacionales y todas resaltan algo positivo en nuestra representante, por eso el hate acá me parece sumamente exagerado.

Publicado

Por todas las anteriores, solo estamos opinando qué curioso ahora si se molesten cuando a otras mexicanas realmente bellas y completas peores cosas les han dicho, :memeo: con quienes quieren dar lástima utilizando el racismo, por favor la de Guanajuato, Nuevo León no eran precisamente rubias, hasta la de Tamaulipas incluso es más morena y bajita que Gallirma y era una bomba latina, saludos. 

Publicado

La razón es porque simplemente no gano su favorita, había como 4 que estaban para la corona principal e Irma Miranda era una de ellas.

Para mí Irma siempre fue mi favorita, incluso abría temas de ella y siempre era lo mismo, el hate con ella empezó desde que la designaron MXU Sonora.

Y por lo que veo así seguirá, cualquier cosa positiva que haga siempre será demeritada. 

Btw, no tiene porque gustarles, a final de cuentas nadie de aquí será jurado en MU y lo que haga dependerá totalmente de ella. :wub: 

Publicado

Por cierto, que risa que siempre hacen referencia a Josselyn Garciglia como una de las peores reinas que hemos tenido, cuando eso está muy alejado de la realidad.

Ninguna reina mexicana que yo recuerde ha vestido mejor que ella durante la concentración en MU, su performance en la preliminar fue muy bueno, como ya mencionaron mucho mejor que varias reinas mexicanas que han clasificado, así que compararla con ella para nada me parece un insulto. Soporten mis amores!! :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:59:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista