Saltar al contenido

DUDA... ¿POR QUÉ LE TIENEN TANTO HATE A IRMA?

Jose_

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi humilde opinión es esta:

La niña no es bella, yo la veo como a una chica bonita de rostro común que lleva persiguiendo ese momento ( ser reina )desde que era niña.

Creo que dejando a un lado lo físico, el hate que recibe por parte de sus paisanos se debe a la tramoya descarada que se orquesto, seamos sinceros ella no destaco en NINGUNA de las rondas, para lograr el titulo.

De mas esta decir que TODAS las reinas reciben hate y mas si son tramoyadas, me recuerda al caso de la Ola en Colombia.

Me gusta de ella su color de piel, al fin buscaron a una mujer con los rasgos distintos y eso es positivo, Latinoamérica es variada y por lo menos en mi caso me encanta cuando envían a morenas, negras, rubias, etc a representarnos como latinos, eso esta bien. 

Tiene mucha actitud y eso la puede ayudar.

Publicado
hace 5 horas, Jose_ dijo:

Deberían aprender de ti amiga, que adoras a las tuyas sin importar sus falencias.

WhatsApp-Image-2021-04-22-at-1.22.27-PM.

Eres muy bueno al traer la mejor foto de esa fea.

Publicado
hace 16 minutos, AlejandroVzla dijo:

La niña no es bella, yo la veo como a una chica bonita de rostro común que lleva persiguiendo ese momento ( ser reina )desde que era niña.

Creo que dejando a un lado lo físico, el hate que recibe por parte de sus paisanos se debe a la tramoya descarada que se orquesto, seamos sinceros ella no destaco en NINGUNA de las rondas, para lograr el titulo.

De mas esta decir que TODAS las reinas reciben hate y mas si son tramoyadas, me recuerda al caso de la Ola en Colombia.

Me gusta de ella su color de piel, al fin buscaron a una mujer con los rasgos distintos y eso es positivo, Latinoamérica es variada y por lo menos en mi caso me encanta cuando envían a morenas, negras, rubias, etc a representarnos como latinos, eso esta bien. 

Total, a la ola le fue peor y acá los mexicanos andan inventando miles de excusas para buscarle algo que rescatar a esta mujer.

Lo que a mi me parece es que están pagando todos los Karmas que criticaron en reinas de otros países, pues es enana según ellos y sus medidas, tiene cuerpo de luchador, cuadrada y paticorta, tiene cara común sin gracia y con verruga, no tiene oratoria y pues tampoco es bilingüe (ellos les dicen a las demás analfabetas).

Tiene actitud y con eso piensan que pueden llegar lejos, más arrechas se quedaron aplaudiendo con ganas, y lo peor de todo es que es una tramoya que salto a la vista de todos.

Publicado
hace 30 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Total, a la ola le fue peor y acá los mexicanos andan inventando miles de excusas para buscarle algo que rescatar a esta mujer.

Lo que a mi me parece es que están pagando todos los Karmas que criticaron en reinas de otros países, pues es enana según ellos y sus medidas, tiene cuerpo de luchador, cuadrada y paticorta, tiene cara común sin gracia y con verruga, no tiene oratoria y pues tampoco es bilingüe (ellos les dicen a las demás analfabetas).

Tiene actitud y con eso piensan que pueden llegar lejos, más arrechas se quedaron aplaudiendo con ganas, y lo peor de todo es que es una tramoya que salto a la vista de todos.

Así es y los foristas mexicanos molestos tienen toda la razón en estarlo, uno siempre quiere a una buena reina de representante, y a la Irma le faltan muchas cosas:

Rostro

Cuerpo

Inglés

Si muchos de ellos destruyen a reinas bellas e integrales de otros países, deben aguantar la pela.

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Deberían aprender de ti amiga, que adoras a las tuyas sin importar sus falencias.

WhatsApp-Image-2021-04-22-at-1.22.27-PM.

Bella mi niña, menos mal no va a MU ella va a un concurso inferior donde le puede ir bien, en cambio Gallirma a MU guayyyy

Publicado

A mí me recuerda a Mariana Jiménez, puede llegar a las 10 pero no la veo más de ahí.

Publicado
9 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

A mí me recuerda a Mariana Jiménez, puede llegar a las 10 pero no la veo más de ahí.

No mi niña tu no sabes nada. 

Una latina para clasificar sin inglés tiene que ser sumamente espectacular y llamativa como Stephanie Gutierrez o la Ola. 

Ahora, la Mariana será lo que quieran pero se manda cuerpazo nada que ver con esta machorra cuerpo de yuca, así que tu comentario no tengo de donde agarrarlo

Publicado
hace 15 minutos, Matty Aristizabal dijo:

No mi niña tu no sabes nada. 

Una latina para clasificar sin inglés tiene que ser sumamente espectacular y llamativa como Stephanie Gutierrez o la Ola. 

Ahora, la Mariana será lo que quieran pero se manda cuerpazo nada que ver con esta machorra cuerpo de yuca, así que tu comentario no tengo de donde agarrarlo

Agarrame de las webas, malparidda.

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

De acuerdo en todo excepto eso. Irma destacó previo a la final en varias de las competencias con "charms" de pasarela, actitud de reina y entre otras actividades que se realizaron.

Absolutamente TODOS sabíamos que era corona fija, solamente faltaba definir cuál sería. ¿En la final? En EG lo hizo muy bien y en la serie de preguntas fue una respuesta aceptablemente buena.

Lo que afectó mucho más fue lo que pasó con Nuevo León y el error en la coronación.

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Muy humilde tu opinión amiga pero estás completamente lejos de la realidad, y así como te dije con Andrea Meza que era espectacular en persona, y te rehusaste a creer y atacarla hasta el cansancio y endiosar al catatumbo, te digo Irma es bella y la he tenido a un metro de distancia igual que a Andrea y Débora. La gente que dice que es fea no tiene la más mínima idea de cómo es en persona. De que no destacó en ninguna ronda es tu opinión personal, la niña es disciplinada y con hambre de triunfo, quien da la supuesta mejor respuesta en la final no necesariamente gana y deberías saberlo, hay un listado grande incluso de MU que no han ganado dando las mejores respuestas entre ellas, Dayana, Estefanía, Paulina, Andrea. Las ganadoras se escogen abajo de la tarima desde  hace mucho y para eso son las concentraciones. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Agarrame de las webas, malparidda.

Que vulgar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista